Yoox España | Opiniones 2022 | Shop Fashion

Para disfrutar de un estilo único y exclusivo, es importante tener una tienda de ropa en la cual encontrar prendas exclusivas así como variadas, que se adapten a tu medida. YOOX es una tienda que engloba este concepto e inclusive presenta una opción mucho más interesante, teniendo no sólo prendas de ropa sino una línea de arte para el hogar.

¿Qué es YOOX?

YOOX es una tienda de prendas de vestir de alta categoría, que inspira a hombres, mujeres y niños a vestirse con las mejores opciones de diseñadores de alta calidad.  En esta tienda en línea, las personas podrán encontrar todo tipo de prendas con diseños y elaboración de calidad superior a un precio muy accesible en relación a la calidad de alta categoría, permitiendo estar a la moda con la temporada.

Además de las últimas opciones de prendas con diseños de la temporada, YOOX cuenta con prendas selectas difíciles de encontrar y accesorios completamente exclusivos. Todas las prendas para niños, hombres y mujeres ofertadas en YOOX, han sido diseñadas por los diseñados más competentes de la industria de la moda.

yoox-opiniones

Hoy en día, YOOX ya se encuentre presenta en más de 100 países a nivel mundial, ofreciendo productos a clientes en más de 10 idiomas y 7 divisas internacionales. YOOX cuenta con un servicio de atención al cliente único, con atención personalizada en el idioma de origen, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Un poco sobre el recorrido de YOOX

El surgimiento de YOOX en el mercado, llegó en el año 2000, cuando la tienda buscaba ser una opción de moda que perdurara a lo largo de los años, con un enfoque más ecológico. Para el 2009, la marca estaba lanzando una línea de prendas con responsabilidad social y ecológica, la cual surgió bajo el nombre de YOOXYGEN.

Durante los años, YOOX ha buscado innovar y mantenerse al tope de la industria de la moda, con la finalidad de proveer a sus clientes con las prendas más increíbles a los mejores precios. Durante sus más de 20 años de recorrido, esta marca ha avanzado regularmente para brindar a miles de personas, prendas de vestir exclusivas a precios increíbles.

Para el 2018, YOOX lanzó su propia marca, “8” por YOOX. La marca propia de YOOX es una combinación de los curadores de moda de la más alta categoría, en conjunto con un sistema completamente innovador que se basa en utilizar Inteligencia Artificial en la industria de la moda.

yoox-españa

Buscando innovar, YOOX lanza YOOXMIRROR, un sistema de estilo virtual que utiliza una Inteligencia Artificial. La experiencia de YOOXMIRROR es única, creando un avatar digital para que la persona se pruebe prendas de la tienda, pudiendo visualizar cómo se vería con dichas prendas.

Así como en el pasado, YOOX sigue buscando innovar para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Esta tienda es una de las pocas opciones de alta costura, la cual ofrece precios bajos y productos de alta calidad.

¿Qué líneas de productos ofrece YOOX?

YOOX es una tienda con una gran variedad de productos y servicios para sus clientes. Las 4 líneas principales líneas de productos de YOOX, son las siguientes.

Ropa para mujeres

La ropa para mujeres es una de las principales opciones de productos que están disponibles en YOOX. Entre las opciones disponibles de estos productos, los clientes encontrarán:

  • Prendas nuevas de la temporada.
  • Prendas de diseñadores de renombre.
  • Prendas de vestir en general.
  • Carteras y bolsos.
  • Prendas de la línea 8 de YOOX.
  • Colaboraciones entre YOOX y otras empresas.
  • Productos YOOXYGEN.

Todos los productos que se ingresan entre la categoría de productos a la venta, están cuidadosamente curados por los mejores estilistas personales del equipo de moda de YOOX. Estas prendas son seleccionadas buscando otorgar opciones únicas, exclusivas, de alta costura y a un precio accesible.

Ropa para hombres

Otra de las opciones de prendas que se encuentran entre el diverso catálogo de opciones de YOOX, son las prendas de vestir para caballeros. Entre las variadas opciones que tiene la tienda, se pueden encontrar productos bajo las siguientes categorías:

  • Prendas nuevas de la temporada.
  • Prendas de diseñadores.
  • Prendas de vestir en general.
  • Accesorios para caballeros.
  • Prendas de la línea 8 de YOOX.
  • Prendas de YOOXIGEN.

Todas las prendas de vestir que se encuentra en el catálogo de YOOX bajo las categorías anteriores, están diseñados exclusivamente para el hombre con estilo de hoy en día. Estas prendas buscan resaltar la buena imagen, el buen vestir y la comodidad del caballero al utilizar una prenda accesible con la mejor calidad.

Ropa para niños

Los niños están constantemente en crecimiento, sin embargo, es importante que se puedan vestir con prendas de calidad diseñadas exclusivamente para su comodidad. Existen 4 categorías principales bajo las cuales se encuentran las prendas de vestir para niños, estas son las siguientes:

  • 0 – 24 meses.
  • 3 – 8 años.
  • 9 – 16 años.
  • Colaboraciones de YOOX y otras empresas.

YOOX categoriza las prendas de niños según las edades, contando con una línea para bebés, una línea para niños pequeños y una para niños grandes así como adolescentes. Luego de los 16 años, los adolescentes podrán comprar prendas en la misma categoría que los adultos, pudiendo adentrarse al más exclusivo mundo de la moda.

yoox-zapatos

Diseño y Arte para el hogar

Adicionalmente a las prendas de vestir, YOOX cuenta con una línea de productos de diseño de alta categoría y arte para el hogar. Los productos para el hogar, buscan adornar adecuadamente el hogar de los clientes más vanguardistas y con mejor gusto, con artículos diseñados especialmente para sus refinados gustos.

Entre los productos para el hogar hay toda variedad de opciones como almohadas, alfombras, adornos, cobijas y mucho más. Todos los productos para el hogar, son debidamente escogidos por los profesionales del equipo de diseño de interiores de YOOX.

Ventajas y desventajas de YOOX

YOOX es una tienda que presenta una gran cantidad de ventajas para sus clientes y muy pocas desventajas. A continuación te comentamos las más importantes.

Ventajas

Prendas de la temporada a bajos precios

YOOX tiene prendas de la temporada a precios muy accesibles. Esto le permite a la distinguida clientela de la tienda, adquirir ropa que esté en la moda, sin necesidad de realizar grandes gastos de dinero, pudiendo mantenerse con lo último de la industria de la moda.

Servicio especializado de atención al cliente

Para brindar un mejor servicio, YOOX cuenta con un servicio especializado de atención al cliente las 24 horas del día los 365 días del año. Este servicio se presta en más de 10 idiomas distintos, adaptándose al idioma que hablen cada uno de los clientes en los 100 países distintos donde la tienda tiene presencia.

Presencia en 100 países a nivel mundial

YOOX ha logrado avanzar su recorrido por más de 20 años, hoy en día, esta tienda tiene ventas en 100 países  a nivel mundial, ofreciendo prendas de calidad a ciudadanos en todo el mundo. Esta tienda ofrece entregas rápidas, prendas de muy alta calidad y todo a un bajo costo.

Bajo impacto ecológico con moda de conciencia

Para reducir el impacto de la moda en el medio ambiente, YOOX cuenta con líneas de productos especializados en tener un bajo impacto social y ambiental. Estos productos pueden ser encontrados tanto en las categorías de prendas para caballeros como para damas.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta