Yescapa Alquiler de Autocaravanas | Opiniones 2022

El disfrute de las vacaciones en el exterior es el placer de muchos turistas, que en vez de optar por lujosos hoteles, extienden las vacaciones por más tiempo y disfrutan de una experiencia más local. Una de las mejores alternativas para lograr este objetivo, es utilizando un servicio de caravanas, casas rodantes y otros vehículos similares para alquilar.

Una de las empresas que ofrece servicios de esta categoría, es Yescapa. Esta es una compañía Europeo que se destaca en el ofrecimiento de este tipo de servicios, desde hace poco menos de 10 años.

¿Qué es Yescapa?

Yescapa es una compañía de contratación de caravanas, casas rodantes y vehículos que entran en esta categoría. Actualmente esta comunidad cuenta con una flota de usuarios que colocan a disposición de turistas, alrededor de 10,000 vehículos para contrataciones.

La experiencia que ofrece Yescapa a sus usuarios es única e inigualable. Esta empresa les permite a usuarios de todo el mundo, contratar vehículos que entran en la categoría de casas rodantes, con el fin de que puedan cumplir sus sueños de viajar en aventuras por toda Europa.

yescapa-opiniones

Alquilar un vehículo a través de Yescapa, le permite a los turistas que deseen recorrer Europa y tener una experiencia inmersiva al viajar en carretera por uno o varios países. Yescapa les permite a los usuarios encontrar lugares dónde quedarse al mismo tiempo que viajan a sus destinos turísticos deseados, pudiendo conocer exóticas locaciones en vacaciones prolongadas a un bajo costo.

Gracias a Yescapa, el alquiler de habitaciones y el alquiler de vehículos ya no es un problema, debido a que esta empresa combina ambas opciones al mismo tiempo. Al brindarle a los usuarios la posibilidad de contratar caravanas y casas rodantes de contratistas en la página, asegurando seguridad, confiablidad de pago, entre otros.

Productos y servicios: ¿Cómo funciona Yescapa?

Yescapa es un servicio que funciona de una forma bastante sencillo. Esta plataforma le otorga la posibilidad a dueños de vehículos de obtener un ingreso adicional al contratar sus servicios y a los vacacionistas les brinda la oportunidad de tener el viaje de sus sueños.

Usando Yescapa como un dueño de vehículo

Usar Yescapa como dueño de vehículo es un proceso muy sencillo, que le permite a los dueños de caravanas y casas rodantes, otorgar a los vacacionistas, el viaje de sus sueños. Los dueños de vehículos necesitan registrarse en la página, llenando una publicación en la cual colocan toda la información sobre el servicio que desean ofrecer, tarifas, disponibilidad, entre otros.

Al realizar una publicación, los dueños de vehículos pueden colocar fotos, comentar experiencias pasadas y mucho más. Cuando una publicación concuerda con los deseos de un vacacionista, este podrá escribir al dueño de la publicación para concretar información e inclusive un viaje. Aquí se podrán concretar todos los detalles, la disponibilidad, la ruta del viaje y cualquier otra información similar al respecto.

yescapa-telefono

Ya realizada la conexión entre ambos individuos, surge la ocasión de conocerse. En este momento, los dueños del vehículo podrán verificar la licencia de conducir del vacacionista, recolectar el depósito de seguridad, acordar el tiempo de uso del vehículo así como cualquier otro detalle del alquiler. Una vez finalizado el proceso, sólo queda recibir el pago y otorgar el vehículo al vacacionista de confianza.

Luego de pasado el tiempo del viaje, es momento de buscar el vehículo. Aquí se volverán a encontrar el vacacionista con el arrendatario del vehículo, verificando que todo esté en orden y en perfectas condiciones, devolviendo finalmente el depósito de seguridad. Finalmente, sólo se debe colocar una reseña sobre el vacacionista y dar por terminada la experiencia.

Usando Yescapa como un vacacionista

Alquilar una caravana o una casa rodante como vacacionista puede ser una experiencia única para disfrutar de un viaje sinigual. El primer paso es simplemente registrarse en la página de Yescapa y buscar entre los distintos vehículos, para dar con una publicidad que cumpla con los criterios deseados entre los miles de usuarios verificados.

Al encontrar un vehículo que cumpla con los criterios, se contactará con el arrendatario del vehículo y se confirmarán todos los detalles del viaje, explicando cualquier información pertinente al viaje. Una vez asegurado el viaje, se debe concretar el alquiler, pagar el depósito de seguridad y el alquiler del vehículo, finalmente recogiendo el vehículo para iniciar el viaje.

El próximo paso es el mejor de todos: realizar el viaje de tus sueños. Según lo acordado con el arrendatario del vehículo, podrás disfrutar de tus vacaciones, siguiendo la ruta y el calendario especificado, para disfrutar un viaje cómodo así como en las mejores condiciones.

Finalizado el viaje, es momento de regresar el vehículo y recibir el depósito de seguridad al entregar el vehículo en perfecto estado. Luego sólo queda escribir una reseña, calificar al arrendatario del vehículo y compartir la experiencia en el sitio oficial de Yescapa.

Ventajas y desventajas de Yescapa

Utilizar Yescapa como servicio de contratación de caravas y casas rodantes, provee a ambas partes involucradas de muchas ventajas así como muy pocas desventajas. A continuación te las explicamos.

Ventajas

Disfrutar de un viaje único y bien planificado (vacacionista)

Yescapa le permite a los vacacionistas disfrutar de unas excelentes vacaciones, que nunca pensaron que podrían tener. Este servicio les permitirá contar con una nueva experiencia, al viajar a lo largo de todo un continente, planificando un viaje con total libertad, para conocer los lugares turísticos más importantes.

Tener un vehículo así como un lugar donde hospedarte a un bajo precio (vacacionista)

El hospedaje y la estadía se combinan en Yescapa, al alquilar un único vehículo que cumple ambas condiciones. Al tener este vehículo, los vacacionistas pueden disfrutar de vacaciones familiares a tarifas mucho menores que las de los hoteles, logrando tener vacaciones prolongadas por bajos costos.

Poder tener aventuras únicas a lo largo de toda Europa (vacacionista)

Europa es un continente lleno de países variados, con distintas culturas, lugares llenos de arte, celebraciones típicas y más. Al utilizar Yescapa, los vacacionistas podrán planear un largo viaje a lo largo del continente, pudiendo disfrutar de unas vacaciones fuera de lo convencional, visitando los lugares más importantes.

Disfrutar de ingresos adicionales, al alquilar tu vehículo (arrendatario)

Alquilar una casa rodante o una caravana, puede ser una actividad muy gratificante en relación a los ingresos generados. Al tener uno de estos vehículos, el arrendatario podrá alquilarlo a un vacacionista que desee tener una nueva experiencia, pudiendo utilizar los ingresos para reparar el vehículo, renovarlo, así como para disfrutar de una buena fuente de ingresos.

Hacer valer la inversión de tu vehículo, pudiendo inclusive contratar una flota de caravanas (arrendatario)

Muchos usuarios de Yescapa inician su recorrido con un vehículo personal, pero deciden convertir esta experiencia en una gran oportunidad laboral, creando una flota de caravanas. Los ingresos generados por los vacacionistas, pueden otorgar la posibilidad de reinvertir el dinero a lo largo de un cierto periodo, pudiendo así generar altos ingresos con una flota de casas rodantes en el sitio.

yescapa-barcelona-y-madrid

Desventajas

Algunos usuarios no tienen la mejor experiencia por varias razones

Como puede suceder con todas las situaciones, siempre hay variables que no se pueden controlar. Aunque los arrendatarios de vehículos buscan tener sus vehículos en los mejores estados y los vacacionistas cumplir con todas las condiciones, esto no siempre es posible.

Al ser un servicio de persona-a-persona, existen factores que se salen del control de los usuarios y pueden suceder accidentes, vehículos con averías, entre otros. Aunque estos sucesos son extremadamente escasos y poco frecuente, existe la posibilidad de ello, sin embargo, Yescapa cubre tanto a los arrendatarios de vehículos como a los vacacionistas.

Opiniones de Yescapa

Yescapa se ha vuelto un servicio muy popular a lo largo de todo Europa, siendo también escogido por vacacionistas en todo el mundo. Desde el 2012 que inició su recorrido la empresa, Yescapa ha mejorado y creado mejores condiciones para ambas partes involucradas.

Hoy en día, Yescapa genera excelentes opiniones por parte de arrendatarios y vacacionistas, en relación a las experiencias vividas. Este servicio está lleno de familias y personas muy amables así como cariñosas, que se encuentran para compartir experiencias en sus viajes. Tanto los vacacionistas como quienes alquilan sus vehículos, tienen muy buenas cosas que decir sobre este servicio y su experiencia personal.

1 Comentario
  1. muy mala experiancia con yescapa, soy propietario, he alquilado en varias ocasiones y en toda ha habido problemas, daños en el interior y en el exterior, la gente tiene poco cuidado, y la ultima vez una averia importante que al producirse en las primeras 48h, comenta yescapa, no nos corresponde que nos paguen nisiquiera el alquiler de los dias disfrutados, quedandome con la averia por pagar y sin el dinero del alquiler.
    Nefasta experiencia, no recomendable para propietarios.

    Deje una respuesta