Westwing España | Opiniones 2020 | Alfombras y Decoración

Todos amamos que nuestra casa luzca hermosa y queremos gozar de un ambiente  lindo, acogedor y confortable. En la actualidad, existen un montón de empresas encargadas de decorar tu casa y hacer de tu hogar, la casa de tus sueños, sin embargo, por lo general esos deseos son solo fantasías, pues los presupuestos de remodelación son sumamente costosos, pero eso ya no será un problema.

Westwing es una plataforma virtual que ofrece a sus usuarios una extensa cantidad de catálogos repletos de productos para el hogar de todos los colores y tamaños, pues es una compañía destacada en el mercado de los muebles y la decoración.

westwing opiniones

¿Qué es Westwing?

Nacida en Alemania y desarrollada en España a mediados del año 2011 por la experta en decoración Delia Fischer, antigua decoradora de la revista “elle”, con el objetivo de proporcionarle a la gente una página web donde comprar artículos para el hogar en línea. Surgiendo la idea, gracias a que durante este periodo, nunca encontró una plataforma que lo hiciera.

Westwing es una empresa de decoración y venta de artículos para el hogar que ha alcanzado un asombroso crecimiento y desempeño en la industria, gracias a su amplia variedad de productos de alta calidad y bajo costo.

Todo lo que necesitas para amueblar tu hogar y dotarlo con un estilo único y moderno adaptado a las características de tu casa de ensueño lo conseguirás en Westwing, pues su mayor compromiso es con el cliente, y se encargan de satisfacer todas sus necesidades decorativas al menor precio posible.

Hoy en día, Westwing se encuentra en más de 11 países, ya que cuentan con un equipo internacional encargado de la importación de productos traídos de todas partes del mundo, abriéndose pasos en la industria de decoración alemana, francesa, italiana y brasileña, y llevando su trabajo a todas partes del mundo (Francia, Italia, Alemania, Brasil, Rusia, Polonia, Holanda y por supuesto España).

¿Loco por decorar tu hogar? ¿Quieres probar nuevos estilos sin tener que gastar mucho? Vale, no busques más

Westwing posee las últimas tendencias en moda provenientes de todas partes del mundo, la innovación, la autenticidad y la exclusividad es lo suyo. Se esfuerzan en brindarte los nuevos estilos y la moda que cambia constantemente, para que tu hogar luzca más fabuloso que nunca y al fin tengas la casa que tanto anhelas.

En decoración de interiores, el Westwing no tiene comparación, se caracterizan por una extensa variedad de artículos para el hogar de la mejor calidad y muy buen precio, así podrás darle a tu casa un estilo moderno sin que tengas que invertir demasiado dinero.

westwing españa

No te preocupes si lo nuevo no es lo tuyo, son muy versátiles y cuentan con un amplio catálogo de muebles y estilos, para que le des a tu casa la tonalidad de tus sueños, clásica o moderna, pero sobretodo un estilo cálido, cómodo y atractivo.

¿Cómo funciona Westwing?

Como ya te lo hemos mencionado más arriba, la compañía se encarga de ofrecer a sus clientes, nuevos estilos y artículos para el hogar de alta calidad a bajos precios, con el fin de que tu casa sea un lugar llamativo y acogedor. Solo debes registrarte en sus plataformas con un proceso muy sencillo que te explican paso a paso desde la página, y listo, comienza la diversión.

Westwing es un club de venta online, que diseña y crea su propia línea de muebles y productos para que decores tu hogar. Todo esto, surge gracias a que su creadora afirma que en muy pocos lugares de internet encontrarás una tienda de artículos de casa, y que además de innovación, bajos costos y alta calidad, ofrece productos exclusivos y descuentos todos los días, según tu membresía e historial con la página.

En Westwing, tienen un grupo de trabajadores profesionales en la decoración de interiores, los cuales se han empeñado en crear una página web en la que se exhiben susproductos. Así es, una especie de catálogo digital muy completo, repleto de las ideas más originales y creativas de sus especialistas, también podrás hallar bocetos y trabajos anteriores, para que conozcas más sobre lo que hacen.

El cielo es el límite

Verano, invierno, otoño o primavera, no importa cuál sea la época del año, si son días fríos o calurosos, si quieres presumir una hermosa estancia o solo sentirte cómodo, en Westwing te garantizan que las decoraciones que elijas, se adaptarán muy bien a tu hogar sin importar el tiempo, pues sus productos son hechos con el fin de darle la tonalidad que más te guste a tu hogar, y convertirla en la casa de tus sueños.

Como verás, su trabajo es muy versátil, y buscan que los artículos que importamos sean capaces de amoldarse a los gustos de cada cliente, ya que en su extensa red de catálogos, se hallan productos para los diversos deseos que pueda tener su distinguida clientela.

westwing home

Remodelaciones, tapicería, espejos, muebles, escritorios, mesas, sofás, y mucho más, todo esto hace parte de su amplia mercancía. Y no se quedan solo en la decoración de interiores, también podrás conseguir en su página artículos para que decores los exteriores de tu casa: macetas, luces, lámparas, adornos, accesorios de jardín e infinidad de cosas más. Ve a darles un vistazo.

Rustico, country, vintage, moderno, clásico o contemporáneo, no existen fronteras para su estilo de trabajo, solo debes haceles saber cuál es tu favorito, y tus deseos son órdenes. Productos de la mejor calidad al mejor precio del mercado. Además, cuentna con ofertas y descuentos todos los días, en definitiva, no puedes perdértelo. Si eres amante de la decoración y los cambios, ve a Westwing.

¿Qué podemos decir de ellos?

Bueno, es hora de que sepas un poco más sobre esta gran familia. Ya sabes que su producto se mueve internacionalmente, y que su moda se extiende hasta más de 11 países en todo el mundo. Cabe resaltar que poseen más de 1 millón de socios solamente en España.

Principalmente sus clientes son jóvenes entre 22 y 25 años que están iniciando sus vidas laborales, y desean darle a sus hogares un toque más moderno. Pero claro que no faltan los mayores que están cansados de los aburridos estilos de sus hogares, y buscan en Westwing para transformarlos en el lugar de sus sueños.

Desde sus inicios hemos tenido una gran recepción por parte de la industria y el mercado, pues cada año los números y la demanda aumenta. En 2013, cerraron la facturación con 11 millones de euros y solo un año más tarde en el 2014, cerraron con 30 millones de facturación. ¿Y qué tal ahora? Bueno, esta de más decir que sus números crecen cada vez más. Y por supuesto, siguen esforzándose por tu confort.

bloques de anuncios individuales.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta