Clínicas Vivanta Dental | Opiniones y precios 2020 | Odontología y Estética

Clínicas Vivanta son un conglomerado de clínicas (Unidental, Láser 2000, Grupo Clínico Dental Dr. Senis Plénido, Avantdent y Clínicas Anaga Dental) de especialidades odontológicas y medicina estética, que trabajan con los principios de excelencia, calidad, integridad, honestidad y una visión integral.

Clínicas Vivanta fue creada en el año 2000 para gestionar clínicas médicas odontológicas y cirugía estética. Su directiva es un administrador José Álvarez García, CEO, consejero delegado Juan Martín Olave, director financiero Jordi González Burgada y es controlada por Portobello.

vivanta opiniones

La firma tiene su domicilio en la avenida de la Albufera 97, 28038 Madrid, Madrid.  Los contactos de Vivanta SL son: vallecas1@vivanta.es, a través de la línea telefónica 913 288 644 y podrás visitar su portal en https://www.vivanta.es/

 ¿Cómo funcionan las Clínicas Vivanta?

 Todas las clínicas absorbidas por Vivanta Dental operan desde sus propias instalaciones. Cada una de ellas, cuenta con tecnología de última generación, con profesionales altamente calificados, comprobada experiencia en las áreas de odontología y medicina estética.

Como no todos los centros médicos son especializadas en determinados procedimientos, se han creado clínicas de referencia dentro del grupo que pertenece a Clínicas Vivanta, para que el paciente pueda recibir la atención que necesite.

¿Sabías que las clínicas Caredent son una de sus principales competidoras?

La red de clínicas Vivanta opera bajo figura mixta 70% propia y 30% franquicia. En cuanto a sus planes de expansión se han incorporado y adaptado más de 270 nuevas clínicas que permite tener presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián etc.

Clínicas Vivanta tiene en la actualidad una plantilla de 300 profesionales y empleados, que crecen con la adición de nuevos centros odontológicos y de medicina estética, que serán ampliados, se prevé abrir un laboratorio protésico dental y hasta ahora  trabaja con 80 estudios clínicos a nivel nacional.

 Los mejores especialistas del país en el área de odontología y medicina estética los tiene Clínicas Vivanta, quienes trabajan con esmero y responsabilidad para ofrecerle a los pacientes la mejor atención en cuanto a reconocimiento y diagnóstico de enfermedades, con los tratamientos más avanzados del mercado.

También, brinda la mejor relación de calidad precio, porque tiene presencia en casi todo el territorio de España, tiene una reconocida trayectoria y siempre busca el beneficio de la comunidad en general.

Tratamientos odontológicos en Vivanta Dental

Vivanta Dental reúne un equipo pluridisciplinario de médicos odontólogos que ayudan a  mantener, corregir o restituir la salud bucal de niños, adultos y personas mayores, por lo que realiza los métodos más innovadores, tales como la implantología, que se encarga de sustituir una o varias piezas dentales.

Este procedimiento permite reemplazar muelas, dientes y colmillos originales por los artificiales, y el espacio faltante se coloca un perno metálico, generalmente de titanio y que es semejante a un tornillo. En las Clínicas Vivanta dental se aplica implante unitario colocando el perno o implante en el hueso del paciente.

vivanta precios

Cuando esté osteointegrado se coloca la corona o pieza dental artificial, pero antes se debe elaborar en un laboratorio según la anatomía y estética bucal de la persona. Una vez fabricada es implantada, luego se enrosca o cementa el producto final que es la corona.

Una de las ventajas de este procedimiento es la sustitución del diente faltante, y todo se ve al natural, por lo que es muy estético ya que no se nota nada. Por otro lado, evita el desgaste óseo y restaura el mecanismo de la masticación.

Además, constituye una alternativa que permite la conservación estructural, pues no hay que esculpir ninguna otra pieza para que haga soporte. Con la debida higiene e indicaciones de los doctores su durabilidad se hace prolongada, incluso para toda la vida.

Este proceso unitario se aplica a quienes les falte una sola pieza dental. Otros tratamientos incluyen:

  • Implantes dentales de carga inmediata y diente provisional que se instala en solo 48 horas, no hay que esperar el tiempo de curación y osteointegración antes de colocar la corona.
  • Puente sobre implantes, implica la unión de un mínimo 3 coronas integradas en una sola pieza, la cual se fija a los implantes dentales colocados con antelación.
  • Implantes zigomáticos elaborados en titanio, representa un sistema que se utiliza tanto para sustituciones o corona en una sola sesión y son apropiados cuando faltan molares y premolares del maxilar superior.

Además ofrece prótesis dentales sobre implantes, la fija sobre los dientes, la removible, la parcial removible o esquelética. Clínicas Vivanta brinda tratamientos de ortodoncia con brackets invisibles, ortodoncia Invisalign, linguales, en cerámica o zafiro que garantizan una sonrisa estética y bonita tanto para niños, jóvenes y adultos.

También, ofrece limpieza dental (tartrectomía), blanqueamiento y endodoncia que consiste en limpiar y curar las zonas que afectadas por las caries, que dejan una afección en el nervio y para eliminarla se sustituye la pulpa dental por un material inerte, lo que evita dolor y se mantenga el diente.

Cirugías maxilofacial y oral, es decir boca, cara y cráneo – facial con rehabilitación, lo cual quiere decir que si el paciente tiene problemas en las mucosas orales o en glándulas salivares por falta del hueso maxilar se puede corregir mediante intervenciones ortognática y colocación de implante.

Medicina estética en Clínicas Vivanta

En cuanto a los procedimientos para mantener la belleza y mantener una vida saludable. Las Clínicas Vivanta brinda unidades de depilación láser, que permite desaparecer el bello en  varias zonas del cuerpo, como el facial, de manera rápida y segura sin hacerle daños a de dermis. También puedes ver este tipo de servicios en los Centros Ceme.

Este sistema emplea una onda láser entre 700 y 1400 nm, que evita afectar los pigmentos de la piel, y al momento de aplicarlos presentarás menos vellos en un período corto de tiempo, al igual que reduce la sudoración y el olor corporal, proporciona mayor higiene en la piel y elimina los folículos enquistados.

Clinicas Vivanta

Además, es muy recomendado en las zonas de la barbilla, en el entrecejo, labio superior, patillas, abdomen, axilas, brazos, espalada, ingle, piernas, pecho y pubis. Al mismo tiempo, Vivanta SL ofrece tratamientos de hidratación, rejuvenecimiento, reducción de las arrugas, manchas en el rostro, elimina las cicatrices, las estrías entre otros.

Clínicas Vivanta brinda soluciones en correcciones faciales a través de las cirugías estéticas en las orejas (Otoplastia), nariz (Rinoplastia), párpados (Blefaroplastia), mentón (Mentoplastia), rejuvenecimiento en brazos y muslos (lifting), liposucción, lipotransferencia, aumento o reducción de pecho y glúteos.

De la misma manera, especialistas que se dedican a el área de nutrición y médicos que aplican el método POSE, colocan balones, tubos y bypass gástricos a pacientes que sufren de obesidad mórbida y de grado II.

bloques de anuncios individuales.
18 Comentarios
  1. Me parece una falta de RESPETO que en la fase 2 no tenga la posibilidad de ni siquiera poder preveer una cita para la apertura del centro de jerez. Hay ciudades como en Madrid o Barcelona q ya están abiertas y están en fase 1 . Es facial y la cita la tenía en Marzo ,os podéis imaginar mi situación? He tenido que recurrir a otro centro que me han atendido sin problema. Una empresa de vuestra competencia No habéis puesto ni una teleoperadora para poder acceder a organizar la agenda una vez abierto el centro, de pena y verguenza

    • Hola Eva, yo soy de Madrid y llevamos con mi hija que se le salió el arco de los braket el 12 de mayo, el alambre le tiene clavado en la carne del carrillo por dentro y los SINVERGUENZAS, después de varias llamadas hoy a 27 de mayo aún no nos han llamado. No hay clínicas abiertas donde supuestamente me puedan tratar según ellos, las gomas de los braket lleva camino casi de 4 meses que no se las cambia, porque nos tocaba cuando empezó todo el rollo este. Aquí ya están todas las clínicas de otras marcas trabajando ya con sus medidas de precaución y ellos aun cerrados

      • Son muy informales.En julio 2020 me dieron cita para una limpieza dental en Vivanta Estepona.La cita era para hoy 12 Agosto.Estoy veraneando en Manila.Me he hartado de ir a Estepona para nada.Llego y me dicen que no estoy en la lista de citas de hoy y que además hoy no era día de limpiezas dentales.Ni siquiera me han llamado con anterioridad para avisarme.

  2. Responder
    TXETXU GAGO OYANGUREN 26 mayo 2020 a 22:23

    En nuestro caso, desestimamos en el plazo legal de 14 días, dos préstamos que firmaron mis padres, que fueron convencidos con sus técnicas comerciales y despues de cuatro meses siguen pagando los recibos. Solicitamos anulación de los contratos y reembolso de los importes ya pagados. Mentirosos!!!

  3. Llevo desde el 12 de mayo con una urgencia con mi hija por que se le ha salido el alambre, arco o como queráis llamarlo de los braket, hemos llamado en varias ocasiones al 900923923, y decís qué en 48 a 72 horas llamáis para solucionarlo… MENTIRA, URGENCIAS MENTIRA
    TODOS LOS DENTISTAS HAN OFRECIDO ESTE SERVICIO MENOS VOSOTROS, hoy a día 27 de mayo, aún no habéis abierto las clínicas, cuando en su totalidad están abiertas todas las demás. ESTO ES UNA VERGÜENZA PARA COBRAR LOS PRIMEROS PERO PARA DAR SOLUCIONES DEJÁIS MUCHO QUE DESEAR

  4. No dan respuesta alguna en Odontología desde Marzo. Alguien sabe algo? Van a cerrar?

  5. Me llego una oferta por email de limpieza y blanqueamiento, cuando realicemos la visita solo nos realizaron la limpieza, el blanqueamiento nos dijeron que nos llamarían porque lo tenia que hacer otro especialista, 6 meses mas tarde, seguimos esperando esa llamada, a pesar de todos los emails enviados en los cuales nos dan largas.

    • Llevo cuatro años con ortodoncia en esta clínica, después del estado de alarma, me han dado largas para ser atendidapatendida mi doctora Tamara Cubino, y resulta que es que ella no está, me atiende el entonces director Daniel Montoro San Andrés y me aconseja cambiar de clínica. Todo esto sucede el 10 de agosto, ayer día 7 de septiembre, voy a sus clínicas vivanta de Vallecas y la ortodoncista que me atiende me dice que no puede hacer nada, que el hueso de la encía que tengo hundido es por la fuerza que se ejerció para sacarme un camino (el cual sigue dentro del paladar con un brackets puesto y finalmente no se ha extraído), y que la mordida la tengo mal también, que solo puede hacerme fotos y mandarlas a su departamento de calidad. ESTO ES UNA VERGUENZA. Exijo se me devuelva todo lo que he pagado de mi tratamiento y me quiten el desastre que tengo en la boca para ponerme en manos de verdaderos profesionales, así como me envíen todo mi historial clínico junto a mi contrato, que legalmente me pertenece, si no obtengo respuesta de inmediato pondré el caso en manos de los juzgados. Por supuesto a día de hoy, sigo con brackets despegados desde el estado de alarma y sin que nadie se haga cargo de mi situación, solo me derivan de clínica a clínica sin hacer nada. Me siento estafada, se juega con la salud de las personas y verdaderamente no esperaba esto, he pagado deliciosamente todo mi tratamiento y no solo no obtengo resultado, si no que nadie me quiere atender, nadie me da soluciones, y tengo la boca peor que cuando empecé. No voy a parar hasta obtener mi dinero para poder ser tratada como persona.

    • En enero pagué mi tratamiento, en julio lo cancelé y pedí que me devuelvan mi dinero, en 6 meses no han atendido ni una llamada, llevo 5 cajas de antibióticos y aún sigo con mi problema.

  6. Responder
    MARISA MORENO NOVELLA 24 julio 2020 a 10:54

    Gracias Dr. Agustín Casas de la clínica de Alcorcón, la cirujía que me practicó ayer ha sido perfecta, sin dolor ni inflamación, al igual que todas las que usted me ha practicado a lo largo de los casi 20 años que llevo en sus manos. Soy consciente que a pesar de mi problema tengo una buena salud bucodental gracias a usted y a mi higienista Sonia. Grandes profesionales.

  7. Es increíble la falta de humildad y humanidad por parte de esta empresa, empezando por los directores de sucursal.
    Te pintan todo muy bonito hasta que ya te tienen pagando y ya después amigo mío te buscas la vida.
    Como es posible que me destrocen un puente para hacer una endodoncia y una vez destrozado me dicen que no tiene arreglo. Contracto opiniones a su compañero y me dice que sí tiene arreglo. Dentro de la misma clínica dos diagnosticas diferentes! y nadie sabe que hacer, sin embargo el perjudicado yo, seis meses con un provisional roto y sin dar una solución. Mentiras y mas mentiras cuando voy, el artistilla del director siempre la misma cantinela ” Yo te llamo esta tarde y te doy una solución” jejeje… Seis meses. Me río por no llorar! Encima se pone muy gallito cuando le digo que llevo seis meses así. Me voy a guardar la opinión de el, para que no me borren el comentario. ( Pero se lo pueden imaginar )
    Ante esta falta de empatía al cliente, solo te queda ir por las malas, vía judicial. Con lo fácil que seria en vez de estar manipulando a la gente para engañarlos, hacerles la vida mas fácil y ayudarles en un sector que si se habla de franquicias han perdido todo el norte, ” como se suele decir. ”
    Al final no se que pasará lo único que si sé, es que nunca aconsejare esta clínica. Es más y si no me piden consejo cuando se hable de clínicas siempre diré, ” LA QUE SEA MENOS VIVANTA “

  8. A mi me destrozaron la boca, me quitaron la ortodoncia antes de tiempo y se me han movido un montón de dientes aún llevando la célula de noche y los implantes que me pusieron fatal no están alineados con los dientes y tengo huecos entre el implante y el diente con lo k se me mete la comida y es muy molesto… no vayan o se arrepentirán seguramente

  9. La peor experiencia de toda mi vida. Desde que Vivanta compró Vera dental por mi boca han pasado un sin fin de especialistas, me han colocado un implante en un hueso que no esta soportandolo, me esta dando problemas, flemon por el cual he tenido que acudir al hospital ya que ellos (la directora Raquel) se ha negado a continuar mi tratamiento. Va a hacer UN AÑO con la boca parada porque siempre se inventan algo, siempre me anulan citas sin avisar para ganar tiempo. Al venderse la clínica mi historial DESAPARECIÓ y no han aceptado los justificantes de pago, presupuestos etc que he presentado, con lo que me están queriendo estafar inventándose un nuevo tratamiento a medias, diciendo que ciertas partes no estan incluidas o que se me han devuelto otras, he querido presentar los documentos que guardo donde aparece el 100% del tratamiento pero Raquel, la directora se ha negado a ojear dichos documentos y diciendome qhe el tratamiento no iba a seguir adelante.
    Cientos de afectados en la clinica de Ibiza de Isidoro Macabich. Yo ya he empezado una demanda con esta clínica porque son unos estafadores y están jugando con la salud y el dinero de las personas.

  10. La atención y el trato es pesimo. Son poco profesionales. NO LO RECOMIENDO

  11. DESPUES DE SER CLIENTE DURANTE MAS DE 10 AÑOS, DE CLÍNICAS UNIDENTAL, AL CAMBIAR EL PERSONAL DE LA CLÍNICA, Y PASAR A SER VIVANTA, SITO EN LA CALLE MARROQUINA (BARRIO DE MORATALAZ), EL SERVICIO HA PASADO A SER PÉSIMO.
    MOTIVO POR EL QUE HABIENDO HECHO ANTICIPOS POR TRATAMIENTOS DENTALES PARA MI MADRE Y PARA MI, HEMOS DECIDIDO NO REALIZARLOS, Y HICE LA RECLAMACIÓN DE LA DEVOLUCIÓNN DE LOS IMPORTES ADELANTADOS, EL DÍA 21 DE AGOSTO. LLEVO MAS DE MES Y MEDIO RECLAMANDO LA DEVOLUCIÓNN DE LOS IMPORTES ADELANTADOS, Y A DÍA DE HOY NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE ATENCIÓN AL PACIENTE, Y NI QUE DECIR QUE EN LA CLÍNICA LA “SEÑORA” DIRECTORA NO SE PONE AL TELEFONO. ASÍ QUE DESUES DE UNAS 7 U 8 LLAMADAS TELEFÓNICAS Y 3 CORREOS ELECTRÓNICOS, CON UNA ÚNICA RESPUESTA PIDIENDO DISCULPAS POR LOS RETRASOS DEBIDOS AL COVID (MENTIRA), SIN MAS INFORMACIÓN; PROCEDO A REALIZAR LA RECLAMACIÓN POR ESTE MEDIO, INFORMANDO QUE: DE NO RECIBIR CONTESTACIÓN DE VUESTRA PARTE EN UN PLAZO DE 48 HORAS PROCEDERE A HACER DENUNCIA OFICIAL EN LA POLICIA POR ESTAFA.

  12. Vivanta es una tomadura de pelo, hace 8 meses que he solicitado una devolución del importe abonado por un tratamiento no realizado (con un estudio erróneo) y a día de hoy no he recibido más que largas. Ya ha sido denunciado pero si se hiciera una denuncia colectiva y se llevara a los medios de comunicación tendríamos más fuerza.

  13. Si alguien está interesado en hacerse algún tipo de tratamiento dental con esta empresa, ni se os ocurra. entre dos y tres meses para que te vayan dando la cita.

  14. Hace dos años le pusieron a mi madre un puente de manera incorrecta en Vivanta Guadalajara. se lo intentaron quitar a martillazos y no pudieron. al dia de hoy nos siguen dando largas. ni devuelven el dinero ni se lo quitan para ponerle otro correctamente. hemos acudido a consumo y estamos esperando respuesta. NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA QUE HAGAN MAL.

    Deje una respuesta