Vitaldent Clínicas Dentales | Opiniones 2022 | Precios

Vitaldent es una clínica dental encargada de proporcionar todo tipo de servicio dental gracias a sus modernos equipos y a su personal especializado en diferentes áreas de la salud bucal.

Actualmente, Vitaldent tiene clínicas en la gran mayoría de las ciudades de España, incluyendo A Coruña, Cantabria, Barcelona, Málaga, Asturias, entre otras. Pero además del territorio peninsular, Vitaldent también tiene presencia en las Islas Baleares.

Sin embargo, también cuenta con presencia en Italia y recientemente en Polonia debido a la gran demanda que tiene el grupo Vitaldent. Es posible que más adelante, el grupo Vitaldent cuente con franquicias en toda Europa si sigue su índice actual de crecimiento.

vitaldent opiniones

¿Quiénes son?

Vitaldent es una clínica de odontología integral que además se dedica a implementar políticas de prevención e higiene bucal en España y también ofrece atención odontológica a bajo coste.

En la actualidad, Vitaldent es una compañía que está integrada por 3500 profesionales en odontología y áreas afines.

Entre los especialistas que conforman Vitaldent se encuentran: odontólogos, higienistas, estomatólogos y auxiliares de clínica. La totalidad de clínicas Vitaldent es de 450 entre las de España e Italia.

En el año 2016  Intermediate Capital Group y JB Capital Markets  realizaron una inversión de fondos en la empresa Vitaldent que sumó 40 millones de euros para seguir ampliando los servicios y adquiriendo equipos tecnológicos que permitan ofrecer atención de vanguardia a los pacientes.

–> Toda la información sobre el concurso de acreedores y cierre de Dentix <–

Origen

Vitaldent fue fundada en el año 1989 por Ernesto Coleman, un inmigrante proveniente de Uruguay quien se dedicaba a la elaboración de prótesis dentales en Argentina.

Coleman, quien llegase a España con solo 187.000 pesetas observó que los servicios de odontología estaban reservados para personas de la clase alta. Fue allí cuando surgió su idea de fundar una clínica que proporcionara atención odontológica a bajo coste.

La primera clínica se materializó en el año 1990 en Madrid, específicamente en la calle Rafael Calvo. A partir de ese momento, las franquicias han crecido de tal forma que la red emplea a 7500 personas, entre ellos, 3500 especialistas.

vitaldent precios

Tratamientos disponibles en Vitaldent

Hoy en día, Vitaldent cuenta con uno de los servicios más completos que puede ofrecer cualquier clínica en España. Cualquier paciente que acuda a cualquiera de las clínicas de Vitaldent puede optar por las siguientes especializadas:

  • Implantología:Incluye la sustitución de piezas dentales deterioradas o perdidas, por piezas fijas de alta calidad y de aspecto natural para evitar la molestia de las prótesis removibles. Incluye puentes sobre implantes e implantes unitarios.
  • Carillas dentales: Colocación de carillas dentales en piezas que, aún están sanas, pero que tienen un aspecto que poco estético. Las carillas hacen que los dientes se vean como nuevos.
  • Prótesis dentales: Sustitución de piezas ausentes, prótesis dentales sobre implantes y servicio especial de limpieza las prótesis dentales.
  • Ortodoncia: Solución a diferentes problemas en la postura dental y corrección de la mordida para adultos y niños. Esto incluye tratamientos que ayudarán a la conservación de piezas dentales por más tiempo.
  • Ortodoncia invisible: Sistemas de ortodoncia para maclusiones leves y retratamientos que empleen como límite 14 alineadores. Es ideal para aquellos pacientes que no quieran llevar los correctores tradicionales. Estos son transparentes.
  • Limpieza dental avanzada: Este tipo de limpieza previene enfermedades periodontales y caries. Cuentan con polvo de bicarbonato perlado que se aplica con modernos aparatos odontológicos.
  • Tratamiento para la halitosis: El tratamiento que ofrece Vitaldent para la halitosis incluye la identificación del origen de la patología y el suministro al paciente de un kit antihalitosis que permitirá eliminar esta condición de forma definitiva.
  • Endodoncia: Conocido también como tratamiento de conducto, Vitaldent se encarga de restaurar aquellas piezas dentales desgastadas o aquellas afectadas por traumatismos dentales o fracturas. De esta forma, se recupera la pieza dental que de otra forma se habría perdido.
  • Tratamiento anti ronquido: En Vitaldent cuentan con un novedoso servicio que atiende problemas como la apnea del sueño para ayudar a disminuir los ronquidos tanto de niños como de adultos al dormir. Esto supone mejor calidad de sueño para el paciente.
  • Periodoncia: La periodontitis y la gingivitis son condiciones que pueden ser atendidas de la forma más eficaz con los tratamientos de periodoncia que dispone Vitaldent. Cualquier persona que presuma que pueda tener cualquiera de estas enfermedades puede acudir a Vitaldent.
  • Caries: Vitaldent tiene los mejores y más avanzados tratamientos anticaries del mercado. Una vez que el especialista detecte la gravedad de la carie en la pieza dental, determinará cuál es el tratamiento más adecuado para la restauración de la pieza.

Los servicios de Vitaldent se amplían constantemente y todos pueden ser conocidos en su página web oficial.

Precios de Vitaldent

Para conocer la tarifa de los servicios de Vitaldent se puede acceder a su página web y solicitar una cita on line.

Si se comparan los precios de Vitaldent con las de otros centros odontológicos se puede constatar que la empresa sigue manteniendo su esencia inicial: Proporcionar un servicio odontológico de calidad a un precio accesible para personas que tengan bajo presupuesto.

Opinionesde los usuarios acerca de Vitaldent

Las opiniones de los pacientes de Vitaldent son en su mayoría positivas. Es por ello, que la clínica se vuelve cada día más confiable ya cada vez más personas optan por atenderse en clínicas de Vitaldent. Demos un vistazo a algunas opiniones de los usuarios.

“Llevo ya varios años atendiéndome en Vitaldent y he tenido siempre un buen servicio. Son profesionales y siempre buscan la forma de atenderte de la mejor manera. La verdad es que no me cambiaria de odontólogos”.

“Estoy tratando mi problema de mal aliento con los especialistas de Vitaldent y han logrado el milagro. Ya no tengo halitosis pero debo continuar el tratamiento por el tiempo establecido por mi odontólogo. Estoy sumamente agradecida”.

“Recibi un tratamiento de ortodoncia en Vitaldent. La verdad es que en otras clínicas odontológicas un tratamiento así hubiese sido impagable. La experiencia ha sido la mejor de todas”.

“Excelente atención al cliente, buenos precios y aparatos de vanguardia para atender cualquier problema bucal. Mi salud ha mejorado muchísimo y mi autoestima también”.

14 Comentarios
  1. Llevo años tatandome en Vitaldent Villalba y por mi edad (78) ya me han hecho de todo. Quiero agradecer publicamente el excelente trato y profesionalidad al equipo de la Dra. Anna y Gilda .

    • Hola quisiera saber qué me costaría ponerme una prótesis removible sobre implantes los cuales ya tengo puestos solo sería prótesis y creo que van unas piezas llamadas locator geacias

  2. Hola buenas tardes kisiera un presupuesto de lo k me tengo k hacer en la boca xk tengo aki el papel k me dieron en vivanta de todo lo k me tengo k hacer y me parece excesivo les podría mandar la foto del presupuesto y decirme cuánto me costaría con ustedes gracias

  3. La clínica de Coslada es para verla si salir corriendo. Para aprovechar el fondo social en mi trabajo (ya que estaba punto de la jubilación) fui a que me hicieran un estudio (no habiendo ido al destista en 40 años tan solo para hacerme alguna limpieza periodicamente), diciéndome que tenía la dentadura bastante bien con la salvedad de tener dos piezas extraídas en la juventud, (Hace más de 40 años). Con ese estudio y según su asesoramiento decidí realizarme los implantes.
    Después de realizarme el implante sin ningún problema me colocaron la corona o pieza y desde entonces habiendo sentido molestias sin poder masticar por esa zona. Tras 3 o 4 meses con molestia resulta que la esquina de la pieza del al lado se me rompe.Solución que me dan que ha sido una casualidad y que no tienen nada que ver, que esa pieza se tiene que extraer y hacerme un implante.
    En resumen que entre con dos huecos y salí con dos huecos y 1.300€ menos y tres meses de molestias, y claro que el coste sería a mi costa.
    Lo mismo esperaban que me haga el tratamiento en la misma clínica. PATETICO

    .

  4. PATETICOS E IRESPONSABLES EN PRACTICAS..NO RECOMIENDO LA CLINICA DE PALOMERAS 131 EN MADRID EN IMPLANTOLOGIA TIENEN A LO PEOR DEL BARRIO EN LO QUE SE REFIERE ATENCION AL PACIENTE ESTA PERDIDO O NO SE SABE DONDE ESTA Y EN UTENSILIOS PARA EJERCER SU TRABAJO EN MALAS CONDICIONES Y AVERIADOS….

  5. Son franquicias que trabajan con profesionales de tercera división y a la más mínima, te dejan tirado atrapado en un préstamo interminable con su financiera. Me hicieron un implante que me causa muchas molestias y no se hacen cargo de su ajuste, me quieren volver a cobrar. Son unos auténticos sacacuartos sin escrúpulos. Recomiendo ir al profesional de toda la vida, que tiene una trayectoria ganada a pulso y no a estos vendehumos que no sabes cuándo van a petar y te dejan tirado como una colilla, pagando y sin servicio. Si no quieres vivir una pesadilla, mejor no vayas. Estás avisado

    • Empecé un tratamiento en San Fernando,me pusieron un implante torcido después la corona atornillada por un lado ,me hicieron la corona muy alta y me lo limaron hasta el metal.Me e cambiado de clínica en Alcobendas ,me tenía que cambiar la corona y me dicen que es normal y que no me pueden hacer nada .En el mismo momento me levanté y pedí la hoja de reclamaciones,y me dieron una hoja fotocopiada sin número de registro .Le pregunté qué es esto ,donde está la copia que me lo tengo que quedar yo ?Me dijeron que me quedo con esta hoja .. Le pedí una hoja de reclamaciones que tenga un número de registro y que venga en3ejemplares ,al final me lo dieron .Mi pregunta es porque tenían ellos una hoja de reclamaciones fotocopiada ?A cuánta gente a engañado con estas hojas de reclamaciones falsas?Estoy con ellos para 5implantes desde más de 2años y todavía no los tengo . Voy a seguir denunciando los por todos los medios hasta que me arregle la boca o me devuelva el dinero

  6. Aprovechando el Convenio que tienen con mi empresa fui a que me hicieran una limpieza bucal en Vitaldent Móstoles. Pues bien, lo que querían sacarme era una limpieza por 107 euros(cuando se supone que era gratuita)y una ortodoncia cuando jamás me ha dicho ningún dentista que me hiciera falta. Lo mejor las clínicas de toda la vida, lo demás,un engaña bobos.

  7. Hola, Vitaldent en general son ladrones y poco profesionales, sobreto Vitaldent Dirección: Avinguda Gran Vía de Colón, 117, 07300 Inca, Islas Baleares , España,Teléfono: +34 971 50 78 40
    recordar no son personas, son meros muñecos que trabajan por porcentaje, os animo a que vayáis a cualquier dentista y os diga cuantas caries teneis, supongamos que 4, luego vais a Vitaldent y listo 12 caries, no te lo crees? hazlo!! yo reclame todo, con la documentacion donde acredito todo y con las fotos del material sin esterelizar, lo empaquetan sin esterelizarlo, asi ahorran luz, materiales y tiempo, debeis de saber que como clientes nadie de vosotros tiene derecho a reclamar nada, yo lo hice, recordar que son tres folios uno para los ladrones de VITALROBARDENT, otro para consumo, los de consumo la traspasan al colegio de ladrones de dentistas de mallorca en mi caso, ellos hablan con los ladrones, y les pregunta si estan dispuestos arreglar el estropicio, ellos dicen que no, y listo, todo tu tiempo, esfuerzo y dinero a la basura, recuerdo que para arreglarme un diente, me rompieron 3 y desde hace 2 años cada dia siento dolor, recordar que teneis que firmar un consentimiento informado, sino ellos no pueden hacer nada, dicho esto, os aconsejo que entreis en todas las paginas de los ladrones y estafadores de vitaldent y pongais muchos comentarios negativos, eso cerdos no lo pueden borrar y asi los proximos clientes se los quitamos como nos quitan el dinero.

  8. Mi opinión tras más de 25 años acudiendo a ellos es que son profesionales del todo demostrado por mi experiencia personal.
    La reforma decorativa de la clínica de Bilbao ha sido del todo acertada y da un aspecto muy agradable en consonancia con el ambiente que se respira en el lugar de trabajo de estas bellas personas.
    Yo estoy muy satisfecho y soy muy exigente con todo profesional que se presente en mí vida diaria.

  9. Me siento estafado. Y muy mal tratado. Cenando el viernes 22 de Abril y para mi sorpresa, se partió repentinamente por la mitad la prótesis de maxilar superior que me había instalado Vitaldent hace 18 meses. La rotura, además de poner de manifiesto la pésima calidad de la prótesis, me iba a dejar sin poder comer nada sólido durante el tiempo que tardaran en repararla o hacerme una nueva. El lunes 25 me presenté en Vitaldent Majadahonda con la prótesis rota y me dijeron que fuera al día siguiente que me atendería la dentista. En efecto la dentista muy amablemente me tomó medidas y después de comprobar que la pieza estaba en garantía (cinco años según contrato), la enviaron al laboratorio y me dijeron que me pasara a recogerla el viernes 29 a última hora.
    Cuando llegué me dijeron que aún no estaba porque el laboratorio no tenía claro que se pudiera aplicar la garantía. Hoy, 6 de Mayo, después de diez días sin poder comer apenas, me dicen que no la arreglan ni me suministran una nueva porque según ellos la rotura se debe a una mala manipulación. Me dejan tirado y desdentado y me culpan de la rotura de un material absolutamente defectuoso después de darme largas varias veces. Maldigo la hora en la que se me ocurrió acudir a esta compañía.

  10. Vitaldent LLeida. Rozan el delito. Después de pagar todo el presupuesto como indicaban, te aseguraban que nada más pagarlo te llamarían para darte hora e iniciar el tratamiento. Mentira. Una vez que tienen el dinero por no se qué problema cognitivo que tienen se les olvida lo prometido y has de ser tú quien tiene que llamar – eso si cogen el teléfono-. Y no solo eso, aún hay más: los implantes que ponen se caen. Un cliente menos. Cómo será la casa que les pusieron delante de su clínica de Prat de la Riba una pancarta denunciando estas prácticas abusivas.

  11. Son unos impresentables y nos sinvergüenzas
    No lo recomiendo para nada pensarlo muy bien antes de entrar en una clínica viraldent os jugáis la salud de vuestra boca y vuestro dinero.

    Deje una respuesta