Vitaldent Clínicas Dentales | Opiniones 2020 | Precios

Vitaldent es una clínica dental encargada de proporcionar todo tipo de servicio dental gracias a sus modernos equipos y a su personal especializado en diferentes áreas de la salud bucal.

Actualmente, Vitaldent tiene clínicas en la gran mayoría de las ciudades de España, incluyendo A Coruña, Cantabria, Barcelona, Málaga, Asturias, entre otras. Pero además del territorio peninsular, Vitaldent también tiene presencia en las Islas Baleares.

Sin embargo, también cuenta con presencia en Italia y recientemente en Polonia debido a la gran demanda que tiene el grupo Vitaldent. Es posible que más adelante, el grupo Vitaldent cuente con franquicias en toda Europa si sigue su índice actual de crecimiento.

vitaldent opiniones

¿Quiénes son?

Vitaldent es una clínica de odontología integral que además se dedica a implementar políticas de prevención e higiene bucal en España y también ofrece atención odontológica a bajo coste.

En la actualidad, Vitaldent es una compañía que está integrada por 3500 profesionales en odontología y áreas afines.

Entre los especialistas que conforman Vitaldent se encuentran: odontólogos, higienistas, estomatólogos y auxiliares de clínica. La totalidad de clínicas Vitaldent es de 450 entre las de España e Italia.

En el año 2016  Intermediate Capital Group y JB Capital Markets  realizaron una inversión de fondos en la empresa Vitaldent que sumó 40 millones de euros para seguir ampliando los servicios y adquiriendo equipos tecnológicos que permitan ofrecer atención de vanguardia a los pacientes.

Origen

Vitaldent fue fundada en el año 1989 por Ernesto Coleman, un inmigrante proveniente de Uruguay quien se dedicaba a la elaboración de prótesis dentales en Argentina.

Coleman, quien llegase a España con solo 187.000 pesetas observó que los servicios de odontología estaban reservados para personas de la clase alta. Fue allí cuando surgió su idea de fundar una clínica que proporcionara atención odontológica a bajo coste.

La primera clínica se materializó en el año 1990 en Madrid, específicamente en la calle Rafael Calvo. A partir de ese momento, las franquicias han crecido de tal forma que la red emplea a 7500 personas, entre ellos, 3500 especialistas.

vitaldent precios

Tratamientos disponibles en Vitaldent

Hoy en día, Vitaldent cuenta con uno de los servicios más completos que puede ofrecer cualquier clínica en España. Cualquier paciente que acuda a cualquiera de las clínicas de Vitaldent puede optar por las siguientes especializadas:

  • Implantología:Incluye la sustitución de piezas dentales deterioradas o perdidas, por piezas fijas de alta calidad y de aspecto natural para evitar la molestia de las prótesis removibles. Incluye puentes sobre implantes e implantes unitarios.
  • Carillas dentales: Colocación de carillas dentales en piezas que, aún están sanas, pero que tienen un aspecto que poco estético. Las carillas hacen que los dientes se vean como nuevos.
  • Prótesis dentales: Sustitución de piezas ausentes, prótesis dentales sobre implantes y servicio especial de limpieza las prótesis dentales.
  • Ortodoncia: Solución a diferentes problemas en la postura dental y corrección de la mordida para adultos y niños. Esto incluye tratamientos que ayudarán a la conservación de piezas dentales por más tiempo.
  • Ortodoncia invisible: Sistemas de ortodoncia para maclusiones leves y retratamientos que empleen como límite 14 alineadores. Es ideal para aquellos pacientes que no quieran llevar los correctores tradicionales. Estos son transparentes.
  • Limpieza dental avanzada: Este tipo de limpieza previene enfermedades periodontales y caries. Cuentan con polvo de bicarbonato perlado que se aplica con modernos aparatos odontológicos.
  • Tratamiento para la halitosis: El tratamiento que ofrece Vitaldent para la halitosis incluye la identificación del origen de la patología y el suministro al paciente de un kit antihalitosis que permitirá eliminar esta condición de forma definitiva.
  • Endodoncia: Conocido también como tratamiento de conducto, Vitaldent se encarga de restaurar aquellas piezas dentales desgastadas o aquellas afectadas por traumatismos dentales o fracturas. De esta forma, se recupera la pieza dental que de otra forma se habría perdido.
  • Tratamiento anti ronquido: En Vitaldent cuentan con un novedoso servicio que atiende problemas como la apnea del sueño para ayudar a disminuir los ronquidos tanto de niños como de adultos al dormir. Esto supone mejor calidad de sueño para el paciente.
  • Periodoncia: La periodontitis y la gingivitis son condiciones que pueden ser atendidas de la forma más eficaz con los tratamientos de periodoncia que dispone Vitaldent. Cualquier persona que presuma que pueda tener cualquiera de estas enfermedades puede acudir a Vitaldent.
  • Caries: Vitaldent tiene los mejores y más avanzados tratamientos anticaries del mercado. Una vez que el especialista detecte la gravedad de la carie en la pieza dental, determinará cuál es el tratamiento más adecuado para la restauración de la pieza.

Los servicios de Vitaldent se amplían constantemente y todos pueden ser conocidos en su página web oficial.

Precios de Vitaldent

Para conocer la tarifa de los servicios de Vitaldent se puede acceder a su página web y solicitar una cita on line.

Si se comparan los precios de Vitaldent con las de otros centros odontológicos se puede constatar que la empresa sigue manteniendo su esencia inicial: Proporcionar un servicio odontológico de calidad a un precio accesible para personas que tengan bajo presupuesto.

Opinionesde los usuarios acerca de Vitaldent

Las opiniones de los pacientes de Vitaldent son en su mayoría positivas. Es por ello, que la clínica se vuelve cada día más confiable ya cada vez más personas optan por atenderse en clínicas de Vitaldent. Demos un vistazo a algunas opiniones de los usuarios.

“Llevo ya varios años atendiéndome en Vitaldent y he tenido siempre un buen servicio. Son profesionales y siempre buscan la forma de atenderte de la mejor manera. La verdad es que no me cambiaria de odontólogos”.

“Estoy tratando mi problema de mal aliento con los especialistas de Vitaldent y han logrado el milagro. Ya no tengo halitosis pero debo continuar el tratamiento por el tiempo establecido por mi odontólogo. Estoy sumamente agradecida”.

“Recibi un tratamiento de ortodoncia en Vitaldent. La verdad es que en otras clínicas odontológicas un tratamiento así hubiese sido impagable. La experiencia ha sido la mejor de todas”.

“Excelente atención al cliente, buenos precios y aparatos de vanguardia para atender cualquier problema bucal. Mi salud ha mejorado muchísimo y mi autoestima también”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta