Visanta | Opiniones | Las Palmas y Tenerife

Visanta, es una empresa de sociedad limitada con 47 años de experiencia ininterrumpida en la importación y distribución de aparatos electrónicos. Su sede principal está ubicada en la Calle 29 de Abril, Nro. 51 bajo, 35007, Las Palmas de Canaria.

Su labor la realiza tanto al mayor y en este sentido cuenta con más de doscientos clientes. como mayoristas, además  cuenta con cinco tiendas físicas localizadas en toda Canarias.

La empresa facilita la adquisición de sus excelentes productos via online, de manera de evitar el acudir personalmente a las tiendas especializadas. Para ello pone a disposición su página web, así como un personal especializado, cordiales, atentos a responder y atender todas las preguntas o dudas relacionadas con tus compras.

Visanta se esmera en ofrecer el mejor servicio al menor costo en comparación con empresas similares en el mercado actual.

visanta-opiniones

Productos que ofrece Visanta

Visanta es distribuidora oficial de las marcas internacionalmente conocidas de Sigma Objetivos, Easy Cover, Archos, Sandisk, Vanguard, ente otras y constituye punto de venta de Panasonic y Sony.

Cámaras Reflex

La empresa Visanta importa y distribuye cámaras fotográficas de las reconocidas marcas Nixon, Canon, Panasonic, Sony y Pentax.

En la página web de la empresa encontrarás la cámara réflex que más se adapta a ti. Las puedes visualizar organizadas según seas aficionado, semi-profesional o profesional, según la marca, con la indicación clara del costo.

Objetivos para cámaras

Visanta ofrece una amplia gama de objetivos para cámaras réflex. Distribuye los objetivos marcas Nixon, Sigma, Tamron, Canon, Tokina, Panasonic, Sony, Yongnuo, Viltrox, Olympus y Fujifilm.

Con las especificidades que requieres podrás visualizar en la página web de la empresa, los objetivos que se adapten mejor tanto a tu presupuesto como a tus necesidades.

Smartphones

En la página web encontrarás las especificaciones, detalles y costos de los teléfonos inteligentes que ofrece Visanta. De las mundialmente marcas reconocidas: Apple, Xiaomi, Samsung, Huawei, encontrarás el smartphone para ti.

Auriculares

Los más novedosos auriculares te son ofrecidos por Visanta, encontrarás los de las marcas Apple, Sennheiser, Sony y JBL, principalmente. También encontrarás los cascos de las marcas Bose, Pillips, JVC, Sony, Sennheiser y Beats.

Con el slogan “No es lo mismo oir que escuchar” Visanta ofrece los mejores y más novedosos auriculares y cascos de que se disponen en el mercado actual.

Promociones Especiales

La empresa Visanta, comprometida con su clientela, mantiene en su página web promociones tentadoras que actualiza constantemente. En esta oportunidad promociona la participación en el Taller “Conoce tu Cámara” con la compra de una cualquiera de las cámaras réflex.

Este magnífico Taller tiene una duración de cinco horas y la promoción es válida desde el 1 de agosto de 2020 al 1 de febrero de 2021.

Si la compra supera el monto establecido por la empresa en su página, te regala todo un curso para que aprendas a manejar tu cámara de manera más avanzada.

visanta-las-palmas

En el mismo período de duración de esta promoción, Visanta te regala un cupo en el Taller “Conoce tu Flash” con la compra de uno de sus flashes. Este Taller tiene una duración de tres horas.

Visanta ofrece descuentos a sus clientes para la participación en los Talleres “Introducción a la Fotografía” y el de “Iluminación.

Asimismo Visanta ofrece reembolsos por la compra de ciertos productos de la marca Kodax y Sony, así como un sorteo de un objetivo, cuyas condiciones están especificadas en su página web.

¿Cómo contactar a la empresa Visanta?

Visanta comenzó con sus ventas online en el año de 1999, desde entonces ha ido a la par con los avances tecnológicos para mejorar el servicio que presta a sus clientes. A Visanta la encontrarás en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Visanta mantiene un catálogo de oferta actualizado al cual puedes acceder vía online, por su página web info@visanta.com.

Luego de visitar la página de Visanta, si lo prefieres con sólo enviar un email a su dirección de correo, podrás efectuar las consultas que requieras y serás atendido a la mayor brevedad.

La página web también te permite hacer el registro de tus datos, con toda la seguridad y discreción de los mismos. Este procedimiento te permitirá hacer el seguimiento a tus pedidos, así como acceder a las promociones, entre otros beneficios.

visanta-tenerife

Ofrece atención personalizada, su personal especializado atiende cualquier duda que tengas y te guía en la búsqueda de tus productos. En tal sentido pone a disposición su departamento de atención al cliente a través del número telefónico +34 928 22 38 12.

Si prefieres acudir personalmente a una de las cinco tiendas Visanta, en la página web encontrarás el formato correspondiente. En dicho formato podrás indicar tu dirección, código postal, Estado o país y localizarás la tienda física Visanta más cercana a tu domicilio.

Ubicación de las cinco tiendas físicas Visanta

Para tu comodidad te indicamos las direcciones de cada una de las cinco tiendas físicas de Visanta en España:

  • Visanta Las Palmas G.C.: Calle Ripoche Nro. 9, 35007, Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono 928223812 extensión 1934.
  • Visanta Arrecife: Calle Rafael González Nro 1, 3550 Arrecife, ES-GC, teléfono 928223812 extensión 1935.
  • Visanta Puerto de La Cruz: Calle Sargento Cáceres Nro. 5, esquina con Calle La Hoya, junto al Paseo San Telmo, 38400, Puerto de La Cruz, ES-GC, teléfono 928223812 extensión 1937.
  • Visanta Santa Cruz: Calle General Gutiérrez, Nro. 4, 38003, Santa Cruz de Tenerife, ES-GC, teléfono 928223812 extensión 1936.
  • Visanta Playa de Las Américas: Parque Santiago III L, Nro. 131, 38660, Playa de Las Américas, ES-GC, teléfono 928223812 extensión 1938.
Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta