Virgin Telco | Opiniones 2021 | Tarifas y Teléfono

Todos hoy en día tienen un teléfono móvil que les permite comunicarse con las personas a grandes distancias sin tantas barreras de por medio y con una rapidez casi inmediata. Sin embargo, de nada sirve si no cuentas con una línea telefónica, por ello, existen diversidad de empresas que ofrecen este servicio con planes de pago, inclusión de datos móviles, velocidad de navegación y demás.

No obstante, Virgin Telco, es la empresa de comunicaciones reconocida a nivel internacional la cual ahora se extiende a territorio español para competir con las otras empresas del medio, como lo son: Másmóvil, Vodafone, Orange y Telefónica. Asimismo, esta compañía ofrece servicios para móvil, fijo y televisión. Por lo cual, en caso de querer obtener más información sobre esta nueva plataforma siga leyendo.

virgin telco opiniones

¿Qué es Virgin Telco?

Es una empresa que recientemente se estableció en España la cual funciona como la rama operadora de Euskaltel, una compañía telefónica que ya tenía su sede en España. A su vez, dentro de las noticias más resaltantes con las que esta cuenta para promocionar su nuevo lanzamiento es el enlace que va a crear para poder transmitir las ofertas de Euskatel por toda la extensión del territorio nacional.

Asimismo, la red de transmisión de información de la empresa, es decir, su fibra óptica, depende de lo que se acuerde con Orange y las otras empresas que manejan este ámbito como Vodafone y MásMóvil. Según se establece la misma tiene un alcance que le permite a 18,4 millones decantarse por sus servicios. Por otra parte, para el móvil las opciones permiten alcanzar los 4G en un 97% de su extensión.

De la misma manera, ofrece una veloz navegación desde aparatos inteligentes como los smartphones e integra su cobertura y su capacidad de operar las redes telefónicas con el grupo Euskatel y las herramientas que este ya posee y proporciona. De igual manera, puede resultar una gran competencia para las demás empresas del sector en cuanto a los planes para móvil y las tarifas para fibra óptica que otorga.

Ventajas de usar Virgin Telco

Para ser una plataforma importante y competitiva en el mundo de las telefonías en España se requiere de estrategias de mercado, ofertas y métodos de venta como una atención al cliente especializada y mejorada que conserve sus propias ventajas que la hagan ser diferente y mejor a lo antes visto, por ello, Virgin Telco ofrece lo siguiente:

Condiciones Premium

La compañía cuenta con opciones especiales para sus clientes como la oferta de un ancho de banda de 300 megabytes y GB completamente ilimitados por un costo accesible y económico. Es más, se puede conseguir este tipo de planes de servicio por tan sólo 60 euros o menos al mes.

Creas tu propio plan de servicio

Otorga la opción a los clientes de configurar sus paquetes según sus preferencias y demandas debido a que pueden escoger entre lo que consideran vale la pena o no. De hecho, pueden acceder a teléfonos fijos o móviles o varias líneas para este último y aun así no contratar el uso de fibras ópticas para ellas.

virgin telco tarifas

Sin compromiso de permanencia

Algunas empresas atan a sus clientes, sin embargo, el objetivo de Virgin Telco es dejar todo a su comodidad y seguridad, por ende, no existe ningún tipo de compromiso de permanencia, esté sólo aplica cuando se contrata el uso de los 300 megabytes sin nada más en el que se requiere su uso por un tiempo establecido de un año. No obstante, los clientes están en capacidad de deshacerse de él con el pago de 90 euros.

Asimismo, los consumidores de este servicio pueden contar con la tranquilidad de que Virgin Telco no realiza la promoción engañosa de contratos nuevos durante los primeros meses con la finalidad de subir su precio, todo lo contrario: podrán mantener su plan y las tarifas elegidas hasta el momento en que deseen modificarla sin el miedo a que en cualquier momento podrían tener que pagar más por ellas.

Instalación gratis

Asimismo, muchas compañías suelen cobrar aparte la instalación de sus productos, pero esta, con el objetivo de hacer la experiencia completa más agradable, concede la opción de instalar los aparatos como el decodificador de la TV, el router, y los envíos de la SIM de forma gratuita.

¿Cómo subscribirse a los servicios de Virgen Telco?

Para ello es fundamental entrar en el internet y acceder a su página web oficial donde se plantean todas las opciones para configurar el paquete que desees y podrás ir viendo los costos, ofertas y ventajas que ofrece su plataforma. Una vez realizado este proceso y el cliente considere tiene todo lo necesario puede añadir todo al carrito de compras de la página donde se mostrará el precio del conjunto completo.

Luego, sólo es cuestión de realizar los pasos regulares correspondientes a la compra en línea. Por otra parte, también se puede dejar el número telefónico de su pertenencia para que así las personas encargadas de la página contacten con usted para asesorarle en el proceso y cerrar la contratación de sus servicios.

virgin telco telefono

Aplicación de Virgin Telco

Cuenta con una aplicación disponible para teléfonos inteligentes que tengan sistemas iOs o Android que permite a los clientes estar en continuo contacto con la empresa y poder gestionar por sí mismos las líneas y servicios que haya contratado. De esta manera, dentro de las herramientas que la app ofrece se encuentran las siguientes:

  • Le permite al cliente modificar los servicios que contrató de la plataforma.
  • Desde ahí puede consultar los datos consumidos en el ámbito de mensajería, llamadas y datos móviles.
  • Tiene la posibilidad de chequear el historial de facturas que ha recibido por parte de la empresa.
  • Trae la opción de sustituir la actual contraseña del WiFi por una diferente o cambiar el nombre de la red.
  • En ella los clientes tienen la capacidad de crear un usuario y diseñar un avatar para sí mismos.
  • Ofrece la opción de añadir un Widget que permite estudiar el resumen de su consumo.
1 Comentario
  1. Por si le sirve a alguien, doy mi opinión.
    Pésima compañía en todos los sentidos. El comercial te ofrece una serie de cosas que nada tiene que ver con lo que luego te meten en el contrato, han falsificado mi firma, en atención al cliente me tienen hasta hora y media a la espera para no resolver nada, se van pasando la pelota de unos a otros, y muchas cosas mas, que le situan al mismo o peor nivel de Vodafone.
    Cuidado!!!. Ni se os ocurra contratar nada con Virgin. Hablo por propia experiencia.

    Deje una respuesta