¿Viagogo es fiable? | Opiniones 2022 | Venta de entradas

¿Entradas para los más esperados conciertos? Las tienen. ¿Tickets para los eventos deportivos de la temporada? También las ofrecen. ¿Entradas para el teatro o festivales? Todo es posible con Viagogo.

Estos y otros servicios para disfrutarlos en los mejores destinos: Nueva York, Berlín, Londres, París, Ámsterdam, Tokio y mucho más.

Viagogo es una plataforma online de venta entradas para acontecimientos deportivos, música y entretenimiento que brinda a los compradores la mayor selección posible de tickets para eventos en todo el mundo.

Todos, desde aquellos vendedores particulares, hasta las grandes empresas dedicadas a la organización de eventos, pueden alcanzar un público mundial utilizando sus servicios.

En viagogo conformans la mayor plataforma secundaria de compra-venta de boletos para espectáculos en directo.

Pueden ser para una gira de Beyoncé o para un concierto de U2, también para los Juegos Olímpicos de invierno o la Fórmula 1, o tal vez para ver el Cirque Du Soleil o para ver musicales o estrenos de cine. Todas las entradas están cubiertas por la garantía de Viagogo.

viagogo opiniones

¿Cómo funciona Viagogo? ¿Es fiable?

Este servicio permite a los usuarios que deseen comprar tickets encontrar a los usuarios que quieren venderlas. Así de simple y de útil.

Ingresa a https://www.viagogo.es/ y encuentra la entrada que quieres, luego de buscar entre las más de 4 millones de opciones que te presentan para espectáculos, justas deportivas, funciones teatrales y diversos festivales en medio centenar países.

Recibirás tu entrada cómodamente, porque te la envían a cualquier lugar del planeta.

Y luego, admira el evento deportivo, concierto, obra de teatro o estreno cinematográfico que siempre habías querido ver. De este modo te unirás a los miles de usuarios satisfechos que han presenciado sus eventos favoritos gracias a Viagogo.

Hay que aclarar que no tienen derechos de propiedad sobre las entradas.  Las transacciones reales se dan entre los compradores y los vendedores, pero cuando una transacción ha sido acordada, siempre está cubierta por su garantía.

viagogo es fiable

Mediante la asociación con muchos de los principales nombres en el mundo del deporte y el espectáculo, Viagogo logra que clientes de casi cualquier país puedan conseguir billetes para los eventos de su preferencia. Y no hay límites de idiomas, monedas o dispositivos al momento de hacer su elección.

Los vendedores de las entradas y tickets son quienes establecen en Viagogo los precios, los cuales pueden ser superiores o inferiores al valor original de la compra.

Los compradores tienen garantizados los accesos por las que pagaron a tiempo para el evento.

Por otro lado, si llegara a surgir una improbable dificultad, Viagogo siempre toma las medidas necesarias para proporcionar entradas de sustitución equiparables o un justo reembolso.

Mientras tanto, a los vendedores se les garantiza el pago de los boletos que hayan vendido.

La garantía en Viagogo

Cuando compras en Viagogo, se garantiza s que recibirás las entradas por las que has pagado con antelación.

En el hipotético caso de que el vendedor original no pudiera enviarlas, Viagogo analizará con total discreción las diversas entradas con precios comparables y te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o te realizará un reembolso por el importe de tus tickets.

El pago por tu venta está garantizado por Viagogo siempre y cuando envíes el número correcto de entradas puestas a la venta y el comprador pueda acceder al evento con éxito.

viagogo vender entradas

Las tarifas

Adicional al precio de los boletos, Viagogo cobra una tarifa por sus servicios para los compradores. Este importe añadido se manifiesta en el proceso de conclusión de pago y cubre el costo de mantenimiento de la plataforma, además de garantizar un completo servicio al cliente.

Para los vendedores, Viagogo recauda también una tarifa por sus servicios. Se trata de un cargo que aparece en el proceso de venta y cubre el costo de promover boletería a millones de compradores potenciales en muchos  países del mundo.

Este importe se deduce de su pago en el momento en que las entradas se han vendido,

Es importante destacar que las tarifas de servicios pueden variar dependiendo de los eventos y están sometidas al IVA.

También servicio corporativo

Las empresas y aquellos profesionales muy ocupados tienen la oportunidad de adquirir billetes para espectáculos gracias al Servicio Corporativo de Viagogo, y mediante variadas vías: por teléfono, por correo electrónico y hasta sin conexión.

Cuentan con un equipo adiestrado y diligente que se convertirá en tu exclusivo punto de contacto y se dedicará a realizar todo el trabajo por ti, desde la reserva hasta la fecha misma del evento, así como el debido rastreo del pedido.

Pero las ventajas del Servicio Corporativo de Viagogo no se detienen allí. Con ellos podrás disfrutar de una variedad de opciones personalizadas, desde entradas VIP hasta entradas generales para cualquier tipo de evento.

Aún más, Viagogo también puede encargarse de pedidos especiales como obtener una gran cantidad de tickets que no sea posible localizar en nuestra página web.

Viagogo Contacto y teléfono

Por ser una empresa online viagogo ofrece una completa atención al cliente vía Internet.

Si eres un cliente nuevo, podrás conseguir recomendaciones personalizadas, descubrir las ofertas especiales y administrar tus compras, anuncios y ventas.

Es bastante sencillo. Puedes registrarte con tu dirección de email o con Facebook.

Puedes ponerte en contacto con ellos con respecto a un pedido o venta en cualquier instante antes del evento y hasta 3 meses después del mismo.

Sólo debes hacer clic para comenzar sesión con la cuenta de email que introdujiste para efectuar tu encargo o venta.

Luego tendrás que seleccionar el pedido por el cual te quieres poner en contacto con nosotros y hacer clic en el enlace: “Atención al Cliente”.

Seguidamente selecciona la consulta que quieres hacer y comprueban el estado de tu pedido para darte una respuesta personalizada.

Si quieres mantenerte actualizado en todo momento acerca de todos los eventos y las ofertas especiales de la temporada en cualquier parte del mundo, sólo tienes que suscribirte a su boletín de noticias.

Debes dar tu consentimiento para recibir emails con información sobre todos los espectáculos que ocurrirán próximamente. Es bueno que sepas tus datos estarán siempre protegidos con su política de privacidad.

21 Comentarios
  1. es una estafa como una catedral te inflan las entradas al triple o cuatriple del precio el mismo dia que se ponen a la venta, no te dicen nunca cual es el precio oficial, ni que es una web de reventa de entradas, hacen parecer al usuario que es una web de venta de entradas oficiales y te hacen creer que quedan escasas entradas a la venta cuando no es verdad, tiene publicidad engañosa y una vez que compras es imposible la devolución… una puta mierda vamos.. ojala les cierren y les pongan una multa ejemplar por ser tan miserables e hijos de puta

  2. son unos estafadores los de Viagogo
    alguien puede ayudarnos???????????????????

    • Edurne llame al servicio del consumidor, enseguida sabian de quien les hablaba por que me cobraron 62 euros por una entrada que vale 27 y me dijeron que para hacerles daño hemos de dirigirnos via judicial es la unica manera de hacerles pagar.

    • NO A VIAGOGO.Son unos estafadores. Veo difícil que te devuelvan algo, ese es su negocio, engañar y no devolver. Difúndelo

    • Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero?? Te envían entradas falsas??? Estoy sufriendo compre para un concierto a un precio desorbitado y nose que hacer…solo que quiero recuperar el dinero 🙁

      • Maria las entradas no son falsas, una vez las recibes entras sin ningun problema al evento. Lo unico es que te las han cobrado a un precio super inflado. Solo se les puede hacer daño via judicial. Las denuncias por la oficina del consumidor les hacen cosquillas

      • Hola, te mandaron mas entradas para el concierto?
        Tuviste problemas?
        Compré entradas para coldplay y estoy preocupada con todo lo que eqtoy leyendo

  3. ES UNA ESTAFA! Mucho cuidado! Pague 200€ por dos entradas para un concierto (obviamente para tener buen asiento por ese precio) a los días les escribí porque no me las mandaban. Y me han mandado 2 entradas de un concierto de hace 2 años y de 50€ Cada entrada. MUCHO CUIDADO

    • Es un fraude total, ponen las entradas a un precio que triplica o más el original, no te informan y te cobran lo que quieren, el servicio de atencion al cliente es de pago y atienden fatal, no solucionan nada , una estafa total

  4. Alguien compró para el concierto de dua lipa en braga ?

  5. que haceis que las entradas son una estafa? ayuda

  6. Son unos mafiosos, estafadores, no utilizar esta plataforma para nada.

  7. Es una estafa. NO COMPRAR EN ESTE SITIO WEB.
    Al principio te lo pintan bien, no hay ningún problema para comprar, pero una vez has ingresado el dinero empiezan los problemas.
    En mi caso me dijeron que me llegaría un correo con el link de descarga y cuando me llegó resultó que no podía descargar nada. Les escribí diciendo esto y me contestaron 3-4 veces la misma respuesta copiada y pegada. Después me dijeron que el departamento correspondiente me escribiría pronto, a lo que estoy esperando todavía y ya han pasado dos meses.
    Como ya no me contestaban más decidí ir al banco a ver si podía recuperar el dinero y me dijeron que sin la cancelacion provista por la página web no podían hacer nada, cosa que no podía conseguir porque no me contestaban.
    Al final tuve que ir a la policia a denunciar que tampoco servirá de gran cosa porque ya me han robado.

  8. Ciertamente es un sitio que no debería estar habilitado porque es fraudulento.
    Coincido en que son rápidos para la cobranza y después no brindan el servicio esperado y ante cada reclamo responden siempre lo mismo, con expresiones que evidencian un programa predeterminado en el cual contestan cualquier cosa para no definir algo concreto y finalmente, ante el reclamo del reintegro del pago realizado, prolongan los tiempos con respuestas inconsistentes que terminan hartando al cliente, pero nunca devuelven el pago realizado.
    Un verdadero fraude realizado por una banda de inescrupulosos estafadores por lo cual NO ES RECOMENDABLE para realizar compra alguna.

  9. Nefasta experiéncia con viagogo. Compré 2 entradas d Tribuna Central y me enviaron entradas d Pista. He reclamado varias veces y se hacen los suecos, se escudan en sus ‘Terminos y Condiciones’ para rehuir d cualquier responsabilidad. Visto los comentarios, q te lleguen las entradas correctas (si llegan) es una ruleta rusa. No comprueban nada y contribuyen a cualquier estafa no asumiendo ninguna obligación ni competencia. no es una web seria ni responsable. ALTAMENTE NO RECOMENDABLE.

  10. SIMPLEMENTE SU ACTIVIDAD ES DELICTIVA, ESTAFA TOTAL. COMPRE 3 ENTRADAS AL DOBLE DEL COSTE REAL. NO SE LES OCURRA HACER GESTIONES EN ESTA PLATAFORMA

  11. Tener mucho cuidado con la letra pequeña. Si eres comprador, poner un anuncio significa que ya la has vendido. Es decir, si pones un anuncio y alguien le da a comprar, tú ya no tienes opción a elegir no venderla. En caso de no hacerlo, te cobrarán el importe que ellos consideren. Así que cuidado con poner anuncios si no tenéis claro venderlas.

  12. Hace poco hemos comprado 3 entradas para el concierto de Juan Luís Guerra en Valencia. Viagogo nos cobró 255 euros y semanas después cuando nos enviaron las entradas vimos que costaban 30euros cada entrada.
    NOS HEMOS SENTIDO ESTAFADOS. Teníamos que haber pagado 90 euros y casi triplicamos el importe. Para mí son unos estafadores.
    No volveré a comprar NADA más con esa empresa tan falta de ética.

  13. ESTAFADORES PROFESIONALES. He comprado entradas para un evento que se pospuso y no he podido asisitir. No quieren devolverme el dinero. Incumplen la legislacion de garatias de venta de entras. Así es el fraude que no cesa de comprar entradas en Viagogo.
    RECLAMAR NO SIRVE DE NADA
    La web está bien montada y tiene una apariencia seria y profesional, hasta el punto de que puede parecer una página oficial de venta de entradas, pero es todo mentira. Tiene a la venta entradas para cualquier tipo de espectáculo y revende tickets en todo el planeta, así que chorrea fraudes. Para ello se vale de los sentimientos, de la ilusión y de las prisas por lograr las entradas de un evento. No dudan en mentir para decirte que «solo queda un 2% de entradas» cuando todavía no hay fecha del evento y no han salido a la venta los tickes, e hinchan los precios hasta límites más que abusivos.

  14. Estafadores!!!!!

    Deje una respuesta