Venca Online | Opiniones y Catálogo 2022 | Devoluciones y Teléfono

La innovación y la creatividad están de moda en la actualidad, el lucir bien, nos ayuda a dar una buena impresión, y tener una buena imagen es algo indispensable para el desarrollo de nuestra vida diaria. Y aunque la moda cambia constantemente y nuevas tendencias surgen cada día, existen algunas plataformas, que pueden echarte una mano con esto.

Venca es una de estas, y podemos afirmar que es una de las mejores. Su especialidad es la ropa de dama, pues saben que las chicas aman verse guapas, nuevos estilos, lo ultimo en moda, clásico, vintage, rústico, moderno o country, tienen una extensa variedad y un amplio catálogo de productos de donde elegir, para que luzcas el outfit que más te guste, al mejor de los precios.

No te preocupes, también tienen productos para hombres y hasta para los pequeños de la casa, además cuentan con una enorme línea de calzado para damas, caballeros y niños, lencería, trajes de baño, artículos para el hogar, marca, salud, moda, ofertas, perfumería, belleza y un montón de cosas más que de seguro no te querrás perder.

venca opiniones

¿Qué es Venca?

Fundada en el año 1989 en España, Venca es una gran empresa de textiles, reconocida y admirada en Europa por su extensa trayectoria. Utilizando un modelo de venta muy innovador: el marketplace, Venca se ha convertido en una de las compañías de ventas de catálogo más famosas de todo el continente, además de ser una de las primeras surgidas de la industria.

Con el paso de los años, Venca se ha convertido en la compañía líder de España, en cuanto a la distribución de moda, belleza y artículos para el hogar por medio de la venta por catálogo y las compras en línea. Con una trayectoria de más de 30 años, hoy en día Venca factura el 60% de los productos del mercado textil español.

Como habrás notado, su empresa abarca la mayor parte de la facturación del mercado textil en España y cabe resaltar que somos uno de los gigantes de la industria a nivel mundial, ¿pero como no iba a serlo? Si poseemos una extensa red de productos para todos los gustos y un sinfín de estilos distintos, además de que todos sus productos son de la más alta calidad, y lo mejor, los precios más bajos.

¿Qué te ofrece Venca?

Moda, estilo, belleza y muchísimo más. En Venca diseñan y crean ropa para todos los gustos y edades, no se limitan a la confección de ropa elegante, pues se caracterizan por crear prendas que puedan satisfacer todos los deseos de nuestros queridos clientes. Formal, casual, para ir de paseo, de fiesta, vacaciones, para ir a una cita o ir de compras, se adaptan a todos los estilos y a la necesidad del cliente.

Como ya te hemos comentado, poseen una enorme variedad de ropa para todas las ocasiones, y no creas que es solo para ellas, pues también tienen grandes líneas de ropa para hombres y niños. Además de una extensa lista de calzado para todos los miembros de la casa, zapatos casuales, tenis, botas deportivas, sandalias, tacones, botines y zapatos de vestir.

venca vestidos

Ropa para mujer y hombre sin límites

Ropa elegante, casual, todo tipo de calzado, ropa interior y deportiva, pijamas, chaquetas, ropa de camping y aún hay más. Cuentan con una línea de cosméticos entre perfumes, colonias, cremas y artículos de belleza. También tienen una colección de artículos para el hogar, lencería, toallas, cortinas, manteles y para de contar.

Artículos y utensilios de cocina, decoración de interiores y exteriores, fundas para toda la casa, de todos los colores y todas las medidas, recuerda que son una empresa muy versátil, y se adaptan a los gustos de sus clientes. Moda, productos de belleza, perfumería, cosméticos, salud, consejos y nuevas ideas para que decores tu hogar a tu manera y muchas más.

Como podrás ver, Vencaes uno de los marketplace más completos de todo el mercado, no solo español, sino internacional. Su plataforma digital se cerciora de ofrecer a sus usuarios un excelente servicio, proporcionándoles productos de la mejor calidad por los más bajos costos de la industria, además de que cuentan con un fácil sistema de uso en nuestra página, que permite a sus clientes, el rápido acceso y compra.

Conoce un poco más sobre nosotros

A lo largo del tiempo, Venca se ha hecho paso en el mundo de los textiles, posicionándose cerca de la cima, compitiendo con los más grandes de la industria y apoderándose del mercado español. Y debemos reconocer que no ha sido fácil, con más de 30 años de trayectoria, podemos decir que estamos triunfando, pues su facturación supera los 40 millones de euros anuales y nuestras nóminas más de 200 empleados.

Hoy en día, la mayor parte de su clientela se basa en mujeres, tanto jóvenes como mayores. Realizan algunas encuestas y los resultados arrojan que sus plataformas online son visitadas generalmente por mujeres entre 30 y 45 años.

venca online

De igual forma, las mujeres mayores entre 50 y 65 años, eligen los métodos más convencionales, es decir, prefieren visitar sus tiendas físicas y vivir la experiencia de comprar con Venca en persona. Sin embargo, en ambos casos los clientes aseguran que su trabajo es impecable, pues ya sea personalmente o virtual, Venca garantiza seguridad,  buena calidad y bajos precios.

Dinero va, dinero viene

La instauración de una tienda online y nuestra completa página web, costó una inversión de más de 3 millones de euros, pero vaya que ha valido la pena. A pesar de que en 2019 la compañía logró facturar 30 millones de euros, seguía teniendo pérdidas, incluso tenía previsto que este año la factura cerraría en 0, y que las ganancias no empezarían a notarse hasta el 2021.

Pero bueno, el sol sale para todos, ¿no? Tras el inicio de la cuarentena, la demanda aumentó exponencialmente. Los primeros de mayo fueron prácticamente un viernes negro cada día, incrementando las ventas hasta en un 62% a través de nuestra de su página web y cerrando su facturación con el último mes del distanciamiento social, con más del 70% de las ganancias producidas en el primer trimestre del año.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta