¡Reformando mi piso! Buscando valoraciones de empresas en internet

Hoy en día es difícil imaginarse una situación en la que vayas a comprar algo que necesites o necesites recurrir algún servicio y no busques una opinión o valoración en internet sobre la empresa en cuestión, de hecho muchos de nuestros artículos en esta web están basadas en experiencias en esas empresas.

Sin ir más lejos, me encuentro ahora mismo en una situación donde compré un piso de segunda mano y pensé que reformarlo iba a ser una tarea sin ninguna complicación… y menuda sorpresa me he ido llevando estos meses,  porque se trata uno de los momentos donde mas stress he acumulado y dudas a la hora de saber qué hacer.

Como con el paso de los días me di cuenta que prácticamente tenía que hacer una reforma integral del piso, lo primero que hice y tenía claro que la fontanería era una de mis prioridades, así que me puse a buscar fontaneros en Madrid que tuvieran buenas valoraciones y me dieran confianza.

valoraciones-de-empresas-de-internet

JF Servicios Fontaneros en Madrid

Como el piso tiene más de 40 años, la fontanería doy por hecho que hay que hacerla nueva y al ser un elemento no visible en la vivienda, no quiero jugármela.

El temor a que puedan aparecerme filtraciones o humedades después de alisar las paredes y alicatar tanto baños como cocinas es un hecho real y como he comentado antes, la fontanería es una de las inversiones en las que no tengo ninguna duda.

Viendo las opiniones y buenas valoraciones que tienen JF Servicios sin duda será una de las opciones que tenga en cuenta a la hora de pedir presupuestos ya que según muchos usuarios, son gente profesional y sus trabajos son de calidad

Vaciado de piso ¿Merece la pena?

¡Ojo con confundir esto con la mudanza típica de toda la vida! Una de las cosas que más me llamó la atención es que cuando me dieron las llaves del piso me encontré que el anterior propietario dejó un montón de mobiliario y electrodomésticos viejos sin llevarse.

Al principio no le eché mucha cuenta y apenas le di importancia, pero pasados unos días, y considerando la faena de desmontar y horas invertidas en tener que bajar todo, me he planteado que tengo que vaciar el piso de manera profesional.

En Madrid hay profesionales que se dedican a este trabajo de manera habitual, capaces tanto de transportar todo tipo de contenido de un hogar a otro como de hacer cualquier tipo de mudanzas ya no sólo en pisos sino en cualquier tipo de empresa o local.

Lo tengo claro, no tengo tiempo por mi trabajo, ni medios suficientes para poder hacerlo yo sólo, así que me fijé en empresas que ofrezcan vaciado de pisos para poder contactar con ellos y valorar mi caso en concreto.

Espero poder contaros más cosas en el futuro de como avanza mi reforma, lo que sí tengo seguro es que me lo voy a tomar con calma ya que hay que mirar cada detalle y tener coordinados todos los gremios es fundamental para que el resultado final sea el que busco.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta