Urbanitae | Opiniones | ¿Es fiable o es una estafa?

El negocio del crowdfunding se ha extendido exponencialmente sobre los jóvenes emprendedores que buscan una provechosa oportunidad de inversión, garantizando un beneficio pero en colaboración con otros interesados. La ventaja de este sistema de colaboración monetaria reside en los bajos montos de inversión.

Inicialmente, este mecanismo se desarrolló en el ámbito musical, pero poco a poco fue tomando lugar en las microempresas e incluso, grandes empresas, hasta llegar al área de bienes raíces o inversión inmobiliaria.

urbanitae-opiniones

No es un secreto que la inversión directa en inmuebles es sumamente costosa, además que a la estructura del hogar, hay que adicionar los costos es servicios y bienes muebles. Por ello, la plataforma Urbanitae se ha fundado como una solvencia para quienes desean invertir poco a poco en un inmueble de alto precio y obtener ingresos de su uso.

El crowdfunding inmobiliario se considera una de las soluciones para constatar la crisis, dado que la inversión a realizar es muy baja pero los resultados obtenidos pueden ser el triple de la inversión. ¿Te animas a saber un poco más de los beneficios de Urbanitae?

¿Quiénes son?

Urbanitae es una plataforma digital con oficinas en Madrid, dedicada al crowdfunding inmobiliario, es decir, a la inversión colectiva para proyectos inmobiliarios de gran envergadura. Esta compañía nace bajo la premisa de facilita las inversiones para todos los interesados en el negocio del micromecenazgo, ofreciendo proyectos con una inversión mínima de solo 500 euros. Además, deja por fuera todo el protocolo del papeleo y gestiones que requieren las inversiones.

A través de Urbanitae, todo el que decida emprender a partir de la inversión tendrá oportunidad de atraer ingresos a su bolsillo, solo con comprar una pequeña parte de un inmueble. Adicionalmente, la empresa ofrece muchas garantías desde el momento de la inversión.

¿Qué productos ofrecen?

Urbanitae se dedica estrictamente a la asesoría y seguimiento de la inversión en proyectos inmobiliarios, garantizando que puedas tener acceso a una parte de ese inmueble y a obtener beneficios monetarios a través del alquiler o venta de este.

Bajo esta misma idea, puedes invertir en varios tipos de inmuebles:

  • Residencial: uno de los sectores con mayor oferta y demanda, por lo que las ventas y gran número de ingresos están garantizados a tu bolsillo. Además, Urbanitae ofrece mucha flexibilidad a la hora de concretar la inversión.
  • Comercial: a pesar de que las ofertas en el sector comercial son muchos menores en comparación al inmueble residencial, los proyectos incipientes son muy rentables y sobre todo, a largo plazo. Urbanitae dispone de este tipo de proyectos para que puedas generar rentas continuamente.
  • Industrial: sector menos tramitado, pero con una posibilidad de generación de ingresos bastante elevada. A pesar de que los proyectos en este sector son menores, los pocos que se ofertan en la plataforma de Urbanitae representan una gran oportunidad de generar rentas a mediano o largo plazo.

¿Cómo invertir en Urbanitae?

Urbanitae se caracteriza por hacer de las inversiones un paso a paso muy sencillo, rápido y seguro. Una vez que entras a la plataforma oficial (urbanitae.com) podrás tener acceso a todos los proyectos disponibles, monitorear el estado de inversión, plazo y si el proyecto ya ha empezado a generar rentabilidad para todos los inversores.

Solo debes registrarte gratuitamente una vez que tengas 500 euros destinados para esta inversión. Luego, ingresa a la pestaña “Proyectos” y navega hasta encontrar el que más te interesa. Urbanitae también agrega fotografías del lugar e inmueble, garantizando la transparencia en cada uno de los negocios.

Al seleccionar el proyecto, solo debes abonar la inversión mínima del proyecto y esperar los primeros porcentajes de dinero obtenidos. También podrás recibir plusvalía con la venta del inmueble. Claro que, mientras más dinero inviertas, más será el dinero obtenido.

urbanitae-es-fiable

¿Qué caracteriza a Urbanitae?

Muchos temen entrar el negocio del crowdfunding, especialmente, porque no sienten seguridad ni garantía de obtener más dinero del que han invertido. Por ello, Urbanitae se construye dentro de los siguientes principios y características para generar mayor confianza a cada uno de los interesados:

Regulación empresarial

Hay miles de plataformas de crowdfunding en internet con mucha publicidad respecto a su confiabilidad, pero lo que realmente garantiza la veracidad de una empresa, es un registro. Urbanitae está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, así que cada operación está registrada e inspeccionada por este organismo.

Una inversión adaptada a tu bolsillo

Para invertir en un proyecto de Urbanitae solo debes contar con 500 euros, un monto medio en relación a otros proyectos de crowdfunding. En caso que quieras invertir en más de un proyecto de manera simultánea, debes invertir 500 euros más.

Abonos limitados

Así como hay un monto mínimo para ingresar como inversor en los proyectos de Urbanitae, también hay una inversión limitada por proyecto y por año. En esta plataforma solo se puede hacer un abono máximo de 3000 euros por propuesta, mientras que al año, solo 10.000 euros. Esto se adecúa al marco de las regulaciones de la CNMV.

urbanitae-estafa

Equipo especializado

Urbanitae cuenta con un amplio equipo de trabajo, conformado por profesionales en el área de las bienes raíces, marketing y financiación. De esta manera, podrás realizar todas las consultas que desees antes de la inversión y durante la generación de rentabilidad.

¿Dónde se encuentran?

Las oficinas de Urbanitae se encuentran en la Calle de Hermosilla, 8, 1ª Planta, 28001 Madrid. Puedes acudir en los horarios disponibles de atención al cliente: lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas.

¿Cómo contactarlos?

Si quieres entrar en el mundo del Crowdfunding, pero aún tienes ciertas dudas respecto a la movilidad del negocio, puedes contactarte directamente con el equipo de Urbanitae a través de su página web urbanitae.com/contacto

A través de esta, puedes llenar un formulario y especificar el mensaje, planteando tus dudas o propuestas. En poco tiempo, el equipo respectivo te atenderá vía correo electrónico (contacto@urbanitae.com)

También puedes contactarlos a través del número 911 23 25 22 y seguirlos en todas sus redes sociales, incluyendo LinkedIn. En cada plataforma los consigues como Urbanitae.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta