Universidad de Nebrija | Opiniones y Precios 2022 | Cursos

Desde 1995 la Universidad Nebrija en Madrid ha sido reconocida como una experiencia académica privada, laica e independiente. La oferta comprende estudios de grado y posgrado, internacionales, doctorado e idiomas.

En total esta casa de estudio contabiliza 64 másteres y posgrados, 60 carreras universitarias, cinco cursos de formación profesional y dos doctorados.

De estos cursos, 31 pertenecen al área de economía y administración de empresas; 28 a comunicación, publicidad y relaciones públicas; 24 a ciencias sociales y 15 a educación y formación.

Un total de 104 de estos cursos son presenciales, 17 semi-presenciales y 17 tienen la posibilidad de ser cursados desde cualquier parte del mundo, en la comodidad del hogar. La matrícula académica oscila entre 4.020 y 15.820 euros.

universidad-de-nebrija-opiniones

Los postgrados están diseñados para brindar respuestas a las demandas de los nuevos perfiles laborales en las áreas de Lengua, Educación, Comunicación, Publicidad y Artes.

También figuran Administración de Empresas, Derecho, Relaciones Internacionales, Turismo, Ingeniería Industrial y Automoción, Arquitectura, Tecnologías de la Información, Salud y Psicología.

Mientras que en las carreras universitarias Nebrija ofrece preparación en las facultades de Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación y Artes, y Lenguas y Educación.

Además posee una Escuela Politécnica Superior y un Centro Universitario especializado en salud, que recibe el nombre de San Rafael.

IMF Business School

Al presente Nebrija cuenta con una oferta académica de más de 60 másteres en acuerdo con la IMF Business School firmados en las siguientes áreas de conocimiento:

  • Prevención, Calidad y Medioambiente
  • Ingeniería y Tecnología
  • MBA, Empresariales y Económicas
  • RRHH, Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Marketing y Comercial
  • Salud y Educación

La escuela de negocios internacional IMF Business School está operativa desde el año 2001 y es una institución que cuenta con el aval académico de instituciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Ventajas de estudiar en Nebrija

Visión internacional

Al tratarse de un recinto que apoya la movilidad internacional, su aforo acoge al año más de doce mil alumnos de distintas nacionalidades.

Una de sus primeras metas ha sido la de formar en la lengua y cultura española al alumnado extranjero. Esto se consolidó en 2010 con la apertura de otras sedes e institutos en Colombia, Perú, Ecuador, China e Indonesia.

universidad-de-nebrija-precios

Formación para la práctica laboral

La institución reconoce la importancia de poner en práctica la profesión, por lo que pone a disposición de sus estudiantes la posibilidad de ejercer en empresas y organizaciones. No en vano uno de los lemas de esta casa académica es la “aprender haciendo”.

Excelencia académica

La excelencia académica es un valor que consigue la organización por medio de clases personalizadas y dirigidas a grupos reducidos. Con esto se logra una mejor comprensión de la matrícula impartida en aula.

De la misma manera se promueve la cercanía entre profesores y alumnos y a menudo se realizan conferencias con personajes relevantes del mundo académico y profesional.

Becas y ayudas

La universidad tiene varias opciones en becas, ayudas al estudio y descuentos. Estas alternativas cubren entre 15 y hasta 50 por ciento de la matrícula destinada a las titulaciones de grado y posgrado.

Para optar por una de esas opciones se debe aplicar durante las pruebas de admisión a la universidad. Más información en el Departamento de Administración de la Universidad. Otra opción es consultar por el teléfono 91 452 11 01.

universidad-de-nebrija-cursos

Adicionalmente la universidad cuenta con dos acuerdos bancarios, uno con el Grupo Santander con el cual otorga préstamos para los estudiantes y que puedes conocer a través de la página www.santandersmartbank.es.

Otro convenio es con el Banco Pichincha, por medio del que se puede optar por un crédito educativo, con modalidades a corto o largo plazo, de hasta un máximo de 30 millones y 160 millones de euros respectivamente. Mayor información al número 571 650 10 50.

Acreditaciones

Máster de Empresas entre las mejores MBA online en español

El Máster Universitario en Dirección de Empresas – MBA de la Universidad de Nebrija se encuentra entre las 25 mejores ofertas académicas a distancia, de acuerdo al Ranking de Instituciones de Formación Superior Online (FSO) de Habla Hispana.

Este máster ocupa el puesto nueve de la sexta edición del FSO publicado en diciembre de 2020 con la colaboración de la consultora de inteligencia e investigación de mercados Hamilton Global Intelligence y la Emagister.

La edición evalúa un total de 200 instituciones con sedes en México, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, España, Panamá y Estados Unidos, que en la actualidad han identificado la necesidad de las personas de capacitarse a distancia en universidades de prestigio.

Universidad Nebrija destacada por su orientación internacional

En 2019 la casa de estudio ocupó un lugar entre las 25 mejores universidades del mundo, de acuerdo al ranking internacional U-Multrank valorado por la Comisión Europea.

El estudio evaluó a más 1.700 centros educativos de 96 países distintos y destacó especialmente a la Universidad Nebrija por su orientación internacional.

Primer lugar en el Ranking de la Fundación BBVA

En 2018 la Universidad Nebrija lideró el primer puesto del Ranking de Universidades Españolas en el ámbito de la docencia.

La investigación analizó un total de 61 universidades y el reconocimiento fue otorgado por la Fundación BBVA y el Instituto de Investigaciones Económicas (IVIE).

Informe de transparencia a nivel nacional

En 2018 Nebrija se posicionó en el puesto 24 entre las universidades más transparentes de España, tercera entre las privadas y primera entre las ubicadas en Madrid, de acuerdo a un informe realizado por la Fundación Compromiso y Transparencia.

Clasificado en el Ranking en Emprendimiento de Eduniversal

Nebrija clasificó en el Top 100 Mundial del Ranking Best Masters in the world, por su MBA + Experto en Creación de Empresas.

Máxima puntuación de la University Ratings QS Stars

Nebrija cuenta con cinco estrellas, la puntuación máxima otorgada por el índice de la University Ratings QS Stars en Docencia, Internacionalización, Empleabilidad y Enseñanza Online.

Ubicación y contacto

La Universidad Nebrija se encuentra localizada Madrid, calle de Santa Cruz de Marcenado número 27. Teléfono de contacto 900 321 322 o por la página web www.nebrija.com

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta