Tusclasesparticulares | Opiniones 2022 | Madrid-Barcelona-Valencia

Una de las principales soluciones a las dificultades que pueda presentar un niño o un joven con déficit académico, son las clases particulares. Las cuales, están centradas en su capacidad y ritmo de aprendizaje.

Las clases particulares nacieron gracias al descontento de muchos padres con el sistema educativo y a que los salones de clases suelen estar repletos.

¡Cada vez más padres tienen razones suficientes para utilizar el recurso de las clases particulares!

Existen diferentes tipos de profesores particulares, como por ejemplo: el auxiliar con las tareas, brindar asesoría en trabajos o pruebas específicas. Así como también impartir un curso intensivo.

El objetivo de todo profesor  que se dedique a dar clases particulares, será la consolidación de los conocimientos de los estudiantes con el fin de que puedan mejorar sus calificaciones.

¡Es bastante probable que tu hijo disfrute más sus clases particulares y por ende tienda a mejorar su rendimiento! A veces lo que hace falta para que un alumno alcance sus objetivos es darle un nuevo enfoque educativo.

¡Y ese es justo el trabajo de todas las personas en Tusclasesparticulares.com! 

tusclasesparticulares opiniones

¿Qué es Tusclasesparticulares?

Es un portal de Internet que ofrece servicios de clases particulares a personas de toda España. Clases que cada profesor adapta a tu conveniencia de horario y rapidez de aprendizaje.

Cada estudiante podrá comunicarse previamente con el profesor que más se adapte a sus necesidades. Aclarar todas sus dudas y en dado caso, negociar los temas de estudio y costos establecidos por hora.

En tusclasesparticulares podrás evaluar y dejar comentarios a tus profesores, para que otros estudiantes interesados en recibir sus materias puedan tener una idea de tu experiencia.

Y si ya eres estudiante en otra institución, ¡No te preocupes! Puedes postularte a ser profesor aun cuando tú sigas estudiando y estés en la mitad de la carrera.

En Tusclasesparticulares.com los estudiantes tienen oportunidad de enseñar a otras personas. Ya que, la plataforma comprende que muchas veces el dinero no alcanza y si  se suele ser bastante bueno en algo, puede ser base para comenzar a enseñar a otros que están comenzando.

tusclasesparticulares madrid

También representa una excelente opción y oportunidad para todos aquellos profesionales que deseen convertirse en profesores de clases particulares. Podrás ajustar tu tarifa por hora así como también el horario que más te convenga.

¡Tusclasesparticulares es la opción más segura de conseguir trabajo como profesor particular! Hay millones de estudiantes en todo el mundo esperando encontrarte.

Registrarse es totalmente gratis y lo mejor sin dificultad alguna. Una de las características más importantes, es que podrás promocionar tus servicios y áreas de estudios. Así como también tu experiencia y en lo que te consideras experto.

¡Tus estudiantes tendrán la oportunidad de evaluarte!

¿Qué ofrecen en Tusclasesparticulares?

Son geniales porque ofrecen cuatro métodos de aprendizaje, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos:

1.- Profesores particulares

La web cuenta profesores capaces de ayudarte en más de 350 materias. Hay profesores de física, inglés, español, italiano, francés, primaria y muchas otras.

Todos son profesores con altos grados de títulos universitarios. Así como también certificados en sus áreas de enseñanza y puntuados con cinco estrellas por quiénes han sido sus estudiantes.

2.- Clases a domicilio

Actualmente la matricula disponible para clases particulares a domicilio supera las 187.000 materias. Entre las cuales destacan aprender chino, alemán, piano, química, literatura e historia.

Los precios por una hora de clases particulares de castellano, por ejemplo, con un profesor validado y certificado, puede costar 18 euros por hora. Más los suplementos a domicilio por 2 euros adicionales.

Por otra parte, recibir clases de piano en casa del profesor, a todos los niveles, puede costar más de 25 euros la hora, adicional a los 5 euros por los suplementos adicionales a domicilio.

tusclasesparticulares barcelona

3.- Academias

Más que solo clases a domicilio, Tusclasesparticulares.com pone a tu disposición las mejores academias para mejorar tu desempeño o desarrollo en ciertas áreas.

Podrás encontrar centros especializados en enseñar inglés (si refieres las clases particulares de forma presencial). Así como también alemán, música y refuerzo de preparatorio.

4.- Clases para empresas

Solo en esta web, encontrarás el mejor grupo de profesores para invertir en la formación profesional de tus empleados. Apoyándolos a realizar mejor su trabajo y capacitándolos eficientemente.

Pueden aprender idiomas: (alemán, español, italiano, etc.) Como también de temas legales y judiciales, no obstante aprender a tocar un instrumento e informática.

Por ejemplo, el precio promedio por hora de clases grupales o empresariales de alemán es de 20 euros. El curso de grupo máximo es de 7 alumnos y el mínimo de solo dos. 

Las ventajas de poder elegir tu profesor

Las clases particulares te permiten un mejor enfoque y cierto grado de disciplina, ya que, a diferencia de un salón de clases, puedes estar más atento porque la explicación será solo para ti.

En Tus clasesparticulares.com tienes la posibilidad de buscar el profesor de tu preferencia, el que tenga mucha más experiencia y que sus costos se ajusten a tu bolsillo.

¡No te será fácil elegir! Hay muchas opciones y poseen el catálogo con mayor cantidad de profesores inscritos en la plataforma de toda España. 

Opiniones de los usuarios

Con el método de enseñanza a domicilio y personalizado, lógicamente se aprende un poco más rápido y con mayor eficiencia que mediante la escuela tradicional.

Los contenidos son enteramente personalizados y es lo que más destacan los estudiantes particulares de esta web. Por lo que, se han hecho merecedores de una calificación cinco estrellas.

Existe una multitud de estudiantes que han encontrado a su profesor ideal, sin mucho esfuerzo y en cuestión de minutos. Todos relatan la gran experiencia y ayuda que han recibido para así poder aprobar sus materias.

Seamos honestos, el estudio es algo que no a todos motiva y ¡Nunca está demás que alguien nos eche una mano!

Actualmente, los quiénes han decidido decir presente en las clases particulares, suman más de 3. 310.000 de alumnos y contando.

¡Demostrando que la educación aburrida en las aulas de clase está dejando de funcionar! Cada vez más alumnos se están dando cuentas de las ventajas que representa este tipo de sistema.

Tusclasesparticulares.com están ofreciendo un excelente servicios desde hace doce años, justo desde el 2007. Ayudando a los nuevos estudiantes a encontrar el profesor ideal para cada caso.

Es el portal líder en enseñanza particular en España, con más de 500.000 profesores disponibles para atender nuevos proyectos y personas ansiosas de conocimiento.

1 Comentario
  1. Es un fraude para los profesores. Pagan por destacarse entre cientos de ellos y reciben solicitudes totalmente sin filtrar. No filtran los alumnos por zona, aunque a tu, obviamente tienes una zona para clases presenciales. Te llegan diariamente mails inútiles de solicitudes que no vas a poder atender y así consiguen que sigas pagando. Están avisados y requeridos para que pongan filtros y no lo hacen porque no les interesa. Llevo tres años allí y me voy a dar de baja. He tenido excelentes recomendaciones y hace dos años sólo me llegan decenas de alumnos que no puedo coger por estar hasta a 60 km de mi zona. Y me paso el dia contestando correos denegando solicitudes. Desastroso.Lo dicho, una estafa. Ademas en la web no pueden opinar los profesores, sólo los alumnos.

    Deje una respuesta