Traventia | Opiniones 2022 | Viajes y Hoteles

Para viajar a distintos destinos turísticos alrededor de todo el mundo, es importante contar con un servicio de calidad que pueda garantizar calidad de productos y estancias en buenos hoteles al mejor precio. Traventia es una empresa que surge para cumplir los deseos de muchos turistas, ofreciendo todo tipo de paquetes turísticos con una gran red de hoteles a lo largo de todo el mundo.

¿Qué es Traventia?

Traventia es una empresa de paquetes turísticos que ofrece viajes con experiencias únicas y estancias a algunos de los destinos más deseados del mundo. Esta empresa ofrece vuelos, alojamientos, entradas a parques temáticos, reserva de guías turísticas y mucho más.

Esta página ofrece una variedad de servicios especializados para brindarles nuevas experiencias a todos sus clientes. Traventia permite recibir pagos directamente con tarjetas que utilicen los circuitos Visa o Mastercard, además de PayPal.

traventia-opiniones

Además de otorgar productos turísticos a ciudadanos en todo el mundo, Traventia se encarga de asegurar la calidad del servicio. Todos los productos adquiridos por esta empresa, están completamente respaldados para garantizar la calidad de servicio para todos los viajeros.

¿Qué productos ofrece Traventia?

Traventia ofrece una variedad de productos a los turistas que deseen viajar a lo largo de Europa e inclusive a los destinos turísticos más importantes de todo el mundo. A continuación te traemos los principales productos de esta compañía.

Vuelo + Hotel a distintas ciudades

Uno de los productos más clásicos que pueden disfrutar los clientes de Traventia, es una combinación de paquetes que incluye alojamientos en hoteles y el vuelo a la ciudad de destino. Tanto el pasaje del avión como la estancia del hotel otorgan distintas categorías, pudiendo encontrar un paquete con la categoría deseada a un precio accesible para el cliente.

Estos paquetes se ofrecen a algunas de las ciudades más populares de Europa. Entre las principales a donde se destinan vuelos con estancia, se encuentran Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, París, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Al solicitar uno de estos paquetes, el cliente podrá colocar la ciudad de origen,  destino, las fechas del viaje y las especificaciones de la estancia del hotel. Además del paquete básico de viaje y estadía, algunos hoteles incluyen beneficios adicionales para el cliente.

traventia-es-fiable

Estancia en parques temáticos (Entrada + Hotel)

La mejor manera de viajar en familia a los distintos parques temáticos, es quedarse en un hotel cercano al parque y tener las entradas suficientes para los días del viaje. Este paquete de Traventia te ofrece un paquete con estancia y entrada para los mejores parques temáticos para el disfrute de toda la familia.

Entre los principales parques ofertados por Travetia, podrás adquirir acceso así como estancia en Warner, PortAventura, Oceanogràfic, Isla Mágica, Parque de atracciones, Disneyland París, Cabárceno y Dinopolis. Al buscar paquetes para estos parques, podrás encontrar una gran variedad de hoteles con precios accesibles por día, pudiendo escoger la opción ideal para ti y para tu familia.

Entradas a parques temáticos

La adquisición de entradas a parques temáticos es un servicio similar al anterior, con la única excepción de que sólo se emiten las entradas a los distintos parques mencionados. En este caso, el cliente puede escoger quedarse en algún otro hotel o alguna residencia de elección personal, adquiriendo únicamente las entradas a los parques para el disfrute de las atracciones el día deseado.

Alojamientos en estaciones para esquiar

Si el cliente desea esquiar, Traventia cuenta con una gran variedad de paquetes en los cuales se incluye la estancia en un hotel así como el forfait para la locación de esquí. Este tipo de producto le permite a los aficionados del esquiaje o inclusive aquellos que deseen practicar el deporte por primera vez, contratar un paquete completo de alojamiento y experiencia de esquí.

Traventia cuenta con variedad de locaciones para hacer esquiaje. Las principales son Grandavlira, Formigal, Cerler, Vallnord, Sierra Nevada, Astún, Baqueira y Boi Taull.

Alojamientos en la costa

Las estancias en la costa les permiten a los clientes de Traventia quedarse en distintos destinos turísticos en los cuales puedan disfrutar de las cosas más populares de Europa. Estos paquetes incluyen una gran cantidad de lujosos hoteles, que se adaptarán a las exigencias de los clientes de mayor categoría, por un muy bajo precio.

Los alojamientos en la costa son muy variados, pudiendo hacer destino a los principales lugares turísticos de la región. Estos paquetes permiten alojarse en hoteles de las costas de Peñíscola, Benidorm, Salou, Lloret de Mar, Islantilla, Mallorca, Menorca y Costa del Sol.

traventia-warner

Escapadas

Las escapadas son un producto muy particular de Traventia, brindándoles la posibilidad a los turistas de visitar lugares exóticos en los cuales pueden disfrutar experiencias inolvidables. Este paquete incluye alojamiento en hoteles de alta categoría, localizados en algunos de los destinos turísticos preferidos a nivel mundial.

Algunas de las escapadas, inclusive cuentan con servicios adicionales, como una visita a las Islas Cies que cuenta con alojamientos. El resto de los destinos de escapada, son Caldea Andorra, Alhambra Granada, Córdoba, Guggenheim Bilbao, Tour Bernabeu, Selwo e inclusive una escapada con Motos de nieve.

Viajes en Ferry

Viajar en Ferry puede ser una excelente experiencia para disfrutar algo completamente nuevo, viajando a uno de los destinos de mar más populares de Europa. Los principales viajes en Ferry con hotel incluido en Traventia, son a Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cerdeña.

Viajes por el Caribe

Para los clientes más exclusivos que deseen visitar los lugares más exóticos del mundo, un viaje por el Caribe puede ser una excelente idea. Para cumplir sus deseos, Traventia cuenta con una variedad de viaje a lo largo de distintos destinos turísticos del Caribe.

Todos los destinos cuentan con alojamientos en los hoteles más lujosos con excelentes precios por los paquetes turísticos, variando depende de la temporada. En esta variedad de servicios, podrás paquetes con todo incluido para viajar a Punta Cana, Riviera Maya, Cancún y a Varadero.

Ventajas y desventajas de Traventia

Traventia es un servicio que ofrece una gran cantidad de ventajas y cuenta con muy pocas desventajas. A continuación te explicamos en qué consisten estas.

Ventajas

Ofertas de alojamientos en gran cantidad de hoteles

Traventia cuenta con una gran red de hoteles a los cuales realizan contrataciones y reservaciones, para otorgar estancías a los distintos clientes del servicio. Esto le permite a los hoteles disfrutar de un buen flujo de clientes y a los turistas, contar con muchas opciones para escoger la que más deseen.

Un servicio con opciones para el disfrute de toda la familia

Los productos de Traventia están respaldados bajo los más estrictos estándares de calidad, pensando en el disfrute de los turistas. Los productos en esta página le brindarán una experiencia única a toda la familia, pudiendo disfrutar de viajes a los lugares más paradisiacos en todo el mundo.

Una gran variedad de diversos productos

La diversidad, es uno de los pilares de Traventia, por lo que no cuentan únicamente con el típico paquete de alojamiento, sino con muchas más opciones. Traventia ofrece escapadas turísticas, visitas turísticas guiadas, viajes a la costa, a los parques temáticos más populares y mucho más.

Excelentes precios

Traventia se ha aliado con los hoteles y parques temáticos de mayor renombre, para otorgar productos a precios muy competitivos. Gracias a esto, adquirir paquetes turísticos es mucho más accesible y rápido, pudiendo contratar el servicio para disfrutar de este en muy poco tiempo.

Seguridad y garantía de servicios

Los paquetes adquiridos a través de Traventia, cuentan con el sello de seguridad de la compañía. Esto significa que todos los productos están garantizados tal y como los indica el sitio web, ofreciendo la mejor calidad para la adquisición de paquetes turísticos, estancias de hotel y mucho más.

Desventajas

Los precios varían dependiendo de la temporada

Debido a que Traventia no controla particularmente los precios en todos sus productos, estos pueden llegar a fluctuar en relación a la temporada. Esto también puede significar que es necesario realizar reservaciones con un gran tiempo de anticipación, para disfrutar de buenos cupos y un bajo precio.

Opiniones de Traventia

Todas las calificaciones y opiniones que los usuarios tienen sobre Traventia, son gestionadas a través de Tripadvisor. En este servicio, los turistas pueden explicar y comentar sobre su experiencia con el servicio, los hoteles, entre otros.

La gran mayoría de los clientes que han viajado con Traventia, han tenido experiencias increíbles. El sistema permite gestionar de forma rápida los pasajes de avión, la estancía de hotel y los demás productos. Gracias a este hecho, los clientes se sienten muy satisfechos al poder planear vacaciones en cuestión de minutos, sin tener que anticipar demasiado tiempo el viaje para los lugares con disponibilidad.

La calidad de servicio también es satisfactoria. Todos los hoteles y sitios de alojamiento que trabajan junto a Traventia, buscan ofrecer una óptima calidad de servicio, incluyendo servicios o regalos adicionales a los clientes en alojamientos prolongados.

1 Comentario
  1. Traventia ,poco fiable,fíjense bien antes de reservar,son poco claros .

    Deje una respuesta