Transavia | Opiniones 2022 | ¿A dónde quieres volar?

Entre los nombres más clásicos de compañías aéreas a precios económicos, Transavia se ubica en los primeros lugares desde hace más de 40 años.

La multiplicidad de destinos, el servicio al cliente y el bajo coste de los vuelos es lo que ha hecho que Transavia se mantenga como una de las empresas más exitosas, entre la feroz competencia que existe actualmente en el mundo de los vuelos comerciales.

Poco a poco han ampliado sus destinos y hoy en día disponen de buenas ofertas de vuelos a diferentes ciudades. Muchas de ellas muy transitadas y reconocidas por turistas de todo el mundo como, por ejemplo, Paris, Barcelona, Munich, entre otras.   

¿Quiénes son Transavia?

Transavia es una empresa neerlandesa dedicada a ofrecer vuelos económicos  a diferentes destinos a nivel mundial. Entre los destinos que pueden ser solicitados en esta compañía aérea se encuentra Europa, Oriente Medio y África.

Actualmente, Transavia es propiedad del grupo Air France-KLM. Del mismo modo, que lo es Transavia France. Su oficina central se encuentra en Ámsterdam, en el aeropuerto Ámsterdam – Schiphol.

Sus aeropuertos secundarios son el Aeropuerto de Róterdam, Aeropuerto de París-Orly, Aeropuerto de Eindhoven y el Aeropuerto de Copenhague-Kastrup.

El grupo Transavia, que opera bajo los parámetros de Air France-KLM, garantiza condiciones seguras para las reserva de los vuelos y, a diferencia de otras compañías aéreas económicas,  hay muy buenas opiniones respecto al cumplimiento de las políticas de calidad.

transavia-opiniones

Se han encargado de dotar su flota de aviones con asientos espaciosos y cómodos y de contratar personal profesional y especializado tanto para dirigir el avión como para atender a los pasajeros en su vuelo.

De hecho, los registros de incidentes en vuelos de Transavia son realmente muy escasos, casi inexistentes. Un detalle que ha contribuido a fortalecer la confianza que tienen los viajeros al viajar con esta compañía de larga tradición aérea.

Por ello, es posible decir que Transavia está en los primeros lugares de las compañías aéreas más confiables en la actualidad.

Origen

Transavia tiene su origen en el año 1965 y originalmente se llamó Transavia Limburg N.V. La fundación estuvo a cargo de una persona de nacionalidad belga y escocesa y fue desde siempre una compañía privada con estrictas politicas de calidad.

Las primeras operaciones y bases de Transavia tuvieron lugar en el aeropuerto de Maastricht Aachen. Desde allí se comenzó a tejer toda la historia de esta compañía aérea que se ha mantenido hasta nuestros días como una de las mejores.

Para el año 2002 se originó una filial de Transavia cuyo nombre es Basiqair y aunque por varios años funcionaron como 2 compañías independientes, ambas terminaron fusionándose.

Actualmente, cuenta con 33 aviones en su flota y sus principales destinos incluye Francia, España y los Países Bajos. Por supuesto, el propósito de Transavia es seguir creciendo tanto en su flota como en la cantidad de destino que ofrecen en sus vuelos. 

Servicios que ofrece Transavia

Transavia ofrece servicios de vuelos internacionales e intercontinentales. Entre sus principales destinos se encuentran:

  • Alemania con aterrizaje en el aeropuerto de Munich.
  • Francia con aterrizaje en la ciudad de Paris.
  • En los Países Bajos con aterrizaje en Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven, Groninga y Maastritch.
  • En Grecia con aterrizaje en Rodas y en Kos.
  • En Cabo Verde con aterrizaje en la Isla de Sal, en la Isla de Boa Vista y en la Isla de Sao Vicente.

España es el país en el cual Transavia cuenta con mayor presencia pues ofrece vuelos con aterrizaje hasta en 18 destinos dentro del país.

Cualquier viajero que compre un boleto de avión con Transavia puede viajar: Valencia, Tenerife, Sevilla, Reus, Palma de Mallorca, Menorca, Málaga, Madrid, Lanzarote, La Palma, Jerez de la Frontera, Ibiza, Gran Canaria, Gerona, Fuerteventura, Barcelona, Alicante y Almería.

transavia-españa-vuelos

Los servicios de vuelo que ofrece Transavia son variados y económicos por lo que es la aerolínea más solicitada por viajeros independientes, estudiantes y viajeros frecuentes por motivos de negocios.

Uno de los servicios que ofrece Transavia es Fliying Blue el cual va dirigido a los viajeros que hayan usado el servicio en varias oportunidades. Gracias a esta membresía, estos pueden acumular millas para después obtener descuentos en próximos viajes.

Así como se puede disponer de esta membresía con la compañía, se puede acceder a otras promociones orientadas a disminuir los costes de los vuelos para que los viajeros se mantengan fieles a volar con Transavia.  

Precios y tarifas en Transavia

Los descuentos y las promociones en Transavia son frecuentes por lo que es posible encontrar un vuelo hasta con un 50% de diferencia en el coste total, si se compara con los precios de otras aerolíneas.

Todas las tarifas se dividen de acuerdo a la clase de vuelo que adquiera la persona que va a viajar y el destino en cuestión por lo que es recomendable ver en su página web oficial cuáles son sus tarifas actuales.

Mediante un eficiente buscador, el sistema de Transavia podrá filtrar los resultados y ofrecer un precio que se adapte a lo que la persona ha solicitado en su búsqueda.  

Opiniones y valoraciones destacadas de Transavia

Transavia es una aerolínea que se encuentra muy bien posicionada en el mundo de las compañías de vuelo a bajo coste y basta con entrar a foros de viajeros para corroborar las experiencias positivas que han tenido miles de personas en todo el mundo al viajar con Transavia.  

Veamos algunas de las opiniones que más destacan entre las demás.

“Nunca había tenido buenas experiencias con las compañías aéreas a bajo coste pero con Transavia ha sido todo lo contrario. Siempre puntales y amables. Los recomiendo a cualquier persona”.

“Ya he hecho varios vuelos con Transavia y no me queda más que dar mi buena opinión. Es increíble la calidad del servicio si se toma en cuenta que son vuelos a bajo coste. La verdad estoy muy satisfecho”.

“Me gustaría que tuviesen más destinos a Francia, que es a donde viajo con mayor frecuencia. De resto, todo en orden. Excelente atención, buenos precios y la página web funciona muy bien filtrando los resultados”.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta