Toluna encuestas | Opiniones 2020 | ¿Es fiable o estafa?

Toluna es una comunidad virtual dedicados exhaustivamente a que tu opinión se escuche y cobre vuelo en las pistas adecuadas para una solución acertada de acuerdo a tus necesidades, adema que permite mostrar tus conocimientos o sugerencias directamente a los proveedores.

Toluna es una plataforma virtual, caracterizada por permitir a sus diferentes usuarios de la plataforma expresen sus opiniones con respecto a productos y/o servicios de las empresas registradas en la anterior plataforma, así como también permite reaccionar con calificativos como lo hacemos usualmente en las redes sociales, ante los principales proveedores de servicios de una forma muy innovadora y sin intermediarios.

Esto se lleva a cabo mediante una serie de encuestas, además de otras actividades que se encuentran bien organizadas y estructuradas las cuales se encuentran publicadas en el sitio web, y a las que tienes acceso inmediato después de realizar el registro forma.

toluna opiniones

¿Cómo es el funcionamiento de su plataforma?

Su interfaz es bastante confortable y organizada para todos sus usuarios, permitiendo que los cibernautas puedan navegar de manera más fácil y entendible con el sitio web, de este modo la experiencia al visitar el sitio web de Toluna es mucho más grata.

Los servicios que ofrece Toluna son totalmente gratuitos y accesibles a todas las edades, además de esto, tu participación dentro de la plataforma será recompensada, por lo que hace más que el incentivo crezca de manera extraordinaria.

Toluna, un sitio web donde puedes generar ingresos y los puedes cambiar por productos o servicios.

Toluna permite que los usuarios se expresen con sus pensamientos y/o inquietudes, de este modo crea una comunidad que se dedica a hacerse escuchar, directamente con los proveedores o con la administración del sitio web, esto es posible gracias al conjunto de encuestas que puedes encontrar en la interfaz.

Las encuestas que Toluna ofrece a sus usuarios son diseñadas por proveedores, estos proveedores son marcas, u organizaciones grandes, cualidad que hay que resaltar ya que en otros sitios web no tienen el mismo diseño para lograr una comunicación tan pronta o tan objetiva, como con otros sitios web, esta agencia que se encarga de la investigación de mercado y organizaciones dedicadas a la publicidad de medios audios visuales.

toluna estafa

Esta agencia está centrada en hacer todo de una manera más simples, didáctica y rápida, cada una de las encuestas tiene una duración de unos 15 minutos aproximadamente, en ocasiones pueden extenderse a un máximo de 20 minutos, dependiendo del valor de la encuesta, si aún no estas convencido, solo debes echar un ojo en nuestra plataforma y tan solo chequear los testimonios de los usuarios, como el de los proveedores.

¡Toluna es la mejor alternativa a la hora de comprar! ¿Qué estas esperando?

Una vez que el cibernauta tiene acceso a la plataforma y se registra, actividad que no tarda más de unos pocos minutos, Toluna comienza a premiar con puntos por cada interacción en dicha plataforma web, los puntos dependen de ti y las capacidades que vayas obteniendo mediante desenvolvimiento con las interacciones de manera activa.

Estas recompensas son efectuadas por Toluna, como una forma de agradecimiento por el tiempo que el usuario dedica en la participación de sus diferentes actividades que el sitio web ofrece.

Estos puntos pueden ser cambiados por objetos dentro de las plataformas, entradas a los sorteos tecnológicos, y vales en Amazon e incluso por dinero real. Diferenciándola de todas las de las páginas parecidas, por lo cual se posicionan como los numero uno en las encuestas.

¿Qué más debes saber sobre esta maravillosa plataforma?

Toluna permite que hagas encuestas de tu interés, esto es posible gracias a que la plataforma te permite a ti como usuario crear nuevos temas de una forma abierta y sin límites. Otros usuarios pueden participar, dejando sus opiniones en tú tema.

Tiene un target bastante amplio, cuenta con millones de personas influyentes a lo largo de todo el mundo, con los cuales se permite reaccionar en tiempo real, con uno de los insights bajo demanda.

Insights On Demand, es una nueva categoría de y para la transformación de los mercados, que se fundamenta en las necesidades, de las empresas en crear enfoques totalmente integrados y con el ajuste necesario para ti como consumidor

Algunos de los proveedores son, BBC, FOX, AMAZON, CNN, LOREAL, DISCOVERY, CISCO, KELLOG`S y pare de contar, contamos con lo mejor y solo lo mejor, nuestro norte es simple, queremos lo mejor para ti y para tu familia.

toluna es fiable

Como toda gran familia queremos crecer y crecer de la mano contigo, con la manera más innovadora, disruptiva, precisa y accesible, todo con tal de estimular la economía para animar considerablemente a los consumidores a elevar su voz utilizando dos propias ideas y necesidades, con la más alta calidad, que siempre sea factible, entregando los informes correspondientes, completando diversas tareas.

No obstante, Toluna también te permite, impulsar tu propia investigación, con el conjunto de las herramientas de investigaciones, estudios especializados y todo esto en un par de horas, desde cualquier lugar, hasta sin importar el horario, los miles de usuarios están disponibles las 24 horas, con ansias de ver tu contenido.

Cada vez tenemos nuevas plataformas, también contamos con toluna Comunities, ayuda a empoderar a los profesionales, que quieren crecer de manera personal, le permite un compromiso a largo plazo dentro de un entorno de mucha confianza y con los mejores, te ayudamos con tu ideación, co-creacion, Brand perception & tracking y por supuesto que los consumidores finales estén contentos con el producto o servicio.

Para Toluna tu información es muy importante, cuando realizas el registro en la página web, Toluna realiza una serie de preguntas con información personal como tu nombre, tu género, tu dirección y tu fecha de nacimiento.  Toda la información que suministras a la página web de Toluna se encuentra bien resguardada, puesto que tiene un certificado de protección privacidad en Estados Unidos.

Toluna es propiedad de ITWP (In Touch With People), y esa asociada a algunas de las marcas más grandes del mundo, tales como Amazon, CBS, Coca-Cola, Fiat, Sony Music, entre otros. Además, cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, la cual se encuentras disponible en el App Store y en Google Play.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta