Tikamoon Muebles | Opiniones 2021 | Tienda Física

Si estás buscando renovar tu casa o tu lugar de trabajo, Tikamoon es la solución. Se trata de una de las mejores tiendas online donde podrás encontrar los muebles de la mejor calidad. En este artículo se muestra toda la información que necesitas saber todo acerca de esta empresa de gran trayectoria y prestigio, que brinda el mejor servicio ¡Descúbrela!

tikamoon opiniones

¿Quiénes son Tikamoon?

Tikamoon fue creada en el año 2007 en Lille una ciudad del norte de Francia por un pequeño grupo de emprendedores de gran espíritu. Desde sus inicios se caracterizaron por ser muy cuidadosos con todo el proceso, desde la fabricación de los productos hasta la entrega de los mismos. Todo esto con la finalidad de ofrecer a toda su clientela muebles que sean de extraordinaria calidad y sobre todo a un precio inmejorable.

Actualmente, el equipo está conformado por 120 personas colaboradoras y apasionadas que abarcan distintas profesiones. Empezando con el diseño del producto, pasando por la logística, la fotografía, la producción, atención al cliente y terminando con el marketing. Siempre con el lema “Pasión y Excepción” bien en alto.

tikamoon españa

La esencia de este equipo es crear, diseñar y escenificar celebres productos que estén presentes en los mejores instantes a lo largo de tu vida, siendo esta una de sus más grandes motivaciones. Estos muebles son imaginados especialmente para que estén presentes en todas tus historias por mucho tiempo.

Por otra parte, para los empleados esta empresa representa un agradable sitio para convivir y crecer tanto en lo personal como en lo profesional. Siempre tratando de establecer una estrecha relación, escuchando, compartiendo y brindando apoyo tanto a los colaboradores, como los artesanos socios o su distinguida clientela.

¿Qué productos podrás conseguir en Tikamoon España?

Como se mencionó anteriormente, esta empresa se encarga de fabricar y distribuir muebles para tu hogar desde hace 10 años. Aquí encontrarás el mueble que desees para cualquier sección de la casa. Desde la sala, comedor, baño, habitación, hasta muebles para el jardín, llenos de personalidad, auténticos y que no pasan de moda.  Traídos directamente desde el bosque hasta tu hogar, cada artesano pone su corazón en cada pieza obteniendo muebles originales y sobre todo muy duraderos.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Tikamoon Muebles?

Sin duda alguna comprar muebles en esta empresa ofrece múltiples ventajas, entre las cuales destacan:

  •  Autenticidad: son productos originales que van directamente del taller y se entrega montado. Son fabricados exclusivamente para ti por lo que no existe riesgo de encontrar el mismo modelo en casa de un familiar o un vecino.
  • Excelencia: Sus productos están fabricados con materiales duraderos como la madera maciza, bajo criterios de responsabilidad con el medio ambiente.
  • Tranquilidad: a partir del 20 de marzo del 2020, Tikamoon ofrece a sus clientes 60 días de prueba gratuita. Si no estás satisfecho con la compra, podrás contactar a la empresa y en los 60 días luego de la compra se recogerá la mercancía y se reembolsará el dinero sin ningún problema.
  • Envío: esta empresa cuenta con envío en 48 horas laborables. Sin embargo, si existe algún retraso en el mismo, el coste será reembolsado.
  • Descuento de envío: Si el pedido es de varios productos, entonces se otorga un descuento del 50% en el costo del envío del segundo artículo y siguientes.
  • Tipos de entrega: en esta empresa se disponen de 2 tipos de entrega. La clásica en donde se entrega el artículo a pie de calle, entrega de edificio o vivienda y es la de menor coste. También, disponen de la entrega confort que se realiza en el interior de tú viviendo o donde lo requieras. Se encargan de montar el mueble, poner el mueble en su lugar definitivo y dejar el lugar limpio.

Convenio con otras empresas

Si eres empresario y deseas renovar los muebles de tu sitio de trabajo con Tikamoon podrás hacerlo fácilmente. Ya sea que tienes un hotel, oficina, estudio de arquitectura, eres diseñador o decorador de interiores obtendrás descuentos bastante atractivos y otras ventajas que ninguna otra empresa te brindará.

Compromiso ecológico de la empresa

Una de los lemas de Tikamoon es “Acciones en lugar de bonitas palabras”. Esta empresa tiene un corazón totalmente verde, ya que desde el 2018 ofrece muebles de madera maciza diseñados para durar mucho más tiempo. En la actualidad, son muchas las empresas que dicen ofrecer productos sostenibles, pero en realidad no lo son. Tikamoon permanece fiel a sus valores informando de forma transparente, todo lo relacionado con los artículos fabricados:

  • Muestran las referencias certificadas de FSC® para la madera sostenible.
  • Muestran como es la distribución ecológica de los productos.
  • Se mide el rendimiento a partir de una huella de carbono y un análisis de ciclo de vida.
  • Está comprometida con lograr objetivos que mejoren la ecología de los productos a corto plazo.

tikamoon muebles

TikaGreen

Esta empresa cuenta con un plan de desarrollo único sostenible llamado TikaGreen. Está basado en pruebas tangibles y certificadas que buscan aumentar la calidad de los productos, siendo estos certificados por organismos competentes.  Se han definido 6 criterios para medir el rendimiento ecológico de los productos en términos de desarrollo sostenible, lo que permite realizar un balance regular y de esta manera ir estableciendo nuevos objetos con la finalidad de mejorar los productos. Con base en esos 6 criterios se creó un sistema de puntuación sencillo que va desde el 1 al 4, de manera que puedas elegir todos tus artículos de forma totalmente consciente.

Métodos de pago

Al momento de comprar el producto de tu preferencia tiene dos opciones de pago. La primera es mediante el uso de tarjeta de crédito y la segunda por medio de PayPal. Esto proporciona flexibilidad en todo el proceso de compra.

¿Cómo contactar a esta empresa?

Si quieres contactar los servicios Tikamoon puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@tikamoon.es. Por este medio la empresa te proporcionará toda la información referente al producto que estés interesado. Te facilitará las ventajas y requisitos que son necesarios para poder optar a un descuento como profesional en todas las compras del sitio web.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta