The Masie Muebles | Opiniones 2022

Comprar muebles o muebles de decoración ya sea para una oficina o para la casa, es una tarea que no es para nada sencilla. En especial, cuando se realiza vía online. Ya que, al no ver directamente el tamaño y las proporciones que tiene el mismo, se hace un poco difícil poder deducir con exactitud cómo se verá instalado.

Para evitar que esto suceda, contar con detalles importantes sobre el mueble. Además, de poder visualizarlo desde diversos ángulos, para saber si realmente es el indicado. Todo este tipo de cosas y más podrás encontrar en la tienda virtual de Themasie.

the masie opiniones

¿Qué es Themasie?

Themasie es una empresa mobiliaria que se dedica desde hace varios años a la venta de mobiliario para la decoración de los espacios. Cuenta con una gran variedad y modelos que se adaptan de buena manera a zonas como oficinas de atención, salas, cocinas, cuartos, baños, etc…

En Themasie, no solo se preocupan por la venta del producto, sino porque se puedan satisfacer correctamente las necesidades de los clientes. En especial, en el ámbito de la decoración. Por ende, cuenta con su propia página oficial en donde se pueden visualizar los diferentes modelos y cada una de las especificaciones. De esta forma, se puede elegir el indicado.

Lo mejor de todo, es que Themasie es una compañía distribuidora que ofrece los mejores precios del mercado, siendo este uno de los principales atractivos puesto que las piezas de mobiliario de decoración usualmente suelen tener precios elevados.

Además, se preocupa por vender productos de calidad, que son fabricados con excelente materiales que son resistentes y duraderos. Lo cual permite, que la empresa pueda dar garantía por sus productos a su distintiva clientela.

Ventajas de comprar muebles en Themasie

Themasie al igual que otras tiendas virtuales que se dedican a la venta de mobiliario de decoración para las oficinas y para el hogar, trata de esforzarse por mejorar sus servicios de atención y que los usuarios queden lo más satisfechos posibles. Pero, son los pequeños detalles los que hacen que esta empresa resalte sobre las demás. Por ello, te contamos algunos beneficios que recibirás si en su web:

Tendrás las mejores descripciones de los muebles

Comprar un producto por internet puede ser un trabajo muy difícil, ya que no hay fotografía que pueda describir las cosas como realmente son. Por ello, la mejor manera de poder hacerle comprender al cliente como es un mueble es por medio de su descripción, uno de los factores en los cuales muchas tiendas de mobiliario para decoración fallan.

Themasie cuenta con redactores profesionales, que se encargan de montar y diseñar las descripciones de cada uno de sus productos en su página web oficial. Lo cual permite, que los usuarios siempre lean información original, real y auténtica. Por otro lado, la descripción realizada es de tipo explicativa, ayudando de esta forma a que las personas puedan tener una idea mucho más realista sobre como es el mueble.

the masie muebles

Por otro lado, se adjuntan una serie de fotografías con medidas en diversos panoramas que ayudan a visualizar que tan combinable y ajustable a las zonas del hogar u oficina es el mueble, un factor muy importante para tener en mente antes de efectuar la compra.

Todos sus muebles son de calidad y ofrecen excelente precios

Todas las personas cuando van a comprar un mobiliario para sus oficinas u hogares, desean invertir el dinero en los mejores productos del mercado. Aquellos que duren por muchos años y que tengan el precio más bajo posible. No obstante, esto es algo difícil de conseguir ya que generalmente “lo barato es feo y lo caro es bonito”, pero esto no siempre es cierto.

Por eso no tienes porqué preocuparte, ya que en Themasie vas a encontrar los catálogos más amplios con mobiliario para decoración, con diversas presentaciones y a los mejores precios del mercado.

Puesto que como se trata de distribuidores los precios son los originales y no hay ningún comerciante cobrando una comisión extra por venderlos. Además, cada mueble ofrecido en Themasie está fabricado con la mejor calidad de materiales, lo cual hace que sea un producto muy duradero.

Ofrecen manuales sencillos y rápidos para el montaje de su mobiliario

Comprar un mueble no es lo mismo que comprar ropa o un simple producto por internet. Ya que se trata de un objeto que viene compuesto por diferentes piezas que deben armarse una vez que es recibido.

Todos los muebles de Themasie cuentan con sus propios instructivos que explican paso a paso como se debe realizar el montaje y la instalación de cada una de las piezas, para evitar que estas se vayan a dañar. Además, de que cada una de ellas viene enumerada, por lo cual es una tarea bastante sencilla identificarlas y manipularlas.

the masie sillas

Tiene buenas recomendaciones de los clientes

Una de las cosas que se deben analizar son las opiniones de los clientes sobre una empresa antes de comprar en ella, puesto que son ellos los consumidores principales de los productos, y son los únicos calificados para deducir si realmente son buenos o malos.

La gran mayoría de los clientes de Themasie están muy satisfechos con sus compras, puesto que el mobiliario de decoración que recibieron fue recibido en perfectas condiciones, compraron a un precio bastante económico y lo pudieron instalar sin ningún problema.

Conoce su tienda online

Themasie cuenta con su propia página web, en donde se encuentra su tienda online. A la cual puedes acceder mediante el siguiente enlace: www.themasie.com. En ella, encontrarás un pequeño menú, en donde elegirás la categoría de mobiliario de decoración que deseas ver.

Posteriormente, podrás ver en imágenes de tamaño medio cada uno de los muebles de sus amplios catálogos, además de visualizar sus respectivos precios. Una vez que hayas elegido uno, se te redirigirá a otra sección de la página en donde aparecen cada uno de los detalles del mismo como lo son sus dimensiones, el número de piezas, volumen, y accesorios.

En caso de que desees ponerte en contacto con atención al cliente. Lo puedes elegir en la parte inferior del menú, en donde se te permitirá enviar un mensaje directamente desde la web. Este será respondido en un plazo de 24 horas.

17 Comentarios
  1. Una empresa que no está preparada para profesionales.

    Las devoluciones son a cargo del comprador, no asumen ninguna responsabilidad por la mala calidad de sus productos.

    Todos los produtos vienen de china.

    La descarga directamente del camión es responsabilidad del comprador, mismo cuando compras 35 cajas de producto.

    Recomiendo comprar en otras plataformas!

  2. Producto de muy baja calidad y no se responsabilizan de incidencias ni devoluciones.
    Pésimo servicio al cliente.
    Nada recomendable

    • No volvería a comprar ni un pañuelo en esta tienda, en primer lugar por el trato nefasto que dan al cliente , en segundo lugar por qué no se responsabilizan de las devoluciones y en tercero por qué pides un color y envían el que les da la gana los peores

  3. Muy decepcionada con la calidad de los productos de esta tienda, recibí una estantería con la melamina desconchada en varios sitios, se había retocado a mano con pintura para ocultar algunos de los defectos, el material es de muy baja calidad. Para el precio que tiene se puede comprar en otras tiendas online con mejor calidad. Estoy acostumbrada a comprar en tiendas online de muebles, y ésta sin duda ha sido la peor….NO LA RECOMIENDO

  4. Super mala calidad los productos. Y que t ayude el cielo si quieres devolver algo. Es imposible. Son muy poco legales con las devoluciones. Nada recomendable. Hay mii plataformas mas profesionales

  5. Compré 4 sillas y me llegaron en 48h, hasta ahí bien. No eran del color que esperaba viendo las fotos en la web. Además, alguna pieza de algunas sillas estaba rota y, en todos los paquetes de las sillas, faltaban piezas. Al decidir devolver el producto para, más tarde, comprar nuevamente 4 unidades más, me hacen pagar los gastos de envío a mi (33€). Cuando expongo mi queja de que no deberían cobrarme gastos de envío porqué el error es suyo, no me dan respuesta y me lo acaban cobrando.

    Mala atención recibida por teléfono (se desentienden y me dicen que hable con servicio post venta) y, este departamento (el cual solo contesta vía email), contesta tarde y obviando el tema solo por su interés de no pagar los portes.
    No volveré q comprar nunca más y no lo recomiendo a nadie.

  6. Buenos días, compré un mueble y después de estar más de un mes esperando su llegada, cuando lo recibo a la hora del montaje, observo que a las maderas les faltaban agujeros para su montaje y otras presentaban desperfectos, me pongo en contacto con el servicio telefónico de The masie y me proponen el embalaje de las mismas para que el servicio de mensajería lo recoja y me volvieran a enviar las maderas nuevas.
    Después de más de una semana esperando de nuevo, vuelvo a recibir el material, me vuelvo a poner a montar el mueble y ya al final a la hora de colocar los cajones los frontales de los mismos son mas largos que el hueco por lo que las maderas se pisan, así que si cierro un cajón el otro no.
    Ya me parecía subrrealista… vuelvo a realizar la llamada para comunicar la incidencia y me vuelven a decir que realice el mismo protocolo que la primera vez.
    En resumen, un mes y casi dos semanas esperando un mueble el cual tengo que montar, el cual tengo que perder el tiempo realizando gestiones y perdidas de tiempo por desperfectos.
    No volveré a comprar nada en esta empresa.

  7. Tardé más de cuatro meses en recibir una mesa de cristal por un problema de control de calidad, según me dijeron. Efectivamente, después de un tiempo la mesa se partió y el cristal roto cayó a plomo dejando un boquete enorme en la tarima, afortunadamente no pilló a nadie debajo. Me dicen que con las fotos que les mando no se aprecia que hubiera defectos en la mesa, que sería un exceso de peso (vale, lo reconozco, había puesto encima una revista de crucigramas)Te envían productos defectuosos, y como la inmensa mayoría de nosotros no tenemos la precaución de revisarlos a tiempo, guardar las cajas, o acreditar el uso correcto, no hay nada que hacer. Bueno, sí, aconsejar a todo el que podamos que no compre jamás en The Masie.

  8. Nada recomendable. La atención telefónica es pésima. Maltratan al cliente. Aconsejo no comprar nada en esta tienda.

  9. Compré un artículo que figuraba en stock. Al día siguiente me dicen que necesitan 10 (DIEZ) días para hacerle control de calidad.
    Llamé y al cancelar el pedido me dicen que el dinero me lo devuelven en 15 días.
    Claramente no tienen el producto en stock y usan cualquier excusa para estirar los plazos, y si quieres cancelar tratan de evitarlo con el retraso en la devolución.
    Unos completos estafadores.

    • Ni se les ocurra comprar nada en esta tienda
      Son unos estafadores, envían el producto en mal estado y luego no se hacen cargo de los desperfectos.
      Aconsejo denunciar.

  10. No lo recomiendo, no volvería a comprar jamás en este sitio, horrorosos

  11. He comprado una mesa de comedor para un cliente y me envían la mesa equivocada. Pero – aunque la caja está cerrada- no quieren recoger la mesa porque no tiene el palet (que había que desmontar para meter la mesa al apartamento). Tampoco me quieren enviar la mesa que compré. Me dejan en un limbo sin solución y tampoco aceptan cancelar el pedido. Mientras tanto quedo mal con mi cliente. Esta empresa no funciona para profesionales. Ojalá hubiese leído estos comentarios antes de haber comprado.

  12. Compré una mesa y llegó con las 4 patas astilladas. Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que habían pasado más de 48 horas de la recepción y por tanto no podía devolverla. Sin embargo publicitan 14 días de devolución, algo totalmente engañoso. 210 € tirados…UNA VERGÜENZA

  13. Por lo demás todo bien, no? Jajajaja estaba pensando comprar unas sillas pero casi mejor me las fabricó yo. Gracias por las opiniones

  14. Inadmisible! Recibí un sofá de esquina contraria al que compré y tuve que pagar para devolverlo.
    Muy mal servicio post venta, inaceptable para ser una tienda de venta online.
    No recomiendo para nada

  15. Compré un escritorio pequeño, llegó en plazo y buen embalado. Pero las estructuras de hierro estaban rayadas. Me la he quedado dañada por la complicación de la devolución y porque no voy a pagar la devolución, es lo peor

    Deje una respuesta