The Masie Muebles | Opiniones 2020

Comprar muebles o muebles de decoración ya sea para una oficina o para la casa, es una tarea que no es para nada sencilla. En especial, cuando se realiza vía online. Ya que, al no ver directamente el tamaño y las proporciones que tiene el mismo, se hace un poco difícil poder deducir con exactitud cómo se verá instalado.

Para evitar que esto suceda, contar con detalles importantes sobre el mueble. Además, de poder visualizarlo desde diversos ángulos, para saber si realmente es el indicado. Todo este tipo de cosas y más podrás encontrar en la tienda virtual de Themasie.

the masie opiniones

¿Qué es Themasie?

Themasie es una empresa mobiliaria que se dedica desde hace varios años a la venta de mobiliario para la decoración de los espacios. Cuenta con una gran variedad y modelos que se adaptan de buena manera a zonas como oficinas de atención, salas, cocinas, cuartos, baños, etc…

En Themasie, no solo se preocupan por la venta del producto, sino porque se puedan satisfacer correctamente las necesidades de los clientes. En especial, en el ámbito de la decoración. Por ende, cuenta con su propia página oficial en donde se pueden visualizar los diferentes modelos y cada una de las especificaciones. De esta forma, se puede elegir el indicado.

Lo mejor de todo, es que Themasie es una compañía distribuidora que ofrece los mejores precios del mercado, siendo este uno de los principales atractivos puesto que las piezas de mobiliario de decoración usualmente suelen tener precios elevados.

Además, se preocupa por vender productos de calidad, que son fabricados con excelente materiales que son resistentes y duraderos. Lo cual permite, que la empresa pueda dar garantía por sus productos a su distintiva clientela.

Ventajas de comprar muebles en Themasie

Themasie al igual que otras tiendas virtuales que se dedican a la venta de mobiliario de decoración para las oficinas y para el hogar, trata de esforzarse por mejorar sus servicios de atención y que los usuarios queden lo más satisfechos posibles. Pero, son los pequeños detalles los que hacen que esta empresa resalte sobre las demás. Por ello, te contamos algunos beneficios que recibirás si en su web:

Tendrás las mejores descripciones de los muebles

Comprar un producto por internet puede ser un trabajo muy difícil, ya que no hay fotografía que pueda describir las cosas como realmente son. Por ello, la mejor manera de poder hacerle comprender al cliente como es un mueble es por medio de su descripción, uno de los factores en los cuales muchas tiendas de mobiliario para decoración fallan.

Themasie cuenta con redactores profesionales, que se encargan de montar y diseñar las descripciones de cada uno de sus productos en su página web oficial. Lo cual permite, que los usuarios siempre lean información original, real y auténtica. Por otro lado, la descripción realizada es de tipo explicativa, ayudando de esta forma a que las personas puedan tener una idea mucho más realista sobre como es el mueble.

the masie muebles

Por otro lado, se adjuntan una serie de fotografías con medidas en diversos panoramas que ayudan a visualizar que tan combinable y ajustable a las zonas del hogar u oficina es el mueble, un factor muy importante para tener en mente antes de efectuar la compra.

Todos sus muebles son de calidad y ofrecen excelente precios

Todas las personas cuando van a comprar un mobiliario para sus oficinas u hogares, desean invertir el dinero en los mejores productos del mercado. Aquellos que duren por muchos años y que tengan el precio más bajo posible. No obstante, esto es algo difícil de conseguir ya que generalmente “lo barato es feo y lo caro es bonito”, pero esto no siempre es cierto.

Por eso no tienes porqué preocuparte, ya que en Themasie vas a encontrar los catálogos más amplios con mobiliario para decoración, con diversas presentaciones y a los mejores precios del mercado.

Puesto que como se trata de distribuidores los precios son los originales y no hay ningún comerciante cobrando una comisión extra por venderlos. Además, cada mueble ofrecido en Themasie está fabricado con la mejor calidad de materiales, lo cual hace que sea un producto muy duradero.

Ofrecen manuales sencillos y rápidos para el montaje de su mobiliario

Comprar un mueble no es lo mismo que comprar ropa o un simple producto por internet. Ya que se trata de un objeto que viene compuesto por diferentes piezas que deben armarse una vez que es recibido.

Todos los muebles de Themasie cuentan con sus propios instructivos que explican paso a paso como se debe realizar el montaje y la instalación de cada una de las piezas, para evitar que estas se vayan a dañar. Además, de que cada una de ellas viene enumerada, por lo cual es una tarea bastante sencilla identificarlas y manipularlas.

the masie sillas

Tiene buenas recomendaciones de los clientes

Una de las cosas que se deben analizar son las opiniones de los clientes sobre una empresa antes de comprar en ella, puesto que son ellos los consumidores principales de los productos, y son los únicos calificados para deducir si realmente son buenos o malos.

La gran mayoría de los clientes de Themasie están muy satisfechos con sus compras, puesto que el mobiliario de decoración que recibieron fue recibido en perfectas condiciones, compraron a un precio bastante económico y lo pudieron instalar sin ningún problema.

Conoce su tienda online

Themasie cuenta con su propia página web, en donde se encuentra su tienda online. A la cual puedes acceder mediante el siguiente enlace: www.themasie.com. En ella, encontrarás un pequeño menú, en donde elegirás la categoría de mobiliario de decoración que deseas ver.

Posteriormente, podrás ver en imágenes de tamaño medio cada uno de los muebles de sus amplios catálogos, además de visualizar sus respectivos precios. Una vez que hayas elegido uno, se te redirigirá a otra sección de la página en donde aparecen cada uno de los detalles del mismo como lo son sus dimensiones, el número de piezas, volumen, y accesorios.

En caso de que desees ponerte en contacto con atención al cliente. Lo puedes elegir en la parte inferior del menú, en donde se te permitirá enviar un mensaje directamente desde la web. Este será respondido en un plazo de 24 horas.

bloques de anuncios individuales.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta