Suop Tarifas y Cobertura | Opiniones 2020

Ya no tienes por qué quedarte sin cobertura, pues gracias a todos los beneficios que te puede ofrecer el Operador Móvil de SUOP será fácil comunicarte con tus familiares y seres queridos ya que cuenta con las mejores tarifas y planes telefónicos.

¿Quiénes son SUOP?

Se trata de una compañía fundada en España durante el año 2013, desde ese momento se han ido implementando nuevas tácticas para mejorar sus servicios y llegar a ser la exitosa compañía telefónica que son hoy en día.

 A diferencias de las compañías operadores de móviles comunes y corrientes, SUOP implementa una nueva técnica, leer y considerar cada una de las opiniones de sus clientes, permitiendo de esta manera que el crecimiento de la empresa sea mucho mayor.

suop opiniones

En la actualidad esta empresa posee más de 100 tarifas tanto pre-pago como post-pago y ofertas como la tarifa convergente móvil y de fibra que cuenta con diversos beneficios que te ayudara hacer tu día a día mucho más sencillo.

¡Tarifas Telefónicas más interesantes para los usuarios!

¿A quién no le gusta tener el mejor servicio por un precio mucho más económico? Este es uno de los conceptos que trabaja la empresa SUOP, y le permite tener mayor éxito que las demás compañía telefónicas, para que puedas elegir entre sus planes y tarifas más destacados, hemos tomado la modestia se resumírtelos en:

Tarifa móvil de contrato

Esta es la tarifa móvil que simplemente te corresponde por formar parte de la corporación telefónica SUOP, sus ventajas son las siguientes: hasta 150 minutos para llamadas de la misma operadora y de otras, 5 gb de navegación, incluye cuota por línea telefónica y lo mejor es que tiene un coste de tan solo 10 euros mensualmente.

Tarifa móvil prepago

Para aquellas personas que prefieren cancelar anticipadamente por sus servicios para evitar consumos extras, este es el plan más apropiado, tendrás hasta 60 minutos de llamadas a todas las operadoras telefónicas y usuarios SUOP, contaras con 2 gb para navegar en las redes sociales y solamente debes cancelar 5 euros mensuales.

Tarifa móvil de contrato empresarial

SUOP dice “Como sabemos que tu empresa es importante, también es importante para nosotros”, para que puedas disfrutar de un servicio más complejo, puedes adquirir este servicio empresarial, el cual te permitirá tener llamadas a cualquier operadora de manera completamente ilimitada, tendrás a tu disponibilidad hasta 20 gb de manera mensual y tan solo deberás cancelar 20 euros.

suop tarifas

Tarifa móvil prepago especial

Hay clientes más exigentes que otros y eso lo comprende SUOP completamente, por ello otro de los planes o tarifas que puede llegar a interesar es este, aquí tendrás hasta 500 minutos de llamadas a cualquier operadora, 10 gb de navegación y lo mejor es que tan solo cancelaras 15 euros de manera mensual.

Contratos móviles SUOP

Los contratos operadores móviles son muy importantes y es que aquí es donde se especifica qué tipo de servicio está solicitando el cliente, anteriormente te mencionamos 4 de los planes más solicitados por los usuarios. Sin embargo hay mucha más variedad de tarifas que pueden tener paquetes más completos, pero claramente estos serán un poco más costosos.

En el caso de los contratos móviles prepago debes saber que contaras con tarifas un poco más personalizadas que en los demás planes telefónicos, ya que se te da la libertad de poder armar tu propio plan con los minutos que deseas tener para llamar y los gb de navegación que más se ajusten a tu estilo de vida (por ello los precios pueden varias mucho, lo general es que este tipo de tarifas tengan un valor que redondea entre los 5 euros y 30 euros).

Para los contratos móviles prepago se les da la posibilidad de cancelar en dos manera posibles: la primera es a través de manera electrónica utilizando de esta manera una tarjeta de crédito o un banco digital como Paypal. Y la segunda es por medio de las compañías físicas.

¡Los contratos más costosos son los que tienen mayor cantidad de datos para navegación!, aunque los servicios de telecomunicaciones son más caros, los planes telefónicos de SUOP son mucho más económicos que los demás además de que tienen mayor cantidad de beneficios para todos y cada uno de sus clientes. La característica que tiene este tipo de planes, es que da la posibilidad de no cancelar tarifa por llamadas, sino solamente gb por navegación.

¿Cómo es la cobertura de SUOP?

La cobertura es bastante optima llegando alcanzar hasta un 99% de cobertura a lo largo del territorio español sin problema alguno, trabaja en conjunto con la red Orange por lo cual presta el servicio de navegación en modalidad 4G para una mayor conectividad y rapidez a la hora de navegar.

No obstante si vives en una zona tan moderna, ¡No te preocupes! Pues para todos los clientes que se encuentran en zonas rurales la cobertura 2G y 3G es más que suficiente, los servicios son propiciados por equipos tecnológicos de calidad que te permitirán tener un excelente servicio en cualquier parte que te encuentres.

suop cobertura

¿Cómo te puedes poner en contacto con la compañía telefónica SUOP?

Para que puedas ponerte en contacto y ser atendido por un personal de atención al cliente profesional y de calidad solamente basta con que te comuniques con SUOP a través de los medios que te mencionaremos a continuación:

Lo puedes hacer vía telefónica por medio de los siguientes números 744 40 12 12, aunque también lo puedes hacer desde las redes sociales tales como Facebook y Twitter, de esta manera se te escribirá por privado para que puedas resolver tu problemática en el menor tiempo posible. Si esto no es suficiente, también te puedes contactar directamente desde la página principal de la compañía.

Opiniones de clientes SUOP

Muchos son los clientes satisfechos por los servicios ofrecidos por SUOP uno de los comentarios más destacados es el siguiente: “la cobertura funciona de maravilla, puedo viajar a cualquier sitio sin perderla y lo mejor de todo es que a cualquier duda acuden inmediatamente para aclarártela de una manera profesional y educada, Luis Martínez”. Puedes encontrar de igual forma, más comentarios en la página principal de la compañía y asesorarte de una mejor manera.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta