Skyeng Academia de Inglés | Opiniones y Precios 2022

Existen muchas plataformas de cursos online ofertando numerosos cursos de inglés, ¿Pero realmente ayudan al buen aprendizaje de la lengua inglesa? Te aseguro que no del todo. No hay plataforma que te enseñe y logre que domines la lengua inglesa como un nativo de dicha lengua, que Skyeng.

Y es que la academia Skyeng con su grupo de profesores nativos y no nativos, totalmente calificados, son la mejor opción para aprender este idioma. Quédate para que conozcas más de este instituto online.

¿Quiénes son Skyeng?

Skyeng es un instituto online que imparte clases virtuales del idioma inglés, aprovechando en utilizar su novedosa plataforma. Su grupo de profesores, todos calificados totalmente profesionales ayudan a enseñar inglés por medio de la plataforma, la cual a su vez,  permite y hace que todas las clases sean virtuales.

Esto hace que sea más cómodo aprender inglés, ya que en cualquier momento, en cualquier día y lugar puedes ver tus clases de inglés, con el apoyo de tu instructor a cada momento.  El equipo de Skyeng crea numerosos métodos que faciliten y hagan divertido el aprendizaje de la lengua inglesa.

skyeng-opiniones

Numerosos estudiantes de diferentes países del mundo, tienen acceso a  la academia de Skyeng, donde dominaran el inglés y también obtendrán un certificado que ayudara a dar por valido el dominio y conocimiento del idioma.

Misión

Skyeng tiene por misión enseñar inglés, logrando al mismo tiempo un aprendizaje continuo y progresivo con sus alumnos y de la manera más divertida posible. Por este motivo Skyeng, se enfoca en elegir a los mejores profesores para la tarea. La academia de inglés organiza y crea nuevos métodos de aprendizaje y enseñanza que se adapte a cada estudiante.

Todo para mantener siempre motivados a los estudiantes para aprender y lograr ser expertos en la lengua inglesa.

Un poco de Historia

La academia comenzó como una clase de proyecto en el 2010 por un joven estudiante universitario ruso, llamado Georgy Solovyov . Quien llego a la conclusión que no era necesario aprender un idioma asistiendo personalmente a un instituto cuando este se podría aprender de manera virtual.

El joven comenzó a trabajar en su proyecto formando un equipo de trabajo con otros tres jóvenes  y un grupo de profesores de inglés,  dando origen en Rusia en agosto del 2012 a Skyeng. Hoy en día, esta academia virtual cuenta con más de 7000 profesores haciéndose muy  famosa en el mundo y sobre todo en Europa.

Cursos que ofrece Skyeng

Aprender cualquier idioma va más allá que simple gramática y  vocabulario, es un mundo nuevo, con una cultura y una manera de pensar distintas.  Por este motivo es que Skyeng ofrece muchos cursos orientado a cada aspecto que componen a ese “mundo”, hablo de inglés orientado al mundo de los negocios, a tu carrera profesional, para el turismo y muchos otros más.

La academia te ofrece muchos cursos, cada uno con su propio programa y objetivos enfocados a enseñar de la manera más acorde y precisa posible. Aquí te detallaremos los cursos online más populares (Ingles de negocios, hablado y básico) en la plataforma

Curso de Inglés de Negocio

El curso de “inglés de negocios» o también conocido como «Business English Course», es un curso destinado a personas que buscan prepararse, hablando inglés, para  conseguir trabajo en empresas internacionales o extranjeras . De esta manera  el estudiante logra disponer de más oportunidades laborales y  también de un alto grado de confianza gracias al dominio del idioma.

Este curso dispone de los métodos de aprendizaje Listening, Reading, Writing y Speaking, para un mayor aprendizaje de la lengua. Para tomar el curso basta de un nivel intermedio de conocimientos.

skyeng-precios

La academia se enfoca en las siguientes metas para que la persona logre con el curso:

  • Defender y dar diversos puntos de vistas en las reuniones.
  • Leer e interpretar medios de comunicación en inglés.
  • Entender e interactuar con los nativos.
  • Realizar presentaciones hablando totalmente el idioma.

Curso online de inglés hablado

Leer, entender y escribir en inglés es una cosa, pero la buena y correcta pronunciación al hablarlo es otra. Por esa razón, este curso está orientado para pulir ese punto, las personas que lo tomen lograran hablar con seguridad y como un nativo.

La academia de idiomas pretende con este curso, ayudar a mejorar tu forma de expresarte y  de entender el inglés hablado. Los métodos usados en el curso están basados en que elijas y comprendas entre el inglés británico y el americano. Los temas que  se hará cargo el curso para que domines son: cultura general, ocio, viajes, vida social y muchos más.

Skyeng te ayudara a que logres:

  • Hablar fluidamente inglés, como el propio nativo.
  • Ver películas, escuchar música, series, entiendo cada palabra que dicen.
  • Mejorar la pronunciación y adquiriendo un acento como si fueras un nativo.
  • Mayor comprensión de todo lo que te digan en inglés.

Curso online Básico de inglés

Si no tienes conocimiento alguno de inglés o son mínimos, este curso es el indicado para ti. Darás, con la ayuda de los mejore profesores, tus primeros pasos para instruirte desde cero en la lengua inglesa. Aprende ingles con un profesor altamente capacitado en cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu hogar.

El curso de inglés básico que Skyeng  ofrece, utiliza los métodos: Listening, Writing, Reading y Speaking; para optimizar la compresión. No importa si no tienes experiencia o mucho conocimiento del idioma este curso está dirigido para ese  tipo de casos

El instituto Skyeng, espera que logres con el curso:

  • Comprensión de las primeras reglas gramaticales inglesas.
  • Poder hablar temas cotidianos con cierta fluidez.
  • Poder leer y comprender textos sencillos en inglés.
  • Afinar tu oído para comprender mejor las palabras en inglés que te digan.

Ubicación de la Academia Skyeng

Actualmente, Skyeng no tiene una sede oficial, ya que siempre han estado operando desde su plataforma virtual. Pero el equipo está trabajando en la apertura de su primera sede oficial en Barcelona, España.

Información de contacto con Skyeng

Cualquier duda o recomendación Skyeng cuenta con el siguiente número telefónico al que puedes llamar: +34 900 839 048. También está disponible su correo electrónico: study@skyeng.es Al que le puedes escribir. En la brevedad posible el servicio a atención al cliente de la academia se encargara de atenderte.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta