Quirumed | Opiniones 2020 | Teléfono de contacto

Da mucho gusto hablar sobre Quirumed, ya que son una empresa que se ha mostrado como un gran referente en cuanto a los productos médicos y estéticos se refiere. Y como si fuera poco son además una plataforma web que funciona perfectamente para sus clientes a diario.

Se han destacado sin duda por encima de la competencia para poder ofrecer una completísima cantidad de productos de corte médico, como por ejemplo: camillas, botas o también guantes para que posteriormente sean usados en clínicas u hospitales.

quirumed opiniones

Quirumed dispone en su página web con una gran cantidad de secciones que tocan mucho en lo que tiene que ver con las ventas, ya que de ello dependen y es así como te podrás conseguir con que por ejemplo disponen de tanto los productos como sus envíos y hasta asesoramiento.

La propia página de Quirumed se ha especializado en que hasta podrás informarte sobre sus ayudas en el sector empresarial con financiación. Este es un apartado que tiene bastante que ver con esos nuevos empresarios que se dan la tarea de inaugurar sus centros de salud, entonces Quirumed es el que mejor destaca, ya que les tienden la mano para que estos nuevos emprendedores surjan.

Al mismo tiempo Quirumed dispone de una amplia plataforma internacional que permite que puedas conseguir sus productos en más de 70 países. Por lo que no solamente está ligada a España sino al resto del mundo.

Origen

El año del 2002 fue el escogido para que Quirumed se hiciese presente en el territorio español, el escogido también para que todos los ciudadanos de este país pudiesen disfrutar de materiales perfectamente diseñados  y de las mejores marcas.

En un inicio solamente tenían abarcados a los terrenos de la industria médica, algo que les quedó pequeño, porque posteriormente se empezaron a dedicar con los productos de belleza y estética, conformando así un gran triángulo de ventas.

El sólo hecho de contar con la máxima seriedad y marcas en su stock fue motivo para que las inversiones de Quirumed llegaran a todo el planeta en presencia absoluta en más de 70 países.

quirumed telefono

Los productos que Quirumed ha ofrecido a España y el resto del mundo son de la mejor calidad posible, y por ello es que han tenido tantas ventas y repuntes anuales que los han hecho en los mejores referentes posibles en todo el planeta entero.

Vale acotar al mismo tiempo que disponen hasta la fecha de más de 600.000 clientes. Lo que sitúa a esta empresa como una de las líderes, incluso llegando a competir con las mayores referentes en este apartado que vienen de diversos continentes.

Productos o servicios que ofrece

Vaya que hablar de Quirumed supone siempre una gran satisfacción por la extensa línea de productos que cuentan, pero aquí es donde precisamente vamos a tocar todavía más en su repertorio.

Se pueden encontrar por ejemplo a sus camillas, las cuales son bastante usadas por todos los especialistas médicos o bien por las clínicas, estas son de la mejor calidad posible y además realmente cómodas. Con Quirumed al mismo tiempo podrás encontrarte con productos fundamentales, como por ejemplo: las botas de presoterapia, ideales para superar cuanto mal tenga que ver con las articulaciones.

Es bien sabido además que Quirumed dispone de todo lo que conforma a guantes o también a tapabocas. Los cuales son bastante vendidos y en cantidades industriales para abastecer a todos los laboratorios de quienes soliciten a sus servicios.

quirumed camillas

Los servicios de Quirumed no únicamente tienen que ver con sus diversos productos, sino además con los planes de servicios. Es por esto que incluso te dan un plan para que pagues unos meses después lo que adquiriste hoy, siendo referencia absoluta.

El asesoramiento por parte de sus especialistas es algo que gusta mucho y es que con esa ayuda tan importante es como los nuevos empresarios del sector salud han podido mejorar sus servicios y los productos a comprar.

La financiación por parte de Quirumed está hecha para lograr que las personas disfruten de los gastos pagos para cuando hayan decidido llevar a cabo un determinada compra.

Por otro lado decir que su teléfono de contacto es el 963 052 166

Costos, listado de precios y tarifas

Los costes de Quirumed representan a una parte importante del negocio, ya que generalmente son más económicos que el resto de precios que se observan en otras tiendas de este tipo.

Las mantas por ejemplo, que cuentan con una gran demanda por parte del sector de clientes de Quirumed tiene un precio de 269,95 euros. Excelente sobre todo para esas personas que tienen problemas con el calor o frío porque cuenta con el poder de la sauna y también de infrrajos para curarse.

Las botas de presoterapia están también entre sus más demandadas y tiene un precio de 57,95 euros. Siendo una cifra casi ridícula, si lo comparas con algunas tiendas virtuales en ese segmento.

Los equipos de multifunción estética y también de belleza tienen un coste de unos 1244,99 euros. Este tipo de productos es perfecto sobre todo para esos pacientes que requieren de una ayuda en cuanto a funciones motoras. Se usa especialmente para lograr que personas con lesiones puedan volver a las andanzas en poco tiempo.

Para la presoterapia digital hay equipos en venta en Quirued y tienen un precio de 759,99 euros. Este fácilmente se combina con las botas antes citadas para una recuperación absoluta y que no generará secuelas.

Dentro de más productos que vienen al caso tenemos a la sábana de sudoración desechable de polietireno. Esta cuesta 13,72 euros  y es de los productos de mejor valía posible para usarse en la combinación con las camillas que ellos mismos venden y distribuyen en todo el mundo.

Opiniones de los usuarios acerca de Quirumed

“Jamás había recibido tanta ayuda por parte de una empresa del sector salud como de Quirumed y esto ha conseguido dar un impulso todavía más alto a mi centro de estética”.

“Gracias a Quirumed pude recuperarme de diversos espasmos que sufría en mi cuerpo, estos no habían sido curados con ningún especialista hasta que empecé a utilizar los productos que vendían”.

1 Comentario
  1. Hice un pedido de una silla de traslado para una persona dependiente porque se rompió y la necesitaba urgente. En estado de alarma las ortopedias estaban cerradas y pocas posibilidades de salir. Hice compra y pago el 3 de mayo 2020. Tras mucho reclamar la he recibido hoy, día 22 de mayo de 2020. El pedido era para Canarias. Hube de pagar el importe de la silla y el transportista, de casi 50 euros. Cuando hoy me va a dejar el paquete, me dicen que también he de abonar 16.49 por gasto de aduanas. No se me había advertido. Considero habría de salir a la hora del pago. En definitiva no se cumplen plazos y la información sobre el coste total no se presenta de forma clara. Aún no he abierto el paquete, espero no tener más sorpresas.

    Deje una respuesta