Quick Step Suelos Laminados | Opiniones y Precios 2020

Una de las partes más importantes que tiene un establecimiento, un local comercial, una oficina o incluso una vivienda son los suelos. Los cuales, pueden estar elaborados a base de diferentes materiales y ofrecer una mejor sensación de caminado para las personas que las utilizan.

Con el pasar de los años, los suelos se van desgastando poco a poco. En el momento que esto sucede, lo más recomendable es cambiar toda la superficie y es en este momento cuando muchas personas se dan cuenta que el suelo es una de las partes decorativas de un lugar más costosas.

Por este motivo, la opción recomendada para poder comprar los mejores suelos de todo el mercado, al mejor precio y además elegir el diseño que más te agrade, es Quick Step. Si aún no conoces nada sobre esta grandiosa empresa, te invitamos a que conozcas todo sobre ella

quick step opiniones

¿Qué es Quick Step?

Se trata de una compañía que desde hace muchos años se ha dedicado a la venta de suelos de diferentes materiales. A pesar de que el grupo corporativo desde sus inicios tenía el nombre de UNILIN, ya es cosa del pasado.

Puesto que, Quick Step es la compañía encargada de la venta de todo tipo de suelos con diferentes materiales dentro de los cuales se pueden destacar los laminados, los de vinilo y el parquet. En esta empresa, el objetivo principal es satisfacer las necesidades de los clientes.

Quick Step cuenta con su propia página en internet, la cual funciona actualmente como una tienda virtual mediante la cual los usuarios pueden realizar sus pedidos, concretar el pago y posteriormente recibir sus productos, sin necesidad de tener que salir desde su casa.

Por otra parte, la compañía Quick Step se caracteriza por prestar un servicio de gran calidad, en donde todo su personal es especialista y profesional en el tema. Por lo cual, se puede consultar por orientaciones y opiniones sobre qué tipo de suelo es el indicado para ti.

¿Por qué comprar en la tienda de la empresa Quick Step?

La empresa Quick Step es una de las más conocidas en el mercado de los suelos, destacada principalmente por su gran calidad y sus bajos precios. Además de ser una de las pocas compañías que se dedican a ese tipo de negocios. Algunos de sus beneficios son los siguientes:

Cuentas son servicio de asesoría por profesionales

Comprar un suelo no es para nada una tarea sencilla, ya que si no compramos el ideal, nuestra oficina u hogar no lucirá como debe. Por ende, es importante que antes de elegir cualquiera de las opciones primeramente entremos en contacto con alguno de los trabajadores del lugar.

Para así saber si en verdad es el tipo de suelo ideal para nuestro caso. De igual manera, se resalta que este es un servicio completamente gratuito y profesional, el cual es impartido por un personal con gran nivel de experiencia en el trabajo.

quick step precios

En su página web encontrarás toda la información necesaria

Una de las principales ventajas que presenta Quick Step en el negocio de los suelos, es que cuenta con una página web, a la cual puedes acceder mediante el siguiente enlace: www.quick-step.com.es.

En donde, se pueden encontrar una gran variedad de blogs y artículos con respecto a cómo se debe elegir correctamente un suelo, los tipos de suelos que ofrece la empresa, los precios por metro cuadrado y además los diferentes modelos disponibles.

Mejores precios que otras empresas

Si en algo se caracteriza Quick Step es en que tiene los mejores precios en suelos de todo el mercado. Puesto que, se trata de una empresa que no solamente vende y distribuye si no que se encarga de fabricar su propia mercancía. Siendo este el pilar fundamental que les ha permitido tener tanto éxito con su distintiva clientela, ya que están seguros de la calidad de los productos que están ofreciendo.

Conoce más sobre los tipos de suelos que vende la empresa Quick Step

El negocio de la venta de suelos es uno de los que muy pocas empresas deciden abordar, debido a la gran complejidad del tema. Ya que cada material tiene propiedades completamente diferentes, que solamente un especialista puede explicar con gran detenimiento a los clientes. Los 3 principales tipos de suelos que puedes elegir en la tienda virtual de Quick Step son los siguientes:

Los suelos laminados

Estos son un tipo de suelo que tienen propiedades auténticas, puesto que una vez que ya están instalados parecieran que fueran naturales. Son muy resistentes y fáciles al momento de tener que instalarlos. Se caracterizan principalmente por ser mucho más cómodos y además por tener una serie de entrelazadas combinaciones de láminas con calefacción.

Los suelos de vinilo

Los suelos de vinilo son considerados como los más bonitos de todo el mercado, por lo  cual tienen un precio un poco más elevado. Se trata de un material mucho más elegante, que tiene un brillo natural, lo cual permite elevar la iluminación de la casa, no se ensucian con facilidad, tiene una textura mucho más agradable al contacto con la piel y además es el más recomendado para aquellas personas que cambian el suelo por segunda vez.

quick step suelo laminado

Los suelos Parquet

Los suelos Parquet son uno de los más solicitados últimamente. Se trata de un material que posee propiedades estéticas superiores a los laminados y de vinilo. Ya que lucen espectaculares en lugares interiores como oficinas y viviendas. Su sistema de instalación es bastante sencillo ya que es en forma de clic, están elaborados a base de madera auténtica y además tienen superficies bastante lisas.

¿De qué manera te puedes poner en contacto con la empresa Quick Step?

Actualmente, Quick Step cuenta con dos medios mediante los cuales los usuarios se pueden poner en contacto y comentar cualquiera de sus opiniones a los supervisores. La primera de ella es vía telefónica, a través del: +32 56 675656.

La segunda es vía formulario (para acceder a él, solo ingresa a la web, desplaza el cursor hasta el final de la página, selecciona la opción de “Acerca de nosotros” y posteriormente “Contacto”).

bloques de anuncios individuales.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta