Queralto Ortopedia | Opiniones 2021 | Sevilla – Huelva – Málaga

Los artículos médicos y productos de ortopedia, son necesarios para el bienestar de muchas personas. Ya sea por problemas puntuales o condiciones prolongadas, es importante contar con un servicio seguro y eficaz a un bajo costo. Queralto es una de las principales tiendas en línea con productos médicos y ortopédicos de calidad. Además, posee un excelente sistema de envío y atención personalizada. Año tras año, es la opción preferida por miles de familias españolas, que buscan estos productos al mejor precio.

queralto opiniones

Historia de Queralto

Queralto ha pasado por varias tapas, hasta llegar a convertirse en lo que es hoy en día. Uno de los comercios en línea para la venta de artículos médicos y productos ortopédicos de calidad, para todas las edades. El recorrido de la empresa Queralto, inicia en 1898 cuando Domingo Queraltó Horta, funda el Grupo R. Queralto.

Ésta, buscaba en sus inicios ser un proveedor de artículos para surtir hospitales y farmacias. Para lograrlo, se apertura una tienda en el centro de Sevilla, siendo este bazar de productos médicos, la primera fase de la tienda. A lo largo de su historia, el Grupo R. Queralto fue creciendo y avanzando, hasta que en su segunda generación, diversificó para adaptar la venta de productos ortopédicos.

Actualmente, el Grupo R. Queraltó, se divide en dos empresas con carácter completamente independiente. Una de ellas es Mobiclinic S.L., la cual se especializa en la fabricación de productos mobiliarios para hospitales. La segunda, es el Grupo R. Queraltó S.A., enfocada en la venta de suministros médicos y ortopédicos.

La empresa Grupo Queraltó S.A., pasa a ser la tienda en línea conocida hoy en día como Queralto. Con más de 120 años de historia, Queralto sigue manteniéndose en manos de los descendientes de su fundador. Con la experiencia acumulada y un gran recorrido, Queralto optimiza la eficiencia de su empresa. De esta manera, cuenta con la posibilidad de traer artículos médicos y ortopédicos de alta calidad, a un muy bajo precio, para las familias españolas.

Recorrido

El recorrido de Queralto, es muy impresionante. Esta tienda cuenta con un recorrido con 122 años de experiencia en la venta de suministros médicos. En el 2014, la plantilla de 18 empleados que componía la tienda online, pasó  a ampliarse para incluir más de 110 empleados, que componen hoy en día el equipo de trabajo de la empresa.

Anualmente, Queralto ofrecerle artículos médicos y ortopédicos a bajo precio, para más de 150.000 clientes. La facturación anual de la empresa, se remonta en los 13 millones de euros anuales, demostrando el volumen impresionante de clientes que optan por el servicio Queralto por encima de otros. Además de la venta de productos en línea, Queralto ofrece un servicio de distribución a más de 9.000 farmacias.

queralto ortopedia

Actualmente, Queralto cuenta con una presencia que pasó de localizarse en su cuna europea, a exportar artículos médicos de calidad y productos ortopédicos a todo el mundo. La cartera de clientes del Grupo R. Queralto se posiciona en países como Nicaragua, Brasil, Inglaterra, Arabia Saudita, Marruecos, Emiratos Árabes, Inglaterra, Francia y más.

El destacado recorrido de Queralto, no sólo se ha hecho notar por las estadísticas de la empresa. Estos también se ven presente en los reconocidos premios que han sido otorgados a la empresa. Para el 2019, participó como nominada en los IV Premios CEPYME. Para el 2018, ganó como “PYME del año” y también la categoría de la PYME con mejores y más cómodas condiciones de pago para proveedores.

Tienda en línea: ¿Qué servicio ofrece y cómo funciona?

Queralto ofrece un excelente servicio reconocido de venta de artículos médicos básicos y productos ortopédicos de calidad. Todo esto, por un precio mínimo garantizado, gracias a la alianza con proveedores de calidad y al hecho de lograr ser el Grupo R. Queraltó, fabricantes ellos mismos. El servicio de la tienda en línea, ofrece un sistema de compras donde no es necesario ni siquiera registrarse en la página.

Los almacenes de Queralto se encuentran con un gran stock constante de productos. Por ello, el pedido realizado se preparará al instante que el usuario haga la solicitud efectiva en la tienda virtual. El tiempo aproximado de espera, es de 24 a 48 horas, realizando los pedidos según el horario diario que se especifica en el sitio de envíos de Queralto.

queralto sevilla

Una de las ventajas del servicio, es el envío, el cual es completamente gratuito mientras la compra realizada sea dentro de España peninsular. Al realizar pedidos fuera de la región, el costo de entrega varía de 20% a 30%, dependiendo de la región, el monto de este y otros factores. Las devoluciones, también son completamente gratuitas en un periodo de 30 días luego de la recepción de los productos.

La forma de pago se adapta a las necesidades del cliente. Se pueden optar por las clásicas tarjetas de crédito VISA, Mastercard y similares. También se pueden realizar transferencias bancarias e inclusive transferencias por el sistema de PayPal. Otros sistemas populares de pago, son Amazon Pay, Contra reembolso, Bizum, Pagantis y más.

Productos Queralto

Desde sus inicios, Queralto se ha especializado en la venta de artículos médicos. Actualmente, se pueden encontrar opciones para el bienestar y salud. Entre estos, se encuentran botiquines de salud, nebulizadores, almohadillas térmicas, accesorios para diabéticos y mucho más. Todos los productos, con un bajo precio garantizado.

La variedad de productos ortopédicos, se ha vuelto uno de los enfoques especialices de Queralto. Estos están enfocados en personas de todas las edades. Para los ancianos, están disponibles andadores, antiescaras y más. Adicionalmente, hay una gran variedad de opciones como sillas de ruedas manuales o motorizadas, scooters eléctricos, productos para la movilidad y más.

Instalaciones, localización y contacto

El almacén de Queralto, se encuentra localizado en la siguiente dirección: Polígono Industrial El Pino, Av. Pino Albar Nº 24 C.P. 41016, Sevilla, España. Las oficinas que están localizadas en el almacén, están abiertas para la atención del público general y proveedores. El número de contacto de estas, es el siguiente: (+34) 955-11-12-18.

Adicionalmente, cualquier cliente que necesite ayuda con su orden o asesoramiento, podrá llamar al número (+34) 955-11-12-78. También podrá contactar directamente en línea, por el siguiente enlace. A través de ambos métodos, el equipo de trabajo de Queralto, podrá brindarle atención personalizada. Pudiendo solventar cualquier tipo de duda, inconveniente o dándole la ayuda que necesita.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta