Electrodomésticos Puntronic | Opiniones 2020

Entre las tiendas online de venta de electrodomésticos, Puntronic es una de las mejores posicionadas.

El catálogo es muy amplio e incluye productos electrónicos de vanguardia, artículos de ocio, menaje, etc. además de una gama de interesantes servicios.

Cuentan con una plataforma web intuitiva y sencilla pero muy bien estructurada para que el proceso de compra sea lo más rápido y agradable para los clientes.

Además complementa los productos con diferentes servicios que hacen del proceso de compra uno de los más integrales y convenientes. Por ello, la mayoría de los usuarios ha valorado esta página con 5 estrellas.

¿Quiénes son?

Puntronic es una tienda online que se dedica principalmente a la venta de electrodomésticos y de productos tecnológicos de alta gama, entre otros.

Detrás de Puntronic se encuentra Electrodomésticos Candelsa, S.A. Una compañía distribuidora cuya labor supera los 40 años de trayectoria.

Esto ha permitido que Puntronic pueda ofrecer a sus compradores electrodomésticos de las marcas mejor valoradas por los usuarios pues Candelsa tiene vínculos con los mejores fabricantes de electrodomésticos en todo el mundo.

puntronic opiniones

La especialidad de Puntronic son los electrodomésticos grandes pues con estos equipos han iniciado sus actividades pero también han ido incorporando pequeños electrodomésticos a medida que los compradores los han ido demandando.

Origen

La sede de Puntronic se encuentra en Barcelona y pese a ser una tienda online relativamente reciente, es una de las más confiables pues ha sido fundada por Electrodomésticos Candelsa, S.A. Una empresa de larga trayectoria en el mercado de la comercialización de todo tipo de electrodomésticos.

Los servicios que ofrece esta tienda on line se extienden por todo el territorio español y esto incluye las Islas Baleares. Por ello, el reconocimiento de Puntronic se extiende mucho más allá del territorio peninsular.

Productos y servicios que ofrece Puntronic

La estrategia de Puntronic ha sido muy acertada. Ha identificado cuáles son los vacíos con los que cuentan otras tiendas de electrodomésticos online y los ha rellenado con diferentes servicios que, sin duda, los clientes agradecen.

Respecto a los productos, es posible encontrar electrodomésticos de las mejores marcas en esta web. Cuando una persona compra en Puntronic, tiene la certeza de que está llevando un electrodoméstico original, algo muy positivo en este mercado donde abundan las imitaciones.

Puntronic ha dispuesto sus productos por categoría para que el cliente pueda encontrar rápidamente lo que busca. Entre la oferta actual de Puntronic se encuentra:

  • Imagen y sonido: Incluye televisores, equipos de sonido profesional, accesorios de audio y tv, reproductores de video, reproductores de música, cascos auriculares, despertadores y radios, Smartphone, etc.
  • Gran electrodoméstico: Congeladores, frigoríficos y neveras, secadoras de ropa, lavadoras, lavavajillas, mini frigoríficos, calentadores de casa, etc.
  • Electrodomésticos de cocina: Hornos, campanas extractoras de cocina, vitrocerámicas, cocinas de gas y eléctricas, fregaderos de cocina, menajes, microondas económicos.
  • Pequeños electrodomésticos: Aspiradores, cafeteras, batidoras, planchas, dispositivos para el cuidado personal para hombre y mujer, etc.
  • Climatización: Aires acondicionados, ventiladores, calefacción, control de humedad, etc.
  • informática: Componentes para PC, software, tablets, dispositivos de almacenamiento, calculadoras digitales, ordenadores, periféricos, etc.
  • Foto y video: Accesorios para fotos y videos, cámaras de fotos y videocámaras.
  • Telefonía y GPS: wearables, GPS, telefonía doméstica, telefonía móvil, etc.
  • Ocio: Drones, accesorios para consola, consolas, videojuegos, radio control, robótica, movilidad urbana eléctrica, etc.

Entre los servicios más destacados que Puntronic ofrece se encuentran:

  • Puesta en marcha: Este es uno de los servicios mejor valorados por los compradores. Se trata de la entrega de la compra a domicilio, su correspondiente instalación y también la retirada del electrodoméstico dañado que quieras remplazar junto con el traslado al punto limpio más cercano.
  • Envíos exprés: El tiempo máximo para que cualquier comprador reciba el producto que ha adquirido en Puntronic es de 3 días. En caso de que el comprador no desee que se lleva a su domicilio puede elegir un punto de recogida sin un costo adicional.
  • Servicio de asesoría: Si requieres asesoría acerca del electrodoméstico que vas a adquirir, entonces te será de mucha utilidad el servicio de atención al cliente por medio de la línea telefónica que dispone Puntronic.

opiniones puntronic

Puntronic también ofrece atención mediante su correo electrónico En la página de inicio se encuentra la dirección de correo electrónico a la cual se debe escribir. También se puede establecer contacto a través de whatsapp. El número se encuentra en la página principal de Puntronic.

Precios y tarifas de Puntronic

Todos los precios pueden ser conocidos en la página web de Puntronic. Esta web se caracteriza por ofrecer un amplio y variado rango de precios que pueden ajustarse a diferentes presupuestos.

Las ofertas son recurrentes en la página web y los medios de pago son variados. Se puede pagar con PayPal, tarjeta de crédito, contra-reembolso, o transferencia bancaria.

También se ofrece la opción de financiación para que el comprador pueda pagar de manera fraccionada. Esto es una gran ventaja, sobre todo, cuando se trata de pagar electrodomésticos grandes, de precios más elevados.

Opiniones de los usuarios acerca de Puntronic

Como queremos saber cómo ha sido la experiencia de compra real en esta plataforma, nos dedicamos a ver las opiniones de los usuarios en diferentes foros de internet. Esto nos ayuda a comprobar si el servicio y los productos que se ofrecen son de la calidad que se promociona en la web.

Veamos algunas de las opiniones más destacadas:

“Compré un congelador enorme en Puntronic y en 48 horas ya lo tenía en casa. Es un servicio muy rápido, la atención es buena y si bien no fue un modelo barato, me ahorré una cantidad significativa de dinero”.

puntronic es fiable

“De Puntronic me gusta que los electrodomésticos son originales. Muy pocas páginas ofrecen electrodomésticos confiables, en otras ocasiones me han engañado con imitaciones en otras plataformas pero con Puntronic ha sido todo lo contrario”.

“Hace poco compré una lavadora, la llevaron a mi casa y la instalaron. No pusieron problema al subirla a mi piso y el proceso de compra en la página fue sencillo. La verdad es que recomiendo a Puntronic al 100%”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta