Puntopack | Tarifas 2020 | Seguimiento y Teléfono

Puntopack es la sucursal en España de la reconocida compañía Monday Relay. Es un servicio de envío de encargos particulares para facilitar la compra – venta del comercio electrónico.

Este servicio se caracteriza por no tener un rango mínimo para la entrega de la paquetería y, por ello, es la mejor opción en la actualidad para aquellos E-comerciantes pequeños que suelen enviar paquetes pequeños a diferentes destinos nacionales e internacionales.

En la actualidad, hay 2000 puntopack en toda España para facilitar el envío de paquetes en todas las ciudades del país. Es por ello, que las empresas más reconocidas en el mundo del E-commerce confían en el servicio que ofrece Puntopack.

Compañías como Tradeinn, Justfab, H&m, Norauto, Fotoprix, Misterauto, Venca, entre otras. Han creado alianzas con Puntopack y frecuentemente utilizan el servicio de la compañía para la distribución de sus paquetes a cualquier parte de España.

puntopack tarifas

¿Qué ofrece Puntopack?

Puntopack se encarga del envío de paquetes de variadas dimensiones a todo el territorio español y también a otros países de Europa. Actualmente, el servicio se ofrece en 16 países.

En su página web el usuario tiene la facilidad de ingresar y hacer un cálculo del coste del envío. Solo se debe ingresar el peso del paquete y el país de destino para obtener el presupuesto actualizado de forma inmediata.

Una vez que se envía el paquete, el o la e-comerciante puede monitorear en tiempo real el envío a través de internet y además recibirá una notificación cuando haya llegado a su destino.

Todos los datos personales que se suministren a la compañía quedarán protegidos. La privacidad de los datos de los usuarios forma parte de la estricta política de privacidad de la compañía así que el usuario puede estar seguro al contratar los servicios. 

Ventajas de Puntopack

Desde la creación del servicio, se ha venido optimizando en todas sus dimensiones al punto de que hoy en día cuenta con ventajas que destacan por encima de las demás empresas de carácter similar.

  • El servicio es económico y los usuarios pagan una cantidad menor a diferencia de lo que pagan en empresas de la competencia.
  • La entrega de los paquetes se hace a domicilio o se recogen en la sede de un Puntopack.
  • Una vez que ha llegado el paquete a la sede del Puntopack se le notifica a la persona mediante correo electrónico o a través de un mensaje de texto. De esta forma el cliente no se ve en la necesidad de llamar constantemente a la oficina para saber si el paquete llegó.
  • El tracking de Puntopack es sumamente estricto para garantizar que todos los paquetes lleguen a su lugar de destino en el tiempo estipulado  y que no haya pérdida de ningún tipo.
  • Mediante la página web se le puede hacer el seguimiento al paquete en todo momento.
  • Los medios de pago son variados. Se puede pagar con PayPal, BNP. Verifone, Paribas, VISA, Mastercard, entre otros métodos para garantizar comodidad.
  • En Puntopack se trabaja constantemente por garantizar la entrega de los paquetes en 3 días con destino nacional desde el momento en que llegan a la sede de la compañía mientras que para los envíos internacionales el plazo de entrega es de 6 días como máximo.
  • Todos los paquetes que se envían con Puntopack se tratan con cuidado y llegan en óptimas condiciones a su destino gracias a las excelentes condiciones de traslado de la compañía.
  • Asesoría por el personal especializado de la compañía para resolver cualquier duda o inconveniente que tengan los usuarios al momento de contratar el servicio.  

Opiniones de los usuarios

No hay pérdida cuando se envían los productos con Puntopack. Todo llega en excelentes condiciones a su destino. Estoy 100% satisfecho con el trato y el servicio en general”.

“Lo que más me gusta es que puedes monitorear el envío en tiempo real. La mayoría de las compañías no permiten hacer un seguimiento tan preciso como Puntopack”.

“El servicio es económico y eficiente. El trato excelente y puedo enviar paquetes a nivel internacional aunque sean pequeños. He hecho ya más de 50 envíos con Puntopack y no ha habido ni un solo contratiempo”.

puntopack seguimientos

Tarifas de Puntopack

Las siguientes son algunas de las tarifas de envío que se manejan en Puntopack.

  • Envío de un paquete de un kilo a España con entrega en Puntopack 2,99 €, si la entrega es a domicilio el costo es de 6,00 €. El máximo costo de envío, que corresponde a un paquete de 30 kg  tiene un costo de 19,00€.
  • Envío de un paquete de un kg a Francia, Luxemburgo y Bélgica tiene un costo de 5,25 € mientras que el peso máximo de 30 kilos tiene un costo de 29,00 €.
  • Envío de un paquete de un kg a Países Bajos, Reino Unido y Portugal tiene un costo de 9,90 € mientras que el envío de un paquete cuyo peso es de 30 kg tiene un costo de 35,00 €.
  • Envío de un paquete de un kg a Italia y Austria tiene un costo de 10,33 € mientras que el envío de un paquete de 30 kg tiene un precio de 37,19 €. 

Preguntas frecuentes 

¿Cuáles son los días de reparto?

Puntopack se encargar del reparto de los paquetes de lunes a viernes. Por ahora, no hay cobertura durante los fines de semana o los días de fechas especiales. 

puntopack madrid

¿A cuáles países se hace envío  de paquetes?

Los países que se incluyen  en el servicio de envío son: España, Reino Unido, Portugal, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Francia e Italia.  

¿Tiene seguro de viaje los envíos?

Toda contratación incluye un seguro de envío que corresponde a 25 euros. Esteseguro es válido en caso de avería o pérdida de los paquetes. En caso de que se envíe un objeto de mayor valor, se recomienda la contratación de un seguro adicional para el respaldo en caso de  cualquier incidente. 

¿Se puede contratar varios seguros para un solo paquete?

No. Solo se permite la contratación de un seguro por paquete

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta