Progym | Opiniones 2020 | Maquinaría Fitness Profesional

Los tiempos actuales han cambiado en gran medida las rutinas diarias de las personas. Las personas intentan siempre facilitarse la vida y ahorrar tiempo consumiendo comidas altas en grasas. Sumado a una rutina poco saludable, esto puede ocasionar que poco a poco el cuerpo vaya perdiendo masa muscular. Gana materia grasa y teniendo como consecuencia que no se tenga el cuerpo sano y activo como se quisiera.

Sin embargo, hay quienes encuentran una posible solución a estos problemas contemporáneos. Y es recurriendo al método más efectivo para mantener el cuerpo y la mente sanos y en perfecto equilibrio.

progym

El ejercicio es la alternativa que cada vez más usuarios realizan para escapar del estrés de la ciudad y recrearse durante las rutinas. Al mismo tiempo ayuda a mantener la figura esbelta y tonificada que desean.

Esto ha hecho que se produzca un mercado que desde hace años ha ido en ascenso entre hombres y mujeres de todo el mundo. El mercado de las maquinarias de gimnasio, donde se han fundado un sinfín de empresas fabricantes o distribuidoras de estos artefactos.

Sin duda Progym es una marca referencial en cuanto a calidad y durabilidad en maquinas para gimnasio se refiere.

¿Quiénes son Progym?

Progym es más que una distribuidora de maquinaria de gimnasio. Observando la carencia de empresas multimarca que ofrezcan sus productos a precios similares o idénticos a los de los fabricantes. Los fundadores de esta marca decidieron crear una compañía cuyo objetivo sea producir sus propias máquinas.

Además distribuyen los productos de otras marcas a precios accesibles.

¿Qué maquinarias para gimnasio se pueden encontrar en Progym?

En Progym se pueden encontrar todo tipo de maquinas para gimnasio. Teniendo una variedad bastante amplia de artefactos, creados para trabajar diferentes partes del cuerpo. En esta empresa también tienen disponible en su catalogo accesorios y material para gimnasio en general.

Estos incluyen muñequeras, pelotas de pilates, alfombras, pesas, bloques de yoga, tobilleras, tubos de látex, cuerdas para saltar e incluso mancuernas.

Lo mejor de Progym es que esta especialmente dirigida a dueños de gimnasios que desean equipar sus establecimientos con la mejor maquinaria, mismas que hacen que los usuarios que las utilicen obtengan resultados impresionantes, además con una durabilidad incomparable.

Sin embargo, no solamente estas maquinas pueden ser compradas por especialistas. En esta empresa dividen su catalogo en tres tipos distintos de máquinas, dirigidas a distintos tipos de consumidores.

Equipos Home Premium

Esta línea es especial para todos aquellos que tienen el espacio y la disponibilidad de tener un pequeño gimnasio personal. Progym pone a su disposición maquinaria pequeña y con funcionalidades básicas que se adaptan muy bien a las rutinas caseras.

También posee todo lo necesario para que se intente recrear lo más posible un gimnasio verdadero desde la comodidad del hogar. Estos equipos también funcionan perfectamente en gimnasios pequeños.

progym opiniones

Equipos semiprofesionales

El siguiente escalón en el catálogo de Progym esta especialmente pensado para aquellos que desean tener las mejores maquinarias, con dimensiones un tanto reducidas. Estos dispositivos son ideales para oficinas, gimnasios de hoteles, yates y gimnasios medianos o pequeños que estén comenzando en el negocio.

Equipos Profesionales

Para aquellos que quieren hacer lucir su gimnasio como uno de alta gama con los mejores aparatos y herramientas de ejercicio, son perfectas. La línea de equipos profesionales de Progym incluye maquinaria propia de la marca y de otros fabricantes. A precios de producción y con la garantía de completo confort y satisfacción de compra que solo esta empresa puede ofrecer.

¿Por qué adquirir productos en Progym?

Los artefactos para gimnasio suelen ser bastante costoso. Esto se debe a que este valor no solamente depende de la empresa fabricante. Sino que siempre se le agregan cargos adicionales por distribución, embalaje, instalación y muchas cosas más.

La principal ventaja de comprar máquinas de gimnasio en Progym es porque ofrecen sus productos a precio de fábrica. Sin importar si son de su misma marca o de otras empresas.

progym telefono

Al adquirir máquinas para gimnasio existen diferentes aspectos que se deben tener en cuenta si se quiere ofrecer el mejor de los servicios. Progym es una marca que esta enteramente comprometida a ofrecer a sus consumidores máquinas de gran calidad. Mismas que no solamente involucran el tener que realizar los ejercicios en el gimnasio.

Si no que también son una completa experiencia gratificante en la que el comprador puede tener la plena confianza en estos productos. Son de altísima calidad y prometen muchos años de uso intensivo, sin oxidarse, ni desgastarse.

¿Dónde se ubica Progym y como contactarlos?

La tienda Progym tiene diferentes instalaciones distribuidas en toda España. Tienen sucursal en grandes ciudades como Madrid y Galicia. También se pueden encontrar en País Vasco y Andalucía. Sin embargo, su oficina principal está en Barcelona.

Específicamente en la Avenida Corts 9-11, calle Sant Cugat del Valles. Sus almacenes distribuidores se encuentran en Jaen, Vitoria, Madrid y Barcelona. Allí realizan los envíos en un plazo de 2 a 5 días.

Los pedidos se pueden realizar vía web en su página www.progym.es.com. Incluso se pueden contactar mediante su número telefónico 932 712 791.

Lo más recomendable es que se les escriba por WhatsApp. Y si se quiere una interacción más formal para pedidos más organizados lo mejor es comunicarse con ellos a través de su correo electrónico que es sat@progym.es.

¿Cómo comprar en Progym?

Una de las ventajas que tiene esta tienda es que se pueden comprar sus productos mediante un proceso de simples pasos. Primero se debe entrar en el portal web oficial de la tienda. Un buscador permitirá escribir el nombre del artículo que se está buscando.

Luego solo se presiona clic en la opción “añadir a la cesta” donde se redirigirá a una pagina de comprobación de pedido.

Seguidamente se tiene que suministrar el método de pago y los datos requeridos. Por último, solo queda esperar que el envío llegue a la dirección suministrada. Conectándose con la tienda por medio del correo electrónico o el número telefónico se puede conocer el estado del envío. Al igual que la factura de compra.

2 Comentarios
  1. Hola , buenas tardes. Hemos comprado una elíptica body tone de la página progym que barata no es para un mil eurista. En ningún momento la página PROGYM nos han avisado que su servicio técnico en caso de averías no lo dan ellos pero si te cobran casi 100 euros y te mandan a alguien para montarla . Vamos a ver si sois quien hacéis de intermediarios entre la marca y el cliente ES LO PRIMERO lo que tenéis que avisad para que la gente sepa que en caso de avería no hacéis NI PUTO CASO ,hablando mal. La elíptica tiene 3 meses y hace ya cada día más ruido. Llevamos 3 semanas esperando que nos contestéis al email que nos habéis pedido con fotos y videos y después de 3 semanas os lavais las manos y nos decís que solo sois unos intermediarios y que no atendeis las averías? Entonces digo yo PARA QUE DIABLOS ME PEDIS VIDEOS Y FOTOS?
    No se por que tenéis la valoración tan alta entre las opiniones por que de verdad que es penoso que os aprovechéis así de la gente y vamos ya me encargaré que todos mis amigos, conocidos y la gente se entre que sois unos sinvergüenza, que os dedicáis a decir las verdades a medias desde un principio.

    • Compré una cinta y el servicio de envío fue excelente, a la semana envié un email( hace dos meses) por unas dudas y por el ruido que hacía y me dijeron que el SAT estaba muy ocupado que me contestarían en cuanto pudieran, dos meses después y habiendo mandado 3 emails en total, aun sigo esperando una contestación. Vergonzoso el servicio.

    Deje una respuesta