Planeta Huerto | Opiniones 2020 | Teléfono y Códigos Descuento

Planeta Huerto es una empresa comercial pionera en el mercado online de compra y ventas de productos ecológicos. Fue creada en septiembre de 2011 por los hermanos Alfonso Sánchez y Pablo Sánchez en San juan de Alicante, España.  Está conformada por expertos en distintas áreas de la ecología y la horticultura. Se dedican a brindar información, preparación, sugerencias, bienes y servicios de calidad coherentes con un estilo de vida más saludable.

planeta huerto opiniones

Objetivos

Los objetivos de Planeta Huerto están enfocados en crear un sistema amplio de información relacionada al cultivo, la jardinería y la vida sana. También, pretende revelar los beneficios de crear un huerto en casa. Asimismo, desea presentar diversos temas que incluyan la agricultura, siembra y su relación con la preservación del medio ambiente.

La propuesta de Planeta Huerto está basada en la promoción y distribución de productos para una vida sana y sostenible. La empresa pretende sensibilizar a la población sobre la necesidad de una nutrición natural alternativa en beneficio de la salud.

¿Cómo funciona Planeto Huerto?

Planeta Huerto cuenta con un equipo de biólogos y ambientólogos especialistas en el área ambiental y los huertos urbanos.

Dichos técnicos tienen instalados huertos ecológicos en sus respectivas viviendas, donde viven la experiencia de plantar vegetales en casa.

De esta manera, hacen un seguimiento de las técnicas y estrategias más efectivas en materia de cultivo. Diariamente, profesionales de diferentes áreas trabajan y aplican sus conocimientos para que Planeta Huerto sea un proyecto exitoso y rentable.

Formación

Planeta Huerto diseña y comparte una serie de charlas e itinerarios referentes a los huertos urbanos y a la siembra en casa. Además, ofrece cursos de servicio a Alcaldías, Centros Culturales, hoteles ecológicos, casas rurales.

De la misma forma, asesora a institutos de capacitación docente y organizaciones comunitarias. La empresa proporciona un manual preciso y sencillo a quienes quieran instruirse sobre el huerto en casa.

La variedad de productos está en marcha constante, según los intereses y propuestas de los consumidores. Se quiere trabajar con empresas que preserven el medio ambiente. Planeta Huerto ofrece asesorías para la compañía y para los clientes sobre nutrición saludable, huerto ecológico, sostenibilidad, protección ambiental.

planeta huerto telefono

Ubicación

El almacén de Planeta Huerto está localizado en Sant Vicent del Raspeig, Alicante. La compañía dispone de los bienes y servicios ofrecidos en la página web para tramitar los encargos rápidamente.

Empresas de transporte retiran los pedidos a diario en el depósito para entregarlos en cada residencia entre 24-48 horas hábiles.

Cabe resaltar que la empresa no dispone de tienda. Sin embargo, existe la alternativa de retiro desde el almacén.

Esta iniciativa procede para todo nuestro catálogo, excepto para aquellos productos enviados desde el propio distribuidor o que sean perecederos. La opción antes mencionada no tiene ningún costo adicional y se muestra mientras se realiza la compra.

Cuando el pedido esté listo, se avisará por correo electrónico para que sea retirado en la empresa. Si decides ir antes de recibir la comunicación, tu encargo no estará disponible y no podrá entregarse.

¿Dónde y cómo contactar con Planeta Huerto?

La dirección de Planeta Huerto es Avenida de la Industria 21-23 – Polígono Canastell – 03690 Sant Vicent Del Raspeig, Alicante.

El horario para retirar los pedidos es de lunes a jueves: 9:00 am – 5:30 pm y viernes: 9:00 am – 2:00 pm.

El número de teléfono fijo es 966371130. Mientras que el correo electrónico de contacto es ayuda@planetahuerto.es y la página web: www.planetahuerto.es

PlanetaHuerto.es constituye una página web que promociona la implementación e importancia de los huertos y la vida saludable.

En su web podrá encontrar un amplio catálogo de productos, con más de 500 referencias, y toda la información necesaria para comenzar a cultivar sus propias hortalizas en casa.

¿Por qué tener un huerto en casa?

Tener un huerto en casa es útil por varios factores, entre los que se pueden mencionar lo ecológico, la salud alimentaria, la economía y la posibilidad de tener productos naturales sin salir de casa.

Esto último es esencialmente útil en época de confinamiento cuando la instrucción mundial por la salud es quedarse en casa.

Igualmente, conviene cultivar legumbres, plantas y frutas orgánicas porque son fuentes de múltiples vitaminas y minerales. Aunado a eso, nutricionistas recomiendan un consumo no menor de 30% al día para garantizar la salud digestiva.

Por otro lado, tener un huerto en casa proporciona aire puro al entrono familiar por cuanto es como tener un trozo de naturaleza en lo urbano. Este modelo de cultivo agrícola que impulsa Planeta Huerto es cien por ciento libre de herbicidas o productos químicos.

Esto que garantiza frutos orgánicos no transgénicos que aportan energía y salud al organismo. Los más pequeños de la casa, son sin duda los más beneficiados porque reciben los macronutrientes de la naturaleza a la boca y al involucrar a los niños al cultivo comprenden la importancia de la comida sana para la vida.

planeta-huerto-descuentos

No menos importante es el beneficio de “tener siempre a la mano” lo que necesitas como lo son los tomates, las judías, el ajo, la cebolla. También las especies y otros cultivos esenciales tanto para la cocina oriental como mediterránea.

El contacto con la tierra y con lo orgánico también es sugerido por terapeutas para liberar tensiones de la vida urbana y salud es lo que proyecta Planeta Huerto.

Pero, uno de los beneficios más tangibles del huerto es indudablemente la economía. Se pueden cultivar hortalizas en la azotea o el balcón con mínimo de inversión y poca ganancia. Igualmente, la práctica de la horticultura con Planeta Huerto permite reciclar los desechos orgánicos.

A su vez, esta materia sirve de abono o compostaje para nutrir la tierra de las plantas. Es así como suelo orgánico rico en nutrientes ecológicos permite cultivar frutos de calidad y con las vitaminas necesarias para el cuerpo.

Recomendaciones de Planeta Huerto para practicar la horticultura en casa

  • Sembrar las plántulas en maceta para garantizar que las plantas se fortalezcan antes de ser trasplantadas al suelo final.
  • Abonar el suelo con nutrientes naturales para de esta manera garantizar cultivos robustos y orgánicos.
  • Procurar un ambiente donde exista luz natural moderada para garantizar tanto el oxígeno como el agua a las plantas.
Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta