Pelostop | Opiniones | Tarifas y Precios 2022

Pelostop es una cadena de clínicas médicas especializadas en depilación láser unisex, que posee más de 60 centros propios y 30 tipos de franquicias localizadas en España (Cataluña, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Palma, Córdoba, Barcelona, Málaga, Bilbao, Coruña, etc.) y en varias ciudades de Portugal.

Uno de los objetivos de Pelostop como empresa es liderar este mercado, por lo que mantiene actualizado los permisos aprobados por médicos y espera realizar una inversión que supere los 1.800 euros para adquirir nuevos locales e inaugurarlos en el 2021.

Igualmente, busca innovar con el lanzamiento de la Cabina de Depilación Láser Total Pelostop, que retira el bello de todo el cuerpo en una sola consulta, estos equipos se encuentran instalados desde entonces en todos sus centros, por lo que puedes realizar una cita en cualquiera de sus locales.

`pelostop opiniones

Dispone de profesionales de la salud altamente capacitados, con años de trayectoria en tratamientos de belleza que se encargan de asesorar y atender a diario a los clientes. La primera consulta no tiene costo alguno, pues se realiza la evaluación de paciente antes de iniciar el procedimiento.

Con el examen físico el profesional de Pelostop puede precisar algunos elementos como el tipo de piel, tipo de vello, alergias, entre otros.  De igual forma, indica al paciente en qué consiste el tratamiento, áreas a intervenir, frecuencia y lapso entre sesiones.

También, le resaltan al paciente que manifieste los cambios durante el proceso de depilación, para que tome las previsiones del caso. Por ejemplo si ha comenzado a ingerir algún medicamento o si se entera que está embaraza, debe notificarlo pues en ambas situaciones se debe evitar el empleo de este tipo de equipos.

¿Qué es la Depilación Láser?

Consiste en la eliminación del folículo piloso por medio de la difusión de una intensa luz y selectiva que se aplica cerca del tinte dentro del tallo del pelo. Esta técnica es de mucha utilidad para aquellas personas cuyas pieles no toleran otros métodos porque tienen manchas, foliculitis, quistes, etc.

¿Qué tecnología utiliza Pelostop?

La depilación láser es la técnica que emplea Pelostop, que tiene efecto duradero y efectivo. Además, se aplica con tecnología de avanzada. Ofrece máxima calidad, seguridad y se consiguen los mejores resultados, ya que emplean dos tipos de láser el Alejandrita de Candela y el láser Diodo Vectus de Cynosure.

Ambos productos se alternan para obtener óptimas soluciones en el procedimiento depilatorio, los cuales permiten intervenir cualquier tipo de piel y de vello. En caso de hirsutismo o foliculitis los médicos de Pelostop aplican algunas formalidades para atender este tipo de complicaciones al paciente.

pelostop precios

Igualmente, Pelostop ofrece al cliente sesiones personalizadas con médicos especialistas en dermatología, quienes garantizan el cuidado de tu piel con la mejor tecnología, con resultados duraderos, seguros y rápidos. De lo contrario, se compromete a reembolsar lo invertido más un bono compensatorio.

De la misma manera, instruye al paciente sobre el proceso depilatorio, se le explica las zonas del cuerpo en las que puede usarse el láser, las condiciones en las que deben ir al momento de iniciar las sesiones. También, elaboran un presupuesto que se ajusta a tus requerimientos económicos.

Al momento de aplicar el tratamiento combinado se elimina cualquier tipo de vello y fotototipo de piel, se estimula la creación de colágeno y elastina, lo cual ayuda a su suavidad.  Es importante resaltar que su eliminación no es total ya que depende del sistema hormonal de cada persona.

Ventajas de la depilación con láser

  • Este tipo de técnica para eliminar el folículo piloso ofrece resultados más duraderos ya que a diferencia de la tecnología pulsada (IPL), esta ofrece una reducción de vello entre 70% y 90%, el restante casi no se percibe.
  • Es muy seguro y eficaz.
  • Proporciona a tersura a la piel, pues ayuda a incrementar el colágeno y elastina, con la luz y el calor del láser.
  • Es muy recomendado para cualquier tipo de piel y edad.
  • Reduce algunos problemas dermatológicos como irritación, inflamación, quistes, entre otras.
  • Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo ya sea en la cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, zonas intimas, espalda, ingle, manos, pies, etc.
  • Los resultados son inmediatos que se pueden observar desde la primera sesión de tratamiento y se mantiene a largo plazo.
  • Lo usan mucho los deportistas pues ayuda a disminuir la transpiración y la absorción de vitaminas. También, lo emplean las personas que quieren mejorar su estética e higiene.

Tarifas y precios en Pelostop

Para obtener una cita en Pelostop puedes acceder a cualquiera de sus redes sociales, por https://pelostop.es/, enviarle un correo info@pelostop.com o llamar al teléfono 900 828 410 / 900 907 800, en el que serás atendido por el mejor personal quien te explicará las promociones y descuentos.

Además, podrás optar por tratamientos completos en cualquier zona del cuerpo que podrás pagarlo con la tarjeta Pelostop. Por consiguiente, tendrás la opción de pedir la depilación por grupos:

I: Entrecejo, labio superior, areolas, intermamaria, mejillas, mentón, línea alba, patillas, manos, pies y nariz.

  • II: Barba o barbilla, axilas, antebrazos (inferior o superior), ingles brasileñas, nuca, periné, lumbares.
  • III: Medias piernas en la parte superior o inferior, abdomen, brazos completos, barba, cara, glúteos, hombros y pecho
  • IV: Espalda completa, piernas completas, tórax completo.

Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de escoger un paquete de 05, 08 o 10 sesiones con cualquiera de los grupos anteriormente señalados, con un descuento del 40% y solo será válida para las personas menores de 30 años. Además, podrás compartir esta oferta por varias personas.

Tratamientos con Pelostop

Al aplicar las sesiones depilatorias con láser, se mostrarán destellos de luz fragmentada sobre la dermis que no la dañan, pero si eliminan el vello. Es indolora pues la persona solo siente un leve pinchazo según el grado de sensibilidad de la zona donde se aplique.

En el caso de las mujeres se emplean entre 6 y 10 sesiones según la zona y en los hombres se aplican mayores cantidades, por su condición hormonal que ocasionan mayor cantidad de vello por la producción de testosterona.

pelostop tarifas

Durante la primera sesión depilatoria la zona a tratar no debe estar rasurada, la piel tiene que estar limpia sin cremas, ni desodorantes en caso de ser en las axilas, ni maquillaje en caso de ser facial.

El tiempo de aparición del vello tardará entre 5 a 6 semanas si se emplea el láser Alejandrita y con Diodo de 8 a 10 semanas. En el área facial será entre 3 y 4 semanas con el primer modelo y con el segundo durará entre 4 a 6 semanas.

El lapso de tiempo variará según la cantidad de sesiones aplicadas. Mientras dure el tratamiento el paciente debe evitar la exposición directa al sol, para evitar posibles quemaduras y manchas, por lo que se recomienda emplear protector solar alto por encima de los 30 fps.

Igualmente, es aconsejable que el paciente evite hacer ejercicio, levantar pesos, usar piscinas, jacuzzi que le ocasionen mucha sudoración, para evitar que se le tapen los poros u ocurra alguna irritaci

4 Comentarios
  1. Buenas noches. Yo me he depilado ya siete sesiones en todo el cuerpo y estoy muy contenta. Son los mejores medios que hay en el mercado, muy eficaces. Pero el personal del centro al que voy que ha cambiado deja mucho que desear. Quiero que mi hijo vaya hacerse casi todo el cuerpo, ya es la segunda vez que lo intento y no hay por donde. Va a empezar un tratamiento y tendria que hacerselo en estos dias, me da igual que en distintas horas y dias, y aunque sea brazos, piernas y pecho . Y nada me dicen que no hay fecha, ni se han molestado en mirar aún teniendo yo cita para el sàbado. Y encima no me informan de precios, los he mirado yo por internet

  2. Hola son unos sinverguenzas, me han quemado y ahora no quieren hacerse responsable de los errores cometidos, tengo que denunciarlos, porque no son capaces de dar la cara.
    Tene cuidado antes de ir a un centro de este Grupo

  3. Horrible el trato, horrible como te dejan la piel con el láser, se nota que los supuestos especialistas tienen muy poca formación y a la minima te queman, además no son transparentes con los precios y el medico que dicen que tienen no aparece nunca por ningún lado… un medico para no se cuantos centros? Pobre señor

  4. Horrible, o tienes hora la primera por la mañana o SIEMPRE van con retraso, 20 minutos de espera el dia que menos. Las primeras sesiones bien, aun que en ningun momento cumplen ningun protocolo de preguntarte si has tomado el sol ni nada, muchas veces ni miran la zona antes de empezar para ver la evolución, en cuanto vas avanzando siempre intentan venderte mas sesiones de otras zonas con comentarios nada agradables sobre si tienes pelo aqui o alli y si no te lo piensas hacer porque queda mal. Una vez me quemaron y a los dos meses que seguia con la mancha me dijeron que era normal, que ya se me iria.
    Lo ultimo fue que se me acabó el bono de sesiones de dos de las zonas que me hacia y en vez de decirmelo decidieron darme hora igual para todo sin preguntar ni nada, en ninguna de las llamadas anteriores a la cita lo mencionaron y despues de hacerme la sesion entera vino la encargada y se puso a decirme que eso lo tenia que pagar de super malas maneras. Amenazando con que lo pondria pendiente de pago que tenia que ir a pagarlo ese mismo dia aunque yo no parase de repetirle que no me lo habian avisado y que de haberlo sabido no me hubiese hecho las zonas que no tenia pagadas…
    En conclusión, se nota que es un personal inexperto que no ha recibido la formacion necesaria aunque en su mayoría intenten ser agradables y que a la empresa solo les interesa que vayan rapido para hacer mas dinero.

    Deje una respuesta