Ortoweb Zaragoza | Opiniones 2020 | Teléfono

Ortoweb es una empresa aragonesa con más de dos décadas de experiencia en el ámbito de la ortopedia y la discapacidad. Dedicada a fabricar y comercializar productos ortopédicos de última tecnología para brindar confort e independencia a los pacientes ortopédicos y discapacitados. Busca proveer a sus clientes de productos funcionales y adaptables a sus necesidades

En sus inicios funcionaba como parte de la farmacia Arbonés Mainar, sin embargo, desde principios del año 2012 funciona como empresa independiente.

Fue la pionera en ortopedias online en España, en el 1998, y desde entonces ha estado comprometida con mantenerse a la vanguardia de la tecnología y ofrecer muchas opciones de compra a sus clientes, cómodas y rápidas. El éxito de Ortoweb se debe a su firme compromiso con mejorar la calidad de vida de todas las personas.

ortoweb opiniones

Ha sido gracias a sus altos estándares de calidad, buenas prácticas y compromiso con mejorar la vida, que hoy no solo son fabricantes sino adaptadores. Cuenta con una amplia gama de servicios y productos a la orden del público con tan solo unos pocos clics de distancia, se considera un referente en el mercado ortoprotésico.

Ortoweb cuenta con la confianza de sus clientes, incluso muchos han confiado en ellos desde sus inicios. Es reconocida por su trabajo serio, responsable, de calidad y su excepcional y humanitario trato a los clientes.

Instalaciones de Ortoweb

No solo cuenta con un sitio web intuitivo y una tienda online, también cuenta con increíbles instalaciones físicas con las últimas tecnologías y un personal altamente calificado. En su local de Zaragoza, cuenta con más de 500 m2 de espacio, un taller mecánico, área de internet integrada, máquinas y herramientas para diagnóstico y reparación.

Ortoweb para mantenerse a la vanguardia de la tecnología cuenta con un escáner 3D, equipos de análisis informático y adaptaciones de fibra de carbono. 

Se encuentra ubicado en:

Ortoweb Medical SL

c/Fray Luis Amigo nº2

CP 50006, Zaragoza. 

Contacto:

Tel: 976 900 902

E-Mail: consultas@ortoweb.com

CIF: B99328940

Servicios y productos que ofrece Ortoweb a los usuarios

Producto para el cuidado de la salud

El compromiso con la salud de Ortoweb, va mucho más allá de los productos ortoprotésicos, además ofrece una gran variedad de productos de farmacia e implementos médicos.

Cuenta con muchos productos de suministros médicos y de farmacia, productos de botiquín, vestimenta para el personal de la salud y productos de belleza e higiene.

ortoweb zaragoza

Productos para facilitar la movilidad

Con una gran gama de productos ergonómicos de gran calidad, busca dar seguridad y comodidad a las personas con movilidad limitada. Con el conocimiento de que cada persona tiene condiciones y necesidades diferentes, los productos de Ortoweb son funcionales y cuentan con la recomendación de expertos en la materia.

Las ayudas son adaptables al usuario y su entorno y fáciles de utilizar. Están diseñadas para ofrecer la mayor movilidad posible a las personas, sin dejar de ser cómodas.

Aseguran ayudas seguras para prevenir caídas y brindar al usuario la máxima seguridad y el mayor grado de independencia posible en su condición.

Productos para adecuar el hogar de los pacientes

Es muy importante adaptar el hogar para la comodidad del paciente y su cuidador para mejorar su calidad de vida. Ortoweb pone a disposición de sus clientes los productos necesarios para adecuar cada habitación de la casa y cuenta con un servicio de asesoría sobre qué productos utilizar.

El cuidado en el hogar es indispensable para ayudar en el tratamiento y evitar empeorar la condición de los pacientes.

Ortoweb pone a disposición de sus clientes las mejores estrategias para ayudar a los pacientes en el hogar muchos productos que van desde camas articuladas hasta grúas para traslado que facilitan la movilización y aportan comodidad.

También dispone de otros productos diseñados para adecuar los otros espacios del hogar, como el baño o la cocina. Los productos están diseñados no solo para mejorar la vida de paciente sino también facilitar el trabajo del cuidador en el hogar.

ortoweb telefono

Productos especializados para la práctica de deportes y la rehabilitación

Con sus productos de ortopedia deportiva busca ayudar en el tratamiento de lesiones, brindando el mayor bienestar posible al paciente. Cada deporte implica cierto riesgo, por eso es necesario contar con el soporte correcto que pueden brindar los productos especializados.

Ortoweb cuenta con una amplia gama de productos de ortopedia deportiva para cada tipo de deporte, superficie o lesión tratada.

Después de sufrir una lesión y recibir un diagnóstico médico, la rehabilitación evita o disminuye las consecuencias en la salud. Para mejorar la experiencia de rehabilitación de los pacientes, asegura que su línea de ortopedia deportiva facilita la ejecución de los movimientos.

Además procuran un mínimo gasto de energía y mayor seguridad a través del soporte adecuado.

Productos de pediatría

Ortoweb tiene un compromiso con mejorar la calidad de vida de todas las personas, especialmente los más pequeños. Dispone de productos ortopédicos fabricados en serie, adaptados específicamente para cumplir con las necesidades de niños y los jóvenes. Están dispuestos a asesorar a todos sus clientes en el momento de elegir los productos, previamente prescritos por un médico.

Ortoweb sigue trabajando cada día para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, garantizando calidad en sus productos y calidad humana. Se encuentra en investigación constante para tener los mejores productos y materiales del mercado y lo último en tecnología.

El personal de Ortoweb también se encuentra en constante preparación para mantenerse actualizados en los tratamientos y procedimientos más actuales.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta