Orbizalia | Opiniones | ¿Es fiable?

Es una tienda española de modalidad online especialista en la marca Apple, Orbizalia es una tienda de confianza respaldada por la insignia “Confianza online” cumpliendo con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Todas las compras que se hagan en la página web tienen IVA para la UE (Unión Europea), y para las Islas Baleares, Canarias, Ceutas y Mellita las compras estas exentas del impuesto (IVA)

La entrega en territorio peninsular español es de 48 a 72 horas, y para las islas Baleares, Canarias, Ceutas y Mellita es de 3 a 5 días hábiles. Los cargos adicionales variaran dependiendo del método de transporte y sitio de entrega, estos están sujetos al peso del producto, de esta manera el costo será efectuado cuando el producto sobre pase los 1100 gramos.

¿Qué ofrece Orbizalia?

Ofrece la mayoría de los productos electrónicos de Apple con 2 años de garantía en toda la mercancía. Se pueden realizar devoluciones a Orbizalia antes de 14 días sin ningún cargo, siempre y cuando el pedido no este siento transportado. Todos los productos de Apple están especificados por categorías, estas son:

  • Adaptadores y conversores (Desde 9€ hasta 78€)
  • Cables de carga y adaptadores (Desde 9€ hasta 68€)
  • Apple TV (En 125€)
  • Accesorios de IPAD (Desde 8€ hasta 221€)
  • MacBook (Desde 909€ hasta 2560€)
  • IPAD (Desde 317€ hasta 1522€)
  • Apple Watch (Desde 301€ hasta 564€)
  • Iphone (Desde 424€ hasta 1394€)
  • Mac Mini (En 875€)
  • IMAC (Desde 1833€ hasta 2165€)
  • HomePod (Desde 326€ hasta 333€)
  • Airpods (Desde 74€ hasta 228€)
  • Earpods (Desde 16€ hasta 24€)
  • Teclados y Mouse (Desde 86€ hasta 402€)
  • Cargadores y adaptadores de corriente (Desde 20€ hasta 22€)
  • IPOD (En 305€)
  • Apple pencil (Desde 98€ hasta 136€)

Top 10 productos más vendidos de Orbizalia:

  1. IPAD AIR 4 10.9 2020 64GB WIFI SKY BL 8 GEN 10.9
  2. IPHONE 11 64GB YELLOW
  3. IPHONE 12 MINI 128GB BLACK
  4. IPHONE 12 MINI 128GB BLUE
  5. ADAPTADOR LIGHTNING MACHO A USB MACHO 2M
  6. CARGADOR 20W USB-C
  7. MACBOOK PRO 13 2020 SPACE GREY M1
  8. IPAD PRO 12.9 1TB WIFI+CELL 2020 SPACE GREY
  9. IPAD 10.2 2020 128GB WIFI+CELL SPACE GREY 8 GEN
  10. AIRPODS CON ESTUCHE DE CARGA

Pagar en Orbizalia

El pago en Orbizalia es de manera online, la tienda permite pagar de dos formas. La primera forma es con tarjetas de crédito, las aceptadas son VISA y MASTERCAD. El pago se realiza de forma sencilla, primero se escoge el producto y se da clic a “Añadir al carrito” una vez se escoja todo lo que se necesite, seleccionar el botón “Hacer pedido”, si se tiene un cupón de descuento en la parte superior del botón puede incluirse.

Una vez allí se colocan todos los datos personales, dirección y fecha de envío, de esta manera saldrá el monto total, dependiendo de donde se encuentre la persona el monto variara por el IVA. El costo de envío puede ser completamente gratis si la compra es de 199€ o más.

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Orbizalia también ofrece la opción de pagar a través de Aplázame, una empresa que financia los pagos a plazos de hasta 12 meses. Estos pagos se realizan de forma rápida con solo tener una tarjeta afiliada a esta entidad, el DNI/NIE y un teléfono móvil.

¿Dónde encontrar a Orbizalia?

Orbizalia es una tienda online, eso quiere decir que su ubicación para realizar compras e informarse de los productos y servicios es a través de una web, el link de la tienda es: https://www.orbizalia.com/. Ahora bien, el centro logístico, oficinas y almacenes de Orbizalia se encuentran en España, Madrid Calle de la Ribera del Loira, 46 – 28042

Contactar a Orbizalia

Para cada tipo de contacto la empresa distribuidora Orbizalia ha establecido distintos canales de comunicación. Estos canales se crearon con la intensión de resolver todas las inquietudes que se les presentan a los usuarios.

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Página web

Desde la página web de Orbizalia es posible contactar con ellos para responder algunas inquietudes, la forma de comunicarse es a través de un formulario sencillo en el que el usuario proporcionará sus datos, su correo electrónico (para que Orbizalia se ponga en contacto) y el mensaje. Una vez escrita la duda o mensaje se aceptan los “términos y condiciones” y se envía directamente a la empresa a sus centros logísticos.

Redes sociales

A través de sus redes sociales también se podrá contactar con la empresa, y a su vez estar informado de todo lo que acontece en la tienda, como por ejemplo: promociones, descuentos, cupones e incluso sorteos. Orbizalia cuenta con una página de Facebook, Instagram y Twitter. Su usuario en todas las plataformas es @Orbizalia

Cabe destacar, que estas redes poseen mensajería instantánea así que también es posible dejarles un mensaje privado e incluso un comentario en algunas de sus publicaciones. Los enlaces directos a cada una de sus redes son:

Vía correo electrónico

De forma más rápida y sencilla se le puede enviar un correo electrónico a Orbizalia a través del info@orbizalia.com el cliente proporcionará sus dudas referentes a los productos y servicios que la compañía ofrece y esperará su pronta respuesta.

Telefónicamente

Normalmente este método es usado para situaciones un poco urgentes como por ejemplo: devolución del artículo por deterioro, impuntualidad de la entrega, cancelación de envío, entre otras opciones similares. Sea cual sea el caso Orbizalia cuenta con comunicación telefónica a través del +34 910 08 59 94

Oficinas y centros logísticos

Para dirigirse al centro logístico de Orbizalia la solicitud o petición a presentar debe de ser muy urgente, Orbizalia se encuentra en España, Madrid Calle de la Ribera del Loira, 46 – 28042

Información complementaria

Orbizalia realiza entregas con costes de envíos gratis a los siguientes lugares cuando la compra en su página web sean de 199€ o más:

Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza y Baleares.

45 Comentarios
  1. Hola,
    os explico con detalle la compra de un móvil que no llegó y me devolvieron el dinero.
    21/05/21 Pago pedido Iphone+cargador 677 € en web indicaban que tenían en stock.
    29/05/21 Recibo Correo que el pedido esta «En espera»
    01/06/21 Pregunto cuando lo recibiré, respuesta esta en plazo según sus condiciones de venta.
    05/06/21 Vuelvo a reclamar
    07/06/21 Vuelvo a reclamar, recibo respuesta del email anterior (05/06/21) vuelven a indicar que están en plazo segun sus condiciones..
    09/06/21 Recibo Correo que el pedido esta «En preparación»
    18/06/21 Recibo Correo que el pedido ha sido «Enviado»
    25/06/21 Reclamo cuando me llega (Ya ha pasado un mes desde la compra)
    29/06/21 Responden que consultaran almacén de GLS para ver cuando me lo envían?
    29/06/21 Me indican que lo enviaran el jueves 01/07/21 pero también indican»le pedimos disculpas por el retraso sufrido, por las molestias que le este pudiendo causar esta situación y por eso ponemos a su disposición el reembolso del pedido si así lo desea»
    30/06/21 Reclamo devolución del importe 677 €
    30/06/21 Recibo Correo que el pedido ha cambiado a: «Devuelto»
    30/06/21 Recibo email: «Atendiendo a su petición procedemos a la cancelación de pedido y al reembolso de la cantidad abonada.
    Recuerda que dispondrás del importe en el mismo método de pago en un plazo de 14 días naturales. »
    14/07/21 Reclamo la devolución ya han pasado 14 días
    15/07/21 Indican que el dinero se ha devuelto depende del banco.
    Al final recibo el dinero 16/07/21

    Por los comentarios leídos, parece «presuntamente» que se financian con unos pedidos que no llegan y después te devuelven. Si tienes prisa por que es un regalo no compres aquí, puede que no te llegue y si no te sobra el dinero tendrás de esperar casi 2 meses para recuperar el dinero y comprarlo en otra tienda.

    Indicar que en el 2018 compré un Ipad y no tuve ningún problema.

    Espero que os sirva.
    Saludos

  2. El 18 de agosto compré un iphone 12 mini 128GB en esta web. El periodo de entrega que se indicaba en la web era de 3 a 6 días hábiles, con una posible demora de hasta 15 días hábiles en productos en promoción.

    El 30 de agosto se actualizó el estado de mi pedido a enviado pero no me facilitaron el tracking.

    El 2 de septiembre, tras varios correos y conversaciones por facebook, se puso en contacto conmigo un hombre del almacén y me aseguró que el viernes 3 recibiría mi pedido.

    El 8 de septiembre se cumplen los 15 días y todavía no he recibido mi pedido. A las 12.30h se iban a poner en contacto conmigo y no ha sido así.

    El 9 de septiembre cancelo el pedido ya que en ningún momento recibí el numero de seguimiento por mucho que me confirmaron que mi pedido estaba enviado y en la empresa del transportista.

    Me parece deshonesto y muy poco profesional la atención al cliente y continuas mentiras sobre el estado del pedido. Por no mencionar la desconsideración de la empresa hacia el consumidor al no ser más claros y trasparentes en la venta de productos/estado del pedido de tales costes.

  3. PESIMO SERVICIO. Informales.Cuidado con esta web.

  4. Hola
    os explico con detalle mi proceso que aun no ha terminado .
    El dia 16 octubre realize mi pedido 23761 del iphone 13 por valor de 842,5.
    Fecha de expedición proporcionada por telefonodia 27 o 28. Sin tener más noticias suyas el dia 28 les vuelvo a contactar y me prometen que mi pedido sera expedido el dia 29.
    El dia 2,3 y 4 noviembre intento contactar con ellos, y aunque en su pagina web indican que contestan en 24 h no se obtiene respuesta. Subrayar que para ocntactar con Orbizalia es vía email, no se puede por telefono
    El dia 5 me informan mediante correo electronico que mi pedido sera expedido el dia 8.
    El dia 8 pasa y no recibo noticias suyas. Habiendo pasado 15 dias laborables desde la fecha de compra decido poner un comentario negativo en la web trsutpilot.
    Me envian un email adviertiendo que van a tomar acciones legales contra mi por difamación, el plazo de entrega no es hasta 15 dias laborables : son 6 dias laborables + 15 dias laborables de extensión. A las 20h se pone el pedido «en pausa». Me llaman me lo explican y me prometen que tendre el pedido el dia 9 o 10. reconociendo mi error sobre las condiciones de venta decidó quitar el comentar de trustpilot e informarles por email. Mi pedido pasa a estado «en preparacion» el dia 9 a las 13h37
    Dia 10 contacto con orbizalia para saber que ha pasado con mi pedido. No obtengo respuesta
    Dia 11 de noviembre sin noticias suyas y con mucha desconfianza ejerzo mi derecho al desistimiento del pedido y vuelvo a explicar mi caso en diferentes foros.
    Recibo diferentes emails por su parte donde indican que no se va a realizar ningun accion sobre mi pedido ( ni reembolso ni expedicion) ya que han pausado mi pedido por difamacion y que su departamento legal va a tomar las medidas oportunas a menos que retire mis comentarios negativos.
    Legalmente tiene 14 dias para devolver el importe
    explico mi experiencia para que no le pase a nadie este black friday
    Ya os informare si hablamos de NO REEMBOLSO de 845€

    Gracias

  5. Mi opinion es no comprar en este sitio si quereis tener visibilidad de vuestro pedido/dinero. Comprar si quereis que os den fechas de expedicion que no se cumplen y esperar casi un mes natural para recibir vuestro pedido (totalmente legal ya que según condiciones de venta pueden tardar 6 dias laborables+15 dias laborables ampliación). Y amenas con denuncia por difamación
    Os explicare mi experiencia:
    El dia 16 octubre realize mi pedido 23761 del iphone 13 por valor de 842,5. Contacté con Orbizalia para tener más visbilidad y me llamaro diciendome que mi pedido seria expedido el dia 27 o 28. Sin tener más noticias suyas el dia 28 les vuelvo a contactar y me prometen que mi pedido sera expedido el dia 29.
    El dia 2,3 y 4 noviembre intento contactar con ellos, y aunque en su pagina web indican que contestan en 24 h no se obtiene respuesta. Subrayar que para ocntactar con Orbizalia es vía email, no se puede por telefono
    El dia 5 me informan mediante correo electronico que mi pedido sera expedido el dia 8.
    El dia 8 pasa y no recibo noticias suyas. Habiendo pasado 15 dias laborables desde la fecha de compra decido poner un comentario negativo en la web trsutpilot.
    Me envian un email adviertiendo que van a tomar acciones legales contra mi por difamación, el plazo de entrega no es hasta 15 dias laborables : son 6 dias laborables + 15 dias laborables de extensión. A las 20h se pone el pedido «en pausa». Me llaman me lo explican y me prometen que tendre el pedido el dia 9 o 10. reconociendo mi error sobre las condiciones de venta decidó quitar el comentar de trustpilot e informarles por email. Mi pedido pasa a estado «en preparacion» el dia 9 a las 13h37
    Dia 10 contacto con orbizalia para saber que ha pasado con mi pedido. No obtengo respuesta
    Dia 11 de noviembre sin noticias suyas y con mucha desconfianza ejerzo mi derecho al desistimiento del pedido y vuelvo a explicar mi caso en diferentes foros.
    Recibo diferentes emails por su parte donde indican que no se va a realizar ningun accion sobre mi pedido ( ni reembolso ni expedicion) ya que han pausado mi pedido por difamacion y que su departamento legal va a tomar las medidas oportunas a menos que retire mis comentarios negativos.
    Legalmente tiene 14 dias para devolver el importe
    explico mi experiencia para que no le pase a nadie este black friday
    Ya os informare si hablamos de NO REEMBOLSO de 845€

    Gracias

  6. SIN MOBIL NI DINERO!
    no compres en esta pagina si no quieres esperar un mes y quizas no recibir ni mobil ni dinero!
    En mi caso compre mi telefono de mas de 800€ el dia 16 octubre. pedido 23761. Me prometieron que mi pedido seria enviado en 3 fechas diferentes, ninguna se cumplió. Decepcionada y sin confianza en ellos decido compartir mi experiencia en trustpilot y cancelar el pedido.
    La sorpresa viene cuando al hacerlo ponen mi pedido «en pausa» y me envían varios emails diciendo que se tomaran acciones legales contra mi por difamación y no se me enviara ni el dinero ni el producto a menos que no borre mi experiencia del foro!
    me parece una falta de respeto que no te contesten cuando preguntas donde esta tu pedido pero te contactan al minuto si pones una reseña negativa. Y te amenezan con quedarse tu dinero y denunciarte!
    ¿sera por eso que en trustpilot solo tiene reseñas positivas?
    Ahora mismo tienen plazo legal hasta el dia 25 de noviembre para devolverme el dinero si no es asi los denunciare ante consumo y la policia.
    No compreis sino quereis acabar en mi pesadilla y por desgracia en la de mucha otra gente segun he podido leer

  7. Compre una mac, llego rápido y perfecto. recomendable.

  8. Solo escribo para decir que al final me han devuelto el dinero, pero sinceramente no lo recomiendo a nadie. 1 mes perdido , amenazas y miedo a perder más de 800€

    • Hola!jo pues lo siento de verás,yo les he comprado el ipad air y no he tenido problema,me ha llegado rápido,en perfecto estado y muy bien embalado.

  9. Me he sentido estafado y amenazado
    Hola, normalmente no suelo escribir reseñas sobre tiendas, pero a mi me hubiera gustado leer una como la mía antes de comprar en esta tienda. Hice un pedido a finales de noviembre, empezaron diciendome que llegaría la semana que viene, después del puente, que se había perdido el paquete y que lo reenviaban a principios de enero… A los últimos correos me respondieron diciendo que no sabían porque no había llegado, que iban a preguntar en almacén y que me responderían a lo largo de ese mismo día. Han pasado ya 3 días y no me han respondido ni a ese ni a 3 correos más que he enviado. Me parece un descaro por su parte, sobretodo al ver que no soy el único caso y que utilizan las mismas excusas para todos. Voy a dar un par de días más para ver si solucionan mi caso de una manera amistosa y en caso de que no se dignen a contestarme iré a la policía poner una denuncia. Espero que mi experiencia le sirva a alguien a la hora de decidir si hacer una compra aquí o no.

    Está bien que me ofrezcan reembolsar el dinero o enviarlo de nuevo, pero esto ya lo hicieron una vez, pedí que lo enviaran de nuevo, y nunca me llegó nada. Ya es raro que el mismo pedido se haya perdido dos veces. Y como siempre, sin número de seguimiento del envío ni ningún documento que certifique que realmente lo han enviado a pesar de que lo haya pedido expresamente en más de 3 correos.

    Si quieren resolver mi caso simplemente tienen que responderme a alguno de los 3 tickets que tengo abiertos desde el lunes en atención al cliente de la tienda, o el que me dijeron que me iban a responder el mismo lunes. Me parece increíble que tarden menos de una hora en responder un comentario en trustpilot y lleve más de 3 días esperando a que el departamento de atención al cliente me preste servicio desde el correo que la propia empresa pone a disposición. Si quieren limpiar su imagen, resuelvan el problema y yo actualizaré el comentario. El número de pedido es: 24997 y el de factura: 17173.
    Gracias por proponerme de nuevo utilizar el servicio de atención al cliente, pero no tiene mucho sentido seguir haciéndolo teniendo en cuenta que no responden a mis correos. Aún diciéndome expresamente en un mensaje que lo harán el mismo día.
    Aprovecho para darles las gracias por arruinar los reyes de mi pareja (para quien era el regalo) y los míos, ya que me he pasado las navidades (desde finales de noviembre en realidad) pendiente de recibir un pedido que nunca llegó, esperanzado por los mensajes que me respondían diciéndome que me iba a llegar. De momento solicité que se me devolviera el dinero (no me han contestado) espero no tener que llegar a juicio para recuperarlo.
    Después de poner este comentario, contactaron conmigo por teléfono para aclarar las cosas, me dijeron que el pedido había sido enviado y que estaba en manos de Celeritas, le dije que después de todo lo ocurrido necesitaba algún tipo de confirmación de que esto era cierto, un número de seguimiento, o algún tipo de comprobante por parte de celeritas de se le había entregado un paquete para mi direción. Me dijeron que ahora mismo no disponian del código pero que iba a contactar con el almacén para pedirlo y que me iba a llamar a lo largo del día (de ayer) para darme el número de seguimiento. A día de hoy no me ha vuelto a llamar, y cuando devolví yo la llamada al número que me había llamado me salta el contestador automático de la empresa que no me permite hablar con nadie y me dice que contacte por correo, dónde por cierto, solo te responden a lo que les interesa cuando les interesa. Estoy pendiente de cancelar de mi pedido (Ya hice la solicitud) pero todavía no me han confirmado ni me han devuelto nada. Ayer estuve a punto de pensar que todo había sido un malentendido y borrar esta opinión, pero desde luego, un servicio de atención al cliente lamentable. Espero aunque sea que me envíen el dinero de vuelta y no se lo queden.
    Después de poner la última actualización el mismo señor que me había llamado ayer, me ha llamado de nuevo para decirme que no pueden aceptar la cancelación de mi pedido porque ya está enviado, pero que van a pedir al transportista que lo devuelva al almacén, que una vez llegue a su almacén podré reclamar de nuevo mi pedido y a partir de ese momento comenzarán los 14 días que tienen para devolverme el dinero. La llamada de hoy ha sido de muy mala gana, con amenazas como «vamos a ver quien se cansa alguien», o comentarios que he interpretado como racistas como «esto no es canarias», por suerte tengo la conversación grabada. Cada vez tengo menos esperanzas de recuperar mi dinero. Decir que después de la última actualización de la reseña la han denunciado para que quede oculta y me han borrado la cuenta de orbizalia para que no pueda acceder a los datos de mi pedido. Por suerte también tengo captura de todo. Espero que esto ayude a la gente que está pensando en comprar en esta tienda.

  10. Nunca en mi vida he vivido un experiencia tan desagradable al comprar por la web. El móvil al final llego si, después de dos meses, con otro numero de serie y de otro color, y ofreciendo de un rembolso para yo enviarlo de vuelta.. después de 14 días hábiles, después que lo reciban.

  11. Plazos de entrega largos. No devuelven el dinero. No contestan los requerimientos.
    En noviembre 2021 pedí un iPhone, pagado en ese momento. Cancelé el pedido el 17 de diciembre, cuando ni siquiera estaba enviado. En febrero sigo esperando que me devuelvan el dinero pagado.
    No me dan un motivo válido porque no contestan mis requerimientos. He tenido que cursar una denuncia.
    Creo que este comportamiento es algo más que mala organización. Por lo que veo de otros comentarios parece ser lo habitual con este proveedor, algo planificado.

  12. Hola!jo,mira que lo siento,a mi me ha llegado rápido y bien embalado,funcionando perfectamente.

  13. Contento con la compra en esta tienda,me ha salido bien de precio y mientras hacia el pedido tuve un pequeño problema que me ayudaron a solucionar muy amablemente.

  14. Tienda recomendada,el ipad y su otro cable me ha llegado en el tiempo de entrega que me dijeron,además pude añadir el cable tras haber realizado el pedido del ipad y me lo han metido todo junto.Han sido muy amables.

  15. CUIDADO, Orbizalia viene generalizando un fraude continuo a través de su página Web http://www.orbizalia.com , es una marca comercial que pertenece a la empresa Calculators& Tools S.L., en calle Ribera del Loira nº 46 de Madrid. Se trata de una empresa de responsabilidad limitada con 3.000 euros de capital. Ponen a la venta artículos de Apple que no disponen en cantidades suficientes-. Alegan que son empresa especializada de Apple y tampoco lo son. Cobran con anticipación, y después no remiten el artículo ni devuelven el dinero. Además, alteran los comentarios en las redes sociales para acreditar solvencia, véase Trustpilot https://es.trustpilot.com/review/www.orbizalia.com, cumplimentan opiniones falsas favorables para confundir a los compradores y parecer confiable, y neutralizan las críticas son información mendaz. ¡Advertencia! Hemos detectado falsedad en esta página. Igualmente utilizan el sello de confianza on line cuando no atienden a sus requerimientos. He pedido que revisen su retirada.

    CUIDADO NO COMPRAR.

    Para aquellas personas que hayan comprado y no le devuelvan el dinero. Lo más eficaz es presentan reclamación a través del banco a VISA o Master Card, por la tarjeta que hayan usado, y solicitar la devolución del cargo. Al no existir entrega de la mercancía VISA devolverá el cargo. El plazo es de 120 días desde el pago.

    Igualmente es importante dejar constancia en Trustpilot y demás redes sociales y páginas Web de centros de reputación empresarial.

    Y si han pasado más de 14 días de la cancelación del pedido sin haber recibido el dinero, tienen derecho a una indemnización por la misma cantidad pagada. Reclamar y denunciar a través de la Administración de Consumo.

    Posiblemente respondan a esta opinión dando información falsa y para confundir, no atenderlas, si queréis ojear las demás opiniones negativas.

  16. A mi me han tratado fenomenal,lo he dicho por otros foros ,pero es que creo que es necesario no solo decir lo malo si no también lo bueno,pedi un iphone en un color que no tenían stock y me contactaron para darme la opcion de cambiar el modelo o cancelar el pedido,decidí cambiarlo y al final me llegó a tiempo.

  17. Demoras en entregas, desistimiento. : «El pasado 13 de enero por medio de su página compro una iPhone 13 pro Max y que se encontraba en stock y el 26 de Enero me envían un correo en donde me confirman el envío del móvil. Hasta ahí todo bien, se tardan pero es normal ya en esta página pues todos nos quejamos de esto. En sus condiciones de compra pone que una vez llegue ese correo recibiré el pedido de 3 a 6 días laborales, cosa que nunca llego. Reclame y me dijeron que ellos tenían 30 días para entregar el pedido cosa que no estaba dispuesto a esperar. Realice un desistimiento y me regresaron el dinero el día 3 de marzo después de reclamarles un millón de veces por correo electrónico. Muy mala experiencia. No lo recomiendo. Tener cuidado porque ni el teléfono responden. La atención al cliente es por correo y responden cuando quieren.»

  18. Hola!a mi el pedido me ha llegado súper rápido y les he tenido que consultar varias cosas y siempre me han atendido bien,resolviendome todas las dudas.

  19. Me acaba de llegar mi pedido de orbizalia,y a pesar de la huelga de transportes y tal y como estan las cosas ha llegado dentro de plazo.El paquete ha llegado en perfecto estado,muy bien embalado.Estoy muy contenta con mi compra.

  20. Muy contento con mi pedido,me acaba d ellegar,en menos de una semana lo he tenido en casa,ha sido un gran descubrimiento esta tienda para los que nos encantan los productos Apple.

  21. Hola,
    El jueves 3 de Febrero compre un iphone 13 (pedido: 26882) por valor de 772,65 € (IVA incluido) y un mes después ni siquiera habían tramitado el pedido. Viendo que había muchas reclamaciones en internet y arto de esperar decidí reclamar mi dinero el dia 1 de marzo rellenando el formulario que me pasaron y siguiendo dos los pasos. Un mes después aun no me han devuelto el dinero.
    He contactado vía mail (no tienen teléfono de asistencia ,solo una grabación)hasta el 9 ocasiones, algunas veces me han contestado poniendo escusas ,como que han intentado hacerme el reembolso via tarjeta y les ha fallado el sistema (les facilite mi cuenta bancaria y ni aun así me reingresaron el dinero).
    Visto que solo ponen excusas , pero no son capaces de hacerme una simple transferencia bancaria, quiero que me prestéis ayuda desde la OCU para ver si finalmente me devuelven el dinero 2 meses después del pago.
    Muchas gracias.

  22. Hola,
    Os cuento mi experiencia el día 4 de marzo de 2022 hago la compra de un IPHONE 13 PRO MAX. Termino cancelándolo porque mi pedido no cambia a enviado pasando el tiempo de entrega. Ahora me puse a esperar el tiempo de devolución que se cumple hoy día 11 de abril y nada. ME SIENTO ESTAFADO!!!!! Mi n de pedido es 27496. Para colmo cuando puse una reseña me dijeron que me iban a denunciar si no la borraba, la borre al ver que me llamaron y me dijeron que mi dinero me llegaría a principio de semana MENTIRA!!!!!! NO LO RECOMIENDO.

  23. Hice un pedido el 24/01 que aun no me ha llegado. Ante esta situación he enviado muchos mails a atención al cliente de Orbizalia y bien o no me contestan o me dan argumentos sin sentido alguno.
    Me siento totalmente engañada y espero que hagan lo posible de inmediato para solventar el problema ya que necesito el mobile como herramienta de trabajo.

  24. No compréis a través de esta plataforma. Ha cambiado la sociedad limitada que factura.
    Pedido #24313 de fecha 11/11/2021. Pedí un iphone 12 mini 128 gb. Nunca llegó. Reclamé desde el día 19/11/2021, la empresa alegaba estar en tiempo de entrega, cuando se acabó el tiempo de entrega, me mintió diciendo que ya me lo había mandado y se lo había devuelto el transportista, sin haber cambiado estado del pedido en web ni enviarme localizador del mismo. A partir de ahí, mentiras y silencio. Me cambian el estado del pedido a enviado sin localizador a finales de diciembre. Pido por activa y por pasiva el localizador y el móvil. Nada de nada. El 29/12/21 dejan de dar señales de vida.
    Contacto con OCU para mediación, tardan algo más de un mes y la empresa ni contesta!!!
    Después de haber solicitado el abono, y reclamado un montón de veces, diciendo que me lo ingresan y no… al final, denuncia en Agencia de Consumo Catalana y tengo que demandar judicialmente para solicitar el dinero apropiado indebidamente por la empresa.
    Se salta todos los derechos de usuarios!!!!
    Id con ojo!!!!

  25. ESTAFADORES COMPLETAMENTE, DOS MESES Y SIN ENVIAME EL IPAD Y CON EL DINERO YA QUE NO LO VOY A RECUPERAR.

  26. Buenos dias, realice una compra en enero, al final no me entregan el telefono, y como resultado final hace mas de 14 dias que tenian que haber realizado el reintegro del dinero.

  27. Buena experiencia con esta empresa, me compre un MacBook Pro de 16 a un precio excelente.

  28. Compra perfecta de Iphone 13

    • Son unos chorizos
      Compre un iPhone 13 mini el 8 de febrero, después de mes y medio esperando que llegara, solicité que me reembolsaran el dinero el 22 de marzo… hoy es 25 de abril y ni iPhone ni dinero
      Todavía esperando y es imposible contactar con ellos por teléfono
      Totalmente desaconsejable

  29. Muy bien la verdad, pese a los comentarios que lei en internet, yo no he tenido ningun tipo de problema con la tienda, me compre un iphone 13 pro y me llego a casa en 8 dias

  30. Compre un iPad y NO ENVÍA Y NO DEVUELVE el dinero
    No compréis… vi alguna opinión negativa y también positivas y pensé que a mi no me pasaría.

    Compre un iPad el 21/02 ponía fecha de entrega 15 días laborables. No me lo han mandado, me han mentido diciendo varias cosas una de ellas que el iPad estaba en sus instalaciones, pero que por la huelga de transporte no me lo podían enviar… Se han inventado mil excusas e historias y al final me toco tras dos meses de espera, cancelar el pedido.

    23/04 Puse un opinión negativa y la misma noche me llamo un chico amenazando con múltiples cosas. Dijo que tras la opinión la devolución del dinero se había complicado y dejó el pedido en “espera” . 18 días después de enviar su formulario con fotocopias de los dni, el dinero no ha sido devuelto y tras enviar correos que no son contestados, lo único que me queda es denunciar.

    03/05 He puesto ya una reclamación frente a consumo. Al final de semana iré a la Policía Nacional. Porque NO DEVUELVEN EL DINERO,NI ENVIAN EL PRODUCTO.

  31. Muy buena compra , me ha llegado el iPad en 8 dias, nuevo y precintado tal y como le informo la tienda, el precio ha sido rompedor por lo que sin duda volveré a comprar aqui

  32. Responder
    juan francisco cuevas 12 mayo 2022 a 12:25

    Es una pagina de estafas pues mi hijo compro un ipad para la universidad el dia 12 de marzo y ha dia de hoy 12 de mayo no se ha recibido nada. Al principio contestaban a los correos con la excusa de que por la huelga de transportes o que se recibiria en breve. Hoy esta puesto en la pagina «en preparacion», asi lleva dos meses.
    Menudo engaño y me llama la atencion la cantidad de gente contenta con sus compras pues los engañados tienen mensaje bastante largo y con un cabreo considerable. Los mensaje buenos no seran realizados por ellos, …..

  33. No recomendable
    Pedí un teléfono móvil que tenía que llegar en 14 días, no llega, les reclamo y me ponen excusas y que en una semana llega, pasa la semana y tampoco llega, vuelvo a reclamar y me ofrecen la devolución del importe del pedido en 14 días, ha pasado 2 meses y no han devuelto el importe, puse unas reseñas negativas en esta página y en otras por internet, me contactan inmediatamente del departamento jurídico amenazando con denunciarme por mis comentarios y que si los retiro en 24 no tomarán medidas y me devolverán el dinero, si no lo retiro paralizan la devolución. Retiro los comentarios y ya han pasado 10 días y no tengo el dinero. Denuncia policial por medio y a esperar la resolución. En conclusión, no compréis en esta página a no ser que queráis perder tiempo y dinero.

  34. experencia muy muy mala. no recomendo 100 por 100

  35. Buena compra en esta tienda, compre un macbook y todo perfecto

  36. Hoy he interpuesto un denuncia en la guardia civil por apropiación indebida. No me devuelven el dinero desde hace 2 meses.
    De todas formas para aquellas personas que hayan comprado y no les devuelvan el dinero, lo más eficaz es presentar reclamación a través del banco a VISA o Master Card, por la tarjeta que hayan usado, y solicitar la devolución del cargo. Al no existir entrega de la mercancía VISA devolverá el cargo. El plazo para reclamar es de 120 días desde el pago.

  37. Es un a estafa , realice un pedido (25019) el 29 de noviembre , nunca me llego , y tras varias reclamaciones me dicen que se perdido en el transporte y si quería el abono , les dije que si y hasta la fecha no lo he recibido. No compréis en esta pagina.

  38. no compreis, no envian el pedido ni devuelven el dinero. pedido 25118

  39. No compréis! No envían el producto, no devuelven el dinero, no contestan desde atención al cliente, escriben reseñas falsas en webs como esta y te coaccionan y amenazan cuando comentas tu experiencia como comprador

  40. En mi opinión deberían cerrarles hasta el negocio. Inventan historias falsas. Yo no he recibido el pedido de un iphone desde el año pasado. No me han devuelto el dinero. Inicié un procedimiento de arbitraje y lo han rechazado. Y voy a tener que ir por vía judicial. No lo entiendo la verdad.

  41. HORRIBLE
    A día de hoy no me han devuelto el dinero. iPad pedido 37601 realizado el 11/03/22.
    Imposible contactar con ellos. Solo email y cuando les parece lo contestan con alguna excusa y que ya casi tienes tu reintegro. Por ahorrarme 50 €, llevo 4 meses sin mis 315 que lógicamente no me sobran.
    No tienen PayPal. El tlf y dirección son un TONGO. Te mandan al email.
    Su nombre industrial es Calculators and Tools.
    Los indicios eran claros. Ahora desconfiaré incluso de las webs honradas.

  42. El 27 de noviembre de 2021 realizó a Orbizalia un pedido de un iPhone 12 mini por un importe de 620,21 €. El número de pedido es #24915.
    Nunca me enviaron el móvil a pesar de unos cuantos correos intercambiados donde siempre me auguraban que lo enviarían, o que llamase a un teléfono al que nunca contesta nadie.
    Al final solicité la devolución del reembolso que tampoco nunca hicieron.
    Me respondieron que era una cuestión de mi entidad bancaria, la cual me indica que nunca recibió nada de Orbizalia.
    Alguno de los correos con cierto tono agresivo por su parte.
    Puse una reclamación en la oficina del consumidor, les enviaron una carta certificada con acuse de recibo que ni siquiera recogieron.
    Con lo que denuncié en la Policía Nacional por estafa ya en abril.
    Así estamos, más de 9 meses después sin teléfono ni dinero.
    Una estafa en toda regla.

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