Óptica Universitaria | Opiniones 2021 | Horario y Teléfonos

¿Qué tipo de gafas elegir según tu personalidad? Esta es una de las interrogantes más comunes al dirigirte a una óptica. En la Óptica Universitaria dispondrás de más de 6.000 tipos de gafas distribuidas en las 80 sedes y centros auditivos disponibles en Madrid, Islas Baleares, Cataluña, Aragón y la Comunidad Valenciana.

Con las mejores marcas del mercado, promociones y una excelente atención al cliente Óptica Universitaria es actualmente una referencia del sector. Con el propósito de brindar productos del cuidado visual, garantiza una amplia variedad en gafas graduadas, gafas de sol, gafas deportivas, al igual que los líquidos y productos que resguardan la calidad y visión.

Gracias al destacado equipo de atención al cliente, presencial o vía online, recibirás las asesorías que te ayudarán a elegir qué tipo de gafas mereces. Conoce los principales productos, beneficios, proyectos y vías de contacto que posee la Óptica Universitaria para una atención precisa e inmediata a los clientes en cualquier parte que te encuentres.

optica-universitaria-opiniones

Óptica Universitaria, 27 años protegiendo tu mirada

Tener una montura ideal que combine con tu rostro y personalidad no suele ser una labor sencilla para todas las personas. En la cadena de Óptica Universitaria garantizan, desde 1992, los mejores tipos de gafas graduadas y adaptadas según las necesidades de niños, jóvenes y adultos.

La primera sede tuvo la oportunidad de abrir sus puertas en el campus de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). La meta era ofrecer una atención en el cuidado y protección visual en todo tipo de fórmulas, a precios accesibles, para la comunidad estudiantil.

Lo que empezó como un simple proyecto dentro de un campus universitario cobró fuerzas. Al día de hoy, cuenta con 75 sedes de venta y atención al público. En ciudades como Barcelona, Gerona, Lérida, Alicante, Madrid, Murcia y Zaragoza accederás a los equipos más especializados en gafas de última colección. Mientras que las plataformas online siguen caracterizándose como una alternativa que ofrece una atención inmediata y cercana, por parte de un equipo de más de 900 profesionales, a miles de personas cada año.

Óptica Universitaria, novedades y alternativas de calidad

En el mundo existen millones de personas con problemas de visión. Ya sea que consigas unas gafas progresivas, gafas de sol o unas prácticas gafas deportivas, existen miles de diseños y estilos que se adaptan a cualquier eventualidad. Y si de variedad y novedades se trata, Óptica Universitaria es pionera en brindar los mejores productos que garanticen el cuidado y protección visual a millones de personas.

Más de 6.000 productos disponibles

La empresa cuenta con más de 70 sedes distribuidas por las principales ciudades de España con más de 6.000 artículos disponibles en cada óptica. Reconocida como una excelente alternativa en el sector óptica, son los distribuidores oficiales en gafas de sol y gafas graduadas como la Dolce & Gabbana, Munich, Polaroid, Oakley, Carrera, Prada, Carolina Herrera entre otros referentes ampliamente conocidos en Europa y el resto del mundo.

optica-universitaria-horario

Diseños y estilos

Conseguirás un catálogo con los diferentes tipos de gafas especiales para mujeres, hombres y niños con precios y promociones accesibles durante todo el año. Con estilos mariposa, pantalla o un apreciado ovalado, la Óptica Universitaria es sinónimo de variedad cuando de gafas se trata. Actualmente labora con más de 50 clases de marca que protegen la salud visual contra la miopía, y astigmatismo, garantizando el descanso que tu vista merece.

Servicios online

¿Necesitas cambiar tus antiguas y viejas gafas por unas nuevas sin necesidad de salir de casa? Esto es posible con Óptica Universitaria. La empresa cuenta con una plataforma online que brinda la calidad en gafas de vista, gafas de sol y productos para toda clase de lentillas. Luego de solicitar el artículo que necesitas, cancelas y recibirás tus pedidas completamente gratis en cualquier ciudad que te encuentres.

Un futuro comprometido con la visión

Con más de 900 profesionales dedicados con el resguardo y protección visual de millones de personas, Óptica Universitaria destaca en el sector. Con una atención personalizada o a través de las plataformas online, recibirás una consulta especializada para tratar el problema visual que presentes, donde con solo una solicitud, podrás acceder a equipos y artículos de calidad con excelentes precios.

Como parte de todo un equipo de profesionales, Óptica Universitaria centra su objetivo principal al cliente. Esta misión se basa en brindar las alternativas y soluciones que miles de personas que solicitan los servicios lo merecen. Ofrecer los mejores productos, con precios accesibles y las marcas del mercado más reconocidas son los factores claves que diariamente persigue la empresa.

La calidad del servicio personalizado, por parte de los profesionales que integran la marca, potencia el crecimiento de cada una de las personas que la integran. Ser una empresa líder en el mercado óptico, brindando las últimas colecciones, con facilidades de pago, entregas inmediatas y promoviendo el cuidado de la vista de millones de personas, forman parte de la visión en un futuro no lejano.

optica-universitaria-horario

Atención y contacto inmediato

La óptica que te ha acompañado desde tu época universitaria, cuenta con un servicio de atención al cliente online que espera por ti. Podrás ingresar al sitio web oficial y conocer de cerca el portafolio de productos con las diversas marcas y tipos de gafas que están disponibles. Los precios competitivos y las promociones hacen que los clientes mantengan a Óptica Universitaria entre las favoritas del sector.

Página web

Puedes dirigirte al sitio web opticauniversitaria.es y conocer de cerca las últimas novedades en toda clase de gafas para ti y tu familia. En la página podrás enviar un mensaje, junto a tus datos personales, localizar un envío, evaluar los costos, devoluciones, teléfonos y horarios de atención.

Para aclarar todo tipo de dudas lo realizas a través del correo electrónico info@opticauniversitaria.com, mientras que los pedidos en la tienda online los gestionas gracias a la dirección pedidos@opticauniversitaria.com. La empresa regularmente atiende las solicitudes en menos de 24 horas.

Redes sociales

Pero si prefieres un contacto a través de las redes sociales directamente con la empresa puedes hacerlo. En Twitter los consigues como @OpticaUni, en Instagram como @opticauniversitaria mientras que en Facebook bajo el nombre de Óptica Universitaria.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta