Onlyfans Review | Opiniones y Precios 2020 | ¿Qué es y cómo funciona?

Hoy en día, hay un puñado de plataformas de intercambio de contenidos que permiten a los creadores ganar dinero online. Patreon y OnlyFans son opciones populares, pero OnlyFans es de lejos la más controvertida porque permite a los creadores subir cualquier tipo de contenido para adultos, incluyendo erótico, y poder monetizarlo.

OnlyFans existe desde 2016 y es ampliamente utilizado por muchas personas que quieren sacar partido de físico, aunque celebridades como Cardi B y Bella Thorne también han empezado recientemente a utilizarlo para obtener ingresos. Algunos creadores de TikTok también apuntan a sus seguidores a OnlyFans, donde prometen contenido exclusivo a cambio de dinero.

onlyfans opiniones

En mayo de 2020, el director general Tim Stokely reveló que OnlyFans había estado viendo alrededor de 200.000 nuevos usuarios cada 24 horas y de 6.000 a 8.000 nuevos creadores que se unían cada día. Las suscripciones también se dispararon en un 50% el pasado abril, posiblemente porque Beyonce mencionó a OnlyFans en una nueva canción, o como informó BuzzFeed, porque más gente lo ha estado usando durante la pandemia para ganar dinero con este tipo de negocio.

Cualquiera que sea la razón, esto es lo que necesitas saber sobre OnlyFans.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma de intercambio de contenidos con sede en Londres. Los creadores pueden usarla para ofrecer videos, fotos, e incluso oportunidades de chatear uno a uno por un precio. Es muy popular en la industria del entretenimiento para adultos. El New York Times incluso publicó una historia a principios de 2019 que afirmaba que OnlyFans había cambiado el trabajo sexual para siempre, aunque OnlyFans es usado por todo tipo de creadores.

OnlyFans fue fundado por Timothy Stokely y es un sitio web sin apps oficial de momento. Actualmente tiene alrededor de 30 millones de usuarios y 450.000 creadores.

¿Quién utiliza OnlyFans?

Modelos, músicos, actores, expertos en fitness y personas influyentes, todos usan OnlyFans para generar ingresos. Pueden recibir dinero directamente de los fans mensualmente o de las propinas y la función de pago por visión. Blac Chyna, por ejemplo, cobra a los fans 50 dólares al mes por acceder a su página de OnlyFans, y la rapera Rubi Rose ganó 100.000 dólares en OnlyFans en dos días publicando fotos de su Instagram.

La actriz Bella Thorne también afirmó haber ganado más de 2 millones de dólares en OnlyFans en una semana. Aquí hay una pequeña selección de personas famosas en OnlyFans:

Cardi B – Músico
Tana Mongeau – Influenciador
Bella Thorne – Actriz
Farrah Abraham – Estrella de Reality TV
Blac Chyna – Estrella de Reality TV
Dorinda Medley – Estrella de Reality TV

Cómo unirse a OnlyFans

Ve a la página web de OnlyFans para crear una cuenta. Puedes crear una cuenta desde cero, o puedes unirte con tu cuenta de Twitter o Google. Una vez que tu cuenta es creada, debes ser dirigido a tu página de configuración de la cuenta. Desde la configuración de la cuenta, puedes cambiar tu nombre de usuario, correo electrónico y otras preferencias. La barra lateral de la izquierda te permite acceder a la configuración de su perfil, seguridad y notificación.

Ve a Perfil para cambiar su nombre de usuario, establecer un precio de suscripción y más.

onlyfans precio

¿Cómo funciona OnlyFans?

Hay cinco páginas principales: Inicio, Notificaciones, Crear, Chats y Menú.

Inicio

En casa es donde puedes ver tu feed, un flujo de contenido compartido por los que sigues, incluyendo tus amigos cercanos. También verás sugerencias para que más gente siga en OnlyFans. En la parte superior de la página de inicio, hay una barra de búsqueda para que puedas buscar otros creadores y usuarios a los que seguir.

Notificaciones

En la página de notificaciones, puedes ver tus notificaciones. Imagínate, ¿verdad? Estas incluyen interacciones pasadas, gustos, suscripciones, propinas y más.

Crear

¿Listo para empezar a compartir? Ve a la página Crear entradas para componer una nueva entrada y compartirla con tus fans. Incluso puedes agregar medios o iniciar una encuesta.

Chats

Si tienes contactos, como alguien a quien te suscribes o incluso un fan, puedes ir a la página de chats para empezar a enviarles mensajes directos. Se explica por sí mismo.

Menú

El menú se desliza hacia afuera desde la derecha, donde se puede ver el nombre de pantalla, el nombre de usuario y el número de fans y seguidores. También puedes acceder a tu perfil desde aquí, así como a los marcadores, listas, ajustes, tarjetas, información de la cuenta bancaria, y habilitar un modo oscuro. También puedes cerrar la sesión desde este menú.

Cómo ganar dinero de la suscripción

Para empezar a ganar en OnlyFans, necesitas añadir tu información de pago, verificar tu cuenta y establecer el precio de tu suscripción. Después de que hayas hecho todo eso, serás libre de empezar a crear publicaciones y bloquearlas detrás de tu paywall.

Agregar información de pago y verificar la cuenta

Una vez que hayas entrado en OnlyFans, ve al Menú y selecciona Añadir Banco. Tienes que tener 18 años y tendrás que verificar tu cuenta. OnlyFans le pedirá sus datos personales, como su nombre, dirección, fecha de nacimiento, y su documento de identificación como un pasaporte o licencia de conducir. También te preguntará si planeas publicar porno. Los creadores de EE.UU. también tendrán que completar su formulario W-9.

Fijar el precio de la suscripción

Para establecer el precio de suscripción, ve al Menú, selecciona Perfil, haz clic en el botón Editar perfil y busca el Precio de suscripción. Allí, puedes establecer una cantidad por mes. Debe agregar su información de cuenta bancaria o de pago antes de poder establecer su precio o aceptar consejos.

Cómo ganar dinero con los mensajes de pago por visión

Hay herramientas adicionales que puedes usar para ganar dinero con OnlyFan, incluyendo mensajes de pago por visión o PPVs. Este es un contenido que compartes, a través de un mensaje, con tus fans, ¡pero ellos tienen que pagar para verlo! Puedes enviar PPVs a cuentas individuales yendo a tus mensajes, escribiendo un mensaje a la cuenta, adjuntando tus medios, y haciendo clic en la etiqueta de precio en la parte inferior derecha para fijar tu precio.

Para enviar PPVs a todos tus fans a la vez, ve a la página de mensajes y selecciona Nuevo mensaje y Todos los suscriptores. Añade tu mensaje, adjunta tus medios y haz clic en el icono de la etiqueta de precio para establecer tu precio. Haz clic en enviar y se enviará a todos tus suscriptores.

Cómo convertirse en fanático/suscribirse a los creadores

Bien, digamos que no quieres ser un creador y en su lugar quieres ser un fan en OnlyFans. Crea tu cuenta en OnlyFans y luego ve a la página de inicio y empieza a buscar a alguien a quien seguir. Una vez que los encuentres, puedes tocar el icono de la estrella en su perfil para favoritos o guardarlos en una lista.

También verás sus niveles de suscripción en su perfil. La actriz Bella Thorne, por ejemplo, cobra 20 dólares al mes, aunque también ofrece paquetes de suscripción. Actualmente, tiene 46 mensajes bloqueados detrás de paywall. Puedes ver cuando está en línea porque su perfil dirá “disponible ahora”.

Su perfil también enlaza con su lista de deseos de Amazon, donde puedes comprar artículos para ella, aunque esto es independiente de OnlyFans y no garantiza el acceso a ella o a su contenido. ¿Tiene sentido? Este es un ejemplo de lo que es ser un fan y suscribirse a un creador en OnlyFans. Como hemos explicado anteriormente, también puedes PPV o dar una propina a un creador si no deseas suscribirte mensualmente.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta