Ocasionplus | Opiniones 2022 | Getafe – Rivas – Las Rozas – Madrid

Ocasionplus es una página encargada de la promoción y venta de coches de segunda mano, así como también de motocicletas. La página concentra una gran variedad de coches y modelos de todas las marcas en diversas condiciones de operatividad, pero todos funcionales.

Ocasionplus se ha convertido en la opción ideal para las personas que deseen vender o comprar un coche o una moto de segunda mano de forma segura y sin lugar a riesgo.

Además representa la opción más cómoda para sentarse a ver desde la comodidad del ordenador o teléfono móvil el variado catálogo de vehículos y motocicletas disponibles en la web.

ocasionplus opiniones

En la actualidad, Ocasionplus dispone de concesionarios de segunda mano en varias ciudades de España. Por ahora tiene centros en: Bilbao, Zaragoza, Madrid, Comunidad Valenciana, Barcelona, Sevilla, Pamplona, Getafe, Las Rozas y Rivas.

Sin embargo, el hecho de que la presencia física sea solo en estas ciudades del país, no quiere decir que Ocasiónplus no pueda hacer transacciones de compra y venta con otras ciudades de España por igual. 

¿Qué ofrece Ocasionplus?

Entre las categorías de coches y motos que se ofrecen en Ocasionplus las más destacadas por el público son:

  • Vehículos industriales de segunda mano.
  • Coches 0 kilómetros.
  • Coches pequeños y deportivos.
  • Coches 4×4 y todo terreno.
  • Coches monovolumen y automáticos.
  • Coches 7 plazas.
  • Coches Berlina.
  • Coches para familias.

Respecto a las marcas, la mayor demanda recae sobre los fabricantes Ford, Volkswagen, Toyota, Renault, BMW, Mercedes, Peugeot, Citroen, Ford y Audi.

Por ahora, los modelos de coches más solicitados en la página web son: Kia Sportage, Fiat 500, Audi A3, Nissan Qashqai, BMWx3, Volkswagen Golf y Seat Ibiza.

ocasionplus-rivas

Es posible encontrar modelos de vehículos de todos los años. Ocasionplus se ha encargado de dotar su catálogo de modelos de vehículos considerados ya clásicos por sus años hasta modelos más recientes tanto de motos como de coches.

Ventajas comprar de Ocasionplus

Ocasiónplus se ha convertido en una de las tiendas líderes en la compra y venta de vehículos de segunda mano en toda España debido a que cuenta con ventajas que no ofrecen en otros concesionarios de este tipo.

  • Los vehículos que se disponen en Ocasionplus pertenecen a particulares y cada vehículo cuenta con la documentación reglamentaria y con el historial de cuantos dueños ha tenido, fallas presentadas y cualquier otro detalle que el comprador deba conocer.
  • Los vehículos pueden ser reservados y hay 3 formas para hacerlo. El comprador puede acudir directamente a la sede para la reserva, hacerlo mediante transferencia o usando la página web y pagando a través de PayPal.
  • Todos los coches que se venden en el concesionario incluyen un certificado de kilometraje recorrido o de vicios ocultos para evitar que el comprador adquiera un vehículo con detalles que desconoce.
  • La garantía que ofrece Ocasionplus tiene cobertura a nivel nacional. De hecho, en algunas ocasiones se puede autorizar la reparación del vehículo en un taller ajeno a Ocasionplus.
  • Se puede vender un vehículo a una persona menor de edad siempre que cuente con la autorización del tutor.

ocasion plus getafe

  • En la página web se encuentra todos los teléfonos de contacto correspondiente a la sede de cada ciudad para que los interesados llamen y puedan aclarar sus dudas con los operadores de este sitio web.
  • Ocasionplus dispone algunos servicios de financiación que pueden ser útiles a algunos compradores.
  • Todo propietario que desee vender una moto o un coche a Ocasionplus puede hacerlo si tiene la debida documentación y cumple con los requisitos establecidos por la página. De hecho, Ocasionplus cuenta con un sistema de tasación para el cálculo del valor de los vehículos.
  • Si el vendedor envía una foto del vehículo los expertos de Ocasionplus pueden hacer una aproximación a la tasación pero el valor real se determinará cuando el personal mecánico revise a fondo la unidad.
  • El catálogo de este concesionario está conformado por los coches de las mejores marcas a nivel nacional e internacional.
  • Los datos que se suministran en la página web son confidenciales  así que el comprador puede estar seguro de que sus datos personales permanecerán seguros en Ocasionplus.

Preguntas frecuentes de los usuarios

He aquí un listado de algunas de las preguntas más recurrentes que suelen tener los usuarios.

¿Es posible probar los vehículos antes de formalizar la compra?

Sí. La persona se dirige al concesionario de segunda mano de Ocasionplus para ver el vehículo y probarlo. De este modo asegurarse de que va a realizar una buena compra. Solo debe comunicarse con el personal de Ocasionplus y concertar una cita. 

¿Si vivo en otra ciudad me pueden traer el vehículo a mi domicilio?

Si, por ahora el comprador debe pagar un coste adicional de 250€ para llevarlo al correspondiente domicilio.  

¿Mi mecánico particular puede revisar el vehículo antes de comprarlo?

Sí. Ocasionplus permite que el vehículo a comprar sea revisado por el mecánico de confianza del comprador para que realice la adquisición con mayor tranquilidad.  

¿Se debe dar entrada de forma obligatoria?

No, esta es una de las facilidades de Ocasionplus pues se otorga una financiación al 100%  así que esto es opcional.  

Opiniones de los usuarios

“Ya había vendido una vez una motocicleta Scooter en esta página pero esta vez me dediqué a comprar un vehículo. Un servicio acorde, son muy profesionales a la hora de atender los requerimientos y confiables en todo sentido”.

“Me alegra la calidad de servicio que se ofrece en esta página. Yo fui personalmente al concesionario porque no me gusta hacer transacciones por internet y el trato no pudo ser mejor. Tengo dos meses con el coche y todo marcha muy bien”.

“No creo que haya otro mejor lugar en España para poder comprar un auto de segunda mano. Ocasionplus es una página para confiar, en mi familia ya 3 personas hemos hecho negocios con ellos y no tenemos ninguna queja”.

“Se puede comprar con confianza y a los mejores precios cualquier vehículo. Yo encontré un Volkswagen que es una verdadera joya. La experiencia ha sido mejor de lo que me esperaba de un vehículo de segunda mano”.

3 Comentarios
  1. Tras 5 meses de la compra de un vehículo, sigo esperando me envíen la ficha técnica del vehículo.
    Pagar la garantía plus es una estafa

  2. Señores, os pongo sobre aviso que esta empresa llamada OCASION PLUS, son unos. Me hicieron que entregara una reserva para un vehículo acondicionadla a la aprobación de la financiación y si por motivo x no salía aprobada me devolverían la reserva. Pues una vez cogida la reserva y si no te dan la financiación pierdes la entrega inventan cualquier excusa para quedarse con esos 200 euros. Y ojo que el documento de reserva no te ponen que la devuelven, no os aconsejo que piséis ninguna de esas tiendas

  3. Voy a contaros mi lamentable experiencia en ocasionplus, preparar palomitas que va para largo la cosa.
    Mis primeros recuerdos al llegar es ver a un personaje que no sabe nada de coches ( y lo reconoce) ni tampoco de ventas, su nombre Marcos. Estáis en la champions league de los concesionarios de coches repite, mientras tanto yo lo que veo son sillas de oficina viejas sin respaldo y otras que no les queda mullido para el culo y son increíblemente incómodas. Sin duda lo mas indicado para las maratonianas sesiones de 8 horas que te esperan en la «formación».

    Empiezan las primeras señales de que esta empresa buscan timadores y no profesionales, los famosos 200 puntos que se supone que revisan y que el cliente te tiene que firmar para traer el coche de otro concesionario de su red. Sino se firma no se hace la reserva. A todos los coches les hacen photoshop, así el cliente te firma los 200 puntos y una vez llegado el coche: Sorpresa, el coche no está como te habían hecho ver en las fotos pero al haber firmado los 200 puntos no te devuelven el dinero. Como nota curiosa el formador estaba intentando encontrar un coche que tuviera alguno de los 200 puntos mal desde la web para enseñarnos a identificarlos, tras buscar 3 o 4 coches cual es mi sorpresa cuando nos muestra un seat ibiza de 27 años, REPITO 27 años,(si entráis en su web aún lo tienen, es el rojo que venden por 700€ xD) todos los puntos estaban perfectos, me moría de la risa por dentro.

    Llega el tema de las financiaciones y el super crack de formador te dice con toda su cara que el siempre intenta financiar los coches a 10 años. Osea que estás vendiendo coches que se caen a pedazos con 8 años y los financias a 10. Sin duda alguna en esta empresa lo último que les importa eres tú, comprador, que sepas que te la van a meter doblada xq es su política de empresa. Hacerse los números uno de España hasta que se queden sin españoles para seguir timando.

    Tras tener muchas dudas de si seguir o no en este asco de empresa sabiendo los conflictos que iba a tener con los clientes y conmigo mismo por las practicas utilizadas decido ir al día dos, total tenía el hotel y las comidas pagadas, vamos a ver con que me sorprenden hoy.

    Llegamos al día 2:Tras solo escuchar unas llamadas de prueba del super crack se pone a hacer llamadas ficticias con mis compañeros haciendo el de cliente,para ponerlos nerviosos a uno de mis compañeros le hizo la siguiente pregunta ¿Solo tenéis 8 coches de este modelo? Mi compañero no supo que responder a esa pregunta y cuando cuelga la llamada le dice a mi compañero que mienta al cliente,que le diga que tenemos 16. Si el cliente está viendo en mi web que sólo tenemos 8 coches,¿como le voy a decir que hay 16? Como voy a responder a ese cliente cuando me diga que solo ve 8. Increíble lo de este tipo.

    LLega el momento de mi llamada ,decido hacer una llamada real,el cliente no quería ir al concesionario ya que el coche que quería se encontraba en otra ciudad,me dijo que le enviara información al correo pero el formador estaba gritando de fondo que tenía que ir al concesionario.El cliente terminó colgándome y diciendome «manda a la mierda a tu superior».

    Tras esto el formador visiblemente alterado me aparta a un lado del concesionario hablar conmigo en privado y decirme que no le gustaba mi actitud y al yo responderle que a mi tampoco la de su empresa y que había visto sus comentarios en internet su respuesta fue «no quiero gente como tu en mi empresa» Mi respuesta» claro que no, por que no buscáis comerciales, buscáis timadores».

    No me voy a olvidar de Arancha, la de recursos humanos, «la mosquita muerta». El primer día hubo quejas de otros compañeros por el mal trato que el tipejo formador tenía con ellos. La respuesta de Arancha es que estaba muy descontenta con la empresa y que tenía muchas quejas del formador, que estaba harta y que ella dejaba el trabajo la semana que viene. Todo mentiras, sigue trabajando allí. Que mal debes de dormir por las noches por 1500 ruines euros Arancha, que penita me das. Por cierto, no me pagaron los 60€ del transporte.

    Deje una respuesta