Number 16 School | Opiniones y precios 2022 | Zaragoza – Madrid

Number 16 es una academia que se dedica a la enseñanza del idioma inglés a nivel básico, intermedio y avanzado.

El objetivo de la academia es enseñar a personas de cualquier edad mediante un método pedagógico cuyo fundamento es la práctica en la conversación para que el estudiante acostumbre su oído, mejore su pronunciación y la fluidez al hablar inglés.

Las clases son impartidas por profesores certificados de diversas nacionalidades. Profesores que hablan el inglés como lengua materna. Así como también docentes que se han especializado en el idioma y que siguen actualizándose en las diferentes estrategias de enseñanza – aprendizaje.

Todos los profesores se rotan cada cierto tiempo como parte de la estrategia para que los estudiantes puedan optimizar su comprensión auditiva e ir asimilando distintos acentos.

Number 16 School Zaragoza

Las clases en Number 16 se llevan a cabo en un ambiente positivo, lejos de convencionalismos academicistas. El objetivo es que los estudiantes se sientan en confianza para aprender y mostrar sus debilidades.

Además, la política de la academia es que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en su vida diaria. Que sean capaces de hablar, escribir, comprender e incluso pensar en inglés, de este modo lograr un aprendizaje integral.

¿Qué ofrece Number 16?

Algunos de los programas educativos que ofrece Number 16 a sus estudiantes y aspirantes son:

  • Clases de inglés general: ideadas para grupos homogéneos o reducidos sin importar las edades. Hay disponibilidad en modalidades particulares, intensivas o regulares.
  • Cursos intensivos: No solo se dictan las clases con el método de aprendizaje rápido sino que el estudiante estará cierto tiempo vinculado a todo lo que tiene que ver con el mundo anglosajón. De esta manera aprenderá cómo es el entorno de los hablantes ingleses.
  • Clases particulares: Si el estudiante no puede acudir a la sede de Number 16, hay a su disposición profesores nativos que imparten clases a domicilio. Además los horarios son a convenir entre el profesor y el estudiante.
  • Clases on line: Esta modalidad se realiza a través de videoconferencia y se recibe una primera clase totalmente gratis. Además, el estudiante tiene a su disposición material para estudiar las 24 horas del día y puede programar los horarios de sus clases como desee.
  • Clases de inglés para empresas: Cuando se requiere el servicio para el personal de una compañía se puede idear el horario a convenir y la academia envía a un profesor a la sede de la empresa para impartir las clases.

number 16 madrid

En la actualidad, Number 16 cuenta con 7 academias. Dos en Zaragoza, dos en Valencia y 3 en Madrid. Por supuesto, la ampliación y el establecimiento de más academias en todo el país es un proyecto que  se encuentra en desarrollo y que se vislumbra a corto plazo dada la aceptación y el éxito que ha tenido Number 16.

La academia promete a todos sus estudiantes que después de 3 clases verán resultados claros y concisos gracias a su método de enseñanza y que podrán recibir clases de diferentes profesores con diferentes acentos.

¿De qué manera enseña Number 16?

El método desarrollado por la academia consta de 16 niveles en los que se contempla la fonética, la gramática y la pronunciación del inglés. En cada clase se refuerza el contenido anterior y se aprenden nuevas palabras y nuevas lecciones.

La evaluación y el acompañamiento de parte de los profesores y del personal de la academia son constante, para verificar que el progreso de los estudiantes se está llevando a cabo como debe ser. 

Ventajas de Number 16

Algunas de las ventajas más destacadas de recibir clases en esta destacada academia son:

  • Se aprende inglés conversacional desde el principio pues esta es la prioridad en el método de enseñanza de la academia.
  • Todos los profesores son certificados y la mayoría de ellos hablantes nativos del inglés.
  • Se implementan diferentes estrategias de enseñanza aprendizaje de acuerdo al tipo de grupo y a la edad de los participantes.
  • No necesariamente se debe acudir a la academia para recibir las clases, se puede solicitar clases particulares y personalizadas.
  • Number 16 pone a disposición de los interesados en su página web toda la información acerca del método que han desarrollado  para la enseñanza del inglés y que consigue en tiempo récord que la persona entrene su oído y su comprensión idiomática.
  • En su página web se puede hacer el registro para tener una clase gratuita y que la persona vaya conociendo mejor cómo se imparten las clases en Number 16.
  • También hay clases disponibles los días sábados para las personas que tengan ocupaciones durante toda la semana.
  • Los grupos son de 9 personas solamente para que cada quien pueda intervenir en la clase y sentirse protagonista. En Number 16 han comprendido que los grupos demasiado numerosos interfieren en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • La contratación de las clases en Number 16 es sencilla.

Además la atención personalizada es uno de los rasgos distintivos de la academia y por ello ha tenido un crecimiento acelerado desde sus inicios.  Cada estudiante es parte activa del proceso de enseñanza y establece cuánto desea aprender.

Es tarea del profesor proporcionarle las herramientas adecuadas para que logre sus objetivos en poco tiempo.

Opiniones de los estudiantes

“Recibo clases en Number 16 desde hace un par de meses y es un ambiente muy agradable y dinámico. Los profesores son muy buenos y también he tenido buenos compañeros”.

“Desde hace mucho he necesitado clases de inglés pero por mi complicado horario de trabajo no me puedo inscribir en ninguna academia. He contratado a Number 16 para las clases particulares y es lo mejor que he podido hacer”.

“Las clases siempre sin a la hora, el material de estudio es muy didáctico y las clases se centran en la conversación. Ya cuando pongo la TV en casa entiendo frases largas y apenas tengo mes y medio estudiando en Number 16”.

“Los profesores son excelentes. Muy profesionales y prestos a ayudar en todo. Me ha ido muy bien con las clases y pienso seguir hasta completar los 16 niveles”.

8 Comentarios
  1. Malísima experiencia: cada día un profesor nuevo y con ninguna coordinación entre ellos.
    Yo ya tenía quejas cuando empecé a ver cuántos problemas técnicos había para poner los audios y practicar la competencia auditiva (listening), pero la palma se la llevaron el día que el profesor ni se presentó a la clase, y quedamos dos personas esperando a que nos diesen acceso al link.
    No se lo recomiendo a nadie.

    • Yo llevo 2 años estudiando con ellos y estoy encantado. Imagino que fue una coincidencia.
      Creo que se puede probar una clase gratis, así que..

  2. Yo estoy con Pablo, yo no tengo queja (salvo lo torpe que soy…) jejej

  3. Llevo dos semanas y estoy encantada con el método de enseñanza y las clases. Son impartidas por profesores distintos para hacerte con los tipos de acentos y las hacen realmente dinámicas y participativas. Todo un acierto.

  4. Apuntarse es facilisimo, desapuntarse es imposible.

  5. Pues yo apoyo al primer comentario, además hay profesores que solo piensan en ligar, redes sociales…y te hacen todo más incómodo,y encima pagando tan caro. Deberían saber mejor que tipo de profesores contratan.

  6. No os apuntéis en esta academia, es un total fraude. Se quedan con tu dinero alegando que nos avisas con tiempo de la baja, aprovechándose para defraudarte, no explican las pautas claramente cuando preguntas y luego se agarran a que los recibos pasan 2 días antes de la renovación.
    Unos timadores y unos SIN VERGÜENZAS que serán denunciados por mi parte tanto aquí como en las organizaciones de consumidores. La publicidad que voy a hacerles a diario en todas las redes les hará perder más clientes que los 70€ que se han quedado.

  7. La mejor academia sin duda. Yo en dos años he pasado de nivel 0 al 6.

    Deje una respuesta