Novakid School | Precio y Opiniones | Inglés para niños

El aprendizaje de un nuevo idioma es un proceso que requiere de mucha constancia, concentración y sobre todo, apoyo. Estos son los elementos necesarios para el aprendizaje desde las primeras etapas de vida. La enseñanza a los niños requiere de factores distintos al de una persona mayor, dado que los pequeños, a pesar de tener una capacidad retentiva mucho más ágil, son más distraídos, por lo que las clases deben contar con un elemento didáctico para hacer del aprendizaje una hora entretenida y provechosa.

Bajo estas premisas nace Novakid School, una escuela online de inglés dirigida a pequeños desde los 4 años. Una vez entres a su plataforma novakid.es, podrás tener acceso a un portal atractivo para los pequeños, con testimonios de muchos padres satisfechos con el rendimiento de sus pequeños. Esto se debe a la práctica del inglés con profesores en nivel avanzado y angloparlantes, los cuales enfocan su enseñanza en el entretenimiento del pequeño, pero sin dejar de lado la importancia del aprendizaje permanente.

novakid-school

¿Quiénes son Novakid School?

Novakid School desarrolla su metodología de aprendizaje y enseñanza a partir de los modelos europeos de las pruebas de Cambridge, lo que permite la evaluación de los conocimientos a partir de métodos didácticos para acoplar la enseñanza de acuerdo al nivel del niño.

De este modo, las clases son más entretenidas, fáciles de entender y muy cortas. Todas las clases están a cargo de profesores de inglés avanzados y también, por angloparlantes. Los profesores emplean un aula virtual atractiva para los pequeños, con elementos que estimulen la concentración, memoria y actitud.

¿Qué productos ofrecen?

Novakid School cuenta con programas que se adecúan a varios niveles determinados por la edad y por el avance en los estudios. Asimismo, cada programa se denomina y constituye así:

Let’s Begin – Nivel 0

Va dirigido a niños de 4 y 5 años, conformado por 14 unidades y 63 elecciones en las que el niño podrá aprender a saludar, despedirse, aprender los colores, formas, emociones, denominación en inglés de los muebles, animales, frutas, profesiones, ropa, partes del cuerpo, contar del 1 al 10, decir el alfabeto en inglés y utilizar verbo to be. Las clases tienen una continuidad de 2 veces a la semana por 7 meses.

Let’s Continue – Nivel 1

Adaptado a los niños que tengan conocimientos superados del nivel 0. Consta de 10 unidades y 46 lecciones en las que el niño podrá enunciar cada letra del alfabeto inglés, leer oraciones o palabras simples, decir los miembros de su familia, juguetes, ropa, entender algunas instrucciones del profesor y decir la hora en inglés. La duración es de 3 meses y medio, donde el niño verá clases 3 veces a la semana.

novakid-opiniones

Starters – Nivel 2

Consta de 10 unidades y 46 lecciones, por un tiempo de 3 meses y medio viendo 3 clases a la semana. Durante esta etapa, el niño podrá aprender a tener una conversación simple sobre un tema conocido por él, podrá hablar usando tiempo pasado, hablar de animales y distinguirlos, decir la hora con fluidez, hacer preguntas, decir la dirección de su casa en inglés, hablar sobre su rutina y lo que está haciendo, leer palabras bisílabas y trisílabas, así como utilizarlas en oraciones y formar frases más largas.

Movers – Nivel 3

Consta de 10 unidades y 60 elecciones, vistas por un plazo de 4 meses y medio con 3 clases a la semana. Durante este período, el niño aprenderá a hablar sobre algunas materias de la escuela, hablar fluidamente sobre su rutina, manifestar su acuerdo o desacuerdo, acatar las instrucciones del profesor, hablar en tiempo futuro, hacer comparaciones, hablar sobre sus juegos preferidos, hablar sobre familiares, amigos, los planes que tiene para la semana y leer textos cortos y con palabras simples.

Flyers – Nivel 4

Consta de 14 unidades y 80 lecciones, vistas en un lapso de 6 meses y medio con 3 clases a la semana. Durante este nivel, el niño tendrá capacidad de contar historia con palabras simples, pedir ayuda, hablar sobre eventos próximos a darse, aconsejar, meditar y tomar decisiones. También podrá responder a invitaciones formales, pedir disculpas, leer textos más largos y complejos sobre algo que previamente haya estudiado.

Time2Talk – Curso intensivo

Esta etapa va dirigida a niños mayores de 8 años debido a la complejidad y tipo de contenido visto. En este caso, el niño ya tendrá capacidad de mantener una conversación fluida con el profesor y hablar de temas extensos: discutir sobre las diversas manifestaciones del arte, hablar sobre música y los géneros, de aparatos electrónicos y smartphones, hablar de superhéroes, fantasía, ficción, alimentación, países, culturas, costumbres, otros idiomas, sobre películas, caricaturas y bromear sobre alguna imagen. Tiene una duración de 5 meses (2 clases a la semana).

novakid-precios

¿Por qué Novakid School?

La escuela online es la alternativa más rentable y efectiva para incursionar a los pequeños en la lengua inglesa. Esto sucede, en primer lugar, por el contacto con profesores nativos y experimentados en la enseñanza. La comunicación con el profesor angloparlante le permitirá al niño concientizar la pronunciación del idioma.

Adicionalmente, los profesores emplean un aula virtual con diversos elementos y diapositivas que le permitirán al niño mantener su mente en la clase, debido al método participativo. El niño tendrá que repetir constantemente, fomentando así la memoria y comunicación con el maestro.

¿Dónde se encuentran?

La sede de Novakid School se encuentra en la Gran Via de les Corts Catalanes 575 1ª en Barcelona. Puedes dirigirte a estas oficinas para recibir una asesoría personal respecto a los servicios ofrecidos por el instituto.

¿Cómo contactarlos?

Puedes comunicarte con Novakid School desde su plataforma oficial y desde allí, conversar con el equipo de atención al cliente. Aquí podrás solventar tus dudas sobre el proceso de inscripción, pagos y elegir el profesor con el que deseas que tu pequeño vea sus primeras clases de inglés.

También puedes contactar al instituto por medio del WhatsApp +34910604130 de 11:00 a 20:00.

Adicionalmente, disponen de varios correos electrónicos para casos concretos: support@novakid.es para consulta, hellopress@novakidschool.com para los medios periodistas y partners@novakidschool.com para los socios.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta