Norgeshus España | Opiniones 2021 | Casas

La vivienda es un activo fundamental para el ser humano y aunque se piense que cada vez es más difícil acceder a esta existen soluciones innovadoras a este problema. Norgeshus es una empresa europea que se ha comprometido con la problemática y presenta para quien las necesite casas prefabricadas de excelente calidad.

Este tipo de hogares se encuentran en tendencia actualmente puesto que son cómodos, fáciles de instalar, seguros y tienen precios muy accesibles. Puede que la solución a tus problemas de vivienda sea una casa prefabricada, en cualquier caso Norgeshus tiene las mejores de todo el continente.

norgeshus opiniones

¿Qué es Norgeshus?

La empresa nace con la idea de crear soluciones innovadoras a uno de los problemas más graves que se vive en el mundo. Desde hace tiempo brindan a sus clientes soluciones habitaciones y también viviendas de lujo prefabricadas. A ello se dedican y realmente lo hacen muy bien.

Con operaciones en todo el continente, ha conquistado los mercados emergentes de naciones poderosas de Europa occidental y también la parte oriental.

Tienen de su lado la experiencia de haber diseñado y creado muchas casas prefabricadas en múltiples países con las que han satisfecho los deseos y necesidades de muchos ciudadanos.

Para la construcción de las mejores casas prefabricadas que conseguirás en el mercado hace uso de madera fina de muy buena calidad. Su fábrica principal se encuentra en Estonia, aunque tiene sucursales en muchos países de la Unión Europea. Una casa de Norgeshus nunca está demasiado lejos.

norgeshus españa

Por más de 15 años han expandidos sus operaciones y también las han diversificado. En la actualidad son los responsables de muchas construcciones lujosas y también hogares accesibles. Sus precios son competitivos y trabajan con todos los estándares de calidad que hacen falta para obtener viviendas excepcionales.

Personal humano invaluable, maquinaria de altísima calidad y muchos años de experiencia son la combinación que hace que los resultados de Norgeshus tenga un ratio de éxitos tan grande.

Quien desee por cualquier motivo hacerse con una casa prefabricada, especialmente diseñada para satisfacer una necesidad tiene que confiar en el trabajo de NORGES HUS.

Misión

Proveer a las personas de todos los estratos de la sociedad una alternativa de vivienda segura y accesible.

Diseñar y llevar a cabo la construcción de casas prefabricadas con madera, mucho más accesibles que las tradicionales y con estándares de seguridad que garanticen la integridad de las personas y de la inversión.

Visión

Expandir mucho más las operaciones de la empresa, ofreciendo soluciones habitacionales dignas y de calidad a quien las requiera.

Del mismo modo, ofrecer a los clientes una cartera de productos bastante diversificada donde se encuentre viviendas económicas y casas prefabricadas grandes y lujosas.

Objetivos

  • Promover el uso de viviendas alternativas en las ciudades y campos
  • Llevar al mercado un tipo de hogares dignos por el que no hay que pagar demasiado
  • Ofrecer viviendas prefabricadas en las que el lujo este presente
  • Hacer que en cualquier país de Europa se pueda acceder a una casa prefabricada

Ventajas de comprar tu casa prefabricada con Norgeshus

En Norgeshus se utiliza solo madera de muy buena calidad, por lo que casas prefabricadas además de hermosas son muy seguras y resistentes. No obstante, esta no es la única ventaja de comprar una casa prefabricada con Norgeshus.

Sus técnicas de construcción hacen que la madera adquiera una resistencia tremenda, además de ser resistente al fuego y hacer que la nueva propiedad adquiera la propiedad de aislamiento térmico y acústico. Sin importar el diseño de la casa, la misma será fabricada con madera que te dotara con estos beneficios.

Por otra parte, debes saber que el origen de la madera que se utiliza para la construcción de estas casas está bien definido. La misma proviene de Noruega, de bosques de crecimiento sustentable y seleccionado cuidadosamente.

Por si ello fuera poco, esta cumple con las certificaciones de la Unión Europea y las estrictas normas de construcción noruegas.

El tratamiento de secado al horno garantiza una perdida mínima de energía y de su capacidad de soportar cargas. Vas a tener la posibilidad de solicitar la construcción de una pequeña casa para ti, o incluso un edificio de hasta tres pisos.

En cualquier caso, vas a poder hacerte con una construcción bastante estable que tiene una resistencia sísmica extraordinaria.

También, si tienes la convicción de vivir de acuerdo a principios mucho más ecológicos podrás estar seguro/a de contar con una casa que fue fabricada de manera responsable con el medio ambiente.

¿Qué tan cómodas son?

Las casas de Norgeshus ofrecen un confort sin igual en todas las estaciones del año. Su aislamiento térmico y su gran diseño permiten aislarte de temperaturas extremas y del mismo modo instalar acondicionadores de aire y calefacciones en caso de ser necesario.

Por la lluvia no vas a tener que preocuparte pues la madera tiene un aislamiento impresionante. En muy poco tiempo se pueden instalar, además del hecho de que vas a poder participar de forma directa en el diseño de la casa.

Por el espacio no tienes que preocuparte, puedes hacerte con una casa muy grande o una más chica si es lo que necesitas. Todos los integrantes de la familia que vayan a residir en el hogar podrán hacerse de un lugar cómodo.

Las casas de madera prefabricadas de Norgeshus te ofrecen todo el confort que siempre has querido sentir.

Contacto

Tal y como te habíamos reseñado, los talleres de Norgeshus se encuentra ubicados en la zona norte de Estonia. No obstante, en España tienen dos sucursales desde donde se pueden gestionar todos los pedidos y solicitudes.

En toda Europa occidental conseguirás centro de atención de Norgeshus, pero si estas en España aquí tienes los datos de contacto que vas a necesitar:

Ourense

Miguel Diéguez

Correo electrónico: miguel.dieguez@nogeshus.es

Dirección: Estrada de Salgueiros, 5, 32915 Reboredo, Ourense.

Teléfono: +34 605 817 626

Cáceres

Rubén Lancho Pedrazo

Correo electrónico: ruben.lancho@norgeshus.es

Dirección: Garganta de cuartos, 10460-Losar de la vera

Teléfono: +34 666 137 574

1 Comentario
  1. Hola,buenos días, me interesa unos modelos de casa que vendes de 40 no.
    Tengo una finca donde puedo poner una casa conf.Ayutamiento de Lardero,La Rioja,también unos precios aprox.

    Deje una respuesta