Newchic España | Opiniones 2022 | Zapatos y Vestido

Desde hace varios años, la venta de ropa es uno de los negocios que más dinero ha generado, debido a que todas las personas en cualquier parte del mundo tienen la necesidad de vestirse. Además, de que con el tiempo se va deteriorando, lo cual implica que se debe comprar prendas nuevas, sin importar que sean franelas, pantalones o zapatos.

Actualmente, hay muchas tiendas de ropa en todo el mundo. No obstante, debido a que existen empresas que se dedican a la reventa de las prendas, estas suelen tener un precio exageradamente alto.

Por lo cual, siempre la mejor opción es comprarlas directamente en distribuidoras oficiales que tengan sus tiendas online para que así puedas ver una mayor cantidad de catálogos y productos en el menor tiempo posible, y elegir la que más te guste. Este es el caso de Newchic, si deseas conocer más sobre esta empresa de ropa innovadora, te invitamos a que continúes leyendo.

newchic opiniones

¿Qué es Newchic?

Newchic es una empresa china distribuidora de ropa que cuenta con una tienda online. Se dedica a la venta de diversos modelos de prendas tanto para hombres como para mujeres. Ofrece una gran variedad de productos, entre los cuales se destacan: franelas, pantalones, ropa íntima, bisutería, cosméticos, bolsos, suéteres, entre otros.

La tienda virtual de Newchic tiene una interfaz bastante sencilla de utilizar, cuenta con un menú que permite seleccionar la categoría de las prendas que se desean visualizar. Posteriormente, en forma de iconos de tamaño medio se ve una imagen de la prenda y en su parte inferior el precio de la misma.

Lo mejor de todo, es que Newchic cuenta con diversas modalidades de pago, puesto que la moneda que se utiliza para la compra de sus productos es el dólar. Lo cual permite, que sus mercados se extiendan a cualquier parte del mundo.

Newchic.com es una de las tiendas más top de ropa que existen en este año, cuenta con los modelos de prendas más modernos, al mejor precio y siempre ofreciendo la mejor calidad posible.

Ventajas de comprar ropa en Newchic.com

Hoy en día, una de las tiendas para la compra de ropa más mencionadas es la de Newchic, si aun no conoces mucho sobre ella, es normal que tengas tus dudas sobre si realmente comprar o no allí. La verdad, es que se trata de una tienda online bastante confiable, que realiza sus envíos independientemente del lugar en el que te encuentres. Conoce más sobre los beneficios que recibirás comprando en su web.

Tienes una gran variedad de prendas por elegir

Gracias a la maravillosa interfaz que tiene la página web de newchic, los usuarios con tan solo desplazar el cursor hacia la parte inferior, está cargará más y más modelos de prendas. Los cuales aparecen de manera automática. Lo único que necesitas hacer previamente, es seleccionar en el menú de la sección superior, el tipo de ropa que deseas visualizar.

Lo mejor de todo, es que su interfaz de funcionamiento es inteligente, puesto que cada vez que seleccionamos alguna de las prendas que más nos gustan, esta hace un filtro para que la ropa que se te presente sea lo más similar al estilo que estás buscando.

newchic españa

Encuentras la mejor oferta en prendas

A pesar de que la ropa en varios países es uno de los productos más costosos. Esto se debe a que generalmente estos pasan a comerciantes, los cuales aumentan los precios originales y ganan amplias comisiones por ello.

En el caso de Newchic, esto no sucede. Puesto que se trata de una distribuidora de ropa china, bien conocida por la excelente calidad de sus prendas. De esta manera, siendo la productora y vendedora principal, cuenta con mejores precios.

Ofrece promociones para sus clientes afiliados

Newchic.com es una plataforma que solicita a sus usuarios que se suscriban para poder realizar las compras de sus productos. Una vez, que ya se ha efectuado la primera compra, todos los clientes tienen un descuento especial del 10% por pertenecer a la familia Newchic.

Por otro lado, Newchic eventualmente lanza ofertas, promociones y descuentos especiales para cuyas personas ya tienen cierto tiempo registradas en su plataforma. Siendo esta, una de las principales estrategias que ha ayudado a que su número de suscriptores aumente.

Es una empresa segura y confiable

Uno de los mayores beneficios que te ofrece la tienda Newchic, es que todas sus prendas tienen garantía. Estas se envían 24 horas después de haber chequeado el pago de la misma. El tiempo de envío dependerá exclusivamente del lugar en donde se haya realizado la compra.

No obstante, no hay nada que temer. Puesto que se trata de una tienda responsable, segura y comprometida. Por lo cual, la prenda llegará sin problemas al destino. Además, de que tiene una opción que permite saber cuál es el estado de la prenda (en depósito o en envío).

newchic zapatos

Newchic.com ofrece diversas formas de pago

Conocer cuáles son las formas de pago de una tienda virtual es importante, ya que así podemos elegir la más conveniente para nosotros. Newchic.com cuenta con dos modalidades actualmente, la primera es por medio de una tarjeta de crédito, la cual puede ser Mastercard, American Express o Visa. La segunda es por medio de un pago vía Paypal.

Pagar por Paypal es la opción más segura para los usuarios, puesto que no hace falta suministrar ningún dato importante sobre nuestras cuentas bancarias. Además, de que el pago se realiza al instante (el único detalle es que la comisión es un poco más alta).

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos de las prendas se realizan de diferentes maneras, todos son pagos, pero los usuarios deciden cuál pagar. Se cuenta con los siguientes planes: Flat Shipping (3,69 euros), Priority Direct Mall (6,27 euros), Express Mail Service (19,33 euros) y Expedited Shipping (11,74 euros).

Siendo Express Mail Service el tipo de envío más rápido y seguro, el cual tan solo tiene una duración de aproximadamente 5 a 10 días y seguimiento exclusivo del paquete. Mientras que Flat Shipping es el más económico y tiene una duración de aproximadamente 1 mes.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta