Naturitas España | Opiniones 2022 | Tienda Online y Teléfono

Naturitas es una empresa Catalana fundada en el 2014, especializada en el comercio de productos naturales, cosméticos y alimentos.  Dicha empresa surgió al conocerse Josep Casas y Esteban Humet, desde entonces tuvieron la iniciativa de formar un comercio electrónico.

A partir de allí orientaron su camino a la medicina natural, aun cuando en España este no era terreno conocido. Al cabo de unos meses el riesgo tomado, rindió sus frutos.

A lo largo de su recorrido, ha logrado posicionarse como líder en España en lo referente a la medicina natural. Ahora se encuentran posicionados no solo en España, sino en varios países del mundo.

naturitas opiniones

Desde entonces su meta ha siso expandirse a nivel internacional ubicando su marca en todo el Sur de Europa.

Por esa razón constantemente trabaja en actualizar su plataforma virtual e instalaciones. Para ello manipula una solución SaaS o software de servicio para su negocio, siendo este flexible y accesible al usarlo.

A fin de mejorar la experiencia del usuario, consecutivamente su tienda online renueva y perfecciona el proceso de compra.

Naturitas se caracteriza por un equipo de trabajo altamente preparado en marketing, marketing digital, diseño gráfico y sin duda trade marketing. Estos son pilares indispensables, cuando se trata de una tienda virtual, además todo se planifica para garantizar la efectividad.

¿Qué ofrece Naturitas?

En Naturitas, el principal objetivo es brindar a los clientes opciones saludables que beneficien sobretodo su bienestar. Para ello ofrece hoy en día un inventario muy completo, entre ellos, complementos, cosméticos, nutrición, plantas medicinales y alimentos naturales.

Por otro lado, no solo ofrece gran variedad de productos en línea, sino que, también cuenta con terapias totalmente naturales.

Para Naturitas el uso de tecnología es fundamental, puesto que, la empresa se dedica en gran parte al comercio online. Por esa razón, suele adaptar y mejorar su plataforma a medida que avanza la tecnología, para así ofrecer un mejor servicio.

naturitas online

Sin duda alguna, es necesario el manejo de tecnologías que sean capaces de soportar su evolución constante.  El uso de SaaS les permite mejorar su rendimiento, brinda adaptabilidad en su desarrollo y además tiene un costo menor.

Definitivamente Naturitas dirige su objetivo a impulsar el bienestar del medio ambiente, al ofrecer productos y servicios naturales. Actualmente esta empresa de comercio electrónico brinda su ayuda a fundaciones que promueven proyectos de gran impacto social.

En efecto, no solo se enfoca en el cuidado de la salud de sus clientes, sino también del planeta.

¿Qué productos se pueden encontrar en Naturitas?

Principalmente Naturitas es destacada por sus productos y servicios que garanticen el bienestar y vida sana. Gran porcentaje de las ventas se destinan al segmento de fitoterapia, esta se refiere a recurrir a terapias naturales. Ciertamente ofrece numerosos suplementos con alto grado de vitaminas y proteínas naturales.

Asimismo encontrara el área de alimentos comestibles sanos y dietéticos, a fin de facilitar su nutrición, ofrece ya platos preparados también. En cuanto a cosméticos, brinda diversas opciones para el cuidado personal e higiene. Posee productos naturales para realzar la belleza, apoyados en la tendencia de nuticósmetica.

Además contara con la opción paras mamás, así como elecciones que podrá utilizar en el hogar e incluso para su mascota. De hecho tiene la facilidad de encontrar recomendaciones para su dieta diaria de acuerdo a sus preferencias de consumo. Por ejemplo, dietas veganas, libre de gluten, sin azucares, libres de grasa, entre otras.

¿Dónde se ubica Naturitas?

Naturitas se encuentra muy bien posicionada en España, siendo líder del mercado en productos naturales. Hoy Naturitas cuenta con una nueva sede logística, igualmente esta surtida con todos los productos ofrecidos en la tienda online.

Dicha tienda se ubica en el municipio Español de Massanes, provincia de Gerona, específicamente en la Carrera de Muntaner.

Actualmente permanece avanzando a nivel internacional, tanto que logro llevar su marca a Francia, Italia y Portugal. Es Francia el reto más difícil por su nivel de exigencia y experiencia con el mercado online. Con el objetivo de dejar su huella internacionalmente, ahora en Naturitas proyectan abrir un establecimiento en la provincia Turín, Italia.

Para mayor información sobre los productos y servicios que ofrecen, puede visitar su sitio oficial:

naturitas-españa

Sobre los envíos y ofertas que ofrece Naturitas

La empresa realiza envíos a todo el país, exceptuando a las ciudades de Ceuta y Melilla. Es preciso mencionar que los envíos tienen un costo adicional  al precio de la compra. Sin embargo si hace un pedido que supere los 45€, Naturitas le certifica que él envió será completamente gratuito.

Además se garantiza que el pedido llegara entre 24 y 48 horas, de no ser así, será recompensado.

Para estimular en gran medida a los usuarios, Naturitas ofrece gran número de ofertas y promociones que no puede desaprovechar. Encontrará numerosos productos hasta con un 60% de descuento, para disfrutar de esto puede registrarse y recibir novedades en ofertas.

Como si fuera poco,  puede recibir cupones de descuento al realizar compras a partir de los 60€.

Información de contacto

Teléfonos de contacto Naturitas

En las tiendas Naturitas tanto físicas como virtuales encontrara información detallada de su información de contacto. Además podrá hacer pedidos no solo online, sino a través de llamada telefónica.

El personal de atención al cliente estará disponible y capacitado, para atender las dudas de los usuarios siempre que necesite.

Blog y redes sociales

En sus redes sociales siempre podrá encontrar información actualizada y más detalles de su catálogo. Así como también, novedades de sorteos, ofertas, recetas y recomendaciones que serán de mucha utilidad. La empresa además ofrece un blog que será de gran beneficio para mejorar su experiencia Naturitas.

Ahí se presentan noticias de eventos, charlas, y otros, para conocer como sus productos están a favor de la salud. Sus diferentes redes sociales por donde pueden contactar a su equipo de trabajo es el siguiente.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta