Naturhouse, productos para adelgazar | Opiniones y precios 2022

El grupo empresarial Naturhouse está dedicado al sector de la nutrición y el control del peso corporal. Ha consolidado su sistema de negocio centrado en el “Método Naturhouse” que “combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento personalizado a través de especialistas certificados”.

Se trata de una de las principales franquicias europeas, de origen español (Kiluva), cuyo modelo de negocios resultó tan exitoso, que en menos de tres décadas pasó de ser la pequeña empresa surgida como emprendimiento familiar, a convertirse en una organización con presencia en 34 países y más de 2.400 Centros de distribución en el mundo.

naturhouse opiniones

¿Que productos ofrece Naturhouse?

La marca Naturhouse dispone de tres categorías de productos en los cuales engloba todo un sistema de atención al cliente que quiere cumplir un régimen dietético sin comprometer su salud:

  • Una primera línea de productos propios son los Complementos Alimenticios, cuya cuidadosa elaboración se base en extractos naturales que facilitan la ingestión de nutrientes. Este sistema complementario incide directamente sobre el proceso de adelgazamiento.
  • La siguiente línea se ocupa de la elaboración y venta de Productos Dietéticos enfocados en el desayuno, como aperitivos o sustitutivos de la comida. Este método tiene la particularidad de ser un aliado fundamental en el control de la ingesta de calorías.
  • La tercera línea se centra en los artículos para la Cosmética y Cuidado Corporal, entre lo que se encuentran los productos para el cuidado de la piel durante el proceso de adelgazamiento (celulitis, reafirmantes, entre otros) así como de su línea para el antienvejecimiento.

El propósito, según lo señala la propia compañía, es reeducar los hábitos del consumidor ayudando a la persona a alcanzar su peso saludable. Para llegar a tanta gente cuenta con su propia línea de productos y un sistema de abastecimiento robusto.

naturhouse productos

Para cumplir el propósito de reeducar y contribuir al bienestar de cada cliente, la compañía ha creado en sus 25 años de existencia una cultura basada en principios: Sentido de responsabilidad y ética empresarial, lo que implica el compromiso de cada miembro de Naturhouse en el progreso económico, social y ambiental del ámbito en el cual se inserta.

Los valores esenciales que identifican a la compañía son: Honestidad, Liderazgo, Transparencia, Dinamismo y Excelencia. Un énfasis especial como valor tiene el cuidado de quienes sirven a través de la empresa.

Cómo funciona el negocio Naturhouse

Puesto que el “Método Naturhouse” es exclusivo del Grupo empresarial del que deriva su nombre, sólo se aplica en los centros gestionados por la compañía a través de su personal debidamente formado y entrenado y mediante el régimen de franquicias.

En el primer caso, cada central funciona como un núcleo de formación para el personal y los franquiciadores. En el segundo, se logra la expansión a partir de terceros, quienes se identifican plenamente con la filosofía y los objetivos de la compañía.

Se trata de un modelo de negocios centrado en el cliente, como marca de prestigio dedicada al asesoramiento personalizado para todos sus participantes.

Durante el primer semestre del 2018 la empresa obtuvo ganancias por encima de 11 millones de euros, con más de 72 millones de euros en facturación. En España cuenta con alrededor de 500 centros en todo el país.

Qué productos dispone y cuáles son sus beneficios

Hablamos de una empresa que ofrece productos de calidad y en particular, quiere acompañar su labor con el asesoramiento gratuito a aquel cliente que desea al alcanzar su peso ideal sin pasar hambre.

Cada línea de productos cumple una función propia y el conjunto busca satisfacer plenamente las expectativas del participante.

El acompañamiento no se limita a la etapa del régimen alimenticio. Si has logrado la meta tan anhelada de alcanzar tu peso ideal, entonces es hora de pasar a una fase de estabilización y mantenimiento, que será un motivador más en tu nueva condición física.

Atención personalizada para adelgazar

Si buscas alcanzar tu peso ideal, bien sea por la motivación de verse y sentirse bien y sobre todo buscando tu peso ideal, el Método Naturhouse contempla tres fases o etapas: el Plan Dietético Personalizado (PDP); un asesoramiento personalizado gratuito a cumplirse cada semana, y el grupo de complementos alimenticios, a base de extractos y plantas para el fortalecimiento integral de tu salud.

El PDP se inicia con una visita que será ese anhelado primer encuentro de varias semanas de asesoramiento nutricional, respaldado por más de 25 años de experiencia y el testimonio de más de 6 millones de personas quienes han constatado sus resultados en todo el mundo.

naturhouse precios

El Plan está orientado a la pérdida de peso gradual y progresivo y respaldado por el cumplimiento del régimen de complementos alimenticios, en función del peso y la condición de cada participante. El plan ser revisa y ajusta semana a semana y su tiempo de duración dependerá del objetivo alcanzado por cada uno.

Los ingredientes naturales como los extractos de plantas, frutos, vitaminas y minerales son la base de los complementos alimenticios como el principal aliado para quienes quieren alcanzar su peso ideal. El propósito es lograr esa alimentación equilibrada a partir de nuestros productos ricos en fibra y con bajo potencial calórico.

Cómo contactar a Naturhouse

Para ponerse en contacto con el asesor de Naturhouse que te acompañará en tus primeros pasos el procedimiento es muy sencillo. Bien puedes hacerlo desde el buscador de centros del portal en internet o  a través de cualquiera de los centros propios o tiendas franquiciables, para lo cual también dispones de la opción virtual “Encuentra tu tienda”.

La búsqueda se realiza introduciendo la opción por “provincia” o “código postal” o accediendo directamente al Centro a través del portal: https://naturhouse.es  o www.naturhouse.com

Testimonios y reconocimiento

Los resultados varían, dependiendo de distintos factores. Anabel Calahorro (Málaga) asegura haber doblegado ese peso extra que le acompañó desde la adolescencia, gracias al formidable método Naturhouse. Benito Señorís (Málaga) venció los hábitos del estrés, sedentarismo y sobrepeso gracias a la reeducación alimenticia.

La revista francesa Capital, especializada en economía, reconoció a Naturhouse como líder en asesoramiento nutricional. En Francia la empresa dedicada a la reeducación alimenticia cuenta con más de 600 centros de distribución y concentra más del 40% de las ventas. Por su parte el directorio Franchise Direct la incluye en el ranking de las 100 mejores franquicias del mundo.

1 Comentario
  1. Me gustaría una lista de precio, vivo en Venezuela y quisiera vender los productos. Gracias

    Deje una respuesta