Miroytengo | Opiniones 2022 | Hogar, Armarios y Muebles

Tener un hogar, no solamente implica reunir dinero para comprar una casa. Esto también implica que se debe adquirir diversos accesorios para decorarlo. Estos objetos generalmente, suelen ser camas, mesas de noche, cortinas, comedores, sillas y muebles.

Los muebles son uno de los accesorios que no pueden faltar en el hogar o en una oficina, ¿por qué? Porque estos decoran el ambiente de una manera impresionante. Además, tienen la función de albergar objetos para que el lugar sea mucho más espacioso.

Por otro lado, a pesar de que estos accesorios suelen ser un poco costosos. La verdad, es que todo depende del lugar en donde los compres. Ya que en Miroytengo puedes conseguir una amplia variedad de estos, al mejor precio y con la mejor calidad.

miroytengo opiniones

¿Quiénes son Miroytengo?

Miroytengo es una empresa que desde hace varios años se ha dedicado a la creación, producción y venta de muebles para el hogar. Ofreciendo de esta forma, diversidad de estilos, modelos y colores para que estos útiles objetos se puedan adaptar correctamente a cualquier lugar.

Desde el año 2016, esta compañía cuenta con su propia página web, desde la cual se pueden realizar compras desde cualquier parte del mundo. Lo cual ha permitido, que su negocio pueda expandir sus fronteras, y presentar a sus clientes un producto con un buen aspecto físico, fabricado con los materiales de la mejor calidad y además al precio más económico posible.

El objetivo principal de Miroytengo como empresa, es permitir que los usuarios mediante sus casas puedan adquirir todos los adornos y decorativos que desean para sus hogares, de una forma segura y rápida. Concediendo garantía de la excelencia de sus inmuebles y los mejores resultados.

Ingresa a su página web y entérate de todo

Los sitios webs de las empresas generalmente se enfocan en facilitar las herramientas de búsqueda necesarias para que los usuarios realicen una compra rápida. Lo cual, “a pesar de sonar bonito muchas veces es perjudicial”. Puesto, que de esta forma las personas omiten muchos detalles importantes que se deben conocer sobre los productos.

Miroytengo cuenta con un sitio web completamente diferente, en él vas a encontrar diversos artículos de apoyo que te ayudarán a tener más conocimientos sobre como decorar cualquier espacio. De una manera explicativa y sencilla. Además, de poner la opción en cada artículo de poder comprar el producto que se utiliza.

miroytengo hogar

Así, los usuarios pueden ver como lucen los muebles que desean comprar y saber cual deben elegir exactamente. Si aún no has ingresado a su sitio web, te invitamos hacerlo por medio del enlace que te dejamos a continuación: www.miroytengo.es

Ventajas de comprar muebles en Miroytengo

Comprar muebles en pro de decorar una casa u oficina puede ser una tarea bastante complicada, si no se cuenta con una empresa aliada que permita asesorar a las personas en el tema. En Miroytengo, encontrarás todo lo que necesitas. Algunos de los beneficios que recibirás al comprar en sus tiendas, son los siguientes:

Encontrarás la mayor variedad de modelos y estilos

Una de las cosas más importantes que debemos tener presentes antes de comprar un mueble para el hogar o para una oficina, es que se deben visualizar diferentes modelos. Para así saber cuál es el que mejor se adapta al lugar.

En Miroytengo se cuenta con diversos catálogos que les permiten a los usuarios elegir el mueble indicado. Además, de contar con varios blogs que se encuentran en la misma página web principal, sobre ideas para poder decorar un lugar fácilmente con sus productos.

Puedes decorar lo que sea

La amplia gama de modelos que posee Miroytengo, ayuda a que las personas encuentren su solución en su web. Permitiendo así, encontrar muebles para la sala, para el cuarto, para la cocina, para el cuarto de invitado, para el cuarto de los niños, etc…

miroytengo armarios

En su página web encontrarás la información que necesitas

Olvídate, de tener que buscar información por internet sobre como decorar una oficina o cualquier sitio de tu hogar. Ahora, desde la página oficial de Miroytengo, los usuarios cuentan con blogs que ofrecen toda la información necesaria.

La cual abarca desde la explicación de los materiales que ayudan a decorar hasta los objetos que se deben comprar, concorde al espacio y la distribución que se desea tener. De esta manera, se disminuye el riesgo de que las personas hagan una compra y no les guste los resultados ofrecidos.

Sus precios y la calidad de los muebles es la mejor

La mayoría de las personas piensa que comprar o alquilar una casa, apartamento u oficina es en lo único que se debe gastar dinero y por este motivo se llevan una gran sorpresa cuando se dan cuenta de que es necesario amueblar y acondicionar el lugar. Miroytengo ofrece una solución rápida, económica y sencilla.

Puesto que además de ofrecerte los productos, te ofrece guías sobre cuál debes elegir. Lo mejor de todo, es que cualquiera de los que se encuentra dentro de sus catálogos es económico y durarán muchos años puesto que están fabricados por materiales de buena calidad.

¿Dónde se encuentra la Oficina de Miroytengo?

Miroytengo inicialmente era una empresa que se encuentra ubicada en la provincia española de Castellón, en la calle Navelate, 40, 12539 en Alquerías. Hoy en día, dicho local comercial es la sede principal y el lugar desde donde se realizan los diversos envíos nacionales e internacionales que solicitan los usuarios.

¿Cómo hacer contacto con la empresa?

Una de las principales características que tiene la corporativa de trabajo de Miroytengo, es que le importa la opinión de sus clientes. Por ello, ha establecido diversas formas de contacto, para que así cada comentario sea tomado en cuenta, y los problemas o inconvenientes generados puedan ser solucionados en la mayor brevedad posible. Actualmente, se puede hacer contacto con la empresa:

  • vía telefónica al 964 04 10 46
  • vía correo electrónico al info@miroytengo.es
  • vía redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) a la cuenta @miroytengo.
  • Vía youtube al canal Miroytengo
2 Comentarios
  1. En mi caso, compré una cómoda y ésta ha resultado estar defectuosa; las piezas no encajan, la madera se astilla, presenta defectos de fábrica… Además, es carísima para la pésima calidad que tiene y el mal montaje de la misma.
    El vendedor, tras haberle enviado fotografías con los desperfectos, se niega a reembolsarme el importe y también a reemplazarme el producto. Ustedes lo ven serio? Chico! Si vendes un producto defectuoso y el cliente te lo demuestra, cámbiaselo!!! Vamos, digo yo! Que son 127€ eurazos, señores!
    Me dicen primero que les diga qué piezas están defectuosas… Pero vamos a ver, si es todo el mueble entero que no encaja, es defectuoso. Cómo me voy a poner yo mirando pieza por pieza, tornillo por tornillo, clavo por clavo, funda x funda, tabla por tabla, agujero por agujero, etc, etc, etc para ver qué es lo que está defectuoso? Esto es una burda excusa para no devolverme el dinero ni reenviarme el producto. Pero ustedes lo ven lógico esto? Vamos a ver, si se vende un producto, si ese producto sale defectuoso, se reemplaza en su totalidad o se reembolsa dinero. Pero qué significa decirle al cliente que mire pieza por pieza a ver cuál está mal pero esto qué es??? Qué tomadura de pelo es esta??? Luego me dicen que me ofrecen un bono, luego que me pagan una pequeña parte, luego que tal, que cual… Y ahí te quedas, sin solución.
    A los que no han comprado aún aquí, no les aconsejo para nada que lo hagan. En mi vida me ha pasado cosa igual. Pero esto no va a quedar así, pues voy a tomar las medidas legales que considere oportunas contra esta ESTAFA, POR MIS NARICES QUE LO VOY A HACER.
    ASIMISMO, voy a INUNDAR toda la red con esta misma RESEÑA acerca de este producto que he comprado, porque como comprador, estoy en mi derecho, y vaya que si lo voy a hacer…

    03/12/ 2021
    Me comunican que me han solicitado más información ustedes? Si ya saben quién soy! La compra la hice a través de Amazon. Ayer mismo estuvimos enviándonos emails sin llegar a ningún acuerdo (Srta Verónica y Marta). Me dijeron que se lo comentarían a algún superior (ya lo veo)… Aún estoy esperando.
    Busquen en su sistema mi nombre; es el que figura en mi perfil.
    La lástima es que no pueda adjuntar a este mensaje las fotografías que les envíe a ustedes

  2. Mi experiencia ha sido y está siendo terrible, una pesadilla. Hice un pedido de cerca de 800€ dos camas y tres roperos. Después de cuatro días el pedido no había sido enviado me decidí ha llamar para ver que pasaba ya que publicitan que el envio es de 1-3 días, me explican que por la modalidad del envío que escogí tardaba 5 días más. Han pasado 9 días no han enviado el pedido y tampoco me dicen cuando lo voy ha recibir por lo que decido hoy pedir una devolución, lo primero que me dicen es que si no puedo esperar más, lo segundo al ver que era inamovible me dicen que tienen que hablar con los repartidores para poder hacerme la devolución al decirme eso le digo que si acaba de hablar con los repartidores y saben que el pedido está hay que no iba a esperar que no era mi problema por lo que al final me dicen que me haran el reembolso cuando lo gestionen en un plazo de 24 o 48 horas. Pedí el correo de incidencia y aún espero contestación. No aconsejo a nadie que compre aquí, son informales tienen publicidad engañosa y deja mucho que desear la política de empresa.

    Deje una respuesta