Miliboo España | Opiniones 2022 | Sofás – Sillas – Taburetes

La decoración en casa es parte de la serenidad y comodidad para la nueva familia que está por mudarse. Amueblar el espacio con diversos objetos decorativos y que sean del gusto de los integrantes de ese núcleo garantizará la mejor vivencia en casa.

Sin embargo, elegir los muebles para cada habitación de la casa suele ser una tarea bastante difícil y que lleva días de elección. Primero hay que establecer un color en paredes, piso y luego elegir los complementos con estilo.

En España hay miles de tiendas de muebles distinguidas por sus buenos productos, pero hay una tienda online en especial que durante años ha ofrecido la mejor calidad en muebles para diversos espacios. Esta es Miliboo, empresa con más de 10 años en el mercado decorando casas, apartamentos, balcones, oficinas, hoteles y restaurantes.

miliboo opiniones

¿Quiénes son?

Miliboo es una empresa enfocada en la decoración mobiliaria doméstica y profesional. No cuenta con tienda física en España, pero ha obtenido el éxito esperado desde su fundación en 2006 por los franceses Aline Buscemi y Guillaume Lachenal. Se caracteriza por ofrecer una calidad de primera y diseños inéditos en muebles fabricados en la sede, ubicada en París.

La empresa cuenta con un amplio catálogo de muebles para todo tipo de espacios, incluyendo decoración para espacios profesionales como hoteles, restaurantes y despachos. Es una de las principales alternativas a las tiendas de muebles de prestigio más costosas, ya que ofrece muebles de calidad insuperable a costos menores.

A pesar de no contar con sede en España, las ventas de Miliboo en el país se han mantenido dentro de los estándares de compra venta exitosa. Esto también se debe a la facilidad de pago que brinda la empresa a través de distintas vías, así como la opción de optar por un pago por cuotas de hasta 6 plazos con una tarjeta del banco nacional.

¿Qué productos ofrece Miliboo?

Miliboo cubre todo lo concerniente a la decoración mobiliaria de cualquier espacio. Esto refiere a los cuartos de adultos y niños, salas, cocinas, alcobas, terrazas, oficinas y demás habitaciones. La marca cuenta con una sección dedicada a la decoración de espacios profesionales que requieran de muebles de alta calidad y elegancia en el diseño.

Entre algunos de los productos que se encuentran disponibles en Miliboo, destacan:

  • Sofás y sillones: realizados de cuero, sofá cama, esquineros, pufs, mecedoras.
  • Mesas: para comedor, bar y salones.
  • Sillas y taburetes: modernas, para bar, de madera, bancos.
  • Muebles de baño: lavabos de madera, estanterías.
  • Almacenaje: bibliotecas, zapateros, para televisor, alacenas.
  • Para dormitorio: tocadores, armarios, mesas de noche, camas matrimoniales, individuales.
  • Para jardín: sillas colgantes, hamacas, muebles y sillas de diseño rural.
  • Decoración infantil: sillones, escritorios, camas.
  • Muebles para espacio profesional: aquí se encuentra toda la decoración para empresas, hoteles de lujo y restaurantes.
  • Elementos decorativos: lámparas, espejos, percheros, alfombras, estanterías.

¿Qué distingue a Miliboo?

Miliboo no es una tienda como cualquier otra que se restringe a la venta de productos costosos y sin derecho a garantía. Muchos clientes han manifestado su contento con todos los beneficios y tratos especiales que otorga el equipo de Miliboo desde la primera compra.

Entrega rápida de productos

Es uno de los sellos de la empresa, los pedidos de peso menor a los 30 kg son efectuados en solo 5 días y con destino a la puerta del hogar del cliente. Este disfrutará de una garantía limitada para manifestar su contento con el mueble o si desea un reembolso. Miliboo garantiza la mejor atención durante este proceso de compra, desde la fabricación del mueble hasta la llegada del mismo al destino.

miliboo tienda fisica

Muebles de la más alta calidad

Los muebles de Miliboo destaca por ser durable pero siempre con un estilo sofisticado. Cada objeto está fabricado en la sede parisina por calificados profesionales en diseño, arquitectura, carpintería y pintura. Cada producto es evaluado antes de salir a la venta o antes de enviarse al hogar del cliente que lo ha pedido.

Comodidad de pago

En Miliboo hay diversos métodos de pago y también flexibilidad, ya que se puede pagar en cuotas de 6 plazos con una tarjeta de débito, en el caso de los muebles más costosos o en compras mayoristas. También se permite el pago por tarjeta de crédito y a través de PayPal, una opción bastante cómoda si se quiere realizar un pedido directamente a la sede en París.

Espacio profesional

Miliboo ofrece un servicio especial para todos los profesionales de la arquitectura o dueños de empresas, hoteles o restaurantes. Además de mobiliario y otros objetos decorativos, la empresa ofrece un equipo de profesionales en la decoración de interior para asegurar las ventas.

En la página de miliboo.es, también está disponible una aplicación especialmente para los diseñadores o arquitectos que tengan en mente un proyecto para lograr ventas en su emprendimiento o negocio. A partir de este programa, el usuario podrá crear sus propuestas, tal como las tiene en mente, ya que cuenta con diversos estilos decorativos.

miliboo españa

Servicio al cliente en horarios flexibles

Para pedidos y consultas sobre el catálogo de Miliboo, la empresa cuenta con un equipo de atención al cliente responsable y que se contacta directamente con la sede en París para brindar información veraz y respuestas satisfactorias.

¿Cómo contactar a la empresa?

Para mayor información, Miliboo se encuentra en la mayoría de las redes sociales donde diariamente registran sus avances, registro de ventas y nuevas colecciones. En Facebook se encuentra como Miliboo España y en Instagram y Twitter, como MilibooEspaña. También hay un canal de YouTube para una mayor visión de todo lo que ofrece.

Para contactarse directamente con el servicio al cliente, el correo miliboo@miliboo.es está disponible toda la semana, así como el número 91 915 46 52. Los horarios comprenden lunes a jueves de 9 a 13 hrs y de 14 a 18 hrs, mientras que los viernes cierra a las 17 hrs.

Ubicación

España aún no cuenta con una sede de Miliboo. La única tienda física, en la actualidad, se encuentra en Francia, específicamente en la 14 Boulevard de la Madeleine, 75008, París.

1 Comentario
  1. Pésimo y patetico servicio post-venta que no se hace cargo de nada pasadas las 72 aunque reconozcan que seguramente es un daño sufrido durante el transaporte, sin comentarios ya que la broma de dejartelo en la puerta de casa sube 65€.
    Las empresas son lo que demuestran y con un caso como este queda todo dicho.
    NO compren en una empresa qeu no sed hace responsable de sus problemas.

    Deje una respuesta