Mequedouno | Opiniones 2022 | Teléfono y Descuentos

Es imposible negar que a la hora de comprar un producto, siempre se busca el mejor precio. Por ello cuando una buena oferte aparece no se puede dejar pasar. A la hora de buscar una página con buenos precios, productos de calidad y entregas en toda España, el nombre de Mequedouno resalta entre las más interesantes.

En Mequedouno se encuentran una gran variedad de ofertas que esperan ser descubiertas. Desde productos para el hogar, tecnología, un apartado especial para vino e incluso lo mejor en el catálogo de los más pequeños de la casa.  Una web que todos necesitan tener en sus favoritos.

mequedouno opiniones

¿Quiénes son exactamente Mequedouno?

Mequedouno es una página web de compras online con un catálogo de productos bastante amplio, con excelente precios, sin tener que preocuparse por los pequeños detalles de las compras presenciales.

Mequedouno realiza envíos a todas partes de España, aunque también se encuentra disponible en otras partes del mundo, como es el caso de Alemania, Reino Unido, Italia y Francia, solo por mencionar algunos.

Cada comprador cuenta con la posibilidad de seguir su pedido, la confianza de una página con encriptación HTTPS e incluso 15 días para poder devolver el pedido en caso de que el producto venga defectuoso.

Su sitio oficial cuenta con diferentes secciones de productos, donde los más destacados suelen ser la sección de vinos, otra para el hogar y bricolaje, instrumentos para deportes e incluso una sección de tecnología donde se pueden encontrar los mejores equipos del mercado a un precio irresistible.

¿Qué tipo de productos podemos encontrar en su página web?

Como ha sido mencionado antes, Mequedouno cuenta con un total de 7 secciones las cuales permiten filtrar todos sus productos y permitirme al usuario encontrar rápidamente lo que este desea comprar.

En el inicio es posible descubrir las ofertas más recientes de cada sección o un apartado especial para ver los productos más vendidos. En el apartado de Tech se encuentran los productos relacionados con la fotografía, la informática y electrónica, como pueden ser los portátiles y las TV’s. Por su parte, en Vino sobresalen las ofertas de los diferentes vinos, utensilios necesarios para su manejo y demás bebidas alcohólicas.

mequedouno telefono

En Hogar, predominan los productos de limpieza, para decoración y por supuesto mobiliario. Además de contar con un pequeño apartado para los amantes del bricolaje. Mientras que en Chic es posible acceder al catálogo de cuidado personal o productos de farmacia. En Deporte podrán conseguir desde bicicletas y accesorios para la misma, protección para el manejo de diferentes tipos de vehículos y por supuesto todo tipo de materiales para los amantes de la vida Fitness.

Por ultimo pero no por ello menos importante, la sección de Kids, dedicada a los más pequeños de la casa. Desde materiales escolares, productos para bebes, ropa y juguetes. En Super encontramos esos productos relacionados con el cuidado personal, droguería y limpieza e incluso cargadores y baterías. Una gran variedad de productos, con descuentos imposibles de resistir.

Imposible ignorar la MegaVenta

En cada sección de la página, se suele encontrar un aviso de “MegaVenta” que dirige a una ventana donde se aprecian los productos más vendidos de cada sección o con el mejor precio disponible. Cabe resaltar que los el stock de Mequedouno es limitado, por esto la página siempre te aconseja aprovechar cada oferta como si fuese la última. Algo que, con esos precios es difícil de resistir.

¿Vale la pena comprar algo en Mequedouno?

Comprar por primera vez en una página de este estilo siempre genera dudas. Las opiniones que se suelen encontrar cuando no se tiene conocimientos de la compañía pueden provocar dudas respecto a la página. Aun así, viendo diferentes comentarios de compradores y el cómo la empresa suele abordar los problemas, dejan a Mequedouno como una página confiable a la hora de comprar.

Sus precios suelen ser los más competitivos que se pueden encontrar en la web. Los tiempos de entrega de los paquetes es aceptable y la posibilidad de seguir el pedido es una opción que siempre se agradece. A la hora de pagar, es posible utilizar MasterCard y Visa. También cuentan con una aplicación dedicada disponible gratuitamente en iOs y Android y asi poder facilitar aún más las compras desde casa.

¿Hay algo malo con Mequedouno?

No es difícil apreciar que Mequedouno tiene poco tiempo en la web. Por ello es comprensible que se puedan presentar inconvenientes a la hora de comprar en un producto, ya que incluso a las compañías más grandes les pude suceder.

Algunos usuarios reportan que han comprado un producto, pero luego al comprobar el estado del pedido descubren que no se encontraba en stock. Aun así Mequedouno no tiene problemas en devolver el dinero y ofrecer disculpas. Algo que es de agradecer es su soporte al cliente, que siempre es lo más respetuoso posible.

mequedouno descuentos

También es posible encontrar la sugerencia de muchos usuarios de mejorar el embalaje del producto. Esto no significa que no se tenga los cuidados necesarios a la hora de enviar el pedido, solo que en ciertos paquetes es necesario contar con un seguro extra para que llegue en buen estado.

Aun con todos estos pequeños detalles que, pueden hacer que el comprador poco experimentado se retracte, no significa que esto se aplique a todos las compras. Son casos aislados que, suelen ocurrir en tiendas para comprar online.

Donde puedo encontrar Mequedouno?

Al ser una tienda en línea lo más importante es sin duda su URL para poder acceder a ella. Con ingresar mequedouno.com es suficiente para aprovechar todas sus ofertas. Si deseas acudir a sus oficinas, estas se encuentran ubicadas en la calle Copérnico 14, en la ciudad de Barcelona. En cuanto a su número de contacto podemos encontrar uno en la sección de Google Maps, el cual es +34938377929.

Como es de esperarse en una página de esta naturaleza, también cuenta con su soporte al cliente. El cual se puede encontrar directamente en su página web. Incluso puedes buscarlos en las redes sociales más conocidas de la actualidad, ya que cuentan con sus perfiles oficiales en cada una de ellas.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta