Menzzo España | Opiniones 2022 | Muebles – Sillas – Sofás

Encontrar la perfecta combinación de comodidad, armonía en los espacios interiores y desde luego un precio accesible parece la descripción de un cuento de hadas. Hasta hace poco, para poder lograr el cometido de hallar el mueble de nuestros sueños era una tarea ardua y complicada. Pero afortunadamente podemos recurrir a la tienda Menzzo.

Gracias a Menzzo tendrás la oportunidad de encontrar los más increíbles y modernos diseños en muebles a un precio sin parangón. De hecho, el comprar un buen mueble, ya sea un sofá, una cama, un juego de comedor o los prácticos multifuncionales nunca ha sido más fácil.

Su impresionante inventario reúne una vasta cantidad de estilos y diseños que se amoldan perfectamente a tus requerimientos y lo mejor es que esto no implica un gasto elevado. Equipar tu casa y dotarla de ese aspecto que tanto añoras ahora es posible con Menzzo.

menzzo opiniones

¿Qué es Menzzo España?

Menzzo es una tienda ubicada en Madrid y se ha especializado en la venta de diversos tipos de muebles. En esta tienda podrás encontrar diversas alternativas para poder amueblar cualquier habitación de tu casa y convertirlo en un verdadero hogar.

Son muebles que cuentan con una perfecta combinación entre excelentes acabados y extraordinaria durabilidad gracias a que son fabricados con materiales de alta calidad. Sus diseños son los más modernos y están pensados en satisfacer la necesidad de confort mientras que se acoplan a tu decoración.

Para Menzzo lo ideal es que puedas adquirir un mueble con un estilo que sea acorde con aquello que necesitas y anhelas. De este modo, podrás darle a cada cuarto, sala o comedor un diseño especial que de otra manera sería extremadamente costoso.

Esto es posible a su variedad de modelos acordes con cada estilo. Sus increíbles precios y oferta te aseguran contar con una insuperable relación calidad precio en cada compra.

¿Cuáles artículos encontrarás en Menzzo?

Menzzo cuenta con un amplio repertorio de diseños en muebles organizados por su funcionalidad y estilo. Así te podrás concentrar en lo que deseas, ya sean sofás y sillones, mesas, sillas, dormitorio o estilo nórdico.

A esto se le suman un conjunto de colecciones en donde verás los mejores modelos. Entre estos destacan la hermosa colección escandinava, los prácticos muebles multifuncionales, los sumamente cómodos chester lovers, la reconfortante fábrica de sueños y los exquisitos clásicos atemporales.

Gracias a su sitio en línea, tendrás acceso a sus exposiciones, por lo que podrás pasearte por lo mejor de Menzzo sin la necesidad de salir de casa.

menzzo españa

¿Por qué comprar muebles con Menzzo?

Aunque en España abundan las tiendas dedicadas a la venta de muebles, Menzzo se encarga de ofrecer solo productos de la mayor calidad al mejor precio. Pero no solo eso, su variedad de muebles con los más modernos diseños, garantizan que podrás encontrar justo lo que buscas para completar una exquisita decoración.

Por otro lado, Menzzo le ofrece a todos sus clientes un exclusivo servicio de transporte y en caso de requerirlo, un montaje de los mismos para que los disfrutes sin demora. Menzzo, a diferencia de otras tiendas de muebles, te da una garantía de 24 meses en cada una de tus compras.

Si necesitas ajustar tú presupuesto consulta los sistemas de pago que facilitan el desembolso por esos muebles que siempre has querido. Por todo esto y mucho más, Menzzo es un referente dentro del mundo de los muebles.

Atención especializada por especialistas expertos en la materia

Es muy común que al momento de decorar un espacio en nuestra casa no tengamos la certeza de que mueble escoger. Esto puede volver la tarea de comprar muebles y de darle un estilo a una habitación una tarea complicada.

Afortunadamente, Menzzo tiene exactamente lo que necesitas para tomar la decisión adecuada. En primer lugar nos encontramos con su sección “showroom” en su sitio web, en el cual podrás dar un vistazo a sus muebles de manera remota.

menzzo muebles

A su vez, en esta página en internet tendrás la oportunidad de ver cada uno de los muebles y multifuncionales organizados en categorías y colecciones bien específicas.

También tiene su propio blog que contiene una gran cantidad de interesantes artículos concentrados en el diseño de interiores. Estos te aportarán interesantes ideas para que logres darle a tu casa ese toque único.

Muebles con la mejor relación calidad – precio

Menzzo destaca por ofrecerles a sus clientes muebles de alta calidad, elaborados con materiales y técnicas de primera línea. Pero esto no es todo.

Dado que Menzzo trae para ti todos estos muebles directamente del fabricante los precios son mucho más bajo que en aquellas tiendas que compran a través de intermediarios.

Esto le permite a Menzzo ofrecer descuentos que no podrás creer. A esto debemos añadir todas las facilidades de pago que solo podrás encontrar en Menzzo para que así tengas los muebles que tanto quieres.

Con Menzzo, comprar muebles nunca fue tan fácil

Para que nuestros clientes puedan realizar sus compras por internet indistintamente del lugar donde se encuentren dentro de la península, Menzzo dispone de una intuitiva y muy completa página web. En ella vas a encontrar las principales ofertas y descuentos por colección y/o temporada.

Su catálogo cuenta con varias secciones que facilitan encontrar exactamente lo que buscas. Además cada una de sus piezas cuenta con una completa descripción. Al hallar el que te interesa, tan solo añádelo al carrito. Al momento de pagar simplemente te debes registras, seleccionar el mecanismo de pago y listo.

Menzzo más que una tienda de muebles

En Menzzo tienen la firme convicción que un cliente satisfecho es lo más importante. Es por esta razón que no se limitan a ofrecer los mejores muebles a precios muy bajos, sino que ofrecen una atención al cliente excepcional.

Siempre que lo necesites, podrás contactarlos por vía telefónica, a través de correo electrónico o si tienes la oportunidad, directamente en su tienda.

¿Cómo ubico la tienda Menzzo?

La tienda física se ubica en el polígono industrial El Malvar, en la Calle Primavera N ave 41 -42, en Arganda del Rey, ciudad de Madrid. Su teléfono es 918729957, correo electrónico info@menzzo.es y dispone de un chat web en su página oficial www.menzzo.com.

5 Comentarios
  1. Reza para que tu pedido llegue bien.
    Porque se excusaran en tres pobres excusas para no admitir fallos en el montaje:

    1.- Que ha sido bien embalado. Te mandan fotos que no corresponden a tu pedido. Digo esto porque en su fotos el cajón aparece abierto y es el cajón que no se abre.
    2.- Que se recibió el 17/6 (Jueves) y se comunicó la incidencia el 21/6 (Lunes).Que fue cuando lo montamos porque no pudimos antes.
    3.- Que he sido torpe al abrir dos cajones (El resto de cajones no lo he sido).O sea te echan la culpa.
    Os pongo en antecedentes.
    Compre la Cómoda Panara Roble claro 6 cajones y uno de los cajones al intentar abrirlo me quedé con el frontal del mismo en la mano y no se puede abrir y otro cajón abre pero el frontal también se suelta.

    Creo sinceramente, que una empresa seria, lo que haría sería enviar un carpintero para arreglar los fallos y si no dispone de recursos suficientes, al menos decirle al cliente que contrate un carpintero y hacerse cargo de los gastos o simplemente cambiártelo sin coste alguno. Al final te dan como solución ofrecerte 30 miseros euros, la cómoda costo 369 y tras protestarles ofrecer 40€, que no aceptado por no parecerme correcto, porque no se trata de dinero, sino de dar un buen servicio, de hecho les he dicho contrataré un carpintero para que lo arregle, porque no dejan otra alternativa, enviaré una reclamación a la OCU y expresaré mi opinión en las redes sobre su postventa como estoy haciendo, que esto no lo haría una empresa seria . No compréis.
    mi numero de pedido PEDIDO 74213.
    a parte que lo pedí 21/04/2021 y llegó el 17 de junio

  2. No vale la pena arriesgarse para comprar en Menzzo. Si el pedido te llega dañado olvídate de conseguir nada. No te hacen ni caso!!. De hecho te echan la culpa a ti y se quedan tan tranquilos

  3. Experiencia nefasta
    Se trata de una empresa que, según nuestra vivencia, vende muebles que llegan al cliente con desperfectos y no asume su responsabilidad. (ENERO 2022)

    Nuestra experiencia está siendo terrorífica, llegan los muebles en un estado lamentable y la empresa no quiere hacerse cargo. Además, echa la culpa al cliente alegando golpes y mal uso por nuestra parte. Estamos buscando abogados. Nunca una compra online nos había resultado tan pésima!

    No recomendamos este negocio para nada, por lo que hemos leído y por nuestra propia experiencia no es una empresa competente que se preocupa por sus clientes.

    Envían muebles rotos y con desperfectos provocados por un largo y mal almacenamiento de los productos.

    El equipo de atención al cliente no reconoce la responsabilidad de la empresa aunque se presentan pruebas claras del problema.

    NO RECOMENDAMOS QUE SE COMPRE EN ESTE NEGOCIO.

  4. NO COMPREN EN ESTE NEGOCIO, ni entregan el pedido a tiempo , ni cumplen posibles aplazamientos, y si cancelas por desistimiento NO devuelven el dinero

    Deje una respuesta