Maxcolchon | Opiniones 2020 y Ofertas | Tiendas

El descanso es una de las cosas que ayuda a mejorar la salud de todas las personas, puesto que se trata de una actividad en donde el cuerpo se relaja, esto también es bien sabido por la industria del confort. Estas empresas  siempre están en  busca de innovar para llevar a todas las personas productos cada vez más anatómicos y ergonómicos,  que faciliten un descanso satisfactorio y confortable.

En la actualidad son varias las empresas que se han dado a la tarea de crear productos destinados a brindar confort y aquí surge una gran pregunta ¿A quién no le gusta dormir rica y placenteramente?  Pues la verdad ¡a todos nos gusta! Y esta es la razón por la que este negocio del confort siempre será pieza importante dentro de nuestra sociedad.

La empresa Maxcolchon con una gran trayectoria  en este negocio ofrece a sus clientes satisfacción y confort, ellos entienden que detrás de una vida de calidad está un descanso reparador acompañado de un buen colchón.

maxcolchon opiniones

¿Quiénes son Maxcolchon?

Una empresa dedicada al área de la fabricación y ventas de productos de descanso, su principal lema “El descanso se fabrica con personas”.  En esta organización utilizan este lema, para resaltar la labor y dedicación de todo un equipo de verdaderos profesionales del descanso, a quienes les atribuye el éxito que han tenido como referentes en el sector debido a la calidad en cada uno de sus productos.

Maxcolchon después de más de diez años como fabricantes decidieron abrir en el 2009 su tienda electrónica y gracias a ello han expandido sus fronteras posicionándose como líderes  en la industria en toda España, Francia y Portugal. Además tienen un servicio que los distingue,  brindan asesorías a sus clientes ofreciéndoles atención y servicios personalizados hechos con calidad y atendiendo a sus requerimientos especiales.

Ventajas de comprar en Maxcolchon

100 Noches de prueba gratis

En Maxcolchon tienen la opción de elegir un colchón que reúna las cualidades que sus clientes requieren y además probarlo por 100 días de forma gratuita y si no están conformes con ello se lo cambian. Esto representa una gran propuesta.

Envío rápido y seguro

Sus clientes reciben su pedido entre 24 y 48 horas máximo desde que salen de las instalaciones y si buscan sus productos con el sello de “envío express” su pedido llega rápidamente.

Confort garantizado

Los productos de Maxcolchon están fabricados con excelentes materiales, y sus clientes cuentan con el respaldo de una garantía por diez años lo que genera confianza y seguridad.

En Maxcolchon encuentras una gran variedad de colchones; viscoelásticos de alta gama termoadaptables que brindan un excelente confort, y otros viscoelásticos  más económicos. Colchones de muelle con excelentes sistema de descanso,  colchones de espuma de calidad y económicos, como los de látex, artesanales, de cuna y una extensa gama de colchones sanitarios.

Esto toma una gran importancia ya que no todas las personas tienen las mismas necesidades a la hora del descanso esta adaptabilidad es la que ha ganado una gran cantidad de clientes a lo largo de todo su servicio.

maxcolchon ofertas

Son fabricantes de gran experiencia

Su fábrica se encuentra Ubicada en Valencia España desde donde distribuyen todos sus productos, y atienden los requerimientos específicos de cada cliente realizando colchones a su medida, por lo tanto si usted necesita unas medidas especiales o alguna otra especificación simplemente lo solicita y ellos gustosamente lo fabricarán para usted.

Ofrecen servicio de montaje

Si con la compra de su producto usted incluye el servicio de montaje, la empresa envía un técnico especializado para realizar la instalación en su domicilio así tendrá menos complicaciones.

Variedad de productos con excelente calidad

Además de colchones, consiguen canapés abatibles que pueden ser utilizados para almacenaje, somieres y bases adecuadas a sus necesidades. Cabeceros personalizados y a su gusto, almohadas diseñadas de acuerdo a las necesidades que busquen, ropa de cama desde juegos de sábanas hasta fundas para almohadas y otros complementos.

maxcolchon tiendas

Somieres y bases

La lista de somieres es bastante variada, con la finalidad de adaptarse a los gustos estéticos o requerimientos espaciales o físicos del comprador. Se presenta así un catálogo en el cual se puede variar y jugar con las combinaciones a gusto propio, dejando así el límite a la propia creatividad.

Cabeceros

Los cabeceros personalizados agregan ese toque exquisito y de fusión con el entorno al diseño de las camas, ya que las opciones personalizadas pueden ser definidas por el comprador y ejecutadas por los empleados del lugar. Esto da como resultado cabeceras con estilos únicos y diversos tal y como sus compradores deseen.

Packs a los mejores precios

En Maxcolchon tienen la opción de comprar por packs combinados con varios de sus productos a excelentes precios, pueden encontrar desde packs con almohadas hasta ropas de cama

Pagas como quieras

En Maxcolchon pueden obtener su colchón con facilidades de pago mediante un plan  financiación gratuita de 3 a 12 meses, transferencia bancaria desde su Smartphone. También contrareembolso comprar ahora y paga cuando lo reciban,  Paypal, con tarjeta,  con Bizum indicando su número móvil.

Con criptomonedas; en Maxcolchon comprenden la importancia de innovar su portal de ventas y facilitar la experiencia de compra de sus cliente, por lo que han incorporado a su tienda online el uso de las criptomonedas: Bitcoin, Etherum, Litecoin, ZCash, Dash, Aragon, BAT o Bancor principalmente. Cabe destacar que Maxcolchon es el primer comercio en el sector del descanso que acepta pagos en monedas virtuales.

Cuentan con presencia online y tienda física

Maxcolchoncuenta con más de 70 tiendas físicas ubicadas en toda España, con presencia online a través de su página web incluyendo Amazon donde se venden algunos de sus productos, lo que representa una amplitud en el mercado del descanso.

Servicio post-venta

Este servicio se contrata si ha tenido alguna incidencia con alguna entrega o servicio o durante la instalación, se pueden dirigir al panel de servicio post-venta y su caso será atendido.

¿Cómo contactar con Maxcolchon?

Se pueden ubicar en sus tiendas físicas si estás en España o también a través de su página Web www. maxcolchón.com  donde encontrará sus datos de contacto, correo electrónico, números de teléfono, horarios de atención, ubicación de sus tiendas físicas, catálogo de productos, cesta de compra entre otras.

bloques de anuncios individuales.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta