Manomano | Opiniones 2022 | Teléfono y Tienda Física

Hoy en día una de las modas más populares que está tomando las personas, es la de hacer compras por internet, esta es muy beneficiosa en cierto sentido ya que permite que las personas puedan visualizar una mayor cantidad de productos en el menor tiempo posible, así como también ayuda a que estos consigan mejores precios.

No obstante, no debes bajar la guardia ya que no todas las tiendas virtuales son recomendadas, porque siempre existe el riesgo de que te vayan a estafar o robar tu dinero. Es por este motivo, que para comprar todo el material para hacer realidad tus proyectos en el hogar y jardinería, te recomendaremos visitar la página web de ManoMano, te contamos todo sobre ella a continuación.

manomano opiniones

¿Qué es ManoMano?

ManoMano es una tienda que vende productos destinados para la elaboración de construcciones o modificaciones del hogar o de jardinería, proporcionándole al usuario todas las herramientas, materiales y consejos necesarios para poder cumplir con todos sus proyectos.

En ManoMano se dedican a la venta de productos de calidad a un muy buen precio, y que le garantizan a los usuarios que su uso es el indicado, además de que por medio  de su interfaz se puede encontrar una muy amplia variedad de diseños que se adaptan completamente a las necesidades de cada quien.

manomano telefono

Por otro lado, es importante destacar que ManoMano es una compañía que no solo se dedica a la venta de dichos productos, sino que también le ofrece a todos los usuarios una pequeña orientación, consejos y preparación sobre cuales productos comprar, y también como se deben trabajar. De esta manera, tanto las personas como la compañía consiguen estar satisfechos.

Esta compañía se dedica principalmente al marketing de productos que sirven para el bricolaje y la jardinería, siendo así su factor principal promocionar variedad, consejos y comodidad a todos sus usuarios, para que puedan adquirir todo lo que necesitan desde la comodidad de sus hogares, al mejor precio y con la calidad esperada.

¿Qué tipo de productos vas a encontrar en ManoMano?

Como cualquier tienda, ManoMano se especializa principalmente en ciertas áreas, y para sacarle el mayor provecho posible a cada una de estas categorías, te las mencionaremos a continuación así como también daremos una pequeña explicación sobre cada una de ellas. De esta forma, podrás lograr que tu búsqueda sea mucho más completa. En este orden de ideas, encontrarás las siguientes:

Jardines y Piscinas

Esta es la primera categoría que conseguirás al ingresar en ManoMano, en ella encontrarás todos los productos relacionados con el área de jardinería y de piscinas. Dentro de los cuales podemos destacar:

Juego de muebles, sillas y mesas para jardín, piscinas pequeñas, medianas y grandes, bañeras con hidromasaje incluido, equipos de barbacoas portátiles, almacenes plegables, suelos para terrazas, portones, cercas, invernaderos, podadoras automáticas, herramientas de uso manual para el jardín, sistemas de iluminación, sistema de riego, cajones, planas, estanques y accesorios de jardinería.

Herramientas

Las herramientas son accesorios sumamente importantes que vas a utilizar independientemente de cualquier arreglo, construcción, modificación o mejora que vayas hacer en el hogar, si no cuentas con ellas, es ideal que adquieras las tuyas. Algunas de las más recomendadas son las siguientes:

Herramientas electrónicas y portátiles, accesorios para herramientas electro-portátiles, herramientas manuales, herramientas especializadas, herramientas de jardinería, maquinaria de taller, herramientas para trabajos en altura, compresores, y equipos de protección para el uso de herramientas.

manomano tienda fisica

Cocinas

Esta es la tercera categoría que conseguirás en la tienda virtual de ManoMano, se destaca por incluir una gran variedad de productos para el área de la cocina, dentro de los cuales vas a encontrar los siguientes: grifos, fregaderos, muebles de cocinas, cubos de basura, taburetes, encimeras, traseras, azulejos, hormigón, revestimiento decorativo y accesorios de cocina impermeables.

Baños

Esta es la cuarta categoría que vas a conseguir en la tienda digital de ManoMano, especializada principalmente en accesorios que se instalan en el baño, los cuales van desde los utensilios más sencillos hasta los más complejos.

Allí podrás encontrar: bañeras, duchas, material de grifería, lavamanos, pilas, inodoros, muebles de baño, saunas, bañeras con hidromasaje, azulejos, revestimiento decorativo, hormigón impermeable y diversos accesorios para el área del baño.

Mundo Animal

Esta es una de las categorías más visitas de la tienda de ManoMano, la cual se ha dedicado principalmente a la muestra de productos utilizados para las mascotas del hogar, consiguiendo de esta manera lo siguiente: accesorios animales como pecheras, alimentos y juegues para animales como perros, gatos y roedores, jaulas para pájaros, equipos para la cría de animales a nivel de granja, acuarios, peceras, entre otros.

Ferretería

La ferretería es una de las áreas preferidas de las personas ya que en ellas se puede encontrar una gran variedad de materiales y herramientas que probablemente hacen falta en el hogar. Algunos de los más destacados son:

Accesorios para ventanas y puertas, candados, cerraduras, tornillos, clavos, tuercas, materiales para muebles, productos para el mantenimiento y la restauración, herramientas, equipos para la movilización de cargas pesadas, cajas de embalaje y protección, artículos de repuesto.

Hogar

Finalmente, otra de las categorías con mayor cantidad de visitas en ManoMano, es la del hogar, y es que en ella se pueden encontrar todos aquellos artefactos que son de gran necesidad y utilidad, así como los que simplemente son de decoración para la casa.

Algunos de ellos son: camas, colchones, muebles, comedores, mobiliario de oficina, mobiliario infantil, mobiliario de cuarto, muebles de cocina, muebles de baño y artefactos para decoraciones tanto externas como internas.

Beneficios de comprar en ManoMano

Antes de elegir una tienda virtual es indispensable conocer cuáles son los beneficios que esta te concede, y es por este mismo motivo que te presentamos todas las ventajas que ManoMano te ofrece:

Primeramente, es una tienda que ofrece seguridad al comprar, además le garantiza al usuario una mayor comodidad para efectuar el pago de los productos que desee comprar, sistema de envíos, selección de vendedores confiables, productos de muy buena calidad, con el mejor precio y además la mejor variedad de diseños que vas a encontrar.

8 Comentarios
  1. MUY DECEPCIONADO, DE VERGUENZA, COMPRE UN INVERNADERO CON GARANTÍA DE 2 AÑOS Y A LOS 8 MESES TENÍA LA LONA ROTA, LLOVÍA DENTRO COMO FUERA . LES HAGO UNA RECLAMACIÓN AL VENDEDOR Y FABRICANTE Y AMBOS PASAN OLÍMPICAMENTE, ME DICEN QUE HAGA UN INFORME PERICIAL Y QUE LA LONA HAY QUE RETIRARLA PARA QUE NO SE DAÑE.QUE GRACIA. EN FIN, ANTES DE COMPRAR HAY QUE VER EN INTERNET SI HAY CRITICAS Y SI EL VENDEDOR ES FIABLE.

  2. Mano Mano NO ES COMO AMAZON, no digáis eso porque no es verdad, para empezar, la sede está en otro país, en su web hay muchas inexactitudes e incluso irregularidades graves como no estar habilitada la política legal. En caso de tener que hacerles una reclamación por algún producto, te remiten al fabricante, o el vendedor del producto en el portal, pero los que cobran el dinero son ellos, por lo tanto, a la hora de hacer algún trámite legal de reclamación, a quién hay que reclamar es a Manomano pero se lavan las manos, nunca mejor dicho, remitiéndote siempre al fabricante/vendedor final, y diciendo que son meros intermediarios, cuando no es cierto. Esta información está contrastada con mi asesoría legal, juzguen ustedes mismos. En mi experiencia personal, tuve un problema con un producto y no me dieron solución alguna, es más, envié más de 15 mails a los que se limitaron a responder del mismo modo, siendo el producto que adquirí un producto de más de 700€. Una experiencia lamentable

  3. Me han estafado desde manomano, tened mucho cuidado, miren el último mensaje que les tuve que enviar, creo que explica todo:

    Mi consulta no ha sido resuelta, solicito que envíen la factura correctamente. Por otra parte llevamos ya 3 días de retraso de la fecha límite de entrega. Si no lo recibo en 24 horas haré una reclamación del pago a mi banco y acudiré a la policíaa poner una denuncia ya que empiezo a pensar que estoy siendo víctima de una estafa, ya que el número de seguimiento no existe y no me han enviado la factura. Espero lo solucionen antes de mañana a las 11:20 Un cordial saludo

  4. NEFASTA EXPERIENCIA EN MANOMANO. ESCRIBO PARA QUE NO ENGAÑEN A NADIE MAS EN ESPAÑA !!!!!
    En realidad Mano Mano es una plataforma de anuncios de vendedores de todo el mundo, sin más, ellos cobran su gestión y después allá tú!!!. Como podría ser Alibabá desde China.

    En mi caso se me ha ocurrido comprar una mesa y unas sillas basándome en una sola foto y por tanto con bastante credulidad, intuyendo que tendría una filial en España y que si finalmente no me gustase sería fácil cambiarlo. Pues NO. Esto es LO MAS OPUESTO A AMAZON que existe o a El Corte Inglés.

    Resulta que en el primer mensaje postventa me dicen que han recibido el pedido sin más información sobre el vendedor real. En el segundo mensaje me indican información sobre ManoMano sin más información sobre el vendedor real, informándome de que no puedo hacer ninguna modificación. En el tercero me encuentro la sorpresa, la empresa tiene sede en Cremona y supongo ingenuamente que una intermediaria en España. Demasiada credulidad. Llega la mesa y las sillas: CALIDAD PÉSIMA, PEOR QUE LA DE UN SUPERMERCADO ! QUÉ HORROR!!! ME HE CREIDO UNA FOTO ENGAÑOSA!!!!! Pido la devolución inmediata y esta es la sorpresa: EFECTIVAMENTE COMO SI LO HUBIERA COMPRADO DIRECTAMENTE A UNA EMPRESA DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. SI QUIERO QUE ME LO DEVUELVAN TENGO QUE CONTRATAR YO EL TRANSPORTE DE UN ENORME VOLUMEN Y PESO Y PAGAR UN PORTE DE 2.000 Km. !!!!!!!!! MAS DE 300 EUROS.

    Sin ninguna vergüenza no me dicen en atención al cliente por qué no comunican en la primera comunicación cuál es la sede exacta de la empresa donde tendré que devolver en caso de desistimiento. Me dicen que ya aparece en la web en pequeñito. Pero las empresas tienen muchas sedes! No me imagino querer devolver una mesa de Ikea enviándolo a Noruega!

    La página web está diseñada de modo muy cercano PARA ENGAÑAR AL CONSUMIDOR ESPAÑOL e imaginarse que son empresas cercanas o bien con filiales en España. Comenzando por el nombre cercano en español MANOMANO CUANDO ES UNA EMPRESA FRANCESA SIN SEDE EN ESPAÑA Y UN CALLCENTER EN SUDAMERICA. El servicio posventa es pésimo: no me piensa dar ninguna información sobre la dirección fiscal para que pueda ir a la OCU a interponer una denuncia por no facilitar desde la primera comunicación la información del vendedor y sede donde reclamar y enviar el producto. Me dicen que solo me comunican que son una plataforma online y que les denuncie ante la OCU ESPAÑA. Toma ya!

    PURA ESTAFA LLENA DE FOTOS ENGAÑOSAS. Y SI NO TE GUSTA LLAMA A UN TRANSPORTISTA Y PAGALE UN VOLUMEN EN METROS CÚBICOS CONSIDERABLES Y ENORME PESO A 2.000 Km o 4.000 km de tu casa si el vendedor está en Alemania!! Y ahora responderá Manuel o Fernando diciendo que son muy claros cuando sólo responden una frase hecha una y otra vez. Ahora me tocará trabajar para interponer una reclamación y un pleito pero por lo menos quien lea este mensaje desde España tendrá un mayor conocimiento de esta empresa que vende cercanía y detrás de la fachada sólo hay un callcenter desde cualquier parte del mundo que dice que no sabe nada.

    Para colmo como respuesta REPITEN LA MISMA RESPUESTA UNA Y OTRA VEZ TRATÁNDOTE DE IDIOTA!! VAYA UNA ATENCIÓN AL CLIENTE!! Ninguna solución, sólo una persona de un call center en otra parte del mundo que repite lo mismo una y otra vez.

    Ya les he facilitado el número de pedido: M210734407037 para que comprueben que es una queja real por una compra real por no atenerse a las normas de comercio online en las que deben comunicar toda la información desde el primer momento.

    Por otra parte permítanme opinar que encuentro bastante sospechoso que cuando algo sale bien invitan a opinar y lo publican y CUANDO LA OPINIÓN ES CONTRARIA A USTEDES NO PUBLICAN NADA EN CONTRA. COMO SE PUEDE VER EN TODAS Y CADA UNA DE LAS OPNIONES “POR INVITACIÓN” SOLO LAS POSITIVAS. ASÍ ES FÁCIL ACUMULAR RESPUESTAS FAVORABLES Y TENER UNA ESTADÍSTICA FALSAMENTE EXCELENTE. ES FALSO!!!!
    He sido yo quien me he dirigido a esta plataforma. Como también es sospechoso las decenas de opiniones positivas en las que se reitera el nombre de una persona concreta en mayúsculas. Para eso no verifican nada. Ya está bien, hombre!!!

    Por otra parte, y no menos importante, TENGAN USTEDES EL COSTE PARA EL MEDIO AMBIENTE DE ESTA NEFASTA, PERO MUY ONEROSA GESTIÓN, QUE VOY A RECLAMAR ANTE LA OCU AL NO INFORMAR DESDE EL PRIMER EMAIL UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA EL ORIGEN EXACTO Y POR TANTO LUGAR CONCRETO DE DEVOLUCIÓN DE EMPRESAS QUE TIENEN SEDES EN TODO EL MUNDO. Para comprar una mesa y unas sillas de esta calidad mediocre que podría haber realizado en el hipermercado más cercano al mismo precio, o inferior, no habría sido necesario emplear un transporte por carretera de 2.000 km. hacia mi casa y 2000 km de vuelta.

    4.000 Km. EN GASOLEO EN TRANSPORTE POR CARRETERA Y UN ENORME DISGUSTO. ESTO ES LO QUE NOS LLEVAMOS LA NATURALEZA Y YO, además de que ahora me toque trabajar para reclamar

  5. Compra lo que puedas ver y tocar antes de comprar.

  6. Son unos estafadores hace dos Medea hice un pedido y no me lo entregan ni me devuelven el dinero. NO COMPRÉIS ES UNA ESTAFA

  7. COMPRAR EN MANOMANO TE PUEDE SALIR CARO.
    Compré una desbrozadora a batería que recibí el 5 de enero por 149,90 euros. Al día siguiente la probé y comprobé que en vez de una máquina parecía un juguete. Acariciaba la hierba y apenas la dañaba. Ese mismo dia 6 de enero pedí a MANOMANO devolver el artículo. Te creen idiota porque en un principio me ofrecieron 10 euros y quedarme con la desbrozadora; y luego hicieron un segundo intento ofreciéndome 15 euros. Guardo esos e-mails que ya te hacen dudar de la seriedad de la empresa.
    A través de e-mail te van dando largas: «Mándanos una foto….», «Mándanos un video para ver el problema….», «El vendedor se pondrá en contacto contigo…». Cuando insistes te vuelven a mandar los mismos mensajes de nuevo y no te atienden. He buscado en internet y he visto muchas quejas de clientes con el mismo problema. Aunque hace unos dos años tenían sede en España ahora ya no. MANOMANO ES UNA EMPRESA FRANCESA SIN SEDE EN ESPAÑA. Esto complica las cosas a la hora de hacer una reclamación. Hace 22 días que solicité devolver el producto recien recibido y siguen contestándome con los mismos mensajes. NO OS RECOMIENDO COMPRAR A ESTA EMPRESA.

    Mas opiniones en :

    https://www.opinionesde.eu/manomano-opiniones/

    https://es.trustpilot.com/review/manomano.es

  8. Tenéis tiendas físicas y el teléfono?

    Deje una respuesta