Macníficos | Opiniones 2021 | Código de descuento

Uno de los principales nichos de ecommerce son los productos del tipo tecnológicos, pues es lo que las personas más buscan en el mercado. Por ello muchas empresas se aventuran en este mundo en búsqueda de éxito en el ramo de los productos tecnológicos.

En este sentido, Macnificos surgió precisamente como un ecommerce cuyo enfoque principal es comercializar productos de Apple. A continuación explicamos todo lo que debe saber de ellos

macnificos opiniones

Origen de Macnificos

Macnificos es una tienda online española con sede en Barcelona, la cual inicio sus operaciones en el año 2006. Antes de ello operaba desde eBay, logrando allí muy buena reputación y opiniones de las personas que le compraban sus productos.

Esto se debe a que se destacaban por ser responsables y confiables con lo que ofertaban y sus pedidos.

Fue gracias a las opiniones positivas de los clientes en eBay que sus dueños y fundadores decidieron dar un paso más allá y crear una tienda online propia. En definitiva, esta fue una decisión correcta pues en cuestión de solo un año lograron triplicar sus ventas.

La razón de ello fue que ahora contaban con toda una red publicitaria en redes sociales y páginas web.

Pero su éxito no solo se quedo en la red, pues también crearon su propia sede y tienda local en Barcelona, la cual es un rotundo éxito pues es de las más grandes de la capital Española. Además, cuentan con una gran red distribuidora para garantizar entregas a tiempos de todas sus compras.

Adicionalmente, sus gastos de envíos se consideran bastantes bajos en comparación de otras tiendas en línea.

El objetivo de Macnificos

El principal objetivo de esta tienda en línea y empresa española, es ofrecer no solo lo mejor sino también lo más avanzado en tecnología para todos sus clientes. También busca ayudar a los usuarios de los productos Apple a que saquen el máximo provecho de sus dispositivos. Adicionalmente, les enseña y ayuda a que les saque el mayor rendimiento a estos equipos.

Para lograr lo anteriormente descrito, a través de su tienda tanto física como en línea, ofrece los más innovadores accesorios y artículos de marcas reconocidas. Todos estos productos son de selecciones muy cuidadas a fin de que se garantice la calidad de lo comercializado. Aparte, sus precios son muy accesibles y disponen de un gran equipo de profesionales para resolver cualquier duda.

macnificos codigo descuento

La web de Macnificos

La plataforma web de Macnificos cuenta con una apariencia realmente profesional y bastante limpia, la cual se asemeja mucho al estilo de Apple con fondos claros e imágenes o logos grandes. Quizás la razón sea para dar una apariencia lo mas similar posible en su papel de eComerce para Apple.

En la página con lo primero con que se encontrara será con una amplio banner en el área superior que le demostrara sus grandes ofertas. Además, dispone de un menú de ofertas donde podrá elegir lo que desea buscar.

Es decir, puede buscar los últimos dispositivos de Apple, componentes, accesorios, últimas ofertas y demás servicios.

Otra gran ventaja de su plataforma web es que ofrece variada información de los artículos que comercializa. Una vez que da click en cualquiera de los productos, se le mostrara una ficha completa con la foto, descripción, precios, las formas de pago que ofrece, opiniones, política de devoluciones, valoraciones, entre otros.

Esto le permitirá obtener al comprador una información completa del producto para que pueda compararlo con otros.

Productos que ofrece

En esta tienda podrá ver una gran variedad de Iphones, Apple Watch, Ipads, Ipods, entre otros. De ellos encontrara en su extenso catalogo, desde los modelos más nuevos hasta los más antiguos, aparte de todos sus accesorios y piezas de repuestos.

En su catalogo se encontrara con una amplia variedad de accesorios que le permitirá personalizar sus dispositivos, cables, auriculares, cargadores, gadgets, fundas, entre otros.

Adicionalmente, su catálogo cuenta con un buscador que le permitirá ubicar más fácilmente lo que busca.

Descuentos y ofertas en sus productos

A pesar de que los precios de los productos de Macnificos son impresionantemente bajos, también cuenta con una gran sección de ofertas en línea con descuentos que pueden llegar hasta al 70%.

Se puede encontrar con ofertas en Ipods, Iphones, Ipads o incluso atractivas ofertas en diversos accesorios.

macnificos barcelona

¿Cómo comprar en esta web?

Comprar en esta web es sencillo, pues la plataforma ofrece muchas facilidades para sus clientes, y en ella puede realizar el pago de sus compras con Apple Pay o Paypal.  También puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o mejor aun con una transferencia bancaria, o si no posee efectivo al momento, puede pedir un financiamiento.

Para el proceso de compra solo debe hacer clic en comprar o en el logo del carrito de compras y vaciar sus datos de pago.

Luego colocar la dirección de su casa o sitio donde desea llegue y esperar a que el articulo llegue.

Envíos de Macnificos

En esta tienda se envían los pedidos por correo y esto puede tardar desde 48 y hasta 72 horas en llegar. Aunque, si desea un pedido urgente, puede optar por realizarlo por Seur, el cual solo tardar 24 horas aproximadamente en hacerle llegar su compra. No obstante, para los pedidos de más de 400 euros, los envíos aun por Seur son completamente gratuitos. Adicionalmente, debe saber que los costos de envíos son de 3.99 euros, el más económico.

Medios de contacto con Macnificos

Para Macnificos resulta muy importante la buena atención de sus clientes. Es por ello que pone a su disposición diversos medios para que ellos puedan colocarse en contacto con la empresa y expresar sus dudas o inquietudes. A continuación le dejamos los medios por donde puede contactarlos.

  • Sitio web: https://macnificos.com
  • Correo electrónico empresarial: infomacnificos.com
  • Teléfonos de contacto: 931 122 033
  • Horario en que le puede llamar: De lunes a viernes desde las 10h hasta las 18h
  • Dirección de su tienda física: Calle Girona en el 157 – 159, local numero 08037 (Barcelona- España)
  • Horario de atención al público en su tienda: De lunes a Viernes desde las 10h hasta las 14h y desde las 15h hasta las 20h
  • Puede buscarlos en todas las redes sociales como Macnificos
Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta