Cortinas de cristal Lumon | Opiniones y precios 2022

Decorar algunos espacios como la terraza o el porche de la vivienda no es cosa sencilla por las condiciones propias de cada estación climática. Lumon lo sabe y por ello ofrece acristalamientos que proporcionan un aspecto elegante, moderno y acogedor.

Tanto el porche como el balcón de una residencia son disfrutables los 365 días del año, gracias a las posibilidades que ofrecen las cortinas de cristal Lumon, las cuales son seguras, prácticas y muy sofisticadas.

La tendencia en el diseño de espacios interiores y exteriores se enfoca en la buena iluminación y la permanencia de lo esencial. Los cristales Lumon ofrece la posibilidad de decorar ambientes aprovechando la luz natural por medio del acristalamiento de dichos espacios.

Lumon opiniones

¿Qué son las cortinas de Cristal Lumon?

Es una empresa finlandesa con alcance multinacional encargada del proceso de fabricación, comercialización e instalación de cristales a la medida para porches y terrazas.

Esta organización tiene como objetivo principal garantizar un perfecto equilibrio entre el hombre y la naturaleza, brindando la oportunidad de disfrutar de diversos espacios del hogar durante los 365 días del año sin cohibiciones por la inclemencia del clima.

La estética es una de las características más importantes de las edificaciones. Lumon lo sabe y por eso se encarga de ofrecer un servicio integral para consolidar el deseo de muchas personas en cuanto a la ampliación del espacio útil de su hogar u oficina se refiere.

Responsabilidad corporativa

Dentro de su filosofía institucional, para Lumon es fundamental la responsabilidad corporativa con el medio ambiente y el ahorro energético, razón por la cual elabora cristales de calidad y con una resistencia que garantiza su durabilidad. Además emplea vidrio y aluminio, dos materiales reciclables, los cuales también recicla la organización.

Por medio de la adquisición de tecnología de última generación en el proceso de elaboración de los cristales, Lumon minimiza los desperdicios propios de la producción gracias al uso de robots sofisticados. Igualmente los desechos son entregados a centros especializados en reciclaje.

cortinas de cristal precios

Gracias al aislamiento térmico que producen los cristales Lumon, los cambios de temperatura no producen mucho impacto en las viviendas, por lo que impulsan un ahorro energético equivalente al 5,9% en calefacción en edificios residenciales.

Aunado a ello, en Lumon se utiliza pintura sin cromo en sus perfiles de aluminio y mejoran el transporte de los materiales al optimizar las cargas, garantizando así una reducción en la emisión de CO2 al ambiente.

Ventajas del acristalamiento de terrazas

  • Proporciona más seguridad al hogar, al tiempo que mejora su estética.
  • Permite ganar más de amplitud en la vivienda, brindando la oportunidad de acondicionar un espacio para el disfrute durante todo el año, sin afectar el ingreso de luz natural.
  • Las cortinas de cristal en la terraza o el porche favorecen el aislamiento del ruido exterior, la lluvia, el viento, la suciedad o el frío.
  • Ayudan a ahorrar energía eléctrica a través del aprovechamiento de la luz natural, con el que se reduce el uso de bombillos.
  • El diseño innovador y funcional de los cristales Lumo facilita su limpieza y mantenimiento con seguridad, gracias a la resistencia que poseen al ser fabricados con diferentes grosores, dependiendo del espacio en el que se instalan.

¿Qué productos ofrece los cristales Lumon?

  • Acristalamiento de terrazas: Se trata de la instalación de cristales templados de alta resistencia y sin marco en la terraza, los cuales poseen un diseño innovador y funcional  que permite diseñar un espacio más seguro y acogedor aprovechable durante cualquier estación del año. Al acristalar la terraza se obtiene un lugar más para compartir en casa de forma segura y sin perder la sensación de amplitud y libertad que produce un espacio abierto.
  • Acristalamiento de porches: Se trata de la instalación de cristales con el mismo sistema que los anteriores, en el sitio del hogar que más contacto con el exterior tiene: el porche. Al instalar cristales Lumon en esa área de la vivienda es posible disfrutar del entorno exterior durante todo el año, gracias a la seguridad y aislamiento que proporciona este sistema.
  • Cortinas de cristal: Son cortinas que se elaboran a la medida para el porche o la terraza, las cuales ayudan a mantener una temperatura adecuada en el hogar, creando de forma natural un ambiente más acogedor. La ventaja de estas cortinas es que pueden ubicarse en cualquier posición de la terraza o el porche, en diversos colores según las preferencias del cliente Además su desplazamiento permite mover individualmente los cristales para una abertura completa o parcial.
  • Cerramientos: Se trata de la instalación de cristales templados en forma vertical y sin marcos, los cuales se utilizan para cerrar completamente un espacio. Puede usarse en porches, terrazas, así como en establecimientos comerciales, bancos, entre otros. Son ideales para edificios destinados al comercio, hoteles u oficinas administrativas, en vista de que proporcionan una imagen estética muy elegante y segura. Estos cerramientos permiten aprovechar la amplitud de las áreas y la luz natural.
  • Proyectos: Lumon cuenta con un grupo de profesionales expertos en el ramo del diseño con cristales, por lo que ofrecen el servicio de elaboración y materialización de proyectos para nueva construcción, renovación o diseño de espacios. La tendencia actual en Europa es el diseño de construcciones con acristalamiento de espacios, que hace lucir los ambientes elegantes y sofisticados desde el interior y proporcionan una estética moderna a la fachada de cualquier edificación.

Lumon precios

 

¿Por qué elegir a cerrar la terraza con Lumon?

Lumon es una empresa que se caracteriza por la calidad de los productos y servicios que ofrece, así como su experiencia que se eleva a los 40 años a escala mundial y 20 años en España.

Lo mejor de todo es que en Lumon enfocan sus esfuerzos en la creación y consolidación de diversos proyectos en todas las ciudades de España, pues uno de sus objetivos primordiales es ayudar al crecimiento y creación de zonas bellas, modernas y seguras.

Esta empresa permite a sus clientes elegir entre sus diversos productos aquellos que más se adaptan a sus gustos y necesidades, encargándose del proyecto desde el principio, proporcionando así la confianza y seguridad necesaria para obtener el espacio deseado.

4 Comentarios
  1. Cerramos la terraza completamente con cristales de Lumon y la verdad es que estamos muy contentos; con el servicio recibido por los instaladores, con lo bien que ha quedado la terraza (mi mujer esta encantada), pero sobre todo por la atención personal recibida en todo momento por el comercial de Lumon en Madrid, Sergio San José, para mi un profesional como la copa de un pino.
    En definitiva, contentísimos, y se lo recomendamos a todo el mundo que piense en cerrar su terraza con este método innovador de acristalamiento de terrazas.

  2. Responder
    JESUS CABANAS EXPOSITO 27 diciembre 2020 a 16:18

    FELICES FIESTAS PARA TODOS , ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LUMON , DESDE LA PRIMERA ATENCION POR TELEFONO MUY AMABLE Y DICIENDO QUE IBA A PASAR RAPIDAMENTE EL COMERCIAL PARA INFORMARNOS , Y ASI FUE , DANIEL NOS INFORMO DETALLADAMENTE NOS ENSEÑO VIDEOS NOS MOSTRO UNA MAQUETA DEL MODELO , QUE TRAIA DONDE SE VEIAN PERFECTAMENTE LOS CRISTALES Y EL FORMATO , NOS PARECIO IDEAL Y EN EL MISMO MOMENTO HICIMOS EL CONTRATO Y EL PAGO CORRESPONDIENTE , EL TRATO FUE PROFESIONAL Y EXQUISITO POR PARTE DE DANIEL , QUE LE AGRADECEMOS MUCHISIMO LA RAPIDEZ CON LA INSTALACION , QUE POR CIERTO TENEMOS QUE RESEÑAR LA PREPARACION DE BRUNO E IVAN COMO NOS HAN DEJADO LA TERRAZA UNA OBRA DE ARTE MODERNA , SALIR A LA TERRAZA DA UNA SENSACION DE CONFOR , VER LA LLUVIA A TRAVES DE LOS CRISTALES ES UN GOZO , VER LOS COHETES , OIR LOS PETARDOS , AUNQUE LOS SONIDOS GRACIAS A LOS CRISTALES SE ATENUAN , PARA OIRLOS HAY QUE ABRIR ALGUNA HOJA PARA OIRLO BIEN.ES INCREIBLE , DE HABERLO CONOCIDO LOS HUBIERAMOS PUESTO ANTES. FELICIDADES A LUMON POR TENER UNA PLANTILLA COMO ESTA , TODAS LAS EMPRESAS DEBERIAN SABER QUE TENER BUENOS PROFESIONALES ES LA MEJOR GARANTIA PARA FORTALECER LA EMPRESA Y LLEVARLA HASTA LA CUMBRE DEL TRIUNFO.
    POR LO TANTO NUESTRO AGRDECIMIENTO A :DANIEL , BRUNO E IVAN . ME DESPIDO DESEANDO A TODOS UN FELIZ AÑO 2021 Y GRACIAS AL 2020 POR ACABAR YA.

  3. Responder
    Maria Amparo García Garzón 21 noviembre 2021 a 10:40

    hemos acristalado una terraza pequeña en nuestra segunda vivienda en Madrid.Desde el minuto uno de enviar un email pidiendo más información nos han atendido con un grado de responsabilidad y eficiencia poco habitual.Nuestro comerdial, Alejandro, ha estado pendiente ( y presente) en todas las fases del proyecto, sin excusas ni retrasos.Es de agradecer especialmente, cuando ha surgido algún pequeño detalle no previsto inicialmente, como en cualquier obra por estudiada que esté.Los montadores tambien muy cuidadosos y serios.
    El resultado encanta a todos los que lo ven, y el uso de este nuevo espacio nos llena de alegría; en la práctica aumentas los m2 de tu vivienda de modo real y efectivo.Es un espacio que invita a vivirlo.

  4. Responder
    CONSTANTINO FERNÁNDEZ 11 mayo 2022 a 09:55

    Desde hace tiempo valoraba cerrar la terraza de mi casa de la sierra de M adrid. No me animaba a hacerlo para no perder el encanto que tienen las vistas hacia la Maliciosa, la Bola del Mundo y Siete Picos . Había oído hablar de los cierres de cristal sin perfiles de aluminio, que tenían la ventaja de protegerte de las temperaturas extremas del exterior pero manteniendo la misma facilidad de contemplar las vistas. Decían los comentarios de mis amistades que la mejor marca era Lumon. Así que un día contacté por la página web de Lumon y pedí un presupuesto para mi terraza . En poco tiempo se puso en contacto conmigo Alejandro Hornedo. Ofreciéndose a visitar el domicilio para tomar las medidas de la terraza. Yo se las di, ya que quería evitar el desplazamiento a Becerril de la Sierra para este único fin, ya que es mi segunda residencia. Enseguida me envió el presupuesto y me invitó a conocer las instalaciones que la empresa Lumon tiene en Alcorcón.
    Quedamos en mi casa al día siguiente, vino el medidor ( Nacho) y obtuvo el presupuesto definitivo. Alejandro Hornedo en todo momento explicaba las alternativas del cierre considerando las circunstancias de mi terraza . Hice el pago ( se hace el 100% del coste total ) y transcurridas cuatro semanas, llegó el material y se hizo la instalación. Los instaladores, Santi y Luis Enrique, hicieron un trabajo sumamente perfecto. Su destreza y experiencia me dejó impactado, ya que la tarea no es nada sencilla. Santi explica al final las formas de manejo de las hojas de cristal y de los estores. Además se prestó a arreglar ciertos desperfectos que tenía desde tiempo en mi terraza . El resultado final ha sido de gran satisfacción, tanto por el trato personal de estas personas que referencio como por la habitabilidad que le he dado a mi terraza . Hoy, 11 de mayo, ya puedo desayunar en ella viendo la Maliciosa y con la temperatura adecuada.

    Deje una respuesta