Lookiero.es | Opiniones y Precios 2022 | ¿Es Fiable?

Para cualquier mujer es imprescindible siempre lucir bien en cualquier lugar a donde vaya. No importa, si está en el trabajo, en el hogar, si salió de compras y mucho menos si la marca de las prendas de vestir está en tendencia o no.

Gracias a la tecnología, actualmente elegir y comprar ropa se ha vuelto mucho más fácil que antes. Actualmente, existen tiendas en línea que proporcionan todos los beneficios que los usuarios quisieran tener al comprar. Este es el caso de Lookiero, una página web especializada en vender ropa de distintas marcas ya posicionadas en el mercado a un precio mucho más accesible.

A través de esta plataforma digital cualquier mujer puede elegir la prenda con mayor facilidad y al mismo tiempo sentirse bonita y cómoda.

lookiero opiniones

¿Quiénes son?

Lookiero es una empresa que se encarga de vender ropa para mujeres de forma online. Cada una de estas prendas proviene de marcas realmente prestigiosas, pero son ofertadas en esta plataforma con 25% de descuento. Siendo una gran alternativa para conseguir ropa de excelente calidad a un precio bastante económico.

Esta idea surgió del empresario Oier Urrutia, a partir de descubrir la necesidad que tienen las mujeres de comprar ropa sin salir de casa. Muchas por falta de tiempo, otras por estar ubicadas en zonas sin tiendas físicas o simplemente no querer salir y estar largas horas en los probadores.  Con esta gran problemática, se creó la solución que hoy tiene por nombre Lookiero.

Su principal objetivo es brindar una solución a las mujeres mayores de 25 años que no pueden comprar en tiendas físicas. Esto es posible gracias al grupo de especialistas de imagen que forman parte del equipo.

Cada uno de los miembros está encargado de realizar una encuesta a los usuarios que ingresan por primera vez al portal. Teniendo como finalidad alcanzar el objetivo deseado por el consumidor, que es siempre verse bien pero al mismo tiempo estar cómoda.

¿Qué ofrecen?

El enfoque de la empresa Lookiero va dirigido a cubrir las necesidades de la mujer que enfrenta diferentes retos al día a día pero le gusta lucir bien. Cada una de las prendas que ofrecen en su página web está pensadas para adaptarse al estilo de cualquier persona.

Este modelo de negocio internacional, es el primer servicio de shopper personal que es completamente novedoso y fácil de utilizar. Su práctico sitio web es caracterizado por ser una opción muy divertida para elegir cada prenda de ropa. Haciendo que la experiencia de la mujer sea única y satisfactoria.

Si la persona no está bien orientada sobre los outfits que desea elegir, el grupo de asesores de imagen puede ayudarla en todo momento. Partiendo de la información suministrada en la encuesta, ellos escogerán 5 prendas que se ajusten al usuario para que este realice la compra. La cual se enviará a cualquier ubicación que la persona haya suministrado en la web.

lookiero es fiable

Si la elección no es del agrado de la compradora, puede devolver la prenda fácilmente. Esto se realiza a través del envío de un correo electrónico presentando la queja y de forma inmediata se devuelve la prenda, se cambia por otra o se devuelve el dinero.

Esta plataforma pensada y construida completamente en la nueva era tecnológica, intenta buscar en todo momento acercar el mundo de la moda y tendencias al internet. Al mismo tiempo, intenta ofrecer un servicio totalmente exclusivo para que cada persona se sienta a gusto.

¿Qué productos se pueden encontrar?

Los productos que ofrece Lookiero son únicamente prendas de vestir para el género femenino. Se pueden encontrar de todo tipo, desde pantalones, hasta abrigos, bolsos y ropa interior. Estas no siempre son de la temporada o están en tendencia. Sin embargo, están pensadas para satisfacer al cliente, tomando en cuenta las medidas de cada persona y el estilo.

En la caja de suscripción mensual normalmente se encuentran 5 prendas. Todas escogidas específicamente por cada especialista que se basó en la encuesta llenada por la compradora.

Esta empresa se encarga de reclutar marcas que no son muy tomadas en cuenta y posicionarlas en el mundo de la moda. Sus prendas no están caracterizadas por ser de empresas reconocidas, buscando darle oportunidad a nuevos emprendimiento. Más de 150 marcas europeas son las que conforman los grupos para la selección de prendas que se envían mensualmente.

Cada una de las cajas mensuales disponen de un costo de 10€. Lo que se considera bastante económico para  5 prendas de distintas categorías. Incluso, en muchas ocasiones a la persona le proporcionan un outfit completo con productos de distintas marcas.

¿Dónde están ubicados?

Lookiero dispone de varias tiendas en todo el territorio europeo. Conformando países como España, que fue el pionero de esta empresa. Sin embargo, rápidamente se unieron al mercado comercial de la moda en Francia y Reino Unido. Esto tuvo un gran impacto en las plataformas digitales de estos países.

Generó como resultado la recepción de más de 25.000 suscriptores,  siendo una de las compañías que más rápido se posicionó en plataformas digitales, en poco tiempo.

Su sede administrativa está ubicada en Bilbao, pero no es una tienda física. Solo está diseñada para el personal trabajador. Allí se encuentran laborando únicamente los asesores de imagen que prestan sus servicios a los usuarios.

lookiero no acierta

Es importante destacar, que esta tienda no posee sucursales físicas. Cualquier tipo de compra es necesario realizarla desde su página web principal lokiero.es.

También, una buena opción es seguirlos en sus redes sociales, @lookiero_es para tener una mejor información sobre lo que ofrecen.

Desde esas plataforma siempre se encuentran en constante interacción son los usuarios. Cada una de las imágenes que publican puede ser una gran referencia para escoger cada look.

Contacto

Esta empresa no dispone de números telefónicos. Su único método de contacto es a través del correo electrónico, hola@lookiero.com o en su página web principal.

Desde estos centros de comunicación los usuarios pueden suministrar sus quejas o satisfacciones al adquirir cada producto. Normalmente suelen atender y resolver cada problemática de forma muy rápida.

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta