Lola Home | Opiniones 2022 | Espejos – Cuadros – Lámparas

Para que una casa se sienta en verdad como un hogar es necesario que nos sintamos cómodos y en sintonía con lo que nos rodea. En este sentido la decoración juega un papel determinante en nuestro estado de ánimo cuando entramos a una casa o habitación en particular.

Cualquier estilo decorativo depende mucho del tipo de mueble que escojamos, ya que si rompen con el diseño interior causan perturbación en la armonización de los espacios.

Es por esto que ha surgido Lola Home, una tienda en línea que se ha convertido en un referente en la lo que respecta a la decoración de tu casa para que la sientas como tu hogar.

lola home opiniones

Esta empresa cuenta con un conjunto de virtudes que le ha permitido ir escalando en este competitivo mercado hasta alcanzar un sitial de honor.

La calidad de sus productos, su atención especializada y su especialización en la decoración de cuartos, salas, baños, cocinas jardines y más, la hacen un referente.

A esto hay que sumar el excelente precio de unos muebles con un alto nivel de prestaciones que se adaptan a diseños que son un verdadero deleite. Ya, sin más preámbulos, conozcamos un poco más de LOLAhome.

¿Qué es Lola Home?

LOLA home es un eCommerce español dedicado a la venta de muebles, mobiliario de exteriores y menaje de casa adecuados a un estilo y decoración acorde con las exigencias de su clientela.

Su origen se remonta al año 2012 cuando un grupo de jóvenes de Alicante se plantearon formar un sitio en internet donde poder servir de asesoría en decoración a sus clientes.

Gracias al apoyo de expertos surgió la startup Lola Home, especializada en ofrecer soluciones prácticas y funcionales para el hogar.

lola home lamparas

Destaca porque desde sus orígenes han brindado una atención focalizada en el trato cercano, franco y directo con sus clientes. Además, se esmeran por dar a cada cliente un servicio basado en la atención personalizada, mientras que ponen a su disposición los mejores productos a precios sensacionales.

En paralelo, Lola Home da a sus clientes un conjunto de servicios de despacho y entrega de sus más de 4000 productos exclusivos. Por esto y más Lola Home se ha convertido en una de las primeras elecciones para aquellos que desean revivir el estilo en su hogar.

Objetivo de Lola Home

El objetivo fundamental de Lola Home es prestar un servicio de asesoría en la decoración del hogar de sus clientes. En este sentido destaca una misión que es servir de inspiración mientras que brindan las más prácticas y funcionales soluciones al momento de darle una nueva decoración a tu hogar.

Para ello no se conforman con ofrecer un conjunto enorme de muebles y decoración que se ajustan a tus gustos y necesidades. Además te dan la oportunidad de que seas tú mismo testigo de las últimas tendencias en decoración presentes en el mercado.

De esta manera, LOLAhome pretende inspirarte y así darle rienda a tu imaginación para que disfrutes de un diseño y decoración sensacionales en tu hogar.

Para todos los que forman parte d ella familia Lola Home lo principal es poder darte un servicio exclusivo en cada compra y asesoría. Así podrás darle a tu hogar un nuevo aliento y revivificar cada habitación con un toque único y sensacional inspirado en lo último de diseños de interiores.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en LOLA home?

Las ventajas de comprar en LOLA home las obtienes directamente de sus extraordinarios servicios que te permitirán redecorar tu hogar de manera rápida, barata y con un estilo espectacular.

Lo primero que debemos destacar es su enorme catálogo en el que se reúnen más de cuatro mil artículos que obedecen a distintas tendencias para que puedas ajustarlas a cualquier estilo. A esto se suman dos mil novedades que son actualizadas en dos oportunidades cada año.

Por otro lado en su página encontrarás la sección #LOLAhome, en donde podrás compartir tus propias decoraciones y mostrarlas a todo el mundo. Esto no solo sirve para que muestres tu propio estilo de decoración, sino que sirve de inspiración a muchas más personas. Así podrás tener una idea de cuál diseño se ajusta mejor a tu cocina, estancia, jardín, cuarto, comedor, en fin a cada rincón de tu hogar.

lolahome espejos

Lola Home ofrece un servicio de envío es gratis a partir de los 29€ en caso de que sea en la España peninsular y las Islas Baleares.

Entre tanto todas las devoluciones son completamente gratuitas. Pero esto no es todo porque si haces tu pedido de lunes a jueves antes de las 3:00 de la tarde se procesarán tu entrega en la península en un lapso de 24 horas.

Por otro lado, en Lola Home se encargan de darle una atención especial y meticulosa a cada pedido de manera que reciban un tratamiento óptimo.

Así cada artículo que compras es empaquetado con mucho cuidado y dedicación para que disfrutes de muebles en perfectas condiciones, tal como tú y tu hogar se merecen.

Otros servicios

En la página oficial de Lola Home tendrás acceso a su blog y en su sección de novedades, en donde podrás adentrarte en un mundo de diseños y estilos que te servirán de inspiración. Por otro lado tienes secciones dirigidas exclusivamente a mostrarte los productos más vendidos, así como las ofertas del momento.

En caso de saber más sobre un artículo o sobre Lola Home consulta su espacio dedicado a las opiniones de su clientela.

Promociones y formas de pago

A lo largo del año LOLAhome ofrece un conjunto de promociones y descuentos por temporada que permiten acceder aprecios en verdad irresistibles. A través de SeQura puedes realizar pagos fraccionados, donde puedes escoger entre 3, 6 o 12 meses para pagar.

Es tan sencillo que divides el pago al momento de comprar sin necesidad de papeleos. De este modo, Lola Home te permite comprar al momento y pagar después con SeQura.

¿Cómo contacto con LOLAhome?

Si deseas ser atendido directamente por el personal especializado de Lola Home puedes hacerlo llamando al número 966 559 000. En caso de que quieras escribir para recibir información, hacer algún reclamo, sugerencia o solicitar algún consejo de decoración puedes hacerlo a través de su correo electrónico hola@LOLAhome.es

Nos gustaría saber lo que piensas!

      Deje una respuesta