Litfad España | Opiniones 2021 | Lámparas Online

Darle la iluminación correcta al hogar, permitirá disfrutar de distintos ambientes con decoración única. Lo mejor, es que los artículos de iluminación, le dan un toque agradable y diferente a cada espacio en el que se coloquen. Al buscar lamparas de alta gama a un bajo precio, es importante considerar Litfad como la primera opción. Después de todo, esta tienda en línea cuenta con los mejores precios en la categoría e inclusive ofrece otros productos de alta gama.

Sobre Litfad

Litfad, es una tienda en línea de productos de iluminación. Esta compañía cuenta con una gran variedad de opciones, no sólo en el área de iluminación, sino en otros productos que ayudan a complementar la decoración del hogar. Esta tienda, se ha convertido en una de las de mayor calidad y prestigio, gracias a que tiene sede en China. Por ello, pueden otorgar un mejor precio a sus clientes, por productos de calidad superior.

Esta tienda de iluminación, cuenta con una extensa gama de proveedores que se distribuyen a lo largo de 100 regiones localizadas en todo el territorio chino. Los productos Litfad, son la opción preferida de miles de diseñadores y renovadores del hogar, que buscan traerles a sus clientes iluminación de gama alta al mejor precio. Lo mejor, es que Litfad tiene presencia a nivel mundial, ya que cuentan con un destacado servicio de delivery a todos los continentes.

Algunos de los clientes más fieles a los productos de Litfad, se encuentran en Estados Unidos, Australia y a lo largo de toda Europa. Este gran alcance, se debe a que Litfad cuenta con proveedores que le ofrecen productos de iluminación con la mejor calidad a un excelente precio. De esta manera, Litfad presenta una variedad de opciones económicas, al no necesitar tener tiendas físicas en todo el mundo. Por ello, son los preferidos de clientes en todo el mundo.

Misión de Litfad

La principal misión de Litfad es traer a sus clientes la posibilidad de comprar en Litfad, encontrándose en cualquier parte del mundo. Sólo así, podrán decorar sus hogares con los mejores productos de iluminación y la gama diversificada, a los más bajos precios. El equipo de Litfad, está comprometido con el servicio al usuario. Por ello, siempre buscan asesorar a los clientes que lo necesiten, para ofrecerles exactamente lo que desean encontrar.

En Litfad, el equipo de trabajo está comprometido con la política de la tienda. Esta es satisfacer a los clientes de la empresa y brindarles una experiencia de compra inigualable. Asegurando la calidad de entrega, Litfad cuenta con almacenes localizados a lo largo de todo el mundo. Gracias a esto, pueden asegurar una entrega casi inmediata de los productos que les darán a los hogares de sus usuarios, un toque artístico y e innovador.

Productos de iluminación en Litfad

Una de las principales variedades de productos que tiene Litfad, son las lámparas de techo. Estas varían a nivel decorativo y se pueden encontrar en varias alturas. También se pueden organizar este tipo de lámparas según el cuarto donde se colocarán. De esta manera, Litfad cuenta con iluminación para baños, cocinas, salas de estar y más. También se pueden categorizar las opciones de lámparas, según el color de decoración que se desee.

La variedad de candelabros, son los productos preferidos por los clientes de alta categoría de Litfad. Existen diversos tipos de candelabros, según la decoración que proveen. Se pueden encontrar opciones tradicionales y rústicas, inclusive los candelabros más modernos diseñados. Las capas de los candelabros, es otro criterio clásico para elegir, pudiendo tener 2, 3, 4 o más sets de luces. Los candelabros LED, también son otra opción muy popular.

litfad españa

Las luces de altura no son la única variedad disponible en Litfad. Entre las opciones más destacadas, se encuentran lámparas de pared  y lámparas de mesa. Estas varían en estilos decorativos, tamaños y formas. Los clientes Litfad, podrán escoger variedad de lámparas clásicos o inclusive de las opciones más modernas. Pudiendo escoger las mejores lámparas minimalistas con iluminación LED.

Gama diversificada de Litfad

Litfad otorga una experiencia única para los hogares de sus clientes, esto, con el fin de adaptar perfectamente cada cuarto a su estilo. Con este fin, las lámparas no son los únicos productos destacados de la tienda. También hay una diversa variedad de opciones en decoraciones de pared. Existen murales, que darán a los hogares un perfecto estilo artístico. Inclusive, los papeles tapiz son una popular solicitud, ya que dan a todos los cuartos un toque único.

La variedad de alfombras, es otra destacada opción que se puede encontrar en Litfad, separándose de las clásicas lámparas de la tienda. Se pueden alfombras redondas, cuadradas, rectangulares y de todo tipo de formas. El tamaño de estas, varía desde los 2’ x 3’, hasta los 8’ x 10’, encontrando una opción para cada cuarto donde se necesite.

Seguridades en tu compra con Litfad

Litfad trae a sus clientes un servicio completamente seguro, respaldando al 100% sus productos con una excelente política de devoluciones. La primera garantía te asegura la devolución de un producto en un periodo de hasta 14 días, en caso de encontrarse en mal estado o ser distinto al que se deseaba adquirir. También se puede disponer de una política de devoluciones de 60 días, con ciertas condiciones y 180 días de calidad garantizada mínima o se acepta la devolución.

litfad lamparas

Contacto con Litfad

El equipo de Litfad se destaca por su creencia en el excelente servicio y atención a sus usuarios. Buscando otorgar seguridad en las compras, asesoramiento al elegir una pieza iluminaria y más, cuentan con un servicio de atención directa personalizada. Para ello, existen tres opciones. Estas son un servicio de chat activo las 24/7, el correo de contacto a atención al cliente y las oficinas de Litfad.

  • Servicio de chat 24/7: Al entrar en la página de contacto de Litfad, se encontrará un chat en la parte inferior derecha del sitio. Al hacer click en este, se podrá hablar directamente con el servicio de atención al cliente.
  • Correco de contacto: support@litfad.com
  • Dirección de la oficina: Flat/RM 1402B 14/F, Edificio “Banco Belga” (Belgian Bank Building), Nos. 721-725 Nathan Road, Mongkok Kl, Hongkong, China.
35 Comentarios
  1. BAD experience with litfad.
    The descripción of the products is not totally true.
    The watios of the lamps are wrong.
    I would like to deliver the product in perfect conditions because the light is unsuitable. The support of litfad anwser me that it is not posible.
    Do not trust in this webpage, I lose my money buying an unuseful item.

  2. No cumplen con los periodos de entrega. Solicitamos pedido el 2/11/20 y a 1/1/21 no hemos recibido noticias.

    They are robbers!!

    No news in 2 months. Be carefull. Save your money or spend in other web.

  3. Estoy esperando una lámpara de techo ya dos meses y el soporte me contestan que las mercancías vienen de la China y hay que esperar , parece que vienen del Marzo .Tengo una mala suerte y experiencia con esta empresa

    • HORRIBLE. NUNCA MAS

      Mas de 2 meses y medio esperando una lampara.
      Cuando hablas con ellos te dicen que sigas esperando, que las lampara vienen de China, que si el covid….
      Tenia un numero de seguimiento con una empresa de transporte y lo iba comprobando pero no cambiaba nunca hasta que un dia miro y dice que ha llegado a la empresa de transporte y que ¡LO HAN DEVUELTO AL LUGAR DE ORIGEN!¿POR QUĖ?, pregunto a la empresa de transporte y me remiten a Liftad. Después de mucho insistir consigo que en Liftad me digan que lo han devuelto por un error desconocido y que la lampara esta siendo devuelta a sus instalaciones y que cuando les llegue me la volveran a enviar ….que siga esperando. Ingenua de mi se me ocurrio decirles que porqué no me enviaban una nueva en lugar de tener que esperar a que les llegue a ellos la lampara (que lleva dando vueltas por el mundo dos meses y medio mas el viaje de vuelta y mas el nuevo viaje para volver a enviarmela)(yo compré una lampara nueva no una viajera), pero es como darse contra una pared, envian respuestas automaticas y al final lo unico que he conseguido que me digan es que me avisaran cuando les llegue, para el reenvio y que siga esperando….

      • Exactamente lo mismo me ha ocurrido a mí. Retraso justificado en primer lugar por año nuevo chino, luego fue por Covid, luego porque las lámparas habían sido devueltas por un fallo, etc. Y cuando llegan, están totalmente rotas!!!!

        Les he regalado 60€, sin más.

  4. Tardo dos meses y medio. Una eternidad. Creí q nunca llegaría y que me robarían el dinero. Pero llegó. Y una lámpara preciosa de mucha calidad. Miramos miles de lámparas pero tan solo nos convenció esta. Repetiré.

    • Sabes decirme con qué agencia de transporte trabajan en España? Me dicen que vaya a mí “post Office” a buscarla uno hay manera de que me digan dónde tengo que ir.

  5. Estoy esperando una lámpara ya un mes y medio, y no llega nada, y me dicen que no puedo hacer la devolución, porqué es en 15 días, que sinvergüenzas son, porqué la lámpara no ha llegado, ni llega, ya me huele a estafa.

  6. Genial, iba a comprar una lámpara y viendo los comentarios ya no la compro. He tenido una experiencia en otra web similar par no recibirla y veo que esto es más de los mismo!! No tienen stock nunca y compran en función del pedido a China.. ES PATÉTICO.

  7. Mi caso es exactamente el mismo que he visto comentado por otras personas. Compré una lámpara el 16/11/2020 que al parecer fue enviada el 27/11/2020. Desde esa fecha he realizado el seguimiento del envío encontrando de manera reiterada que estaba en tránsito, hasta que el 26/01/2021 leo que el pedido ha sido devuelto al remitente. Me pongo en contacto con Litfad por email para pedir información sobre lo que está pasando y me contestan que cuando lo reciban se podrán en contacto conmigo para volver a enviarlo. Les contesto que no estoy dispuesta a seguir esperando y solicito el reembolso. Me contestan que si quiero el reembolso me tiene que descontar lo que han pagado a la empresa transportadora. He contestado que aún así me reembolsen lo que corresponda y cancelen el pedido. Dudo mucho que en algún momento me vayan a reembolsar algo. Esto parece una estafa absoluta. Obviamente no recomiendo a nadie que compre a esta empresa.

    • Perdona que te moleste.
      Te han reembolsado el dinero?? Estoy en la misma situación, es exacto a lo que tú comentas.

      Hoy, después de 2meses me dicen que me reembolsarán en 5 días, pero no sé si será real o otra mentira.

      Expectante….

  8. Estafadores. Llevo más de un mes esperando una alfombra. Cuando hice el pedido, se indicaba q el plazo de entrega era de 10 días. Reclamo todos los días y…respuesta automática, me remiten a un traking falso. Me temo lo peor.NO COMPREN AQUÍ.

  9. Qué pena no haber leído todas las opiniones de esta nefasta empresa… qué pena!

    Compré una lámpara el 23 de Octubre de 2020 y a día de hoy no la he recibido… siempre diciéndome “kindly wait”, luego parece que con lo del Brexit la devolvieron a su lugar de partida, y ahora me dicen que me la mandan pero solo a partir del 18 de Febrero, hola? Les pido el reembolso y me dicen que tengo que pagar el primer shipment, primero me dicen que 25 euros, ahora 40… no pueden ser más sinvergüenzas y poco profesionales! Ojalá no les hubiese comprado nunca, y ojalá no lo hagáis vosotros tampoco, de verdad, totalmente desaconsejado.

  10. ESTAFA. Compré en noviembre y todavía no ha llegado. Tras reclamarles varias veces me dijeron que tuviera paciencia que llegaría en 1-2 semanas. Cuando se cumplió el plazo y vi que no era así, les volví a escribir y me dijeron que tuviera más paciencia 3-5 semanas más. Les pedí reembolso de dinero y me dijeron que una vez que ha salido no devuelven el dinero por política de empresa. Les pedí un justificante de envío desde sus instalaciones y nunca me lo han enviado. En otro mail el mismo día me dijeron que se perdió a mitad de camino y que lo han vuelto a enviar. El otro mail también el mismo día me dijeron que era un retraso por el COVID. Todo son mentiras, porque nunca me han llegado a enviar un documento que justifique que lo han enviado.
    En la web de rastreo del pedido jamás se actualizó la información. Ponía que habían recibido los detalles pero no les había llegado el paquete.
    ES VERGONZOSO

  11. No compren aquí. Son unos estafadores. Despues de 90 dias no me envian nada. Tan solo dicen que espere.

    NO COMPREN AQUI

  12. Yo compre una lámpara el 20 de Noviembre. aún no ha llegado… La respuesta a mis correos es: tenga paciencia, agradecemos su espera…. Que decepción!!! TIMO TOTAL

  13. Hola Andrea, me parece que esta empresa es una estafa total.pedi 2 lamparas a principio de noviembre 2019 y todabia las sigo esperando.
    Mil emails y nada de nada solo excusas,lastima de no mirar primero las miles de quejas que tienen de todo el munfo

  14. Acabo de ver las quejas, yo compré una lámpara en noviembre de 2020 y lo mismo, no hacen más que darme excusas pero la lámpara no me llega. Solo me piden paciencia, y ya hace más de tres meses. Son unos estafadores además de unos ladrones.

    Creo que esto debería de poder deuinciarse en algun sitio.

  15. Hola compre una lampara vosotros la habeis visto pues yo tampoco,estafa total.

  16. Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a muchos, compré a mediados de noviembre una lámpara con mi tarjeta bancaria, me salió la pasarela de Paypal para pagarla, a día de hoy no me ha llegado la lámpara. Ayer llamé a Paypal para abrir una reclamación, ya que el día que compré la lámpara me llego un email con el número de identificación del pago a través de Paypal, la reclamación la hice vía telefónica llamando a un teléfono que pondré al final de mi comentario por si más gente desea unirse a reclamar a Paypal, o incluso tomar otras medidas más drásticas como denunciarlo a la policía en caso de que no haya resultados de este modo, que haya tantas quejas que no tengan más remedio que dar la razón a los clientes y nos devuelvan el dinero. Por cierto, me llegó después un email directo de Litfad en cuanto abrí la reclamación excusándose de nuevo en muchas falacias y me pedía amablemente que cerrase la reclamación, están locos si piensan que voy a cerrar esa reclamación.

    Para quienes hayan pagado, como yo, sin una cuenta Paypal pueden abrir una disputa llamando a los teléfonos de contacto con Paypal en España:

    900 801 665 (número gratuito a través de un número de teléfono fijo)
    91 836 29 90 (número de tarificación nacional)

  17. He pedido una lámpara de dos letras en noviembre 2020 y estamos a marzo y no y no he recibido el producto y me dijeron que y por motivos desconocidos había sido devuelta al remite. Algo muy parecido a otros clientes.
    No recomiendo comprar en esta tienda

  18. ESTAFADORES, NO COMPREIS!!!!!

    No entiendo como esta pagina se dedica a darle buena publicidad con su anuncio.
    Compras, esperas, mandas e-mails, te contestan dandote largas, el producto nunca llega y NUNCA devuelven el dinero. Cuando contactes con ellos te diran que no pasa nada, que te envian otro y otro y otro y otro…, con numeros de seguimiento falsos. En fin, lo mejor que se puede hacer es hablar con tu banco o con paypal y que ellos te ayuden a recuperar el dinero. Recomiendo no desistir, ya que tu dinero es tuyo y nadie se merece que lo estafen.

  19. Una estafa!! No compreis!!! yo estoy pendiente que me devuelvan parte de mi dinero, espero que lo hagan si no haré todo lo posible para reclamarlo mas veces.

  20. No compréis en Litfad nunca, te cobra un importe para que te llegue rápido y no llega el producto nunca, son unos ladrones estafadores y les pones correos y siempre te responde los mismo, que no es un problema de ellos que son los de la compañía de reparto…..SON UNOS SIN VERGUENZAS!!!

  21. Les pagué un importe para que me llegara rápido y me engañaron, son unos ladrones y sigo esperando el pedido y siempre te responde lo mismo. Se escudan siempre en la misma respuesta “que el problema es de la empresa de reparto” y eso es mentira….ATAJO DE LADRONES!!! NO COMPREIS A LITFAD NUNCA.

  22. Este año realicé más de 100 compras por internet a muy diferentes compañías. Sin duda la decepción total ha sido con Liftad. No cumplen absolutamente con nada de lo que prometen, te hacen pagar por fallos que han tenido ellos, no te entregan jamás el producto y no te devuelven el importe del transporte aunque nunca te lo hayan entregado. Es lo más parecido a una estafa que conozco. Jamás compraría de nuevo en esta compañía. A todo el mundo con el que coincida hablando de lámparas le contaré mi gran historia de decepción total con esta compañía. Yo también pagué por un servicio de transporte rápido que jamás me llegó y que jamás me devolvieron el importe del mismo, es más, me lo cobraron por dos veces….., sin palabras…..

  23. Pensaba comprar 3 lamparas preciosas de LITFAD, pero después de leer los comentarios de esta pagina y de otra extranjera, las opiniones reflejadas en ambas son coincidentes en todos los aspectos.
    Por supuesto no comprare a esta panda de estafadores .-

  24. Yo tengo una sensación de idiota, y además ¿ sabéis porqué una “gran empresa” como Amazon puede recomendar que les compremos productos de Litfad ?.
    Mi lámpara nunca llegará y mi dinero nunca lo recuperaré.
    Habrá algo que podamos hacer?

  25. Este empresa es lo mejor. Después de esperar tres meses por mi pedido y de que me dijera on que verificara el estado del envío varias veces, descubrí que el pedido había sido devuelto a la empresa hace tres semanas. Cuando me enfrenté a ellos, me dijeron que lo enviarían de nuevo o lo destruirían a mis expensas. Solo después de que fui a PayPal me devolvieron el dinero. Perdona mi español. Estoy aprendiendo.

  26. Experiencia de compra horrible. No cumplen con los plazos de entrega, servicio al consumidor es malo como nunca habia visto.. No lo recomendaria a nadie. Muy decepcionante.

  27. Horrible. No compren ahí. Cuando hicimos el pedido decían que tardaban entre 5 y 7 días en enviarlo y que lo hacían desde UK. Pues resultó que tardaron 2 meses porque enviaron desde China. Además llegó sólo una lámpara de las dos. Y tuvimos que hacer vídeos, pesar el paquete, etc. Para justificar que efectivamente no había llegado la segunda. A día de hoy 3 meses después estamos esperando que llegue la segunda. Cuando hemos reclamado en repetidas ocasiones nos han dicho que lo han reportado, pero no ofrecen ninguna solución. 5 meses después de hacer el pedido seguimos tratando de solucionarlo… No compren, lo que dicen en su web no es cierto.

  28. NO COMPREN AQUÍ!
    Llevo 6 meses esperando un aplique que no llega y no me dan solución, no me devuelven el dinero. He escrito un montón de emails pero tienen respuestas automáticas y no dan solución.
    UN TIMO!!!

  29. Esta empresa es una TOTAL ESTAFA. En enero de 2021 pedí dos lamparas y tras numerosos emails con respuestas absurdas, las lámparas llegaron en mayo y rotas, inservibles.

    Desde el mes de mayo llevo escribiendo email tras email y no he conseguido absolutamente nada. Me prometieron un reembolso del 30% por las demoras en la entrega y el envío de unas lámparas nuevas. Llevo otros dos meses esperando y ni se ponen en contacto conmigo, ni entregan las lámparas o realizan devolución de importe.

    ¡¡No compren nada en esta empresa!!

  30. Compré una lámpara hace más de un año y nunca me la han enviado y no me han devuelto el dinero!!! Es una ESTAFA

    Deje una respuesta