Litfad España | Opiniones 2020 | Lámparas Online

Darle la iluminación correcta al hogar, permitirá disfrutar de distintos ambientes con decoración única. Lo mejor, es que los artículos de iluminación, le dan un toque agradable y diferente a cada espacio en el que se coloquen. Al buscar lamparas de alta gama a un bajo precio, es importante considerar Litfad como la primera opción. Después de todo, esta tienda en línea cuenta con los mejores precios en la categoría e inclusive ofrece otros productos de alta gama.

Sobre Litfad

Litfad, es una tienda en línea de productos de iluminación. Esta compañía cuenta con una gran variedad de opciones, no sólo en el área de iluminación, sino en otros productos que ayudan a complementar la decoración del hogar. Esta tienda, se ha convertido en una de las de mayor calidad y prestigio, gracias a que tiene sede en China. Por ello, pueden otorgar un mejor precio a sus clientes, por productos de calidad superior.

Esta tienda de iluminación, cuenta con una extensa gama de proveedores que se distribuyen a lo largo de 100 regiones localizadas en todo el territorio chino. Los productos Litfad, son la opción preferida de miles de diseñadores y renovadores del hogar, que buscan traerles a sus clientes iluminación de gama alta al mejor precio. Lo mejor, es que Litfad tiene presencia a nivel mundial, ya que cuentan con un destacado servicio de delivery a todos los continentes.

Algunos de los clientes más fieles a los productos de Litfad, se encuentran en Estados Unidos, Australia y a lo largo de toda Europa. Este gran alcance, se debe a que Litfad cuenta con proveedores que le ofrecen productos de iluminación con la mejor calidad a un excelente precio. De esta manera, Litfad presenta una variedad de opciones económicas, al no necesitar tener tiendas físicas en todo el mundo. Por ello, son los preferidos de clientes en todo el mundo.

Misión de Litfad

La principal misión de Litfad es traer a sus clientes la posibilidad de comprar en Litfad, encontrándose en cualquier parte del mundo. Sólo así, podrán decorar sus hogares con los mejores productos de iluminación y la gama diversificada, a los más bajos precios. El equipo de Litfad, está comprometido con el servicio al usuario. Por ello, siempre buscan asesorar a los clientes que lo necesiten, para ofrecerles exactamente lo que desean encontrar.

En Litfad, el equipo de trabajo está comprometido con la política de la tienda. Esta es satisfacer a los clientes de la empresa y brindarles una experiencia de compra inigualable. Asegurando la calidad de entrega, Litfad cuenta con almacenes localizados a lo largo de todo el mundo. Gracias a esto, pueden asegurar una entrega casi inmediata de los productos que les darán a los hogares de sus usuarios, un toque artístico y e innovador.

Productos de iluminación en Litfad

Una de las principales variedades de productos que tiene Litfad, son las lámparas de techo. Estas varían a nivel decorativo y se pueden encontrar en varias alturas. También se pueden organizar este tipo de lámparas según el cuarto donde se colocarán. De esta manera, Litfad cuenta con iluminación para baños, cocinas, salas de estar y más. También se pueden categorizar las opciones de lámparas, según el color de decoración que se desee.

La variedad de candelabros, son los productos preferidos por los clientes de alta categoría de Litfad. Existen diversos tipos de candelabros, según la decoración que proveen. Se pueden encontrar opciones tradicionales y rústicas, inclusive los candelabros más modernos diseñados. Las capas de los candelabros, es otro criterio clásico para elegir, pudiendo tener 2, 3, 4 o más sets de luces. Los candelabros LED, también son otra opción muy popular.

litfad españa

Las luces de altura no son la única variedad disponible en Litfad. Entre las opciones más destacadas, se encuentran lámparas de pared  y lámparas de mesa. Estas varían en estilos decorativos, tamaños y formas. Los clientes Litfad, podrán escoger variedad de lámparas clásicos o inclusive de las opciones más modernas. Pudiendo escoger las mejores lámparas minimalistas con iluminación LED.

Gama diversificada de Litfad

Litfad otorga una experiencia única para los hogares de sus clientes, esto, con el fin de adaptar perfectamente cada cuarto a su estilo. Con este fin, las lámparas no son los únicos productos destacados de la tienda. También hay una diversa variedad de opciones en decoraciones de pared. Existen murales, que darán a los hogares un perfecto estilo artístico. Inclusive, los papeles tapiz son una popular solicitud, ya que dan a todos los cuartos un toque único.

La variedad de alfombras, es otra destacada opción que se puede encontrar en Litfad, separándose de las clásicas lámparas de la tienda. Se pueden alfombras redondas, cuadradas, rectangulares y de todo tipo de formas. El tamaño de estas, varía desde los 2’ x 3’, hasta los 8’ x 10’, encontrando una opción para cada cuarto donde se necesite.

Seguridades en tu compra con Litfad

Litfad trae a sus clientes un servicio completamente seguro, respaldando al 100% sus productos con una excelente política de devoluciones. La primera garantía te asegura la devolución de un producto en un periodo de hasta 14 días, en caso de encontrarse en mal estado o ser distinto al que se deseaba adquirir. También se puede disponer de una política de devoluciones de 60 días, con ciertas condiciones y 180 días de calidad garantizada mínima o se acepta la devolución.

litfad lamparas

Contacto con Litfad

El equipo de Litfad se destaca por su creencia en el excelente servicio y atención a sus usuarios. Buscando otorgar seguridad en las compras, asesoramiento al elegir una pieza iluminaria y más, cuentan con un servicio de atención directa personalizada. Para ello, existen tres opciones. Estas son un servicio de chat activo las 24/7, el correo de contacto a atención al cliente y las oficinas de Litfad.

  • Servicio de chat 24/7: Al entrar en la página de contacto de Litfad, se encontrará un chat en la parte inferior derecha del sitio. Al hacer click en este, se podrá hablar directamente con el servicio de atención al cliente.
  • Correco de contacto: support@litfad.com
  • Dirección de la oficina: Flat/RM 1402B 14/F, Edificio “Banco Belga” (Belgian Bank Building), Nos. 721-725 Nathan Road, Mongkok Kl, Hongkong, China.
5 Comentarios
  1. BAD experience with litfad.
    The descripción of the products is not totally true.
    The watios of the lamps are wrong.
    I would like to deliver the product in perfect conditions because the light is unsuitable. The support of litfad anwser me that it is not posible.
    Do not trust in this webpage, I lose my money buying an unuseful item.

  2. No cumplen con los periodos de entrega. Solicitamos pedido el 2/11/20 y a 1/1/21 no hemos recibido noticias.

    They are robbers!!

    No news in 2 months. Be carefull. Save your money or spend in other web.

  3. Estoy esperando una lámpara de techo ya dos meses y el soporte me contestan que las mercancías vienen de la China y hay que esperar , parece que vienen del Marzo .Tengo una mala suerte y experiencia con esta empresa

  4. Tardo dos meses y medio. Una eternidad. Creí q nunca llegaría y que me robarían el dinero. Pero llegó. Y una lámpara preciosa de mucha calidad. Miramos miles de lámparas pero tan solo nos convenció esta. Repetiré.

  5. Estoy esperando una lámpara ya un mes y medio, y no llega nada, y me dicen que no puedo hacer la devolución, porqué es en 15 días, que sinvergüenzas son, porqué la lámpara no ha llegado, ni llega, ya me huele a estafa.

    Deje una respuesta